1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

[AEERDLH] Comentarios generales

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Slam, 29 Noviembre 2018.

1.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    11:44 PM

Discusión para dejar dudas, sugerencias y comentarios acerca del rol.

@Ichiinou creo que voy a tener que hacer otro tema para poner las fichas, el mapa, el bestiario y el reglamento (todo en un mismo tema, obvio, separado en 4 posts) y a ese tema (lo mismo que a la discusión principal) lo voy a necesitar editar de vez en cuando ¿tengo que solicitarte algún poder para eso o ya puedo editar siempre que quiera en mis temas?

De paso también aprovecho para aclararle algo a los magos: Arreglé una regla sobre los hechizos, de todos los de nivel 1 pueden memorizar 10 al día. En su libro de hechizos están todos los de nivel 1 pero por día pueden memorizar 10, cuando pasa ese día pueden memorizar otros 10 que no tienen que ser los mismos. Osea que cada día pueden ir variando sus hechizos. Esto también aplica a los descansos, pueden descansar 8hs y así poder cambiar sus hechizos. A medida que suban de nivel podrán memorizar más hechizos (estará todo explicado en la ficha)
    Para decirme que hechizos eligen para cada día pueden usar este tema y pueden empezar por los de este día xD Acá están la lista definitiva de los de nivel 1 (algunos que había en nivel 2 los terminé pasando para acá)
    Nivel y nombre de hechizo: Rango - Efecto

1 Hechizar: 120 ' - Hace que la víctima se enamore del lanzador (20 días - el nivel de la víctima)
    1 Detectar Magia: 60 ' - Detecta magia por 2 turnos
    1 Detectar Maldad: 120 ' - Detecta pensamientos / intenciones malvadas durante 6 turnos
    1 Detectar Veneno: 60 ' - Detecta veneno en una criatura u objeto.
    1 Curar heridas ligeras: Toque- Sana 1d6 hp
    1 Luz: 120 ' - Luces de un radio de 30' que duran 6 (+ nivel del conjurador) turnos
    1 Misil mágico: 150 ' - Un misil que causa de daño directo 1d4 + otro d4 por cada 3 niveles del conjurador (por ejemplo, un Mago de nivel 4 lanza 2 misiles)
    1 Virote de fuego: 120 ' - 1d4 de daño por fuego por nivel (máximo 5d4). El objetivo hará una tirada de salvación y de tener éxito en ésta sólo recibirá la mitad del daño, si la falla recibe todo el daño completo.
    1 Rayo Escarcha: 60 ' - 1d4 de daño por hielo por nivel (máximo 5d4). El objetivo hará una tirada de salvación y de tener éxito en ésta sólo recibirá la mitad del daño, si la falla recibe todo el daño completo.
    1 Dormir: 240 ' - Pone a dormir tantas criaturas como nivel de experiencia tenga el conjurador. No más de 8 criaturas de hasta nivel 4. Dura tantas rondas como nivel de experiencia tenga el conjurador
    1 Escudo: Toque - Disco invisible que otorga +4 a la CA (+2 contra misiles) y durante las dos primeras rondas desde que se activa la protección es de +9 a la CA e inmunidad ante misiles. Dura todo el combate (No puede usarse en conjunto con Armadura de Mago)
    1 Armadura de Mago: Toque - Concede al receptor un +4 de armadura. Dura todo el día (No puede usarse en conjunto con Escudo)
    1 Resistencia: Toque - El receptor gana un +1 en las Tiradas de Salvación
    1 Identificar [M]: Toque - Determina las propiedades de un objeto mágico
    1 Niebla de Obscurecimiento: Toque - Una niebla te rodea
    1 Grasa: 10 ' - Un objeto de hasta 10’ de lado se vuelve resbaladizo
    1 Comprensión Idiomática: Toque - Este hechizo otorga a la criatura que toca la habilidad de hablar y comprender todos los idiomas hablados y escritos. Este hechizo no predispone a ninguna criatura a dirigirse al sujeto de ninguna manera.
    1 Ocultarse de no muertos: 25 ' - Los no muertos no pueden ver, oír ni oler a criaturas protegidas por este hechizo. Si una criatura protegida intenta canalizar energía positiva, toca una criatura no muerta o ataca a cualquier criatura (incluso con un hechizo), el hechizo termina para todos los receptores.
    1 Mano de mago: 30 ' - Una mano espectral flotante aparece en un punto que eliges dentro del rango. La mano perdura por 10 minutos o hasta que la descartes como una acción. La mano se desvanece si se separa mas de 30 pies de ti o si lanzas este hechizo otra vez. Puedes usar tu Acción para controlar la mano. Puedes utilizar la Mano para manipular un objeto, abrir un contenedor sin cerradura, depositar o retirar un objeto de un contenedor abierto o vaciar el contenido de un vial. Puedes mover la mano hasta 30 pies cada vez que la utilizas. La mano no puede atacar, activar objetos mágicos, o levantar más de 10 libras.
    Siendo dos magos creo que podrían llegar a ocupar todos los hechizos del nivel si se organizan, igual tampoco es necesario, pueden elegir los que más les gusten (y si no saben como funciona alguno pregunten que les explico :))

