1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

All Stars Arena [Inscripciones]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Orgen, 9 Noviembre 2017.

1.  
    Orgen

Orgen Mafioso

14%
    Hora local:
    10:37 PM
    Introducción
    All Stars Arena es un Juego de Rol a modo de Torneo, donde un jugador puede escoger un personaje cualquiera de ficción e ir combatiendo contra otros jugadores hasta lograr hacerse con la Victoria.

Esto le proporcionará nuevas habilidades al personaje mientras avanza de ronda, haciéndole más poderoso que antes.

Este Torneo se realiza a través de la plataforma
    [​IMG] Challonge
    , en la cual se lleva el control de los Torneos.

El Torneo se Divide en 8 Grupos de 2 Integrantes Cada Uno.
    Los Integrantes serán Repartidos al Azar.
    Hay 16 Plazas Disponibles y las Batallas se harán con Dados, además, cada Personaje tendrá unas habilidades especiales que lo identifiquen. Deben de Mandar una Ficha con el Nombre de Su personaje (Pueden escoger cualquier personaje de ficción, desde un Anime hasta un Videojuego).

EJEMPLO de Ficha
    • Personaje: Sasuke Uchiha
    • Origen: Naruto (Anime)

¿Cómo participar?
    Debes inscribirte en un Torneo Activo, ya sea en
    [​IMG] Mafialandia
    o
    [​IMG] Fanficslandia

Una vez allí, debes dirigirte a los Foros de Rol y Juegos, o si te sientes perdido, puedes pedir ayuda a algún usuario y éstos te guiarán a dicha zona. Además, puede que descubras alguna que otra adicción extra o foros de tu agrado.

Puedes preguntar por Nyxbel o Romner (es decir, mi Alias en cualquiera de los foros) y yo mismo podré dirigirte en esta nueva aventura.

Etiquetas Masivas
    Acá etiqueto a la legiones de Mafialandia.
    Se necesitan 16 Valientes.

@Raizo @Velli @rapuma @Carlos @Ayeah @Rumano @Facto @Kradyto @Fran @Francisco @MaxPower^ @Beholster @pose @Sly @Mortadelo @Chaos Lady @Kuroro @Lance @Shiraze @Xiult @Rioga82

2.  
    Orgen

Orgen Mafioso

14%
    Hora local:
  3.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

61%
    Hora local:
    4:07 AM
    Tú siempre me nerfeas los personajes a niveles desproporcionados aunque te ponga un personaje omnipotente. Es decir... ¿Qué me ganara un Genos de OPM al Doctor Manhattan que puede evaporar la existencia de alguien con un chasquido? No wey!

• Divertido Divertido x 1
  4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

14%
    Hora local:
    EL torneo es realizado en una dimensión donde todos los poderes estan a la par. Pero pásate por la wiki, ahora ,los personajes tendrán más habilidades, tienen stats y suben de nivel, con lo cual mejoran poco a poco.

5.  
    Raizo

Raizo Bufón

59%
    Hora local:
    12:07 AM
    Mmmmm unirás tanto el torneo de Ffl como aquí o es por separado ??

• Irónico Irónico x 1
  6.  
    Raizo

Raizo Bufón

59%
    Hora local:
    No llore y participe de una vez

7.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

61%
    Hora local:
    Usted quiere que yo le machaque de una u otra forma.

8.  
    Orgen

Orgen Mafioso

14%
    Hora local:
    Obvio que por separado, lo único es que los personajes se engloban :o

9.  
    Raizo

Raizo Bufón

59%
    Hora local:
    No creo que tengas lo necesario para hacerlo xD

• Optimista Optimista x 1
  10.  
    Raizo

Raizo Bufón

59%
    Hora local:
    Sasuke se había ido a un torneo, ocupado de ello descuido el control de Kid Boo este se alejó de ello haciendo maldades por doquier hasta darce con otro mundo paralelo donde otro torneo iniciaba....
    tumblr_mhzdd8SNd61qfbz1so1_500.gif
    En este sabría que aquí iba a ver muchos guerreros fuertes por lo cual aquí se quedó......

@Orgen Kid Boo elijo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Raizo

Raizo Bufón

59%
    Hora local:
  12.  
    Goldkarp

Goldkarp Juez

8%
    Hora local:
    Tiene pinta interesante, pero nunca he jugado nada del estilo. ¿Son batallas a lo RPG o algo similar, o cómo funciona la cosa así por encima? Como sea ya tengo personaje pensado. ¿Se manda por privado o hay que publicarlo aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Raizo

Raizo Bufón

59%
    Hora local:
    Puedes decirlo aquí como yo lo hice , es batallas con dados, y también tienes habilidades dependiendo el personaje que elijas, no es difícil de jugarlo. Al principio por ahí no te pierdes pero verás que le agarras la mano rápido

14.  
    Raizo

Raizo Bufón

59%
    Hora local:
    Por allí arriba Origen puso un link de info tal vez te ayude o cualquier duda puedes mandarle MP a él o a mi si así lo deseas

15.  
    Goldkarp

Goldkarp Juez

8%
    Hora local:
    Y yo que me había centrado sobre todo en rebuscar en el primer post y resulta que la info básica estaba en el segundo. La ceguera la llevo bien xD

En fin, como ya he dicho de mi personaje no tengo ninguna duda.

N Armonía (Pokémon Blanco y Negro)

• Divertido Divertido x 2

Comparte esta página