1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 12 Enero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
4
Horas
1
8
minutos
5
3
segundos
1
4
  1.  
    KirA

KirA Conductor de Autobús

91%
    Hora local:
    12:58 AM
    Terminé todo!!*.*

Aquí van mis puntuaciones:

Ergo Proxy: 5
    Golden Time: 6,25
    Gekkan Shojo Nozaki Kun: 7,5

Ergo Proxy
    Desde el comienzo no me enganché a la serie, no me parecía llamativa y se me hizo difícil terminarla, en gran parte por la lentitud en el desarrollo de la acción de la serie.
    Hay capítulos que parecen una tontería y en cambio son muy importantes para seguir la serie, y otros que considero que si los quitan se quedaría igual...
    Tampoco me encariñé con ningún personaje en particular, quizá Pino sería la única que llegó a gustarme un poco.
    El final parecía previsible por el desarrollo de la historia, por lo que en principio no sería un anime que recomendaría o vería de no ser por el reto.
    Espero no molestar con mi opinión >_<

Golden Time
    No soy muy de temas románticos, pero la evolución del personaje Tada Banri con su amnesia y la relación a dos bandas por su yo anterior y su yo actual me parecieron llamativas. Lo malo es el empalague amoroso cargante de la personaje femenina Kaga Kouko, terminé odiando al personaje xD
    El final me decepcionó, quizá esperaba otro resultado, pero en general la serie no me desagradó (salvo la parte amorosa que se hacía pesada de digerir :p)

Gekkan Shojo Nozaki Kun

Al comienzo me parecía la típica historia romántica que me costaría seguir, pero luego me llevé una grata sorpresa con la evolución de la trama, también me gustó que se centrara en escribir manga, ver desde otro punto de vista lo que interpretará el mangaka a la hora de crear historias está bien. También me he reído bastante con los personajes en general por lo que ayudó a engancharme para verla.
    A modo negativo, quizá se me hizo un final apurado, me parece que se resolvería mejor con algunos capítulos más.
    Creo que podría recomendar la serie (y) así que agradezco que la nombraran en el reto :happy:

Gracias @Kemero por organizarlo <3

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

49%
    Hora local:
    8:58 PM
    Me pregunto cómo irá @Ichiinou con sus (mis) animes :mmm:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

46%
    Hora local:
    S mi me fslta terminar rainbow y rozen maiden me comienza a dar paja jajaja

4.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Terminé Gugure! Kokkuri-San que fue recomendado por @Meelissa

Vamos allá

Para empezar, es un anime que carece de historia (No sé exactamente si eso es bueno o malo). No hay algo que te diga "Bueno y ahora en más que va a pasar después de ésta acción". Aunque es interesante el enfoque en que se centra la idea del "aislamiento" ya que la mayoría de sus personajes tienen la afinidad de estar solos sin necesitar a nadie más. Pero supongo que todo esto en un anime de comedia no significa mucho.

Lo más fuerte de este anime son sus personajes. Adoré a Kohina <3, como se lleva con los 3 fantasmas (Y hasta en el capitulo 1 me dió emoción como lloraba para que vuelva Kokkuri T_T y me encanta como él adora a Kohina y todo lo que puede llegar a hacer para protegerla para que ella este bien. Quiero una hija como Kohina (?) <3.

Las bromas estuvieron bien pero en cierto momento se vuelven repetitivas y algo forzadas pero Kohina y su trío ofrecen bastante entretenimiento. Lo bueno es que dura 12 episodios, eso le da un punto a favor ya que al ser más larga seguramente me iba a cansar más (No es que me haya cansado de la serie, en algunas partes si se me hizo difícil de ver puesto que de a poco iba bajando el nivel pero Kohina siempre arregla eso <3). Aunque Shigaraki también tiene lo suyo (Creo fue el mejor de los 3 fantasmas).

En general no es un anime que yo recomendaría pero es ideal para distenderte y reirte un poco si estás pasando un mal momento.

Nota Final: 6.75

Es un anime aprobado, no es de mis favoritos de comedia (Ya que para mí la serie de comedia por excelencia es Konosuba pero Gugure tiene lo suyo).

5.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

30%
    Hora local:

• Galleta Galleta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Jerk

Jerk Médico

65%
    Hora local:
    Acabo de terminar Made in Abyss
    Me resulto difícil ponerle una nota. Por cuestiones obvias debo hacerlo, y es un 8.
    Va spoiler

Creo que hay dos sensaciones muy marcadas que me dejo este anime: tiene unos picos de grandes momentos muy altos y en el medio se normaliza (y decae, lo cual es hasta en cierto punto esperable), y lo que me disgusto bastante es que la trama inicial se termina dilatando al punto que lo veo mas como un descarte que como en un segundo plano.
    Obvio que esto lo analizo solo sabiendo previamente el nombre y la sinopsis, nada mas . A lo mejor el enfoque de una próxima temporada ya se sabia de antes y quizás esta expectativa de final se hubiera amortiguado mas.

