1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 12 Enero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Resumen: Resultados finales

Kemero

Kemero Abuela

42%
    Hora local:
    9:53 PM
    Vengo a traer los resultados. Aunque falta Rancon, el mismo no altera los resultados aunque esperaremos a que también traiga su review.

Kemero:
    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 9
    Shiki: 4.50
    Canaan: 7

Total: 20.50. Promedio: 6.83

Sturmovik:
    Magi: Sinbad no Bouken: 7
    Arslan Senki: 9.75
    Ga-Rei: Zero: 8.25

Total: 25. Promedio: 8.33

Rancon:
    Isshuukan Friends / One Week Friends: 7
    School Rumble: 3.50
    Shin Mazinger Shougeki! Z-hen: 7.75

Total: 18. Promedio: 6

SilverKeith:
    Eve no Jikan/Time of Eve: 8
    Baccano!: 7.5
    Yojouhan Shinwa Taikei/The Tatami Galaxy: 9

Total: 24.50. Promedio: 8.16

Dartan:
    Gakkougurashi!: 8.5
    Serial Experiments Lain: 7
    Samurai Champloo: 8.75

Total: 24.25. Promedio: 8.08

Manuel:
    One Outs: 4.5
    Rainbow nisha rokubo no shichinin: 8.50
    Usagi Drop: 8.25

Total: 21.25. Promedio: 7.08

Jerk:
    Ergo Proxy: 5

Gantz
    Inuyashiki: 5.5

Total:

Zeref:
    Mob Psycho 100: 8
    Fractale: 7
    Psycho Pass: 8

Total: 23. Promedio: 7.66

Kaki:
    Kanon 2006: 6
    Golden Time: 6.25
    Hyouka: 6.75

Total: 19. Promedio: 6.33

Okita:
    Bungou Stray Dogs: 6
    Nagi no Asukara: 8
    Shinsekai Yori: 8.75

Total: 22.75. Promedio: 7.58

Santygrass:
    Made un Abyss: 8
    Mekakucity Actors: 8.25
    Death Parade: 9

Total: 25.25. Promedio: 8.41

Ayeah:
    Beck: 7.75
    Ajin: 6
    Orange: 7.50

Total: 21.25. Promedio: 7.08

Ichiinou:
    Rozen Maiden: 6
    DearS: 6
    Shinreigari: Ghost Hound: 5

Total: 17. Promedio: 5.66

Meelissa:
    Recovery of an MMO Junkie: 6
    Gugure! Kokkuri san: 6.75
    Gekkan Shojo Nozaki Kun: 7

Total: 19.75. Promedio: 6.58

Kira:
    Deadman wonderland: 6.50
    Boku Dake ga Inai Machi: 8
    Another: 6

Total: 20.50. Promedio: 6.83

Por lo tanto tenemos el top 3 de recomendadores:
    1. Santygrass: 8.41
    2. Sturmovik: 8.33
    3. SilverKeith: 8.16

Top 3 de los animes mejores votados:
    1. Arslan Senki: 9.75 (Recomendada por Sturmovik)
    2. Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 9 (Recomendada por Kemero)
    3. Yojouhan Shinwa Taikei/The Tatami Galaxy: 9 (Recomendada por SilverKeith)
    4. Death Parade: 9 (Recomendada por Santygrass)

Felicidades al ganador @Santygrass como tambien a Stur y Silver.

Gracias a todos por participar y bueno estamos todavía en la espera de que Rancon deje su review.

Preguntas de rutina:
    ¿Que les pareció la actividad?
    ¿La repetirían?
    ¿Le añadirías alguna mejora a la actividad?

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Padrino

42%
    Hora local:
    Supongo que bien. Mejor si no tuviese que haber visto school rumble.
    Eh. Probablemente esperaria a ver las recomendaciones para unirme. Pero probablemente si.
    Lo dije en el tema de inscripciones si dos seasons del mismo anime no pasan de los 26 capitulos deberian poder recomendarse ambas (12 capis Season 1 + 12 capis season 2, 24 en total.)

• Cerveza Cerveza x 1
  3.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

84%
    Hora local:
    2:53 AM
    A mi me gustó la actividad aunque se hizo un tanto larga. Quizá con películas en lugar de series sería más llevadera, así como idea.
    Tres series es quizá demasiado y el hecho de que una única persona juzgue cada anime hace que pierda toda objetividad ya que cada uno tiene gustos muy dispares.
    Aún así fue un modo curioso de conocer nuevas series aunque considero que el reto para un mejor "recomendador" estaría en saber de antemano a quién le estás recomendando el anime :mmm:

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    SilverKeith

SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

5%
    Hora local:
    Me pareció bien pero podría mejorar en varios aspectos, aunque uno importante es la predisposición de la gente y ese tipo de cosas.

Lo que dijo Ayeah sobre recomendador y recomendado también es cierto en parte, Aunque lógicamente puede que por azar te toque alguien que no tengas nada que recomendarle o que se haya visto tantos animes que no puedas recomendarle nada realmente. En cualquier caso me dio la idea de hacer algo así como una especie de "Secret Santa" pero con recomendaciones de Anime. Osea, te toca alguien a quien le tenes que recomendar y a su vez alguien te recomienda a ti, pero no sabes quien. En un post la persona pone más o menos que tipo de animes está interesado en ver, cuantos capítulos está dispuesto a ver, o postea su MAL para saber que vió y que no, y de ahí su secret santa le envía 2/3 recomendaciones de la que tiene que ver 1/2, como prefieran hacerlo. También podríamos hacer que cada persona tenga 2 Santas y que sea Santa de 2 personas a la vez. Lógicamente removería la parte de premios ya que de concurso no tiene mucho.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Galleta Galleta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Abuela

42%
    Hora local:
    Me gustó esa idea xD

6.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

29%
    Hora local:
    La actividad estuvo bastante bien, aunque concuerdo con Ayeah en que se hizo larga, y que el hecho de que solo una persona vote cada serie hace que al final no sea muy objetivo, ya que todos tenemos gustos y criterios diferentes en mayor o menor medida.

Lo del "Secret Santa" no me parece mal en cualquier caso, aunque a mí realmente no me molestó ver series elegidas de forma random entre todas las propuestas. Lo que yo había pensado era que se podía hacer algo como el club de cine pero con anime (sea serie, película o lo que sea) así al final opinamos entre todos sobre lo mismo y hacemos una valoración general que no sea tan dependiente de una única persona, aunque ahí quizás el problema es que casi con cualquier anime que digan va a haber algunos que lo hayan visto, y que como ya se vió no todos tienen los mismos tiempos para ver las series.

Y sí. Si se hace de nuevo volvería a entrar. Ver animes propuestos por otras personas puede ser interesante, e incluso ser el impulso necesario para ver algunas series que conozco o incluso tengo pendientes pero al final nunca veo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

60%
    Hora local:
    Yo me estoy viendo la segunda de rozen maiden, lo que lograron.

A mi me gustó, pasa que se hace larga cuando hay series dificiles de digerir.

8.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

60%
    Hora local:
    Yo me estoy viendo la segunda de rozen maiden, lo que lograron.

A mi me gustó, pasa que se hace larga cuando hay series dificiles de digerir.

Comparte esta página