MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime 8 CLICHÉS facilmente detectables, de los cuales muchos fans ya estan HARTOS!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Lestat, 17 Mayo 2017.

1.  
    Lestat

Lestat Médico

86%
    Hora local:
    7:28 AM
    Bueh... No es nada raro que al ver un anime, y ver cierta escena pienses "Esto lo he vistó antes", pues bien aquí te pongo en lista los clichés más vistos en el anime desde mucho antes de tú existencia hasta el momento.

1.- El Sangrado nasal.

Es hasta completamente raro no ver en un anime que un personaje, o dos, o tres, o veinte, derramen sus litros de sangre por ver a una tía en traje de baño, sin ropa o imaginando una escena que nos sube la temperatura, ¿alguien me pasa un pañuelo extra grande?

2.- Ausencia de padres.

Más del 50% de escolares en la preparatoria (Japón) han perdido a sus padres, y otro 35% solo tienen a un progenitor con ellos.

Básicamente, si eres padre en Japón, es casi un riesgo. Y ahora vemos en el anime ejemplos como: Goku de Dragon Ball Z?, sin padres. Naruto?, sin padres. Ichigo de Bleach?, sin mamá. Tohru de Fruits Basket?, sin padres... y la lista sigue...

3.- ¿Tienes hambre?

¿Eres el protagonista de un anime de acción?, entonces es obvio que tendrás un excesivo problema de desorden alimenticio, que prácticamente te hará devorar a toda hora y a todo momento, y aún así estar en perfecta forma.

4.- Chicas, Chicas, y ... más chicas.

¿Tú sabes que pasa cuando hay un lugar sin supervisión adulta?, muy bien pues por eso hay series tan curiosas donde de manera inexplicable vemos a chico con un harem de chicas a su lado... El harem está presente en animes de todo tipo y a muchos fans ya les parece molesto (al menos no todos los que conozco, lmao).

5.- Miedo > S3x0

¿Cómo explicar que muchas veces los chicos viven con chicas sumamente atractivas y aún así esto no termina en ya saben que...?

Y cuando finalmente va a ocurrir, de manera predecible, ocurre algo que pone fin a los planes de todos.

6.- B O O B fall.

De seguro has visto las típica caídas que pasan en un anime que acaban con las chicas y sus bubis sobre otro personaje, o viceversa. Más común de lo que crees.

7.- Pervert in sight.
    En los animes es tan usual la "acción pervertida accidental" y la "intencional. Luego las chicas destruyen al pervertido y lo dejan en el piso.

8.- Jovenes al Ataque.
    Cuando los problemas lleguen a tu región/país/isla/continente, descuida. Es que no se necesita de un ejército, sino de unos adolescentes para solucionarlo todo.

Demasiado repetitivos ¿no crees? ... Conoces algun otro cliché?

• Divertido Divertido x 1
  2.  
    Qué importa

Qué importa Vigilante

1%
    Hora local:
    2:28 PM
    En la 4 pondría que el harem casi siempre lo tiene el perdedor e inútil de turno
    9) Soy tan proazo que lo que algunos le ha llevado años dominar, yo lo hago en pocos días o incluso horas (Ichigo se la marco para derrotar a Aizen).
    Es molesto ver a veces como el prota sin nada de entrenamiento crea una técnica en base a yo que sé.

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  3.  
    It was me Dio!

It was me Dio! Pirómano Escuadrón Anti-Neutral

21%
    Hora local:
    7:28 AM
    This. Josuke Kujo de JoJo lo hace en tiempo récord y sigo sin superarlo :mani:

También el protagonista que a todo mundo se enamora ya sean hombres o mujeres o lo que caiga

Pestañean y ya tienen seguidor a veces

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Novak

Novak Encuestador

40%
    Hora local:
    7:58 AM
    Si bien es cierto que algunas situaciones son cliche la mayoria de estos no me desagradan, usados apropiadamente pueden aportar a la historia, aunque hay que admitir que ver a un prota que si tiene que esforzarce para ser fuerte o que no es un princeso es sin dudas refrescante. Me rompe los huevos cuando el prota hace algo estupido para salvar a alguien sin importacia (?)

Tambien agregaria que un 90% de los anime ocurren en el colegio, si no derrotaste al señor demonio en tu primer año de preparatoria es que no tuviste infancia

• Divertido Divertido x 3

Comparte esta página