1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime MFL Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 24 Enero 2019.

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

58%
    Hora local:
    4:17 AM
    Esta es también mi duda. En el último challenge de MAL había uno igual, pero en el mismo aclaraba que se refería a lo primero (lease, tenía que ser en un lugar del mundo real verdadero).

Acá no hay aclaración por lo que asumo que es lo segundo.

2.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

1%
    Hora local:
    Si puede ser un lugar que no sea estrictamente real Haibane Renmei.

En caso contrario... 91 Days. Diría que es un poco mejor que Banana Fish, y no se me ocurren muchas más opciones (salvo Baccano, pero para el que no lo haya visto).

3.  
    SilverKeith

58%
    Hora local:
    Supongo que mañana Kemero contestará esto.

Mientras tanto me voy a poner al día con Promised Neverland.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

1%
    Hora local:
    Bien pensado. Los últimos capítulos estuvieron muy buenos.

• Divertido Divertido x 1
  5.  
    Hanekawa

Hanekawa Vigilante

64%
    Hora local:
    2:17 AM
    Ga rei Zero
    Nota: 8.0
    La serie a mi parecer empieza algo floja, te presentan algunos personajes que llegue a pensar que serian importantes en la serie y no... se mueren y no vuelves a saber nada de ellos.
    Ya después de ese par de capítulos la serie empieza a ponerse interesante.
    Me gusta como cuentan como surgió la relación entre kagura y yomi, así puedes entender mejor los sentimientos de las dos y entender el final de una mejor forma.
    los personajes principales creo que están bien desarrollados, pero los demás creo que no tanto, se sabe poco de ellos.
    Me gusto el final, aunque era muy predecible, la muerte de yomi me pareció triste pero justificada, creo que a esa pelea le debieron de dar un poco mas de desarrollo, pero en general esta bien.

63) Mirar un anime en el que su historia se desarrolle en un mundo futurista.

Hanekawa ha tirado dados de 100 caras para Total: 63 $dice
    Última edición: 15 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Abuela

95%
    Hora local:
    No conozco cell at work pero supongo que con death parade no hay problema, la historia se desarrolla en vaya saber donde del mas alla. Mientras no sea en japon supongo da igual cualquier mundo ficticio, nunca se ha sido estricto en esas cosas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Nota: 8

Historia: La historia es bastante simple pero es lo de esperarse de una pelicula de conan, me gusta la tematica del karuta porque me recordo a chihayafuru, en cuanto a el final es del mismo tipo que las otras peliculas.

Personajes: En esta pelicula es el turno de Heiji de aparecer y brilla a su manera como siempre, sobretodo en las escenas cerca del final de la pelicula, aunque no me gusto mucho el enfoque tan drastico al romance en esta pelicula no esta mal.

OST: Nada muy remarcable, no tiene OP y el ED no lo escuche

Animacion: Top tier como todas las peliculas de conan, las escenas de accion estan muy bien hechas.

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    Yandros

Yandros Mafioso

65%
    Hora local:
    8:17 AM
    Code Gueass

Bien, me ha gustado y ha ido de menos a más. Seré esquematico:
    Puntos a favor:
    • El enfoque, el escenario, un imperio invasor que somete a los nativos. Es algo fácilmente reconocible porque lo hemos visto innumerables veces a lo largo de la historia
    • La intrahistoria de los.personajes, el pasado, la venganza, al más puro estilo El conde de Montecristo...
    • Los robots están bien incluidos en esta trama, sin ser algo excesivamente forzado o exagerado...la tecnología avanza gracias a la guerra, algo.tambien recurrente en nuestra historia
    • Se mantiene la tension a lo largo de los 24 capítulos salvo excepciones. Hay un hilo conductor a lo largo de la temporada.
    Puntos en contra.
    • Parece que los que manejan el.cotarro aquí son los críos de 16 a 18 años. Aquí un grupo de pandilleros se unen y son la resistencia en Japón. Es poco creíble que la experiencia no sea capaz de borrar del mapa a estos jovenzuelo.
    • Algunos capítulos se centran demasiado en el instituto, como el del gato. Son partes que no vienen a cuento, demasiado adolescentil mezclado con cosas serias
    • Personajes excesivamente empalagosos como Nunally me hacen vomitar. Ya la voz es una mezcla de crema de bizcocho y cabello de Ángel. No soporto los personajes tan puros, parecen lelos
    • La evolución de Lelouch me parece algo brusca...primero lucha por unos ideales y cada vez se torna más egoísta. La parte final donde pasa de tenerle un cariño especial a Euphy a que le sude el nabo acabar con ella me parece demasiado rápido. Es que ni titubea el pollo
    • El personaje del.colega que leía pensamientos que no se como se llama molaba. No hacía falta hacerle dar palmaditas ridículas.
    Son puntilloso menores. En realidad la serie está muy bien y el opening me gusta

Le soy un 8,5 y veré la segunda parte

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

19%
    Hora local:
    Y a esa le daras un 9 o 10 (?)

10.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

19%
    Hora local:
    Terminé WAKE UP, GIRLS, mañana review

Ahora dado

Kaki_8 ha tirado dados de 100 caras para Total: 75 $dice
  11.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

19%
    Hora local:
    75) Mirar un anime de libre elección

A VER LO QUE ME DE LA GANA xD

• Cerveza Cerveza x 1
  12.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

19%
    Hora local:
    Acepto igualmente que me recomienden el mejor maldito anime que hayan visto en sus vidas y yo no, y piensen que me encantaría (?) Por sugerencias que no quede xD

y corto, eso sí, de un máximo de 23 o por ahí tipico

13.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

39%
    Hora local:
    One Piec... Ah que máximo 23.

• Ganador Ganador x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Vigía

36%
    Hora local:
    1:17 AM
    Valen recomendar peliculas? Que ahora empiezo mi propaganda de Kara no Kyoukai :v

15.  
    SilverKeith

58%
    Hora local:
    Ya sabes bien lo que voy a decir :cool2:

PENSARON QUE ERA JOJO, PERO EN REALIDAD ERA YO, USAGI DROP

• Pelotudo Pelotudo x 1

Comparte esta página