1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Juego/Actividad ¡Intercambio de regalos!

Tema en 'Navidad 2019' iniciado por Vainilla, 3 Diciembre 2019.

1.  
    Vainilla

Vainilla Investigador Paranoico La adorable del foro

52%
    Hora local:
    11:19 AM
    Banner.png

¿De qué se trata?
    Aunque muchas veces nos hablemos feo, nos metamos con cualquiera, nos riamos de lo que no debemos, lloriqueemos por tonterías y discutamos por otras tantas, lo cierto es que en este lugar todos tenemos una segunda (o tercera cofcof) casa, que nos abre siempre sus puertas sin importar qué.
    Por ello, aquí vengo a traer lo que vendría a ser un Amigo Secreto, o un intercambio de regalos anónimo, vaya. No sabréis quién os hará un regalo ni el qué hasta el día especial.

¿Cómo se llevará a cabo?
    Llenaréis la siguiente ficha:
    —Nick:
    —Gustos:
    —Especificaciones (Si es necesario).

Una vez termine el período de inscripción, yo asignaré al azar un usuario a cada uno, que será a quien deberéis hacerle el regalo en las fechas que diré después.
    El espacio de Especificaciones en la ficha, pueden poner si preferís algún tipo de regalo (dibujo, edición, whatever you wish) o si os gustan más algunos colores que otros, para que a quien le toques sepa mejor qué darte <3

¿Qué se puede regalar?
    ¡Lo que sea! Si sabéis editar, pues ya está; si queréis escribir o algo también, o dibujar, o hasta hacer una carta. La cosa es darle un detalle a la persona, que nazca de vuestro podrido corazón y que sea hecho por vosotros mismos. Y por favor, la gente que se apunte, comprometeos a entregar, no queremos que haya gente que no reciba un regalo.

Especificaciones:

• Sed responsables, yo sé que podéis (?)
    • Y recordad que los regalos tenéis que hacerlos vosotros.
    • Por ningún motivo podréis revelar quién es vuestro amigo secreto, sólo hasta el momento de entregar los regalos en la fecha especificada. Mantengamos el misterio aunque se os dé fatal a muchos (?) okno.
    • ¡Enviadme a mí los regalos por el MP! Y luego yo los trataré de postear todos juntos <3
    • Enjoy *.*
    FECHAS:
    • Inscripciones: Hoy día 3 de diciembre al 8 de diciembre.
    • Asignación de amigos secretos: Lunes 9 de diciembre.
    • Fecha límite de entrega por MP: 31 de diciembre
    • Intercambio de regalos: 1 o 2 de enero (?)
    Venga, no os cortéis, que me costó mucho hacer el banner :(

Última edición: 4 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Multiusos

15%
    Hora local:
    7:19 AM
    venga

—Nick: shishi le blanca
    —Gustos: pues... shippear, mayuri shiina, kougami shinya, se ve que cualquier cosa que rime con nia. O más fácil:
    upload_2019-12-3_2-23-8.png
    —Especificaciones: nada, sean lo más pelotudos posibles y se ganarán un lugar en mi kokoro. No tiene que ser de anime, también puede ser alguna wea del foro dunno SURPRISE ME

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

45%
    Hora local:
    • Nick: Ichiinou
    • Gustos: Harry Potter, gatos, el anime (Ejemplos: Anohana, Clannad, Death Note, Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin, Aggressive Retsuko, Mi Vecino Totoro, Shingeki no Kyojin, Yakusoku No Neverland, etc.), pokémon (hasta la quinta gen, creo), la lectura (no pido que me regalen un libro, pero pues un fanfic no me importaría (?)), etc. Supongo que algo se me escapa y de ser así iré editando este post, por si algo importante se me ha ido.
    • Especificaciones: Con cualquier cosa sería feliz.
    Siempre soy fatal haciendo regalos, pero bueh.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Black Kat

Black Kat The Cat Overlord

34%
    Hora local:
    5:19 AM
    Nick: Chat Noir (?)
    Gustos: G A T O S, Y GATOS Y MÁS GATOS. Si me dais fotos de mascotas, voy a ser muy feliz. Soy fan de Danganronpa (para mi desgracia) (Especially Gundham aaaah) (y Maki y Celes y Angie y Togami y Nagito y Kokichi y Shuichi y Korekiyo y send help) . Pa animee pues Code Geass (?) I LOVE RAY from Promised Neverland, Roy Mustang, L y ya. Also also, me gusta Undertale, Deltarune Y ONE SHOT. También, los libros en cualquiera de sus formas y los G A T O S(?) aunque el resto de animales también me gustan mucho :-:.

Especificaciones (Si es necesario). Pues nada, lo que les salga de ese retorcido corazón que tienen <3 Dibujos, edits, fotitos, escritos, cualquier cosa me viene bien. Sean autistas y pelotudos (? Se aprecia igual.

