MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Noticia ¡Ofertas Marzo 3x2 mafias en vivo!

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Cyanuro, 28 Febrero 2017.

1.  
    Cyanuro

Cyanuro Oráculo Escuadrón Anti-Neutral Tesorera

23%
    Hora local:
    3:27 PM

¡Marzo es el mes de las mafias en vivo y por eso traemos unas ofertas irresistibles!

En todas las mafias en vivo que se lleven a cabo entre el 1 y el 31 de marzo se conseguirán los 100 mafis de siempre más 30 mafis extra.

Pero además, si haces dos mafias en vivo durante el mes de marzo te beneficiarás de una increible oferta 3x2 y conseguirás 300 mafis, además de los 30 extras por haber creado una.

Es decir, crear una mafia en vivo en marzo 100 + 30 = 130 mafis.
    Crear dos mafias en vivo 200 + 100 + 30 = 330 mafis.

Esta oferta también incluye a los jugadores que ganen una mafia en vivo durante todo este mes.

Ganar una mafia en vivo durante el mes de marzo 30 + 10 = 40 mafis
    Ganar dos mafias en vivo durante el mes de marzo 30 + 30 + 30 + 10 = 100 mafis

¿Te lo vas a perder?

:LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Labruna

Labruna Pirómano Archimago Antónidas GM Star

67%
    Hora local:
    10:27 AM
    Lo voy a intentar.

• Adorable Adorable x 2