1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Cimthya delgado Gèlido Goldkarp Graecus

Contador

1.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

14%
    Hora local:
    8:58 PM
    yo lo supe por que te rastrie, es decir no me comi el cuento de que eras el vigilante, con tantas muerte para el pueblo, y ahora un vigilante , a demas de que intentaron rerrar el dia anterior de una forma rápida, para mi es obvio que eres mafio

• Dudoso Dudoso x 1
  2.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

14%
    Hora local:
    sin mencionar que ahora sales con un cuento raro , de que hicieron algo con tigo como una sancion o algo asi, cuando en toda la partida a nadie mas le a pasado eso, pero bueno o mejor ya no digo nada ,

3.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

41%
    Hora local:
  4.  
    Goldkarp

Goldkarp Juez

8%
    Hora local:
    3:58 AM
    Gracias al chantaje que recibí anoche diría que estaba claro el plan mafioso.

A- Aceptaba el desvío, Gèlido moriría y fin de la partida.
    B- Lo rechazaba, y al amanecer me comía los tres votos, lo que supone instalynch, día cerrado nada más abrirse.

Con lo que no contaba la mafia es con que parece que la habilidad de Gèlido le permite votar muerto (es lo que tiene pinta siendo fantasma xD), así que esta es la oportunidad que tenemos de que el pueblo gane.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Goldkarp

Goldkarp Juez

8%
    Hora local:
    Acabo de ver que ahora Graecus es indulgente, si me vota ganamos mmm

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

41%
    Hora local:
  7.  
    Graecus

Graecus Apuntador

39%
    Hora local:
    10:28 PM
    Si te voto ganas, eso lo tengo claro, pero si el hecho de que tu ganes es bueno para el pueblo o no, no sabria decirlo :mmm: ¿como puedo fiarme de ti? ¿Como puedo fiarme de Cymthia? :( la voy a liar

• No me gusta No me gusta x 1
  8.  
    Graecus

Graecus Apuntador

39%
    Hora local:
    Hay algo que no cuadra con lo de Cymthia. Ella dice que Goldkarp mató a Gélido y por lo tanto Goldkarp es mafia. En ese caso, ¿quien mató a Aivree? ¿Mamá Carlota? :mmm:

Yo me la juego Voto: Goldkarp

@Shiraze no es necesario esperar al cierre. Salvo Cymthia, es probable que los que estamos aqui no cambiemos el voto por lo que queda de día. Que la suerte esté de nuestra parte :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

41%
    Hora local:
  10.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

14%
    Hora local:
    Como que me salvas. Si terminas linchandome por ser indulgente T_T

• Dudoso Dudoso x 1
  11.  
    Goldkarp

Goldkarp Juez

8%
    Hora local:
    Le has malinterpretado pero bien. Se entiende fácilmente que ese "Salvo Cimthya" no es un salvo del verbo salvar sino más bien un "a excepción de" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

41%
    Hora local:
  13.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

14%
    Hora local:
    no entiendo como @Gèlido , vota con gold cuando el fue el que le disparo y todavia se cree el cuento del hechizo, si es que nos merecemos que perdamos

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Graecus

Graecus Apuntador

39%
    Hora local:
    Dime quien mató a Aivree segun tu teoría y cambio mi voto. Que Goldkarp con su "cuento del hechizo" lo explica bien, pero tu no lo cuentas por ningun lado.

15.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

14%
    Hora local:
    yo no se como Murio aivree, por que lo único que vi es que gold actuo en gelido, y lo peor que me linchan por eso, quien sabe tal ves la mafia tubo doble muerte de tanto que no mataba o es una accion que puedo ser demorar, y asta ahorita vimos la doble muerte

es decir llevamos varios dias, sin muertes mafiosas supuestamente, y precisamente , prefieren creer que solo hoy pudo matar la mafia y que las otras muertes fueron pueblerinas ?

por que no piensa que el hechizo pudo ser un refuerzo de la mafia y por eso ay doble muerte, y la verdad ni siquiera entiendo por que me linchan a mi, pero bueno ya ni modo

• En desacuerdo En desacuerdo x 1

Comparte esta página