1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Aivree Gèlido Its Morde Sky Goldkarp

Obituario:

Graecus Murky educhavez

Contador

1.  
    Morde

Morde Masón

50%
    Hora local:
    4:30 PM
    Lee bien todo, esa cita que mencionas se refiere a un post anterior de Gélido donde sugería que Graecus y yo seríamos pareja mafiosa y yo lo estaba encubriendo. Graecus resultó ser pueblo, de ahí mi tono irónico. Y me desvelé rápido porque tenía pensado hacerlo, ya lo he dicho antes. Mi habilidad no me parecía tan determinante como para guardármela e incluso tuve la idea de claimear en D1, pero luego que tal vez podía evitar una muerte escondiéndome sin que la mafia supiera que iba a hacerlo

2.  
    Its

Its Guardaespaldas V.I.P.

54%
    Hora local:
    Como no activemos un poco esto nos va a pasar lo de siempre, la mafia quiere que esto muera y sin más información vamos a votar a lo tonto y perder. Y no se el resto pero yo ando perdidísima y necesito que comentéis más para aclararme.

@Sky pasa a decir qué es lo que te ha salido al investigar a Gélido. En vez de pasar a simplemente a dejar el voto sin demasiada explicación. Apenas has escrito nada en toda la partida.

@Gèlido pongamos que te creo y te doy por pueblo, las explicaciones en principio me parecen lógicas y no me chirría nada en particular, me gustaría saber más tu opinión sobre el resto de jugadores. Te escribo un poco mis impresiones, además de lo anterior, para ver si opinas similar.
    Con Goldkarp me pasa que siento que está teniendo una actitud mafiosa. La primera noche copio a Aldapone y no quiso usar su habilidad por no verse sospechoso y en esta segunda noche no entiendo como no ha protegido al médico. Es una habilidad muy ventajosa porque sirve para saber que son el resto (lo que me chocaría con ser investigador de Sky, ojo que el no ha dicho textualmente su habilidad pero es lo que se deduce) y poder aplicarla luego y más cuando casi todos dijimos en día 2 nuestras habilidades. Pero no se si es por mafioso o por newbie.¿ Qué opinas?
    Con Aivree me pasa que me cuesta mucho entenderla, no escribe en exceso y no se interpretarla.
    De Sky, en principio me parece que su habilidad es pueblerina, pero comenta poco, las dos veces que ha dicho a quién ha investigado ha ido a votarlo directamente y apenas dice nada sobre su opinión del resto de jugadores.
    De Morde no tengo más que decir que en el post anterior. Ha claimeado su habilidad muy rápido, sirvió como posible justificación de la no muerte, pocos post, ...
    Si quieres comentartambién d emi vale :o

Me da mucha rabia cuando me dicen que lea xD Lo leo todo y aunque los primeros días no estaba en condiciones, empiezo a estar mejor.
    Sé a qué venía la cita, yo también lo pensé en principio pero me desubicó ya desde antes que votaras por él, que haya terminado siendo pueblo no quiere decir que tú también lo seas.
    Para mi no tiene ningún sentido querer claimear tan rápido, ni en día 1 ni en el día 2, en vez de dejar que la gente sacara sus conclusiones de por qué no había habido muerte y que se presionaran entre sí.
    También me gustaría saber tus interpretaciones de los jugadores :o

3.  
    Morde

Morde Masón

50%
    Hora local:
    Todos claimearan, yo solo quería ser popular uwu (?)

A la noche voy a revisar todo el tema de nuevo e intentar llegar a conclusiones mientras @Sky decide pasarse a comentar cómo es que también está votando por Gélido

4.  
    Gèlido

Gèlido Guardaespaldas

53%
    Hora local:
    Bien, mejor empezaré por lo de Morde aunque sea lo último porque es lo más fácil. -Y me parece que simplemente hay un error de interpretación- El tema de Morde no es que porque Graecus sea pueblo el tenga que serlo también, como poder podría ser mafioso y haberse tirado el farol de cobarde, pero lo que es obvio es que la teoría de la que hablé la ronda anterior sobre que podía ser la premade de Graecus y estar fingiendo con intención de salvarlo no es real, básicamente porque todos hemos visto ya que Graecus es pueblo, JAJAJAJA

Sky me da medio mal rollo ahora porque ha dicho que sabe mi personaje y que este no pinta nada en la historia o algo así, cuando primero, yo dije mi personaje ya el turno anterior y CREO (por asuntos personales no pude estar para el cierre, creo que he leído todo pero igual se me pasó algo así que perdonad si me equivoco aquí) que no dijo nada al respecto de aquella y ahora viene con que lo ha averiguado -mentira, como mucho lo habrá confirmado, pero su post no parece en ese plan- pero no dice cual es y dice que no pega en la historia, otra mentira pero encima exagerada, si no conocéis la temática buscad en internet sobre la historia de la torre pokemon. Básicamente mi pokemon es el hijo huérfano de una marowak que murió asesinada por los villanos. Es rescatado y criado por el sr fuji. Vamos, que no hay forma alguna de que alguien pueda dudar de su relación con la historia.

