1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Ayeah Raizo Reiko SirLoviu
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Resumen: Cabecera.
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
    [​IMG]
    All new, all different Marvel
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
    • Mudo Mudo x 1
  2. Resumen: Reglas.
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
    Reglas

    -No podéis revelar vuestro rol más que con vuestras palabras y siempre parafraseando. Eso implica que hacer capturas, colgar citas, editar capturas y citas, etc., en definitiva, cualquier prueba de vuestro rol que no sea mediante vuestras palabras no están permitido.

    - No se puede hablar fuera de las partidas de este juego, a menos que tu rol lo permita.

    - La inactividad será penalizada con modkill si no es por causa justificada, además de un ban de mis partidas.

    - El objetivo del pueblo es acabar con la mafia y el de la mafia el de igualar al pueblo.

    - No se puede editar posts, pero sí multipostear. Sin pasarse, aquí no hay limitación de quince palabras por post.

    - Votos según el sistema automático. Recordad que hay que desvotar para que el sistema registre el nuevo voto. En caso de error en su uso en un momento decisivo (Ej. Escribir mal un nick), computaré el voto erroneo si me doy cuenta de que existe.

    - El mínimo de votos necesario será de la mitad de los presentes en el escenario si es par, y la mitad más uno si es impar.

    - En cuanto hayáis llegado al mínimo de votos necesario, dejad de discutir. Podéis postear con normalidad hasta que cierre el hilo pero sin acusaciones.

    - Si estás muerto, no hagas nada, ni postear, ni enviar MP's, ni hablar con nadie hasta que acabe la partida, a menos que yo te de permiso.

    - Cualquier duda, enviad un MP y os la resolveré en el momento.


    Consejos sobre la ambientación

    Ahora os daré cinco sencillas indicaciones para que nadie la cague antes de tiempo.

    1. Previously on Universe 616: Esta partida ocurre temporalmente en algún punto de la cronología actual de los comics de Marvel. Tiene elementos pre-Civil War II y post-Civil War II. No está basada en ninguna historia concreta.

    2. Segunda, tercera y cuarta clase: Hay héroes en Estados Unidos hasta cansarnos, así que puede haber de todo en la partida.

    3. "Hola, soy Lex Luthor y soy sumamente estúpido.": Esto no es Amalgam Comics, esto es el multiverso marvelita. Aquí no están Lex Luthor, Batman, Superman, Darkseid, Green Arrow o Robin. Que nadie tenga un desliz.
     
  3. Resumen: Log
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
    Día 1

    Kreuz busca objeto en Rumano, encuentra un objeto que le permite salvaguardar.
    Steiner comprueba si Rumano es su objetivo, obtiene que no lo es.

    Steiner es linchado.


    Noche 1

    Ayeah - Hada inversa en Raizo.
    Rumano - Bloquea a Willy. Enseña vigía de habilidades a Willy. Recibe que recae Trampero y Deflector sobre él.
    Manuel - Asesinato sobre Facto.
    Monroe - Trampero sobre Cymthia. Que acaba sobre Rumano. Muere.

    Kreuz - Salvaguarda a Cymthia.
    Zorra Nocturna - No hace nada.
    Cymthia - Vigilante sobre Monroe.
    Goodluck Ebele - Usa vigia de habilidades y protege a Willy. Muere.
    Sturmovik - Inventa vigía de habilidades: Mercenario, Ocultador, Carcelero, Imitador ladrón, Asesinato, Salvaguarda, Vigía de habilidades, Trampero, Vigía de habilidades, Vigilante, Profesor, Hada Inversa, Noqueador, Deflector, Inteligencia Lógica (adivinar aleatoriamente lo que a alguien le ha pasado), Bloqueo, Centinela, Investigador de habilidades, Médico.
    Spinnersun - Usa su acción para poder votar en Día 2. Es encarcelado.
    Kuroro - Investiga las habilidades de Ayeah. Obtiene la de Gladiador y aprende como anularla.
    Raizo - Se oculta en Red.
    Red - Averigua acción aleatoria: Un jugador ha tratado de investigar las habilidades de otro y ha averiguado que tiene un gladiador.
    Gunther -Deflecta las habilidades dirigidas a Cymthia hacia Rumano. Muere.
    Willy - Pregunta si los que votaron a Steiner son todos del mismo bando. Noquea a Kuroro. Recibe un vigia de habilidades de Rumano. Es bloqueado.
    Anakina - Imita a Gunther (carcelero) y usa la habilidad sobre Spinnersun.

