1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini ¿Están entre nosotros? [Gana la mafia]

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Ichiinou, 1 Septiembre 2019.

Jugadores:

AuraLuc Hatsujaya H a r u k a Yandros

Obituario:

DarthHuevo Fallenangel Gèlido kokichi kun Ricardo7

Contador

1. Resumen: Post principal/Reglas

Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

32%
    Hora local:
    12:54 PM
    ¿Están entre nosotros?

Años y años de información que se ha filtrado, se ha desmentido y se ha ocultado sobre ellos, los alienígenas. ¿Es verdad que llegaron a tomar contacto con la humanidad pero la NASA lo está tapando? ¿Es todo una conspiración para que no sepamos que caminan entre nosotros? Gente que asegura que ha visto alienígenas, que ha sido abducida, que ha visto seres de otro mundo, seres con características similares a los reptiles... Pero... ¿son locos o visionarios? ¿Somos unos necios al no creer lo que nos dicen? Cualquier cosa puede ser posible.

Datos especiales sobre la partida:
    • Temática original.
    • Habrá alienígenas en la partida, lo que no indica que sean tal y como aparecen en la wiki de mafialandia.
    Reglas de la partida:
    1. Está terminantemente prohibido sacar screen, citar textualmente tanto parcial como totalmente vuestro mensaje privado donde os especifico vuestro rol, así como cualquier cosa que os aclare por esta vía. [Modkill]
    2. Está terminantemente prohibido hablar de la forma en la que está redactado el mensaje privado o algo similar, si has de defenderte, que no sea de esa forma. [Modkill]
    3. Está terminantemente prohibido el metajuego, entendiéndose por esto, hablar de la partida fuera de ella, a menos que vuestro rol os lo especifique. [Modkill]
    4. Se puede revelar todo, habilidades, roles, bando y demás, con vuestras palabras. Aunque es primordial que nunca juguéis contra vuestra condición de victoria. [Sanción]
    5. Está terminantemente prohibido usar capturas de pantalla para defenderte de algo, como por ejemplo, en la que se vea tu hora de conexión o lo que sea. [Modkill]
    6. Una vez muerto no puedes ni postear en la partida ni dar ratings, si se quiere comentar algo, podéis decírmelo a mí por mensaje privado.
    7. Los jugadores ajenos a la partida no pueden dar ratings ni interactuar de ninguna forma con la partida, en caso de que esto suceda, podría ser sancionado. [Sanción a nivel foro]
    8. Los días durarán entre 48 horas y las noches 24 horas. Esto es algo aproximado.
    9. Cuando en el día acabe el contador, los votos a partir de ese momento no contarán, pero se puede seguir hablando mientras no se cierre para hacer la resolución.
    10. Está terminantemente prohibido postear de noche en el tema de la partida. [Sanción]
    11. La inactividad será penalizada, al paso de 24 horas sin postear, de forma injustificada, procederé a daros reemplazo. Por favor, no me obliguéis a aplicar esta regla. Ser inactivos en mis partidas también puede implicar que no se os acepte en alguna partida nueva de mi creación.
    12. Intentad mantener un trato cordial con todos, si veo alguna falta de respeto grave, conllevará a la determinada llamada de atención y quizás, si se reincide, sanción. [Sanción]
    13. Tened en cuenta las normas generales del foro.
    14. En caso de tener dudas sobre si algo se permite o no, podéis preguntarme a mí por mensaje privado.
    15. Si se rompen las reglas las sanciones pueden ir de cosas menores, a modkill, dependiendo de la gravedad del asunto.
    16. El sistema de votación que se usará es el nuevo, por lo tanto se votará así:
      Código:
      [voto]Ichiinou[/voto]
      y se desvotará así:
      Código:
      [voto]Desvoto[/voto]
      También se puede votar usando etiquetas, tal que así:
      Código:
      [voto]@Ichiinou[/voto]
    17. En caso de empate se aplica el sistema FIFO (First in, first out), el primero en llegar al empate será el que salga linchado.
    18. El "no linchamiento" solamente estará activo durante el día 1.
    19. Se cerrará el día con la mitad de votos de los jugadores vivos +1.
    20. Prohibido editar y borrar post. [Modkill]
    21. Si eres miembro del staff y puedes ver que alguien con perfil oculto está conectado, está terminantemente prohibido que lo digas. [Sanción]
    22. El autovoto no está permitido.
    23. Si algo parece un voto será tomado como voto, cualquier intento de hacer alguna jugarreta de este tipo puede ser sancionado. [Sanción]
    Condiciones de victoria:
    • Pueblo: Acabar con con todas las amenazas.
    • Otros bandos: viene especificado en su correspondiente mensaje privado.
    Jugadores:
    1. Gèlido
    2. Ricardo
    3. Yandros
    4. Dead Car
    5. Kokichi Kun
    6. DarthHuevo
    7. H a r u k a
    8. AuraLuc
    9. Fallenangel