Sooooo
    @Ricardo7 y @Fran
    QUE HACEN QUE PASAN POR EL TEMA Y NO SE ANOTAN? EH EH

• Adorable Adorable x 3
    • Boludo Boludo x 1
  5.  
    Ricardo7

Ricardo7 Encuestador

38%
    Hora local:
    Nick: Ricardo

Gustos: Todo lo relacionado a Pokemon, Batman o Metal gear solid. Tambien soy muy fan del League of legends

Especificaciones: Lo que les salga del corazón <3

• Adorable Adorable x 4
  6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

18%
    Hora local:
    Nick: Kamina (???)

Gustos: Mi anime favorito es Hunter x Hunter y de entre ellos amo a Killua aaaaah. Mi otro favorito es mob y de entre ellos no puedo elegir (Mentira, Reigen). Final Fantasy X, Resident evil 4, Persona 4 y Pokémon son mis juegos favoritos. Mis pokes favoritos son Jolteon y Umbreon, también soy fanboy de Ash Ketchum pero eso es otra cosa(?

Especificaciones: Cualquier cosa que demuestre amor y esfuerzo lo aceptare con brazos abiertossssa. Puntos extra si es autista

• Adorable Adorable x 4
    • Bebé Bebé x 1
    • Muerto Muerto x 1
  7.  
    Ayeah

Ayeah Mafioso Usuario honorífico

18%
    Hora local:
    Venga, vale.

Nick: Ashea.
    Gustos: Me gustan los audios sensuales, la música, las fotos más sensuales aún, la fantasía, el anime, y ¡el salseo!
    En realidad me va a gustar cualquier cosa que me hagan, lo importante es la intención.
    Especificaciones: todo me parece bien si se hace con hammor.

• Adorable Adorable x 4
  8.  
    Dead Car

Dead Car Vigilante

84%
    Hora local:
    Nick: Dead Car
    Gustos: Dragon Ball.
    Especificaciones: Cualquier cosa bonita me parece bien

• Muerto Muerto x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
  9.  
    Its

Its Vigilante

88%
    Hora local:
    Aviso desde ya que al que me toque le va a tocar un dibujo :o

Nick: Its

Gustos: Me encantan los seres fantásticos tipo hadas, dragones, duendes, elfos... También soy muy fan de los minions y de las películas de animación en general, cualquier cosa relacionada con personajes entrañables como Desdentado/Chimuelo, Baimax, etc. me viene bien. Me gusta mucho leer especialmente del género de misterio y fantasía, estoy abierta a sugerencias de lectura. Mi color favorito es el morado. Mi anime favorito es One Piece y acabo de terminar de ver Fairy tail, cualquier cosa relacionado con ellos será recibido con los brazos abiertos.

Especificaciones: Lo que queráis.

• Adorable Adorable x 3
  10.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

18%
    Hora local:
    Y SI NO ES BONITO LO RECHAZAS?

• Pelotudo Pelotudo x 2
  11.  
    Dead Car

Dead Car Vigilante

84%
    Hora local:
    Sí.

• Muerto Muerto x 2
  12.  
    Dead Car

Dead Car Vigilante

84%
    Hora local:
    O sea, si es feo para que mierda lo quiero (?)

• Muerto Muerto x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

18%
    Hora local:
    Nick: hatsu
    Gusto: pokemon (umbreon shiny hermoso), takagi (mi frentona hermosa), gintama (kagura o hijikata), ygo 5ds (aki o yusei, si son los dos mejor ), sk (anna *. *)... Y asi podria seguir eternamente lol
    Especificaciones: no se, un dibujo o algo hermoso, yo lo acepto con gusto <3

Última edición: 3 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Shiraze

Shiraze Envenenador

15%
    Hora local:
    4:19 AM
    voy:
    Nick: Kemero

Gusto: La verdad, ni yo sé... Un rating o 500 mafis seguro me gustarían...

Especificaciones: Mentira, con lo que les alcance esta bien, miren que acá las cuentas son claras y se puede ver perfectamente quién es tacaño...

Mentira, no importa qué me vayan a dar, las cosas se dan con el corazón... PERO TENGAN EN CUENTA QUE SI ES UN AVATAR TENDRA QUE SER IGUAL O MEJOR DE GENIAL QUE LOS QUE YA USO.

• Adorable Adorable x 3
  15.  
    Black Kat

Black Kat The Cat Overlord

34%
    Hora local:
    A quien tengo que sobornar para conseguir que Itsu me de un dibujo? *.*

• Adorable Adorable x 2
    • Bebé Bebé x 1
    • Muerto Muerto x 1

Comparte esta página