    Reiko - Comprueba si Kreuz es uno de sus objetivos. Obtiene que no lo es.


    Día 2

    Kreuz busca objeto en Cymthia. No obtiene objeto.

    Linchan a Manuel. Pierde su vida extra.


    Noche 2

    Ayeah - Hada inversa en Kuroro. Gladiador sobre Stur, Willy, Kreuz y Anakina. Recibe una acción de muerte pero es inmune.
    Rumano - Noquea a Willy.
    Manuel - Asesina a Anakina. Aprende espejo.

    Kreuz - Doctor Strange.
    Zorra Nocturna - Bloquea y priva de voto a Manuel. Le rebota y acaba bloqueado y privado de voto.
    Cymthia - Vigilante sobre Ayeah.
    Sturmovik - Inventa oráculo y pregunta cuanta gente con maquillaje permanente está viva en Noche 2. Le respondo que una.
    Spinnersun - Activa su abuela. Muere por ser objetivo de Reiko.
    Kuroro - Investiga habilidad de Reiko. Obtiene que tiene un resucitador de su bando de dos usos. Aprende a anularlo.
    Raizo - Se oculta en Stur.
    Red - Recibe lo que le ocurrio a Zorra Nocturna.
    Willy - Noquea a Manuel y formula pregunta sobre el número de independientes. El noqueo le viene de vuelta, y encima le noquea Rumano.
    Anakina - Imita a Ayeah y usa su habilidad en Manuel. La imitación viene con robo, cuenta como habilidad dañina. Acaba copiando a Kuroro y dirigiendo a Manuel la habilidad, lo que supone que le rebote y acabe imitandose a si misma. Bucle. Muere.

    Reiko - Mercenario sobre Spinnerspun, que es uno de sus objetivos. Revive a Ebele hasta final de Noche 3 para su bando. Es asesinada por la abuela. Reviviría en Día 4.


    Día 3

    Goodluck Ebele vuelve a la vida.

    Zorra Nocturna no tiene voto.

    Willy no puede postear.

    Sólo pueden ser linchados: Stur, Willy y Kreuz.

    Kreuz busca objeto en Stur y recibe una acción que le permite vetar algún tipo de acción la noche siguiente.

    Linchan a Willy. Pierde su vida extra.


    Noche 3

    Ayeah - Gladiador en Willy, Manuel, Kuroro y Raizo. Hada inversa en Sturmovik.
    Rumano - Enseña Gladiador a Ayeah. Trata de noquear a Kreuz, pero no funciona. Recibe que Raizo le ha apuntado.
    Manuel - Muerte en Zorra Nocturna, pero se activa el gorila en Cymthia.

    Kreuz - Deshace las acciones de manipulación.
    Zorra Nocturna - No actua.
    Cymthia - Vigilante sobre Manuel.
    Sturmovik - Inventa Verdugo. Salva a Raizo.
    Kuroro - Investiga la habilidad de Willy. Averigua el sabelotodo inverso.
    Raizo - Se oculta en Rumano. Muere. Es salvado por Sturmovik.
    Red - Alguien ha tratado de noquear a alguien, pero su habilidad ha sido anulada.
    Willy - Pregunta si alguien ha copiado gladiador en Noche 2. Recibe que si.

    Reiko - Regeneración.
    Goodluck Ebele - Captain América (Sam Wilson) - Vuelve a morir.


    Día 4

    Kreuz busca objeto en Manuel y obtiene un trampero.

    Linchan a Manuel


    Noche 4

    Ayeah - Usa hada inversa en Willy. Trampero en Rumano. Asesina a Sturmovik. Recibe el trampero de Sturmovik y lo aguanta como una campeona.
    Rumano - Le enseña Trampero a Ayeah. Noquea a Sturmovik. Reciben que le apuntan Zorra Nocturna y Kuroro. Es privado de voto.

    Kreuz - Usa trampero en Sturmovik.
    Zorra Nocturna - Bloquea a Red. Priva de voto a Rumano. Muere.
    Sturmovik - Intenta inventar un asesinato hitman y usarlo en Rumano. Es noqueado. El noqueo afecta a la invención, que es bloqueable (a diferencia del ladrón). Muere por muerte de mafia.
    Kuroro - Investiga a Rumano y le enseña a anular la habilidad de Reiko. Muere.
    Raizo - Se oculta en Ayeah. Muere.
    Red - Es bloqueado.
    Willy - Pregunta si hay más de un gladiador en la partida. Recibe que si.