• Boludo Boludo x 1
  2. Resumen: LOG

Ichiinou

32%
    Hora local:
    LOG

Día 1
    Linchado Gélido
    Noche 1
    Kokichi kun usa hombre de negro sobre DarthHuevo > No obtiene nada.
    Ricardo7 usa encuestador entre Kokichi kun, Dead Car y DarthHuevo.
    Dead Car abduce a DarthHuevo > Recibe que DarthHuevo es: Humano: Obsesionado de lo paranormal (Pueblo).
    Dead Car invisibiliza a Haruka.
    Haruka usa tecnología asesina alienígena en Ricardo7 > Muere.
    Haruka usa rastreador en Darthhuevo > No obtiene nada por estar abducido.
    AuraLuc usa imitador en Haruka > Imita la habilidad "tecnología asesina alienígena"> La usa sobre DarthHuevo./ Falla al estar abducido.
    Fallenangel dispara a Yandros.
    Muere Ricardo7
    Día 2
    Linchado kokichi-kun
    Noche 2
    Fallenangel dispara a Haruka > Pierde el tipo duro.
    AuraLuc usa imitador en Haruka > imita la habilidad "tecnología asesina alienígena" > La usa sobre Yandros. /No pasa nada por intocable.
    Haruka usa tecnología asesina alienígena en DarthHuevo.
    Haruka usa rastreador en Auraluc > No obtiene nada por abducción.
    Hatsujaya abduce a AuraLuc > Obtiene que Auraluc es: Alien: Imitador (Pueblo)
    Hatsujaya invisibiliza a Haruka.
    Muere DarthHuevo
    Día 3
    Linchada Fallenangel

Última edición: 10 Septiembre 2019
    • Boludo Boludo x 1
  3. Resumen: ROLES

Ichiinou

32%
    Hora local:
    ROLES

LA MAFIA

Esta es una asociación plena entre una inteligencia alienígena maligna y un humano chiflado capaz de vengarse de todos aquellos que se burlaron de él durante años diciendo que estaba loco.

@Hatsujaya:
    Alien: Abducción/Camuflaje permanente/Invisibilizador (Mafia)
    - Abducción: Podrás abducir a un jugador en la noche y recibirás rol completo de él, impidiendo que este jugador use cualquier acción y que otros usen acciones sobre él.
    - Camuflaje: como alien puedes camuflarte perfectamente y hacer ver cosas que no son, por lo que ante posibles informativas saldrás como pueblo.
    - Invisibilizador: Puedes hacer a alguien invisible y por lo tanto irrastreable ante informativas del tipo rastreador, apuntador, etc.

@H a r u k a:
    Humano: Tecnología asesina alienígena/Rastreador (Mafia)
    - Tecnología asesina alienígena: Como aliado de los alienígenas malvados estos te han otorgado un rayo fulminador que usar contra aquellos que consideres que deben desaparecer de la faz de la tierra. Este rayo dejará el cadáver tan irreconocible que solamente se podrá ver el bando del jugador asesinado, pero no las habilidades.
    - Rastreador: Tu gran olfato y buen ojo te ha hecho contactar con los alienígenas. En la noche podrás usar esta habilidad para ver sobre quién actúa el jugador qué elijas.

• Condición de victoria: Igualar o superar en número al pueblo.
    *Tenéis un tipo duro (vida extra) que perderéis con el primero que salga linchado/sea asesinado.

PUEBLO

@DarthHuevo:
    Humano: Obsesionado de lo paranormal (Pueblo)
    - Obsesionado de lo paranormal: Como obsesionado de lo paranormal cada noche recibirás información sobre la partida que esté relacionada con los alienígenas.

@AuraLuc:
    Alien: Imitador (Pueblo)
    - Imitador: como alien tienes una habilidad excelente de observación y podrás imitar la habilidad de un jugador a tu elección sin saber de qué habilidad se trata.

@Yandros:
    Alien: Intocable (Pueblo)
    - Intocable: Tu capacidad cerebral hace que crees un aura alrededor tuya que te hace inmune a otras acciones. Pero si muchos reúnen sus fuerzas e intentan lincharte saldrás linchado. Solamente saldrás linchado en caso de que alcances mayoría.

@Fallenangel:
    Humano: Viejo loco con escopeta (Pueblo)
    - Viejo loco con escopeta: Como viejo loco con escopeta deberás disparar cada noche a un jugador a tu elección. Si no eliges a quién disparar lo hará el azar.

@Ricardo7:
    Humano: Encuestador (Pueblo)
    - Encuestador: eres un friki de internet y te encanta buscar diferencias entre los seres humanos para tratar de detectar si los alienígenas están entre nosotros. En tu búsqueda has perfeccionado hasta saber diferenciar si se trata de alguien malvado o no. En la noche podrás elegir una lista de tres jugadores y se te notificará si hay alguna amenaza entre ellos.

@kokichi kun:
    Humano: Hombre de negro/Médico (Pueblo)
    - Hombre de negro: Como hombre de negro puede actuar en un jugador en la noche y descubrir si este es alienígena o no. En caso de que no sea alienígena le borrará toda la memoria al jugador en el que actúe y los posibles resultados que obtenga de la noche.
    - Médico: En la noche podrás elegir a un jugador para proteger de una posible habilidad de muerte.
    *Dada tu naturaleza humana el usar tus dos habilidades al mismo tiempo se te dificulta, así que tendrás que elegir cuál usar en la noche.

