1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime Challenge V3

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por SilverKeith, 4 Octubre 2018.

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Mr Skeltal Mafia Staff Administrador GM Star

96%
    Hora local:
    7:57 AM
    Vuelve el Anime Challenge a MFL con su versión mejorada, donde todo está pensado para que actualmente vean anime y no lo dejen ahí en un eterno "luego lo veo". Esto es idea original de @Kemero pero la refiné y la llevo acabo yo para que parezca que hago algo.

¿En que consiste?

Vieron el juego Hidden Objects que Its sacó hace poco? Esto es parecido solo que en los casilleros hay... adivinaron, anime. Lo básico es que en cada ronda hay un tablero y hay que ir destapando casilleros mientras vamos viendo anime. Ah y también hay algún que otro premio.

¿Que debo hacer para inscribirme?
    1. Postean, dicen "/In", "Participo", "Juego", "Skereeee" o alguna gilada similar.
    2. Postean su MAL, si tienen. Si no tienen, no pasa nada, pero no voy a poder juzgarlos en silencio
    3. Me recomiendan un anime por privado. Es probable que otro jugador tenga que ver este anime en algún momento, intenten no elegir algo que sea demasiado conocido, pero tampoco hace falta que sea raro.
    Ya me inscribí. ¿Ahora?

Una vez se hayan inscrito suficientes usuarios voy a postear un tablero con varios casilleros. El número de casilleros depende del número de inscritos. Una vez todos completen el casillero que les tocó, pasamos al segundo tablero y así hasta completar un par de tableros.

Detrás de cada casillero hay una consigna o temática, y algunos anime bajo esa temática (entre 3 y 5). Lo más común que van a encontrar son temáticas de estudios de anime, o de temporadas/años.

Por ejemplo, elijo el número 14, y atrás de ese casillero me sale como temática "Studio Gainax". Y bajo esa consigna me salen algunos anime, todos producidos por Studio Gainax. Solamente hay que ver 1 de esos anime para considerar el casillero como completado. Por lo general las opciones son variadas, son opciones de 12 a 24 capítulos, lo ideal es que al tener capacidad de elegir no se van a quedar con algo que no les interese para nada.

También puede que encuentren temáticas más específicas como anime de géneros específicos, que sean poco conocidos, adaptaciones de VNs/LNs, que transcurren en el espacio, donde todo el cast sean adultos, con buen cast secundario, o romances donde no haya malentendidos entre los personajes (nah mentira sigan soñando JAJAJA).

También hay casilleros que aparte de anime tienen "habilidades", como la posibilidad de cambiar tu casillero con otra persona o elegir otro número. Y algunos aparte tienen premios.

¿Premios?

Si, tal cual en el juego original, en algunos de los casilleros aparte de anime van a haber otras cosas. Algunos anime contienen premios. Una vez completen el casillero podrán acceder a los premios. Algunas de las cosas ocultas en los casilleros son...

• -Mafis
    • -Cintas
    • -Ratings
    • -Medallas
    • - Suscripción a Crunchyroll
    • - Dakimakura de Waifu/Husbando a elección
    • - Viaje a Japón
    • - Entrevista con Miyazaki
    • - 3 horas de llamada con SilverKeith donde te explica el final de Evangelion.
    Bueno, es posible que haya mentido en algunos de los últimos. Obviamente, todos sabemos que es imposible entender el final de Evangelion.

¿Qué hago cuando terminé de ver?

Yyyy venís y posteas una review/comentario sobre el anime en cuestión. Tampoco tiene que ser excesivamente largo, pero para comprobar que efectivamente lo viste, discutirlo con otras personas que lo hayan visto, y podamos darte el premio. Por lo general vamos a dar 2-3 semanas por ronda para que todos tengan tiempo de ver.

Hay un par más de reglas/explicaciones pero primero me gustaría saber cuantos estarían interesados en participar en esto.

Última edición: 4 Octubre 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Optimista Optimista x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

25%
    Hora local:
    12:57 PM
    Última edición: 4 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Guardaespaldas

49%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Vainilla

Vainilla Conductor de Autobús La adorable del foro

20%
    Hora local:
  5.  
    Hamsen

Hamsen Ladrón

52%
    Hora local:
    bah, por qué no? si a veces me trago animes de 25 caps en 1 día cuando Ichiinou no esta en casa :coffee:

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

79%
    Hora local:
    Vengo por esto, y si no se cumple te demando.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Antibalas

51%
    Hora local:
    Skereeee

Luego veo si puedo entrar a MAL(?

8.  
    Kemero

Kemero Abuela

60%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kemero

Kemero Abuela

60%
    Hora local:
    El MAL funciona para ver que series vio el otro? Porque ultimamente no funcionaba xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

59%
    Hora local:
    Ok, ok.

No tengo mal eso si :)

11.  
    Kemero

Kemero Abuela

60%
    Hora local:
    Porque vos siempre estas bien <3

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

79%
    Hora local:
    Santy me madrugó con el Skeree :(

zereffu98 (paja buscar el link)

13.  
    Ayeah

Ayeah Mafioso Usuario honorífico

7%
    Hora local:
    Yo esta vez ando sin tiempo :(

• Dudoso Dudoso x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  14.  
    Amane

Amane Guardaespaldas

49%
    Hora local:
    Ya lo han arreglado del todo, síp.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

53%
    Hora local:
    Alguna gilada similar.

Y el final de Evangelion es cláramente una metafora sobre la evasión de impuestos.

Mi MAL, aunque no debería hacer falta.

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página