    Reiko - Comprueba a Sturmovik, que no es uno de sus objetivos. Recibe que no lo es.


    Día 5

    Rumano no tiene voto.

    Kreuz busca objeto en Willy y obtiene un noqueador.

    Rumano es linchado.


    Noche 5

    Ayeah - Asesina a Kreuz. Hada inversa en Willy.

    Kreuz - Noquea a Ayeah. Muere.
    Red - Alguien ha comprobado si otro jugador es su objetivo y ha obtenido que no lo es.
    Willy - Queda noqueado.

    Reiko -Comprueba si Ayeah es su objetivo. Obtiene que no lo es. Revive a Raizo.


    Día 6

    Willy no puede postear.

    Red es linchado.

    Gana la mafia.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Informativo Informativo x 1
  4. Resumen: Roles 1
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
    1. Kreuz - Doctor Strange.
    2. Zorra Nocturna - Spiderman (Miles Morales)
    3. Cymthia - Thor.
    4. El negro del sombrero - Captain América (Sam Wilson)
    5. Sturmovik - Ms. Marvel
    6. Spinnersun - Reader.
    7. Kuroro - Karnark
    8. Raizo - Ant-Man
    9. Velli - Black Panther
    10. Ghunter -Infamous Iron Man
    11. Willy - Miss America Chavez
    12. Anakina - Rogue
    Stephen Strange a.k.a. Doctor Strange - Hechicero Supremo venido a menos.

    [​IMG]


    Cada turno de días puedes buscar objetos mágicos en otros jugadores. La mitad+1 de los jugadores vivos tendrán uno. La acción que encuentres podrás usarla durante la noche.

    *El objeto tendrá aleatoriamente un efecto similar a la acción del jugador que tenía el objeto, o la justo opuesta.
    *Los jugadores con objeto son elegidos aleatoriamente cada turno.


    Miles Morales a.k.a. Spiderman - Friendly neighbor

    [​IMG]

    - Séntido arácnido [pasiva]: Te permite saber que acciones se usan sobre ti.
    - Veneno paralizador: Te permite bloquear a alguien.
    - Telarañas: Te permite privar de voto a un jugador.
    - Camuflaje: Te permite evitar las acciones dirigidas a ti una vez durante la partida, no es compatible con el resto de acciones.


    Jane Foster a.k.a. Thor - Diosa del trueno con cancer.

    [​IMG]


    - Cada turno de noche puedes eliminar a otro jugador.
    - Cancer [Cuervo]: Cada turno de noche sin intentar eliminar, equivale a volver a la forma humana. El cancer te irá poniendote un voto encima por turno nocturno sin matar. En el supuesto en que llegues a acumular votos de cáncer suficientes para alcanzar el número de votos necesario para salir linchada [Ej. 5 votos de cancer y se precisan 5 votos para ser linchado], será necesario al menos el voto de un jugador para lincharte. Eso quiere decir que no morirás únicamente por el efecto de no utilizar la acción de vigilante, y que no matar a nadie es una opción válida.


    Sam Wilson a.k.a. Captain America - Patriota.

    [​IMG]

    - Cada noche puedes usar el escudo para proteger a otra persona.
    - Una noche podrás lanzar el escudo y proteger a dos a la vez.
    - Tienes un vigía de un uso [Bloodwing].


    Kamala Khan a.k.a. Ms Marvel - Escritora de fanfics y superheroina.

    [​IMG]

    - Cada turno de noche puedes inventar y usar una habilidad de tu elección. Habrá límites si te pasas pidiendo.


    Reader - Inhumano ciego.

    [​IMG]


    Gracias a tus poderes cuentas con varias tablillas en braile que te permiten:
    - Ver: Supone poder votar el turno diurno.
    - Congelar: Supone poder para el contador de tiempo. En esos momentos sólo podreis postear tú y los dos últimos que hayan votado que no seas tú.
    - Atrás: Te permite volver atrás en el tiempo un turno completo.
    - Muerte: Te permite matar a quien te haya apuntado.

    La primera habilidad te permite votar en los turnos diurnos. Es nocturna y es incompatible con la cuarta habilidad.