@Gèlido:
    Humano: Megáfono (Pueblo)
    - Megáfono: Eres el típico viejo loco que profetiza que el fin del mundo está cerca, por lo que durante el día podrás indicar al game master un texto que te gustaría que se publicase en la partida como si fuese por el game master.

Última edición: 10 Septiembre 2019
    • Boludo Boludo x 1
  4. Resumen: Día 1 - Jugadores vivos

Ichiinou

32%
    Hora local:
    Día 1

El día empezaba con un extraño rumor, al parecer en una granja de las cercanías vacas habían desaparecido de la nada. Se hablaba de posibles hipótesis, de ladrones que se dedicaban a venderlas al peso, de una fuga controlada por una vaca líder e incluso la teoría más disparatada era que habían sido abducidas por alguna entidad alienígena. Fuese como fuese el rumor y el cotilleo corrió como la pólvora y la inquietud empezó a hacer mesura entre los habitantes de aquel pequeño pueblo.

Inicia el día 1. Tenéis aproximadamente unas 50 horas para postear y elegir a quién linchar, hasta las 20:00 del día 3 de septiembre de 2019, hora española.
    Se recuerda que:
    - En caso de empate se aplica el sistema FIFO.
    - El autovoto no está permitido.
    - El "no linchamiento" solamente estará activo durante este día.
    - Al ser 9 jugadores vivos se alcanzará la mayoría de votos con 5.
    - No olvidéis divertiros. <3

Jugadores vivos:
    1. Gèlido
    2. Ricardo7
    3. Yandros
    4. Dead Car
    5. Kokichi Kun
    6. DarthHuevo
    7. H a r u k a
    8. AuraLuc
    9. Fallenangel
    @Gèlido @Ricardo7 @Yandros @Dead Car @kokichi kun @DarthHuevo @H a r u k a @AuraLuc @Fallenangel

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Boludo Boludo x 1
  5.  
    Ichiinou

32%
    Hora local:
    • Boludo Boludo x 1
  6.  
    Gèlido

Gèlido Investigador

28%
    Hora local:
    BUENOS DIAS CHICOS! Pole para mi.

• Boludo Boludo x 1
  7.  
    Gèlido

Gèlido Investigador

28%
    Hora local:
    Voto: AuraLuc Bienvenido, a ver si puedes ignorarme ahora U.U

• Adorable Adorable x 1
    • Boludo Boludo x 1
  8.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

98%
    Hora local:
    7:54 AM
    Lo que me he reido al ver esta foto xD

Hola a todos. Aviso que justo hoy es el superclásico, así que no estaré muy presente hasta que el partido finalice.

Voto: kokichi kun

• Boludo Boludo x 1
  9.  
    AuraLuc

AuraLuc Masón

64%
    Hora local:
    5:54 AM
    Vaya, ¡así que ya inició! Hay que ver cómo se desarrolla ésto. btw yo nunca dije que te ignoraba, es sólo que me quede sin palabras (?)
    y también si me ven algo inactivo es que por acá debo hacer cosas e.e

• Boludo Boludo x 1
  10.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

48%
    Hora local:
    Voto: Gèlido
    Maldito pervertidor deja ese extraño en paz o lo espantaras, necesito más Ricardos para que no me linchen a mi la primera, además... estamos escasos de carne fresca y tu no ligas ni siendo un cubito de hielo dentro de un delicioso cubata

• Divertido Divertido x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Boludo Boludo x 1
  11.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

48%
    Hora local:
    • Sexy Sexy x 1
    • Boludo Boludo x 1
  12.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

48%
    Hora local:
    Hagamos la guerra en vez del amor, este es el nuevo lema de mafialandia

• Ganador Ganador x 1
    • Boludo Boludo x 1
  13.  
    DarthHuevo

DarthHuevo Juez

99%
    Hora local:
    7:54 AM
    Buenas buenas, cómo andan?

Voto: Fallenangel

Tengo hambre, me voy a comer una milanesa y vuelvo

• Boludo Boludo x 1
  14.  
    Ichiinou

32%
    Hora local:
    • Boludo Boludo x 1
  15.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    Voy a jugar esta partida diferente mi forma habitual, a ver si le doy un poco de salseo
    No puedo ser linchado a menos que me linchen por mayoria. Asi que me.gustaria que en la noche me investigaran, bloquearan e hicieran todo lo que quieran hacerme para que puedan comprobar que soy pueblo. No tengo accion nocturna
    Claimeo porque creo que si no el dia 1 va a ser muy aburrido y asi nos ahorramos tiempo. Si alguno de los que no son nuevos es mafia seguro que querria.pegarme un tirito por la noche porque saben que soy un dolor de huevos.
    Asi se lo pensaran dos veces. Y si aun asi me disparan entonces podemos.deducir que su muerte es grupal. Dudo que se arriesguen a dispararme sabiendo que he pedido que actuen en mi
    Ale, a debatir, monines

• Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página