Goldkarp lo conozco desde que empecé a jugar la versión de mafias que jugamos en PxP así que básicamente es el jugador del que más datos tengo de un año viéndolo jugar (?) Y bueno la verdad es que allí se juega bastante diferente pero lo he visto portarse raro bastantes veces, ya sea raro con todas las letras o haciendo foreshadowing (?) no podría decir demasiado entre eso y que es la primera vez que juega, podría ser mafioso, aunque también puedo creerme que no haya usado la habilidad de AlDaphone para que no lo maten siendo pueblo. Eso sí, yo la habría usado y explicaría después la razón, cosa que al final ha tenido que hacer igual, pero en fin. Lo dejo en el limbo.

Aivree yo si suelo entender lo que quiere decir, lo que pasa es que explica bastante poco y son así como post relámpago xD su comportamiento a lo largo de la partida ha dado tumbos, el primer turno me parecía super mafiosa/bufón, el segundo estaba con dudas y ahora parecía querer linchar a Goldkarp, si nos explica su razonamiento podré decir más sobre que me parece, tal vez haya descubierto algo importante. @Aivree

De Morde a parte de lo dicho antes sobre la teoría de los dos mafiosos no puedo decir mucho más, sus posts esta partida me parecen bastante ligeros.

5.  
    Sky

Sky Masón

10%
    Hora local:
    11:30 AM
    Me mata que los dias sean tan cortos, entre el trabajo y otras cosas me cuesta estar aca seguido, no queria postear hoy sino ni bien Gelido hubiera contestado antes.

Si sos Cubone, y tu habilidad es Hueso Palo, es una habilidad ofensiva, pero en el lore de este juego te veo mas como villano que como pueblerino, después de todo tu madre fallecio y podes buscar vengaza... o no? en la historia tu habilidad golpea y hace retroceder a alguien talvez al medico del pueblo que cayo anoche.
    Por lo que vimos el team rocket o no esta presente o tenia relación con Aldapone que ya gano su partida.
    Entonces o la mafia nos manipulo totalmente y sos inocente, lo cual me haria dudar de Its, y Morde, o tu poder esconde algo más.

6.  
    Its

54%
    Hora local:
    Sigo pensando que lo de claimear tan pronto y sin que te presionen es una tontería pero bueno xD
    ¿Necesitas volver a leerte todo el tema de nuevo o es que necesitas montar alguna estrategia para desviar la atención?

Sobre Morde no desconfío por el tema de Graecus, no era como cuartada porque Graecus era pueblo, sino como "coartada" de por qué no había habido muerte. Y porque no opina apenas, llega, vota y pista.

El problema con Sky es que te ha votado sin justificar qué le ha salido. No se si espera que con eso simplemente le sigamos. A Goldkarp le delató y votó antes de que éste claimeara y en tu caso, es cierto que previamente has dicho tu personaje y habilidad pero ni idea de lo que le habrá salido a él... Se deduce que en noche 1 actuó sobre Goldkarp y en noche 2 en tí. En la relación de los pokemon con la ambientación no me meto, tengo 0 idea.

Sobre Goldkarp, ¿tan distinta es la forma de juegar de ambos foros? Sigo sin saber si tomármelo como actitud mafiosa o newbie. Y deja de usar palabras raras ¿qué es foreshadowing?

Sobre Aivree esperaré a comente algo ella.

@Gélido quienes son los que consideras más sospechosos en este momento?

7.  
    Its

54%
    Hora local:
    No entiendo muy bien qué te dice tu habilidad excatamente al actuar en alguien. ¿Me lo podrías explicar? Porque cuando revelaste la información de Goldkarp mencionaste el personaje y habilidad y esta vez sobre Gélido has dicho personaje y ataque característico. No me cuadra :o

8.  
    Sky

Sky Masón

10%
    Hora local:
    No, dije lo mismo Ditto y transformación. Soy Drowzee, mi ataque es Comesueños, es de tipo investigador, pero solo me permite saber el Pokémon y Ataque de mi victima, no puedo saber que hace, solo deducidirlo del nombre y el lore como hicimos con Ditto.

9.  
    Gèlido

Gèlido Guardaespaldas

53%
    Hora local:
    Nada de "si lo soy" no se supone que lo has visto? Dilo directamente: qué es lo que has visto?