    La segunda hara que yo pare el contador de tiempo a la hora que tu me digas. Se pasará parado una hora. Luego se restablecerá con tanto tiempo como hubiera en el momento que me mandaras pararlo. Durante dicha hora podreis postear tú y los dos últimos jugadores (sin contarte a ti) que hayan votado.
    Eso implica que si, por ejemplo, paras la partida a un minuto de terminar el turno de día, tú, y esos dos jugadores, podreis opinar y mover vuestros votos libremente y el resto no.

    La tercera te permite retroceder un turno diurno o nocturno. Es de un sólo uso. Si la usas de Noche lo mejor es que me avises lo antes posible para que el Día avance lo mínimo. Si la usas de Día, pues a ser posible avisame antes de que se termine para que no abra la Noche.

    La cuarta es bastante explícita. Es incompatible con la primera.

    Usar la segunda/tercera habilidad impide usar cualquier otra. Es decir si retrocedes el tiempo un turno de noche, no podrás usar ni la acción para tener voto, ni la de matar. Si retrocedes el tiempo en un turno de día, perderás el voto dicho turno que se repite, no podrás paralizar el tiempo, y llegada la noche no podrás matar.
    Si paralizas el tiempo, no podrás matar el turno de día donde lo has paralizado, ni usar la primera y cuarta acción durante la noche.


    Magister Karnak a.k.a. Karnak Mander-Azur - Sabio inhumano.

    [​IMG]


    - Cada turno de noche puedes investigar las acciones de otro jugador.
    - Alternativamente, puedes enseñar a otro jugador a anular las actividades de alguno de los jugadores que hayan investigado.


    Scott Lang a.k.a. Ant-man - Entrepreneur

    [​IMG]


    - Cada turno vivo te añade un voto más para usar. Los votos son anónimos [Hormigas] y se usan por el MP. Aunque superes el número de votos requerido para linchar, se precisa el voto de otro jugador junto a los tuyos para linchar.
    - Puedes escapar de un linchamiento.
    - Eres ocultador en los turnos nocturnos.


    T'challa a.k.a. Black Panther - Rey de Wakanda.

    [​IMG]


    - Tu presencia en la partida es pública.
    - Tienes una acción de rey una vez durante la partida, pudiendo decidir quien debe ser linchado.
    - Inteligencia lógica: Puedes averiguar una acción que se haya realizado durante la noche que será seleccionada de forma aleatoria.


    Victor Von Doom a.k.a. (Infamous) Iron Man - Ex-dictador, hechicero e intento de heroe.

    [​IMG]

    - Tienes una acción de gobernador que te permite parar un linchamiento.
    - Por la noche puedes deflectar las habilidades dirigidas a un jugador a otro.
    - Por la noche puedes, alternativamente, usar carcelero en otro jugador.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Informativo Informativo x 1
  5. Resumen: Roles 2
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
    Miss America Chavez - Badass.

    [​IMG]


    - Sabelotodo inverso: Puedes conocer datos que no se dan en la partida respecto a tu pregunta.
    - También puedes utilizar noqueador.
    - Tienes una vida extra.


    Anne Marie a.k.a. Rogue - Mutante.

    [​IMG]


    - Tienes acción nocturna de ladrón imitador, pero te advierto que solo funciona con los jugadores cuyos personajes tengan poderes susceptibles de imitar. Si tienen varios y todos ellos susceptibles de imitar, recibirás uno al azar.
    - Sepulturero: Te permite conseguir el poder de un muerto y conservarlo durante dos turnos nocturnos (los siguientes), durante los cuales no podrás usar la acción anterior.

    1. Reiko
    2. Steiner
    Deadpool’s and the mercs for money - Mercenarios.

    [​IMG]


    Tu objetivo es acabar o participar en el linchamiento de los siguientes personajes: Spiderman, Ant-Man, Reader y Miss America Chavez.

    Tus acciones son las siguientes:
    - Mercenario que te permite matar a tus objetivos [Solo].
    - Medium de un uso para hablar con un muerto [Slapstick].
    - Resucitador temporal para tu bando de dos usos [Terror].
    - Regenerador [Deadpool].


    Marc Spector/Steven Grant/Jake Lockley a.k.a. Moon Knight/Mr. Knight/Khonsu - Transtorno de personalidad múltiple.


    [​IMG][​IMG]

    Tu objetivo es encontrar al personaje que está cazando a otros personajes antes de que acabe con ellos.

