1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por North, 18 Abril 2017.

1.  
    North

North Pueblerino

76%
    Hora local:
    6:21 PM
    Soy North y soy nuevo.
    Me gusta mucho escribir y soy autor en AO3, aunque escribo más bien en inglés. Tengo muy poca experiencia con juegos de Mafia y hasta ahora sólo he jugado partidas de un día (y en persona, no en foros), pero espero adaptarme pronto.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Yandros

Yandros Guardaespaldas

89%
    Hora local:
    1:21 AM
    Bienvenido, hay abierta inscripción para un juego en los que los novatos podamos empezar a foguearnos, apúntate!

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    North

North Pueblerino

76%
    Hora local:
    Sí, ya me inscribí, jaja.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yandros

Yandros Guardaespaldas

89%
    Hora local:
    Uhhhhh raudo como el viento:morsaarabe:

• Divertido Divertido x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    North

North Pueblerino

76%
    Hora local:
    Pues sí, considerando que entré a la página justo cuando vi que eso estaba abierto. De hecho me inscribí antes que tú.

Pero así pasa, supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yandros

Yandros Guardaespaldas

89%
    Hora local:
    Entonces es peor aún...Eres el.boson de higgs!:wow:

7.  
    Cyanuro

Cyanuro Reforzador Tesorera

37%
    Hora local:
    ¡Bienvenido North! Me encanta tenerte apuntado en la newbie antes incluso de presentarte xD ¡Esa es la actitud! Espero que sea la primera de muchas
    Ya verás que las mafias son un vicio, y cuando te quieras dar cuénta ya no puedes salir de esta página <3
    Si te gusta escribir a lo mejor te interesa la zona de rol, pásate a dar una vuelta por esa sección, hay gente muy maja.
    :)

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Orgen

Orgen Pirómano Game Master

98%
    Hora local:
    6:51 PM
    Jajaja vicio es poco! Yo llevo aqui desde el 2014 xD
    Bueno, bienvenido. Espero que te agrade el foro y su gente, y bueno, que juegues muchas mafias y te quedes por acá :)
    (y)

9.  
    North

North Pueblerino

76%
    Hora local:
    ¡Gracias, Cyanuro! He estado vagando por el foro a ver qué hago. Me interesaron también unas mafias fuera de las de Newbies, pero todos pedían experiencia (o eran enormes)

Por ahora todo bien, Orgen. Espero poder entrar a más lugares cuando me adapte un poco más al foro.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Cyanuro

37%
    Hora local:
    En cuanto juegues un par de newbies y te habitúes a las dinámicas te encontrarás preparado para las otras, no te preocupes ^^

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    North

North Pueblerino

76%
    Hora local:

YES!

• Adorable Adorable x 3
  12.  
    minired

minired Oráculo

98%
    Hora local:
    Bienvenido y mucho ánimo, te has apuntado a una newbie con una GM atentísima, así que seguro que en poco tiempo te vemos en las partidas más complejas!!!

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Cyanuro

37%
    Hora local:
    xD No lo sabes... :mmm: Igual me pongo en plan dictadora y doy modkills a diestro y siniestro

• Adorable Adorable x 2
    • Sexy Sexy x 1
  14.  
    Ichiinou

Ichiinou Mafioso Mafia Staff Orientadora

65%
    Hora local:
    ¡Bienvenido! Es raro esto de darle la bienvenida al newbie que vas a mentorear después de saber que serás su mentora, pero da igual, es divertido (? XD
    Espero que te diviertas, estoy segura de que pronto tendrás suficiente experiencia para adentrarte al mundo de los mayores y jugar mafias más complejas <3 <3 <3
    Mis esperanzas de mentora están puestas en ti (? e-e
    Diviértete <3

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    rapuma

rapuma Bufón

44%
    Hora local:
    8:21 PM
    Hola North! Qué sería AO3? ¿una página de historias? Te invito a que te eches una vueltita por la sección de Rol! si te gusta escribir, seguro no podes dejar pasar la oportunidad de entrar a ese mundo conmigo! :D

Un abrazo!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sexy Sexy x 1

Comparte esta página