1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime Challenge V3

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por SilverKeith, 4 Octubre 2018.

Contador

1.  
    Rancon

Rancon Reforzador

52%
    Hora local:
    9:31 PM
    Y comparte espacio con Ash Ketchup.

No creo a menos que sea parte de alguna suposión "in universe" como cuando dicen que hizo un hoyo al otro lado del mundo.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

61%
    Hora local:
    12:31 AM
    Te dejaré la reseña de aquí al viernes <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    SilverKeith

SilverKeith Mr Skeltal Mafia Staff Administrador GM Star

10%
    Hora local:
    Este fin de semana inicia el próximo tablero y reparto premios y le recuerdo a cada uno que cosillas obtuvieron

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    Yo ya voy por la segunda mitad de LWA ,VOy haciendo progresos oc. Espero ya haber pasado la parte más repelente quenparece que ahora se va a poner un poco mejor¿? Aunque es probable que me decepcione asi que tampoco tengo muchas esperanzas.

• Dudoso Dudoso x 1
    • Pensativo Pensativo x 1
  5.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

3%
    Hora local:
    10:31 PM
    Mañana pongo mi resumen xD

• Optimista Optimista x 2
  6.  
    Black Kat

Black Kat Conductor de Autobús

91%
    Hora local:
    Para hoy e.e
    ya quiero el nuevo anime :c

7.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

3%
    Hora local:
    Hoy es la súper final :o dudo que vea el cap que me falta xD

• Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    SilverKeith

10%
    Hora local:
    Charlotte 6/10

Me gustó Charlotte. Creo que oscila entre un 4 y un 7 dependiendo del momento. Trata sobre unos chicos con poderes sobrenaturales en una escuela para chicos con poderes sobrenaturales. Aunque la trama realmente no va sobre eso sino sobre cosas alrededor de eso yyyyyyy bueno, eso. Creo que empieza bien, tiene un buen primer capi, después decae hasta tener otro capi interesante por la mitad, después vuelve a decaer y tiene un plot que parece que sale de la nada pero no está mal y después termina /?

El pacing no me pareció muy bueno. Creo que en algunos momentos se apura y en otros se tarda un poco. Los primeros capis donde van juntando poderes de otros tipos a lo slice of life son de lo peores porque realmente no pasa mucho y las aventuras en si de cada poder individual que reunen son aburridas. Entiendo que tienen que estar para mostrar a los personajes e introducir cosas lentamente, pero creo que podrían haber sido infinitamente mejor ya que el tema de los poderes da para bastante.

Después mi problema es cuando se muere la hermanita del prota, que me pareció un buen capi junto con el siguiente, pero en el que tiene una recaida se siente ultraapresurado comparado al resto de la serie. Es como "OH SHIT AHORA SE VOLVIÓ MALO SHIT'S GOING DOWN" y al final termina el capítulo y es como "nope ahora es bueno de vuelta", que en un solo capítulo me parece mala progresión comparado al resto de la serie, como que en teoría es interesante pero no pasa de un capítulo.

La trama donde arregla el pasado con los poderes y eso está ok, creo que es donde mejor está el anime, esos pocos capis antes del final. Pero después el capi donde va a salvar al amigo del hermano a la fábrica es re malo. Hay un montón, pero un montón de cosas diferentes que podrían haber hecho o podrían haber pasado y todo lo que pasa es estúpidamente conveniente para la trama, se ve que no le dieron muchas vueltas al tema. El final está ok igual.

Lo otro es que me cuesta tomarla en serio si no se toma en serio a si misma, sobretodo en los primeros capis, empieza con un tono ultralight/comédico y es como "ok, si esta es este tipo de serie bueno, me da igual" pero por el final es "OH NO IT'S SERIOUS BUSSINESS GUYSSS" cosa que me rasha porque podrían haber tenido el mismo tono durante toda la serie y hubiese estado mucho mejor, de hecho me pasó algo parecido con Angel Beats y creo que por eso también me disgusta, el tono que tiene la serie me resulta ultra raro a veces y no lo puedo explicar muy bien.

Otra cosa que me rashó un poco es que se nota demasiado en algunas partes la influencia de Angel Beats (mismo estudio y ambos son anime originals, comparten staff, etc.). No solo desde el lado visual sino en la trama, en que parte te tiran los feels, como se desarrolla la cosa etc. Como a los 3 capis me di cuenta de que odio al que se teleportaba, y creo que estoy convencido de que esto es porque es un personaje que les sobró de Angel Beats y lo terminaron metiendo acá. De hecho la mitad del cast es de Angel Beats pero con otros nombres. Los únicos interesantes son el prota y Tomori, que tienen buena química entre ellos... y hasta ahí. Bah y supongo que la little sister aunque sea un cliché estaba ok. Los otros son horribles todos, TODOS, la única que quizá si salva es la tipa con la hermana muerta adentro pero incluso eso creo que está mal manejado y no le agrega nada a la serie.

El ost está bien aunque una semana después de haberlo visto no recuerdo ningún track. La animación es consistente y me gusta el estilo la verdad, no creo que sea ultrabuena pero nunca se ve mala.

Le doy un 6 porque la trama está bien por momentos y algunos capítulos son buenos, pero me molesta porque podría haber sido mucho mejor.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    SilverKeith

10%
    Hora local:
    Mi supah tabla de Excel con los datos del Tablero 1. Participante es la persona en cuestión con el número, Consigna era que se trataba el casillero, Anime es que anime vieron sumado a la nota, y luego hay un apartado donde aviso los poderes/premios que ganaron. Si están en azul es un poder/premio que pueden reclamar cuando quieran, verde es que ya lo repartí, y negro es que todavía no pueden reclamarlo. Recuerden que los poderes están explicados en un post que está en resumen.

Doy un plazo de 48 hs para que todos pickeen los números del próximo tablero (igualmente si alguien se pasa del plazo puede pickear después) y además para que los que no hayan terminado de ver su casillero (o hayan terminado y no hayan dado su review), tengan oportunidad de terminar y todavía conseguir su premio/poder. Una vez pasados las 48 hs el poder/premio se vuelve a su casa.

En el tablero de hoy nos acompaña Toshino Kyoko~

Personas que ya puede pickear número: @Ichiinou @Black Kat @educhavez @Kokichi Ouma @Amane @Rancon @Dartan @Jerk @Kemero @SilverKeith @Hamsen

Personas que espero me dejen su review y si no la dejan igual pueden seguir con otro número pero pierden premios: @Sturmovik @Zereff @Vainilla @Hatsujaya @Ketchup @Santygrass

Otra persona que mostró interés en participar: @GigiBlanche

RECORDATORIO DE QUE SE AGRADECE SI DEJAN MÁS RECOMENDACIONES POR PRIVADO PARA EL CASILLERO DE RECOMENDACIONES

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    2Pac

2Pac Padrino

97%
    Hora local:
    6 master race.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hamsen