Cubone según la historia en ningún momento es un pokemon malvado. Hueso palo si es una habilidad ofensiva, pero si te fijas en graecus que es desviador es Bulbasaur y tiene látigo cepa. Látigo cepa también es una habilidad ofensiva, es que en pokemon no hay habilidades de desvío como tal que peguen con la historia de la torre xD y con bloqueo lo mismo. Por otro lado no, mi bloqueo no esconde nada más, creo que está más que probada cual es mi habilidad y ninguno de nosotros posee más de una. Si fuera mafia podría utilizar la kill de los mafiosos, pero esa es una habilidad a parte, no tendría nada que ver con el bloqueo y por tanto no se reflejaría en mi ataque xD

Ponedme el acento bien porfa, que no me sale JAJAJA

Si a Sky le ha salido algo distinto a lo que yo he dicho entiendo que me vote en el acto, pero que lo diga, está haciendo cosas raras al respecto como he marcado más arriba en negrita.

Yo tampoco sé como tomar a Goldkarp precisamente por lo que he dicho antes xD foreshadowing técnicamente sería cuando una obra deja pistas de lo que va a suceder en la historia antes de que suceda, aplicado al mundo del roleo y demás es cuando alguien deja pistas sobre su rol o cualquier cosa mediante comportamiento, comentarios, etc de forma intencional.

Sí, se juega de forma bastante diferente xD por nombrar unas pocas diferencias, a ver... se empieza en noche, el linchamiento depende de la partida no tiene por qué causar muerte, todo el mundo puede hablar por privado si lo desea, etc. Parece que no pero son factores que alteran bastante el modo de juego xD

10.  
    Its

54%
    Hora local:
    Yo pensaba que "transformación" era la habilidad en sí, no el nombre del ataque.

Haberte puesto bien el acento :o

No entiendo a qué viene la pregunta a Sky de que diga directamente lo que ha visto. Ya lo ha explicado, tu personaje y ataque característico. No lo ha puesto en duda.

Gracias por la explicación.

Aviso que me volveré a conectar en unas horas, espero encontrarme con un montón de post así que ya sabéis ;)

11.  
    Labruna

Labruna Pirómano Archimago Antónidas GM Star

98%
    Hora local:
  12.  
    Sky

Sky Masón

10%
    Hora local:
    No, Goldkarp no es mafioso, es Ditto, te defendiste como queria, solo que yo jugué muy tarde y mi voto tuvo un efecto contrario.
    Si no sos mafioso vos, ni tampoco Goldkarp, dejemos en suspenso a Its, los mafiosos son Aivree y Morde. No hay mas posibilidades, tenemos 2/3 de acertar, la verdad dudo tanto de Morde como de Aivree por como jugo el primer día con casi suicidandose, o fue una jugada para que la consideremos inocente el resto de la partida, o es mafiosa.
    ¿Nadie mas actuo por la noche?

Desvoto

Voto: Morde

13.  
    Labruna

Labruna Pirómano Archimago Antónidas GM Star

98%
    Hora local:
  14.  
    Its

54%
    Hora local:
    ¿En serio no se va a comentar más? :(

No sé si esto irá a algún lado pero... El tema de los votos me tiene un poco mosca. Para cerrar el día sólo se necesitaba 4 votos y Gélido ha estado bastante tiempo con 2 votos así que me vienen a la mente dos cosas:
    - O Gélido es mafioso y por eso nadie más se ha sumado -> cosa que no creo, porque tengo la sensación de que Gélido es pueblo.
    - Alguno de los mafiosos estaban entre los votos o no estaba en línea. En el primer caso (Sky y Morde) y en el segundo caso (Aivree).

El tema de las habilidades también me tiene confusa. Me parece que Goldkarp (cada día puede ser una cosa) y Aivree (si es multiusos/inventor también tendría la habilidad de ser cada día una cosa) son similares, para estar en el mismo bando digo. Y la habilidad de Sky (investigador) y Goldkarp (al copiar también sabe la habilidad del que imita) también son similares.

Me gustaría saber quienes consideráis más sospechosos y quienes pueblo, igual que ha hecho Sky @Gèlido ,@Goldkarp , @Morde y @Aivree .

- Its: A mi me han bloquedo pero había intentado salvaguardarte a ti.
    - Gélido me ha bloqueado.
    - Aivree intuyo que me ha rastreado o bloqueado, no ha dicho nada al respecto.
    - Goldkarp copió al médico y protegió a Morde.
    - Morde si es cobarde entiendo que no podía hacer nada, ya que se escondió en noche 1.
    - Tu has investigado a Gélido.

15.  
    Goldkarp

Goldkarp Masón

90%
    Hora local:
    Lolaso, estoy empezando a escribir sobre el tema, justo iba a poner sospechosos de más a menos y me llega memción sugiriendo juesto eso xD

Lo haré en mi siguiente post para que mi móvil no estalle pero es gracioso porque justo venía en ese plan (?)

Comparte esta página