@Ichiinou @Bruno EVF @Francisco

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

22%
    Hora local:
    4:44 AM
    Esto comenzó hace 4 días y nadie ha respondido... Un poquito de respeto por el Master señor@s

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Debe ser porque es fin de semana xD Además ni Bruno ni Ichiinou vieron el tema, no se si han funcionado las etiquetas.. y Francisco es probable que esté esperando el posteo de alguien para seguir el ejemplo jeje

• Ganador Ganador x 1
    • Optimista Optimista x 1
  4.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    @Rimiku se une al rol con su Coneja Clériga consagrada al dios Sucellus. Ya podés postear en el tema principal Rimiku. Sólo imagina que en el primer post en vez de 3 aventureros dice 4 y ahí está tu pj xD Lo editaré en cuanto tenga poderes para editar ese tema. Lo mismo para el tema de las fichas.

Damballa Ichiinou dame el poder te lo suplico!

A los demás no me dejen solito :(

5.  
    Francisco

Francisco Traidor Padrino del Infundio

83%
    Hora local:
    XDD Slam me conoce demasiado. En un rato posteo <3

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Genial, ahí tenés el post de Bruno para seguir el ejemplo que está muy bien. Como vez, él eligió un color azul para los diálogos, si elegís otro color así no me confundo mejor xD

7.  
    Rimiku

Rimiku Juez

56%
    Hora local:
    ¡Hola! Me siento un poco intrusa aquí pero bueno x'D paso a decir que como dijo @Slam me uniré al rol ya que acaba de empezar. Tengo algo de experiencia con roles de este tipo en otros foros y aquí también estuve en algunos a pesar de que fue durante breve tiempo. Pero sobretodo espero que lo pasemos bien ^^

Estaba preparando post y sentí como que me faltaba algo, así que hice cabeceras para los personajes por si alguien quiere usarlas.

PD: No recordaba muy bien cómo iba este chat, así que estuve un buen rato reinvestigando x'D
    PD2: No hace falta que las uséis, yo es que estoy acostumbrada a usarlas como referencia en otras páginas
    PD3(?) : Si la idea sirve para algo podría hacer más para pjs de master jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Están geniales, gracias por hacerlas! Seguro te pida para algún npc si no es mucha molestia xD

9.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    @Rimiku en tu último post si podés tirame un dado de 20, si sacás 13 o más, convences a estos tipos para que se dejen de pelear xD
    Es una tirada de salvación que te la tomo como "diplomacia" en la que tenés +2 por tu clase.

10.  
    Rimiku

Rimiku Juez

56%
    Hora local:
    Bueno fue una tirada muy exitosa xD

• Divertido Divertido x 1
  11.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

33%
    Hora local:
    Ooooh!!!! Acabo de verlas!!!! Me encantan!!! En mis próximos post usaré la cabecera, me has hecho inmensamente feliz, gracias. <3

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Se me había olvidado pero debo cancelar esto oficialmente, supongo que no era el mejor momento para abrir un rol xD Gracias igual por haberlo intentado aunque no contaran con mucho tiempo! :)

13.  
    Francisco

Francisco Traidor Padrino del Infundio

83%
    Hora local:
    Slam, lo siento mucho por no estar muy activo, creí tener más tiempo, pero por movilizaciones estudiantiles, y mi actividad en ellas, no pude tener mucho tiempo incluyendo mis propios estudios xD. Espero que puedas retomar este rol, porque realmente se veía demasiado bien. De verdad lo siento, y gracias por la oportunidad!

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página