Lo mejor

+ La historia planteada. Para los fanáticos de los fantástico es un rompecabezas instantáneo.
    + El apartado visual atrapa. Me pareció sencillamente cuidado y hermoso. Los diseños de la ciudad, de las bestias, hasta de los mapas, reliquias, en fin, cada detalle se notaba cuidado.
    + La flora y la fauna (si es que se puede llamar asi) del Abismo. Es para National Geographic.
    + El contraste abismo - paraíso. Hacen olvidar que ciertamente todo lo que rodea en ese lugar es letal.
    + Ozen. Muy retorcida, muy perturbadora. Termina siendo la que quiebra un poco la actitud de Riko y Reg. Al fin y al cabo por acciones de ella en el pasado se produce todo esto. Ah, y hasta muestra empatía. Por lejos, el personaje que mas me gusto.
    + Riko y Reg hacen una dupla bastante agradable. Y no solo teniendo en cuenta que son chicos de 12, 13 años, pero todos muestran ese costado mas adulto equilibrado con la inocencia de esta etapa en la vida.
    + Bienvenidos fueron muchos momentos solapados donde se dan explicaciones del contexto general para entender aun mas la historia,
    + La escena donde Reg debe cortarle la mano a Riko, a causa del veneno del bicho esfera ese..,,
    Nunca sentí tanto dolor y asco en tan pocos segundos. Uno no puede evitar ponerse en esa situación y pensar "ojala nunca deba pasar por eso".
    + Los momentos de crueldad se sintieron bien profundos. Esta claro que donde mas se nota es en Mitty.

Lo peor

- El sabor amargo de encontrarme con un final abierto.
    - Hasta cierto punto me dejo la sensación de que la trama inicial se descarto. Es como si, en el cap 9 o 10 los guionistas hayan reculado y se encapricharon en querer hacer una segunda, tercera o decima temporada, no se jaja. Igual este es mas mambo de la expectativa hacia el anime que otra cosa. A favor se podría tener en cuenta que eran 13 capítulos, no 40.
    - A veces salía demasiado el chistaco fácil, el humor en momento no tan necesarios, o de porque Reg tenia un pene siendo robot. ¡Nada es normal ahí, che!.
    - Como decía mas arriba, que decaiga es hasta un punto esperable pues seria imposible (o maniático) que se mantenga en una vara muy alta. Los momentos aburridos se hicieron muy aburridos, y no siempre se puede maravillar solo del detalle.
    - Hubiese estado bueno un poco mas de aparición/desarrollo de personajes como Bondrewd.
    - LA VOZ DE NANACHI. Como la odio xD.

Obviamente que la recomendaría (es mas, ya lo hice), lo positivo pesa mucho mas que lo negativo y es disfrutable en muchos sentidos.
    @Kemero espero tu devolución xD.

• Mudo Mudo x 1
  7.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

30%
    Hora local:
    Faltan 6 dias gente O.O

Nagi no Asukara me lo vi en nada y sin embargo los otros dos me esta costando mucho mas xD

De Ishuukan Friends llevo 7/12 asi que caerá en breves

De Ghost Hound llevo 6 de 24 creo, es el mas jodido xD

• Galleta Galleta x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Padrino

35%
    Hora local:

• Galleta Galleta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  9.  
    Rancon

Rancon Investigador

7%
    Hora local:
    5:58 PM
    Puedo acabar con Mob, de gantz no estoy seguro.

10.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

46%
    Hora local:
    Yo ya estoy empezando el 25 de rainbow y no me esta gustando como se encamina este final...

Rozen maiden me huele que no la llegó a ver xd ni me acuerdo cuantos caps eran

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

49%
    Hora local:
    Uy... me pondré a buscar Samurai Champloo para descargar, es el primer paso xD

• Divertido Divertido x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Traten todos de terminar. Ya les pregunté a cada uno y van avanzados, si necesitan un poco de tiempo lo alargamos, la idea es que no quede 1 sin acabar

De mi parte voy por el capitulo 4 de Psycho Pass que es el ultimo que me falta xD

• Cerveza Cerveza x 1
  13.  
    SilverKeith

SilverKeith Anarquista

83%
    Hora local:
    YO VI TODO

• Optimista Optimista x 1
  14.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador