1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 12 Enero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Abuela

43%
    Hora local:
    4:04 PM
    Hablando en el topic de "Tu top 10 del anime" nos surgió una pequeña idea para hacer nuestro propio challenge en MFL.

¿En que consiste?

Básicamente como siempre es descubrir animes nuevos que tal vez nunca tenías pensado ver por una razón u otra y justo ahora es el momento de hacerlo. Hasta puede que te encante la serie.

Hay algunas reglas básicas:
    • Cada uno que participe debe elegir 3 animes para recomendar colocandolos en Tiers del 1 al 3 donde el Tier 1 es el que más recomiendan y el Tier 3 el que menos recomiendan de los 3.
    • Los animes tienen que ser de un máximo de 26 episodios y no tienen que ser segundas temporadas.
    • No puedes escoger animes en emisión (Temporada invierno 2018) por obvias razones. Pero no hay problema que escojas un anime que acaba de finalizar.
    Siempre tratando de que no sean animes super populares como comentó Dartan escogiendo: Steins;Gate, Toradora, etc. que se supone que la gran mayoría las ha visto.

Una vez escogidas todas las series:
    • Cada participante verá un anime de cada Tier (Es decir que cada participante mirará 3 animes).
    • Los animes que se verán serán elegidos al azar (Previamente cada usuario dirá que anime de la tier ya ha visto para que se le banee la posibilidad de que le toque verlo, aunque también podemos stalkear su MAL (?)).
    • Al finalizar de ver un anime de una tier, el usuario que lo vió debe colocarle una puntuación del 1 al 10 siendo lo más objetivo posible y la razón por la cual le ha colocado esa puntuación.
    • Una vez finalizada la actividad el anime que más puntuación tenga será el ganador
    • Como premio evaluaremos de entrar una cinga o medalla al mejor "recomendador del anime"

¿Que debo hacer para inscribirme?

Fácil. Posetar aquí que te interesa participar y poner tus 3 animes recomendados de esta forma:

Tier 1: A (X capitulos) [Breve sinopsis]
    Tier 2: B (X capitulos) [Breve sinopsis]
    Tier 3: C (X capítulos) [Breve sinopsis]

(Donde A, B y C son los nombres de tus animes recomendados y la X es el número de capítulos que tiene la serie).

Lo único que se pide es que si vas a participar te comprometas a mirar las series para que al menos todos tengamos chances de ganar.

El plazo de tiempo para verla, podemos dar entre 2 a 3 semanas, eso no es problema ahora.

Todos pueden participar, mientras más seamos mejor :).

Etiqueto a gente que se que seguramente entrará/podría interesarle:

@Sturmovik @Dartan @Kaki_8 @MiniSilverKeith @SilverKeith @Xiult @Richi @Rancon @Ketchup

Vamos a dar plazo hasta la semana que viene para que la gente se inscriba :).

Los sorteos los hacemos en este mismo topic con las listas que se pueden tirar en el foro.

Para que más o menos entiendan como se hace voy a poner mis 3 recomendaciones:

Tier 1: Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (12 capitulos): Básicamente se trata de una escuela de elite en Japon donde van los mejores estudiantes del país que los cuales serán quienes lleven adelante el mismo en el futuro. Las clases se dividen en A, B, C y D donde la A son los mejores y la D los peores (Algo parecido a Ansatsu Kyoushitsu). Como están planteadas las rivalidades de cada una y como se desarrolla la historia hace que la ponga aquí además de ser un anime que seguramente pocos hayan visto.

Tier 2: Shiki (22 capítulos): Anime de vampiros. Se trata en que cierto día en un pueblo muy alejado de la ciudad se muda una familia a la mansión más lujosa del mismo. Cosas paranormales comenzarán a suceder. La historia está relatada tan bien y avanza a un ritmo normal contándote todos los detalles.o

Tier 3: Canaan (12 capítulos): Anime basado en la guerra y ataques terroristas. La historia se sitúa en China donde un grupo de terroristas intenta efectuar un ataque biológico. Canaan (La prota) buscará descubrir el origen de todo y junto con su amiga María evitar que eso suceda. Un anime donde no es de los mejores y muy poco conocido que cada capítulo vale la pena verlo.

• Adorable Adorable x 1
    • Optimista Optimista x 1
  2.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

48%
    Hora local:
    9:04 PM
    esto no lo entiendo xD

se me asigna al azar? uno de cada uno de vosotros? o uno en total? o como xD

3.  
    Kemero

Kemero Abuela

43%
    Hora local:
    Uno de cada Tier al azar entre todos (Menos el tuyo y los que ya hayas visto) se te asigna xD

4.  
    Santygrass

Santygrass Reforzador

91%
    Hora local:
    Si entendí bien se te asigna uno al azar de cada tier.

Yo me apunto, pero aún tengo que pensar que animes elegir hmmmm

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

30%
    Hora local:
    Estaría bien tener los MAL de todos para saber cuantos miraron cada serie. Igual voy a tratar de tirar de cosas no tan vistas. Luego dejo mis recomendaciones ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rancon

Rancon Investigador

20%
    Hora local:
    2:04 PM
    :mmm:
    Dudo tener suficientes recomendaciones que no hayan sido vistas o que deban recomendarse.
    Vere que tengo, aún asi, seguiria alguna recomendación por fuera en caso de no participar.

7.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

48%
    Hora local:
    Participaaa, alguien habra que no haya visto lo q pongas, como @Sturmovik

8.  
    Kemero

Kemero Abuela

43%
    Hora local:
    A Stur lo sacas de Onee Piece y Sword Art Online y solo te va a decir que vio Dragon Ball y Saint Seiya

• Divertido Divertido x 1
  9.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

6%
    Hora local:
    No tengo mucho que recomendar porque no soy muy fan del anime, pero quizás me apunte. Mi duda es ¿No habrá plazos para ver los animes?

10.  
    Kemero

Kemero Abuela

43%
    Hora local:
    No creo se pongan plazos... A lo sumo plazo de 1 mes o poco más pero si se ve que alguien no viene dando un avance que esta viendo algo al menos alguna llamada de atención xd!!

Ya que creo que si al menos 1 no ve algo, hay otros que se perjudicarian.

11.  
    Santygrass

Santygrass Reforzador

91%
    Hora local:
    Bien, aquí voy(?)

Tier 1: Made in Abyss (13 capitulos):
    La trama principal gira en torno al Abismo, un "pozo" lleno de misterios y que es el único lugar inexplorado del mundo
    La protagonista es una niña que se adentra en él en busca de su madre junto a un robot que se encontró en la primera capa del abismo. A simple vista parece una historia de Fantasi y aventura de lo más kawaii, pero las aparencias engañan(?)
    Tier 2: Mekakucity Actors (12 capitulos) La historia gira en torno al Mekakushi-Dan, una banda de jóvenes que cuentan con poderes oculares. No es un shonen ni nada parecido, La historia se centra más en la historia de ellos, su pasado y los poderes en si.
    Lo más interesante de este anime es que está basado en unas canciones, siendo recomendable ir escuchar las canciones tmb, que agregan más "profundidad" a la saga.
    Ya digo que el anime no es una masterpiece, tiene algunos errores pero aún así la historia es muy buena aunque sea una interpretación de las canciones hecha por el anime(por ejemplo en el manga la historia está contada de forma distinta, e incluso uno mismo puede interpretar las canciones de otra forma(?))
    Tier 3: Death Parade (12 capítulos): Como el título indica, va sobre el lugar al que las personas van luego de morir, aquí se juzgara si tienen que ir a una esoecie de cielo o infierno.
    La trama esta bien llevada y cada capitulo trata sobre personas diferentes, la forma de juzgar es diferente cada cap , en resumen muy interesante to.

Puede que no sea el mejor para hacer sinopsis, pero me daba pereza ir a buscar a alguna página(?).
    Si alguno esta muy visto puedo cambiarlo sin problemas.
    Y de los que nombró Kemero solo he visto Youkoso Jitsuryoku, que estuvo en emisión hace poco jijiji

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Abuela

43%
    Hora local:
    No se cuanto s de aca han visto MAde in abyss (Yo si) xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    OneeMoree

OneeMoree Bufón

95%
    Hora local:
    2:04 PM
    Animes que no sean conocidos y haya visto(y pueda recomendar) pocos
    Igual me anoto y aprovecho para actualizar el AnimeList(?)

14.  
    Kemero

Kemero Abuela

43%
    Hora local:
    Tier 1:
    • Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
    • Made in Abyss
    Tier 2:
    • Shiki
    • Mekakucity Actors