1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia A Deathly Ball at Mrs. Monroe's

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Monroe, 20 Junio 2019.

1.  
    Monroe

Monroe Ladrón

30%
    Hora local:
    10:08 AM
    A Deathly Ball
    at Mrs. Monroe's

Lady Monroe es una antigua y famosa actriz de Broadway que amasó una fortuna cuantiosa al casarse con un multimillonario capo de la droga. Años después enviudó y, según dicen las malas lenguas, ella misma mató a su marido para quedarse con su dinero y con su negocio en el narcotráfico.

En su cumpleaños número 80, Lady Monroe organiza un maravilloso baile en su increíble mansión, invitando a grandes celebridades y personajes importantes de la política, las artes y las ciencias.
    Ese día, Lady Monroe hará público su testamento, nombrando a quienes heredarán su inmenso legado.
    Pero algo espantoso está a punto de ocurrir...
    • Mafia ideada para catorce personas.
    • La temática es original, pero todos los participantes formarán parte de la construcción de la temática, pues podrán crear su personaje. Quienes se inscriban tendrán que mandarme un MP con el nombre, la historia y la personalidad de su personaje dentro de la trama, incluyendo su vínculo con Lady Monroe. No tiene que ser nada exageradamente elaborado, al final dejaré un ejemplo.
    • Quienes no cumplan con esto, tendrán que atenerse a las consecuencias de que seré yo quien les cree el personaje.
    • La partida comenzará lo antes posible, así que apenas estemos todos daremos inicio.

Tengo más de un año sin masterear una partida, así que esto va a ser bastante divertido :3.

Lady Anabelle Monroe (llamada Lady popularmente por impecable educación, no porque posea algún título nobiliario), es una antigua actriz y bailarina de Broadway, que con su belleza y talento cautivó el corazón del más poderoso y temido criminal del narcotráfico de los años de los años 60's.

Contrajo nupcias con él al poco tiempo de conocerse y, cuatro años después, este hombre murió en condiciones bastante extrañas e inusuales. Es común oír que Lady Monroe lo mató con veneno, con la intención de quedarse con la fortuna que ya amasaba y también con su imperio de drogas, el cual mantiene hasta la actualidad.

Lady Monroe es una mujer mayor, pero con una actitud bastante jovial. Amante de las joyas y las extravagancias, tiene un carácter fuerte y está acostumbrada a ser la jefa. Es delicada y educada, pero sabrá mandarte a la mierda sin tener que alzar la voz o decir una vulgaridad.

• Divertido Divertido x 1
  2.  
    Ricardo7

Ricardo7 Multiusos

24%
    Hora local:
    11:38 AM
    Yo juego

• Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

72%
    Hora local:
    Una mafia con tintes roleros? Es muy optimista. Igual in estoy re loco

• Optimista Optimista x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    Ricardo7

Ricardo7 Multiusos

24%
    Hora local:
    ¿Usted no aprende verdad?

• Angry Miau Angry Miau x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

83%
    Hora local:
    4:38 PM
    Me apunto, en cuanto pueda te envío mi mp

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Monroe

Monroe Ladrón

30%
    Hora local:
    Inscritos:

1. Ricardo7
    2. Lucaslakd
    3. Fallenangel
    4. Anónimo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aoshi

Aoshi Apuntador

40%
    Hora local:
    Bueno probemos a ver qué tal

8.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

29%
    Hora local:
    In~

• Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Absorbente

63%
    Hora local:
    in

• Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Aoshi

Aoshi Apuntador

40%
    Hora local:
    Vayan pidiéndole reemplazo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Alpha

Alpha Juez

5%
    Hora local:
    9:38 AM
    Yo entro :)

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Monroe

Monroe Ladrón

30%
    Hora local:
  13.  
    Devon

Devon Guardaespaldas

47%
    Hora local:
    9:38 AM
    1. Ricardo7
    2. Lucaslakd
    3. Fallenangel
    4. Anónimo
    5. Aoshi
    6. Santygrass
    7. GigiBlanche
    8. @Hatsujaya
    9. Alpha
    10. Devon

14.  
    Okita

Okita Padrino

3%
    Hora local:
    Re in pero quiero que vos me lo crees ajajajjaa

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zorra Nocturna

Zorra Nocturna Conductor de Autobús

62%
    Hora local:
    3:38 PM
    La maestra de Fallen vuelve a las partidas. Con esperanza y fe de que me discípula me haya por fin superado.

• Ganador Ganador x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1

Comparte esta página