1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime [Actividad] The Best Ending

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Abuela Escuadrón Anti-Neutral

24%
    Hora local:
    12:04 AM
    No sé a veces si es TAN así... En la ronda 1 había tocado Saint Seiya - Blue Dream vs Cowboy Bebop

Es público que acá quien me conozca soy uno de los fans de Saint Seiya en MFL y me encanta blue Dream por todo lo que expresa esa canción en ese momento de la serie de Asgard, sin embargo el de Cowboy Bebop (Sin ver la serie) me fascinó y decidí votar por él :mmm:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    educhavez

educhavez Investigador Paranoico

22%
    Hora local:
    10:04 PM
    no dije que necesariamente un ending que conozcas te gustara mas que uno que no.

sino que el hecho de conocer la serie hace que te guste mas, de lo que te gustaria si no la conocieras.

3.  
    Rancon

Rancon Investigador Paranoico

74%
    Hora local:
    9:04 PM
    Igual depende, de Shin mazinger no me gusta ninguno de sus endings, honey no necesariamente es malo solo empalaga al nivel de acabarte un tarro de miel.

4.  
    Kaki_8

Kaki_8 Mafioso

91%
    Hora local:
    4:04 AM
    Yo creo que una serie que hayas visto siempre su ending va a tener un "plus" porque conoces personajes, historia, te da recuerdos, todo.

Ahora bien, noo quita que un ending de alguna serie que no hayas visto pueda gustarte, e incluso superar al de series que sí has visto

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

26%
    Hora local:
    Me pregunto que pensaran de bungou stray dogs los que votarom a favor de sus eds jajajajajaja sobretofo si aluno de esos son los que me suelen hacer bullying en tg

6.  
    Rancon

Rancon Investigador Paranoico

74%
    Hora local:
    9:04 PM
    Recien veo que la llave más sencilla de la baja es el de Fma vs Fma xD.

7.  
    MaxPower^

MaxPower^ Forense

99%
    Hora local:
    Saint Seiya - My Dear VS Ergo Proxy - Paranoid Android
    La leche, no hay endings mas cutres que los que tienen imagenes del anime en un cuadradito negro, pero el otro sin imagenes le supera. Puedo votar nula esta llave? xD

No es perjudical dar votos a un ending que no nos guste, solo porque el otro nos guste menos? inflando así las puntuaciones cuando los buenos siempre son los mas reñidos y parejos?

8.  
    Kemero

24%
    Hora local:
    Lo ideal es votar en todos :( y por eso esta la opcion luego de salvar a un ending aunque tambien depende de los otros votos

9.  
    educhavez

22%
    Hora local:
    malazo ese de ergo proxy :v

10.  
    educhavez

22%
    Hora local:
    deberiamos poder salvar mas.

yo por ahora estoy salvando hare hare yukai :V

y ya voy por la llave 22, vere si hoy lo acabo.

11.  
    Kemero

24%
    Hora local:
    Es que no me dan los numeros sino xD!! Antes hubo en la final 30 y algunos se me quejaron que eran pcos, ahora habra 40 en la final xD

12.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

43%
    Hora local:
    ¡¿POCOS?! Pero que le pasa a esta gente en la cabeza si la maoría son entre meh y horribles o.O
    Que ganas de hacernos trabajar -.- Yo dejaba 10 en la final y con suerte xD

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

5%
    Hora local:
    Esto lo dije ya la ronda anterior, pero es algo que pasa. En algunos brackets se enfrentan dos endinga muy buenos mientras que en otros es ir al descarte. Se supone que ya caerán en un encuentro que los saque o serán fondo de tabla de la ronda final. Igual ese encuentro en particular se me hizo fácil, solo hay que guiarse por la parte musical.

Por cierto. Los mejores enfrentamientos de la ronda en mi opinión:

Última edición: 15 Noviembre 2017 a las 9:23 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

24%
    Hora local:
    Alguien que reconoce lo hermoso que es el ending de Bakemonogatari <3

15.  
    Ayeah