1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Aivree Gèlido Its Morde Sky Goldkarp

Obituario:

Graecus Murky educhavez

Contador

1.  
    Murky

Murky Conductor de Autobús

3%
    Hora local:
    5:49 AM
    pero yo la deducí porque si hay bloqueador, era obvio lo que claimebas en tus posts era obvio salvaguarda

tu habilidad es lo que contraarresta al bloqueador o desviador que son gélido y graecus, estoy convencido que entre los 3 hay mafia

para ti que otros efectos tiene el salvguarda @Its ? y por qué al final claimeas pero no tu pokemon?

2.  
    Murky

3%
    Hora local:
    nadie mas ve que es muy poco probable que los 3 sean pueblo? xd

3.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    7:49 AM
  4.  
    Murky

3%
    Hora local:
    @Its y en ves de negarte a usar tu habilidad por que no la usas en uno de los 232441 habilidades investigadoras que han claimeado hoy?

5.  
    Its

Its Bufón

70%
    Hora local:
    12:49 PM
    Ya se que lo dedujiste. De hecho cuando me preguntaste si era salvaguarda y respondería si o no sin claimera, al decir que no podía responder sin claimear creo que se sobreentendía que lo era. Porque si la respuesta era no no sería "claimear"

Evito bloqueos, desvios, etc. ¿Para qué quieres el pokemon?

Me tiene muy mosca que no quede nada para el contador y no haya más movimiento. Graecus tiene 4 votos y nadie hace nada para evitarlo y lleva rato con los votos, lo que me hace pensar que es pueblo. Gélido llevo desde el inicio del día diciendo que creo que también lo es. Y yo sé que lo soy...

6.  
    Its

Its Bufón

70%
    Hora local:
    12:49 PM
    No hace falta que me etiquetes, estoy pendiente de la partida ahora mismo xD

No quiero usarla porque me da miedo que en la mafia se puedan hacer con la habilidad del desviador (ya sea copiando, sepulturero, otro desvío que tengan o lo que sea) y me desvíen al padrino y pueda tener la muerte sin interferencias.

7.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
  8.  
    Graecus

Graecus Apuntador

49%
    Hora local:
    6:19 AM
    Entre los tres hay un mafioso, dejen de dudarlo. Es IMPOSIBLE que los tres sean pueblo, y menos en una newbie. Entre Its, Gèlido y yo hay un mafioso, tenganlo presente para mañana.

9.  
    Murky

3%
    Hora local:
    dios tus últimos posts me hacen verte supermafia Its, estas confirmando a graecus pueblo para luego decir "se los dije?" igual que a gélido? xD

la verdad yo dudo muchísimo que los 3 sean pueblo

si cambio mi voto ahora sería un empate xD

10.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
  11. Resumen: Fin del Día 2 - Linchado Graecus

Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Fin del Día 2 [​IMG]

Caminando juntos, intentaron explorar la enorme torre desierta. La oscuridad era más profunda en los pisos superiores, y cuando más ascendían por las tenebrosas escaleras, menos podía verse alrededor. Era como si una densa niebla lo envolviera todo, cegándolos, asfixiándolos... Definitivamente, algo o alguien no los quería allí.

De repente, una figura espectral se apareció ante ellos. Negro y violáceo, con los ojos blancos como el de un cadáver y un aura espectral que helaba los huesos, un gigantesco fantasma les cortó el paso y susurró: "Fuera... Fuera...". Ninguno pudo moverse del terror puro que les inspiraba. Y así como llegó, desapareció. Cuando miraron hacia atrás, Graecus ya no estaba.

Graecus es linchado. El era:

Bulbasaur - Látigo Cepa [Desviador Pueblerino]

12.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Jugadores Vivos:
    1. Goldkarp
    2. Gelido
    3. AlDapone
    4. Morde
    5. Sky
    6. Aivree
    7. Murky
    8. Its
    Obituario:
    • Educhavez - Growlithe - Rastreo [Rastreador Pueblerino] --> Linchado en Día 1
    • Graecus - Bulbasaur - Látigo Cepa [Desviador Pueblerino] --> Linchado en Día 2

13.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Dados

Labruna ha tirado dados de 9 caras para ??? Total: 8 $dice
  14. Resumen: Inicio de la Noche 2

Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
  15. Resumen: Fin de la Noche 2 - Muere Murky

Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:

La situación se hacía cada vez más terrorífica. Piso a piso, las visiones se volvían más espectrales y aterradores. Imágenes dantescas de seres grotescos y deformados les salían al paso, poniendo a prueba sus nervios y su cordura. Desde hacía dos días y dos noches, los fantasmas que moraban la Torre Pokémon estaban intentando echarlos. Sin embargo, y pese a todo, los Pokémon siguieron avanzando.

Ya no se trataba de encontrar solamente al Sr. Fuji. Ahora dos de sus compañeros estaban desaparecidos. Sin embargo, lo peor estaba por llegar... Ya cerca de la cima de la Torre, se encontraron con una habitación que parecía repleta de lava ardiendo. No había forma de cruzar. Aquí extrañaron a Bulbasaur y sus lianas. Para colmo, uno de sus amigos caía inexorablemente en el río de fuego...

Muere Murky. El era:

Chansey - Amortiguador [Médico Pueblerino]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página