1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

PC ¿Que juegos Juegan? ¿Y cual les gusto mas?

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Gonzt, 22 Marzo 2018.

1.  
    Gonzt

Gonzt Pueblerino

12%
    Hora local:
    7:52 PM
    :starwars:Mis Plataformas de juegos son::camper:
    - Steam
    - Blizzard

Los juegos que eh jugado de un solo jugador fue:
    • Portal 1: me gusto como comenso algo tranquilo para cambiar bruscamente a una historia mas intrigante y que te deja muhas dudas.
    • The witcher 1,2,3: Soy fan de esta saga, los 2 primeros juegos de esta saga tenian como duracion muy poca cual cambia demasiado en el 3 y no solo largaron el tiempo si no que mejoraron en casi todos los ambitos (graficas, jugabilidad, seguimiento de misiones, ambientacion;etc)
    • Geometry Dash: me gusto la musica lo tomo como casual.
    • Pokemon: lo eh jugado en Nintendo.
    Los juegos que eh jugado en multijugador:
    • Tomb Raider: (tiene su multijugador pero esta muerto para ser un buen juego)
    • Portal 2: secuela de portal 1, eh implementaron un multijugador de 2personas.
    • Left for dead 1,2: este juego es perfecto jugarlo con amigos.
    • World of Warcraft: estoy actulmente jugando este juego.
    • Heros of the Strom: Juego MOBA
    • Dota 2: Juego MOBA
    Les quería preguntar que juegos juegan o jugaron y cual les a gustado mas.

Última edición: 22 Marzo 2018

Comparte esta página