1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Discusión Anecdotas

Tema en '5º Aniversario Mafialandia' iniciado por zereffu, 3 Julio 2019.

1.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

75%
    Hora local:
    4:45 AM
    Si, hoy estoy un poco nostalfag, así que abro este hilo para que vengan y relaten alguna anécdota relacionada al foro, algo que hayan visto en una partida, tema, actividad, o mismo en el chat, como cuando el foro se organizo para darle 1000 mudos a Kemero o cuando cierto usuario vino a quejarse por ser nombrado debido a que le mandaron un whatsapp para avisarle.

• Adorable Adorable x 3
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Antiguo Antiguo x 1
  2.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Cuando hicieron un topic diciendo un tag donde si ponías tu contraseña dentro del mismo salía con ***** y Reiko cayó y puso su pass del foro de verdad xD.

Recuerdo que al inicio me enfade por lo que le hicieron pero a la larga con el tiempo se hace gracioso jajaja.

• Cerveza Cerveza x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • Irónico Irónico x 1
    • Antiguo Antiguo x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    9:45 AM
    Sin duda la Mafia Fútbol de Hamsen. En su momento me pareció una partida bestial, pero en retrospectiva es aún mejor xD

• Ganador Ganador x 4
    • Informativo Informativo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  4.  
    Gaara

Gaara Abuela

30%
    Hora local:
    Claimear ser un sk inmortal que tenia que matar a yugi en una partida de yu-gi-oh en dia 2 entrando de reemplazo a la que seria mi segunda partida.

Gran jugador, mejor persona. Sobrevivi 3-4 dias aun asi tilteando a medio pueblo con mis skills.

• Adorable Adorable x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    Fran

Fran Ladrón

67%
    Hora local:
    Manuelelcapoo is that you?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Gaara

Gaara Abuela

30%
    Hora local:
    Shi :gorra:

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    zereffu

75%
    Hora local:
    Antes en el foro si alguien ponía :gorra: instantáneamente alguien ponía :sisi1:

Son cosas que hemos perdido para siempre :( una época mejor que esta donde la gente pone "*dabs*"

• Optimista Optimista x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    Fran

Fran Ladrón

67%
    Hora local:
    Pues sí aún lo hacemos de vez en cuando :o

• Dudoso Dudoso x 1
  9.  
    zereffu

75%
    Hora local:
    La gracia era quienes lo hacían, o cuando se discutieron en el chat por quien era el dueño del :gorra:

• Divertido Divertido x 1
  10.  
    Fran

Fran Ladrón

67%
    Hora local:
    yo en esa época creo que aún no estaba en el foro :c sos muy viejo zereffo

• Mudo Mudo x 1
  11.  
    Lance

Lance Pirómano Usuario honorífico

65%
    Hora local:
    Yo en general tengo buenos recuerdos de las Mafias en Vivo (recuerdo una época que cada semana, el viernes o sábado se organizaba una) y todo el metajuego por TS o Discord, que al final era con lo que mejor me lo pasaba. Recuerdo con especial cariño las mafias un poco más improvisadas, en plan: "hey, alguien se echa una mafia en vivo", y nos juntabamos y la hacíamos. Concretamente unas mafias de pokémon (que hicimos unas 3 generaciones durante una sola noche enlazando unas con otras xD) fue una noche bastante divertida.

A parte de todas las mafias y tal (aunque aquí mis recuerdos se difuminan un poco y algunas partidas no las recuerdo bien :(), recuerdo sobretodo esas actividades diferentes que se hacían de vez en cuando (los programas de radio, tanto los del Aniversario como el Rey de la Colina, el codigo MFL de ir buscando por el foro, las capturas de los pokémon por el foro...). Los eventos de Halloween, Navidad y el Aniversario, no sé, en general eran épocas muy bonitas y entretenidas en el foro :love:

• Adorable Adorable x 3
  12.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

16%
    Hora local:
    Para mí esto es lo mejor que le pasó al foro.

• Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Facto

16%
    Hora local:
    Y el poseedor de :gorra: todos sabemos que es Rumano.

• Cerveza Cerveza x 2
  14.  
    Facto

16%
    Hora local:
    Y ahora voy a responder en serio: El mejor momento del foro para mí fue la primera mafia Star Wars de @Velli, sobre todo el día en el que teníamos límite de caracteres para escribir. Nunca me lo he pasado tan bien en una partida.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Antiguo Antiguo x 1
  15.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

99%
    Hora local:
    Cómo no recordarme de aquel momento inolvidable que era

• Antiguo Antiguo x 1

Comparte esta página