1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  2. ¡Únete al canal de Discord de Mafialandia!

Descartar aviso

Anime Challenge 2.0

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 23 Abril 2018.

Semanas
0
4
Días
0
6
Horas
0
0
minutos
2
9
segundos
5
1
  1.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    10:11 AM
    El implicado/a que recomendó eso ha hablado y ha dicho que mires Kimi ni Todoke. Aunque yo no tengo problema si te quieres esprar a que termine... Yo como soy muy vago tampoco me he fijado xD

2.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

69%
    Hora local:
    Jigoku Shoujo y Noragami las vi

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Zeref

Zeref Mafioso

19%
    Hora local:
    Parasyte ya la vi, se me paso agregarla a MaL xD

4.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    Mahou Shoujo Madoka Magica <-- A menos que tambien se te haya olvidado

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    En terror debes ver: Kenpuu Denki Berserk

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    Como vamos con esto señores y señoras? Alguna actualizacion? De mi parte voy por el capitulo 15 de Kaichou wa Maid Sama

7.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

57%
    Hora local:
    3:11 PM
    Fatal xD habra que hacer maratones xD

8.  
    Rancon

Rancon Investigador

76%
    Hora local:
    8:11 AM
    Como en el anterior, avances colocado eb la lista.
    He de decir que llevo buen ritmo con la de terror.. digo la de accion.

9.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

52%
    Hora local:
    Yo me terminé Nobunaga Concerto y voy por el 14 de Giant Killing, que tengo que retomarlo desde hace un par de días y tal.

10.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Revividor

85%
    Hora local:
    Estamos en las mismas xDdd

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Padrino

43%
    Hora local:
    Nos vemos en 3/4 semanas cuando inicie uno de mis animes LUL

• Cerveza Cerveza x 1
  12.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

69%
    Hora local:
    A mi solo me dieron el de terror y estaba esperando a que me digan los otros, por eso ni empece xd pero sino bueno le doy

13.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    Crei que lo habia puesto

@Ketchup
    Terror: Kenpuu Denki Berserk
    Aventura: Suisei no Gargantia
    Sci-Fi: Casshern Sins

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rancon

Rancon Investigador

76%
    Hora local:
    Mirai Nikki (26 capitulos. 2011. Acción, Battle Royal ( Thriller Psicologico, Gore, Romance (?)))

Nota: 7.8/10

La serie como tal se presenta con el Karma de tener un protagonista gris y aparentemente apatico, de esos que Shinji Ikari puso de moda, pero ahora incrustado en un setup de battle royal o un Hunt the choose one. Con el problema de no tener aliados al inicio "salvo" el que le puso la diana en la cabeza el chico llega a una situación donde termina aferrandose a un hierro caliente, eso sí, el resto del elenco también plantea problemas muy humanos a pesar de lo fantástico del setup.

El concepto del diario es interesante aunque es posible que el autor solo tomará el celular debido a su moda (visionario en ese aspecto considerando la cantidad de gente que esta pegada en el celular) más que como un elemento dentro del ciclo de renovación del celular.

Aunque el tema era más por la indestructibilidad del 3220 (by Zirta).

Digo, el hecho que el presidente/11vo ayudará a Deus Ex Machina con la configuración de los telefonos le quitá algo de puntos a la superautoridad que se supone es Machina sin mencionar el tema de las lineas temporales que nunca revela él como tal sino que solo da la nota de que murumuru ayuda mucho a Yuno/2da.

-Estoy muriendo, ¿Qué esperabas de mí?
    -Consistencia. Tu apoyo a Yukiteru/1ro solo se basa en que actua como escriba de los cielos y no me hagas llegar a la referencia de la puesta con el diablo de constantine.

Y hablando de Yukiteru/1ro, es cierto que no se le puede reclamar sus reacciones, digo, no espero que entre en modo guerra dispuesto a matar como sucede después de la muerte de la pareja/7s pero que sí se concentre más en sobrevivir que sufrir el momento como presa frene a la serpiente. Mucho de su actuar temo es culpa de Yuno/2da y su sobreprotección.

You can run but you can't hide!

Qué sí, fue su único apoyo moral y de hay su dependencia (y me refiero a ambos) pero no le daría toda la culpa a Yuno/2da sino más bien a murumuru que se ve como aprovecha la situación para mantenerse entretenida... bueno igual lo de sus padres sí es su culpa a pesar de toda la complejidad del tema de abuso-stress-abandono presente en su casa.

Lo otro que no me terminaba de cuadrar, fue cuando metieron al grupo de amigos (con tomboy y girly girl) y al segundo investigador, Akise, cuando el puesto ya lo ocupaba el poli/4to que era un buen punto de apoyo durante la lucha contra 9na, 6ta, 12vo y 10mo pero bueno esta fue jugada del autor culpando a murumuru.

Otro más que reparte justicia y no enfrenta a la justicia de sus iguales.

Pero de lo que no se le puede perdonar (aparte de la identidad del 5to) es que le de tanta importancia a 9na, como si aparte de tener una Yandere se necesitará una Tsundere.

No ven mi punto, esperen 5 segundos.

Espiritu libre, puede ser. Pensaria que su posición podría ser cubierta con 8va su desventaja es que no tuvo la exposición temprana solo por el hecho de que su habilidad causaba desventaja numérica (aunque como tal no le importaba a 11vo).

En cuanto al apartado musical, el primer opening (Kūsō Mesorogiwi) y Ending (Blood Teller) me resultarón con ritmos ya oidos en otros thrillers con pegostes de sangre o de terror con pegostes de sangre mientras que los segundos (Dead End y Fillament) ya tienen un ritmo más identificativo (con el primero tirandote spoilers en la cara con la letra y el segundo justificando a Yuno/2da).

Es posible que haya patinado un poco con los últimos 5 capitulos pero posiblemente el ova lo corriga lo que en cierta forma me parece un final desproporcionado.

Siendo acción el genero, diría que su enganche es más por el Thriller ya que no hay mucho en las luchas a destacar.

Ante esta situación, le otorgo 3.5 yanderes, 0.5 ardillas y 1 will.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:willno:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Divertido Divertido x 1

Comparte esta página