    Tus acciones son las siguientes:
    - Medium para hablar con los muertos de tres usos [Khonshu].
    - Inspeccionar las acciones que han sido realizadas sobre un jugador [Moon Knight].
    - Buscador diurno de tu jugador objetivo [Mr. Knight].

    ---

    1. Ayeah - Captain Marvel
    2. Rumano - Spiderman
    3. Manuel - Old Man Logan.
    4. Monroe - Star Lord & the Guardians of the Galaxy.
    Carol Danvers a.k.a. Captain Marvel - Alpha Flight Space Program Director.

    [​IMG]


    - Antibalas nocturno.
    - Camuflaje: Sales de color verde como Steve Rogers - Captain America. [Sólo a efectos de investigación]
    - Hada inversa. Funciona como un hada, pero al reves. El jugador al que apuntes recibe los estados nocivos, salvo los disparos que te los comes tú.
    - Tienes una acción de gladiador de un uso.

    Peter Parker a.k.a. Spiderman - Parker Industries CEO.

    [​IMG]

    - Séntido arácnido [pasiva]: Te permite saber que acciones se usan sobre ti.
    - Telarañas/Fuerza: Te permite bloquear a alguien o noquearlo, a elección.
    - Genio: Te permite enseñar habilidades a otros jugadores. Si se lo das a un ciudadano, puedes elegir que la habilidad falle.

    Old Man Logan - Wolverine [Berseker]

    [​IMG]

    - Tienes una vida extra.
    - Eres el que ejecuta la muerte de la mafia.
    - Tienes autogorila, si te atacan jugadores para matarte, les matarás de vuelta. Si son varios, sólo al que primero haya ejecutado la acción. Eso sustituira a la muerte de mafia.

    Star Lord and the Guardians of the Galaxy - Mercenarios.

    [​IMG]

    Cuentas con las siguientes acciónes.
    - Camaleón de habilidad y personaje pasivo [Venom].
    - Trampero [Rocket].
    - Conserje [Drax].
    - Secretario [Star Lady/Shadowcat]
    - Mensajero [Ángela].
    - Heridor x2, que no pueden ser usadas consecutivamente [Gamora].
    - Pararrayos de 1 uso [Groot]
    - Antibloqueos de 1 uso pasivo [Thing].
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Informativo Informativo x 1
  6. Resumen: Presente Post-Civil War II.
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM

    [​IMG]

    Tras la segunda guerra civil supeheroica la comunidad de Nueva York se encuentra aún divida. Tras el fracaso de la Justicia Preventiva de la Capitana Marvel, un reducto de sus partidarios aún se mantiene tratando de evitar los crímenes antes de que se cometan. El resto de héroes tratan de poner fin a tal práctica…

     
  7. Resumen: Día 1 - Shit Happens.
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
  8. Resumen: Anuncio Público.
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
    Se hace saber que T'challa a.k.a. Black Panther - Rey de Wakanda. se encuentra presente.
     
  9.  
    Goodluck Ebele

    Goodluck Ebele Juez

    73%
    Hora local:
    12:54 PM
    Hola, buenas noches.

    Soy neutral.
     
  10.  
    Rumano

    Rumano Abuela Usuario honorífico

    14%
    Hora local:
    12:54 PM
    Holi.

    Voto: Zorra Nocturna
     
  11.  
    Reni

    Reni Vigilante

    96%
    Hora local:
    6:54 AM
    Hola hola! no se ni mierda de la tematica :LOL:

    Voto: Monroe <3
     
  12.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    11%
    Hora local:
    12:54 PM
    Yo que te hacía Black Panther... u.u
     
  13.  
    Monroe

    Monroe Ladrón

    30%
    Hora local:
    6:24 AM
    Se estableció la moda de poner 'mierda' y un voto hacia mí en los primeros posts de la gente.

    Voto: Rumano
     
  14. Resumen: Aclaración sobre ambientación.
     
    ayrendor

    ayrendor Mafioso

    21%
    Hora local:
    12:54 PM
    Aviso de que la partida no está ambientada en ninguna saga. La he ubicado en el "presente" del Universo Marvel, pero la editorial aún no ha publicado el final de Civil War II, así que no tengo ni zorra de como va a terminar. Todo lo que está en la partida de "ambientación" es especulación pura, o basada en los pocos comics post-Civil War II que ya se encuentran publicados.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Irónico Irónico x 1
  15.  
    Günther

    Günther Médico

    67%
    Hora local:
    6:54 AM
    Voto: Sturmovik

    *bosteza*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página