1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime MFL Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 24 Enero 2019.

1. FLCL es mas corto que MiA.

2.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    4:14 AM
    Pensé que MiA tenía 26 caps lol

Veré made in abbys

• Ganador Ganador x 3
  3.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    Kokkoku

El anime de Kokkoku no es malo, es un anime que se deja mirar, tiene una muy buena idea, bastante interesante la forma en que se plantea pero tiene un serio problema, y es que quiere llegar a ser un gran anime pero nunca logra despegar, es un anime de un 5 pero tenia potencial para ser un 8 en escala Zereffiana.

Ahora empieza la verdadera review, lo primero es esto

El opening mola y se relaciona muy bien con la serie en el aspecto visual, siendo un opening así uno esperaría una banda sonora espectacular para el anime, pero no, ahí es donde falla el anime principalmente, todos los momentos importantes o emotivos o emocionantes están muy pobremente acompañados, la batalla final no tiene ost, las despedidas son muy meh en el sentido de como las acompañan.

La animación se divide en dos partes, la primera mitad del anime, donde tenemos una buena animación donde se detalla muy bien como el anime toma el concepto del mundo estático y los mínimos movimientos que se pueden hacer, así como el diseño de los Heraldos, el problema empieza en el capitulo 6, la animación se vuelve opaca, poco fluida y muy monótona, ademas de perder el trabajo en los detalles de los Heraldos.

Es irónico, pero la serie se lleva acabo en Statis, un mundo donde el tiempo esta detenido, no obstante todos los sucesos acontecen muy rápido, es molesto, no permiten a uno sumergirse en el anime.

Este es uno de los primeros Herados, que son los habitantes de Statis que no pudieron controlar sus "medusas" que eran lo que le permitian estar en statis, algo que prometia muchisimo por ver a la chica reunirse con sus padres y hermano pero termino acabando en una cosa que duro 3 minutos y 8 segundos.

Otro punto en contra es el villano, al principio carismático, poderoso y con potencial, para acabar en un cerebro flotante que solo es respetable por ser muy persistente, pero la verdad que dejo mucho que desear, finalizando volviendo a nacer, algo interesante y con cierto sentido.

La mayoría de los personajes son bastante planos, lo mejor de la serie es Makoto, un niño que sin enterarse de nada controlaba los Heraldos y logro luchar de igual a igual al villano final, algo impresionante para un infante de 4 años, y Juri/Oji-san, quienes luchaban por una causa honorable como era proteger a su familia, y pese a poder lucrar con la piedra que detiene el tiempo decidieron destruirla condenando a Juri a quedarse sola en Statis por toda la eternidad, un final poético y muy bueno la verdad, donde la vemos despedirse de todos de forma abrupta para evitar ella sentir mas dolor del que podría soportar lo que le permitiría mantener la cordura, al final pierde su cordura y se convierte en un Heraldo.

Peeeeeeero

Volvemos al inicio de la nada con un bug donde Juri se encuentra a la creadora de Statis por así decirlo y...

DEUS EX MACHINA

Vuelve a la realidad y sigue una vida normal, donde es la madre adoptiva de el villano final quien se convirtió en el bebe que ella crió en Statis, fin.
    Un anime que tiene mucho potencial, pero lo desperdicia, algo que quiso ser y nunca fue, nota final 5/10

Última edición: 20 Marzo 2019
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    Que el pelotudo de Santy se quejaba

5.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

86%
    Hora local:

Review Bakemonogatari

Géneros: Drama, Misterio, Romance, Psicológico, Sobrenatural.

Sinopsis: La serie se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi. Él se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Koyomi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los suyos y decide ayudarles.

Puntos Positivos

• LOS PERSONAJES. Empezé el anime porque Nadeko me parecía cute, pero la verdad es que todos los personajes estan bien escritos y te puedes encariñar con ellos facilmente. Y eso va porque tambien se los trata con mucho mimo a mi parecer, que haya 5 Ops para cada arco me parece un toque bellisimo, algo similar pasa con el ed y aaaa me llega al kokoro.
    • La animación y la forma de narrar me encanta. El 90% del anime es gente dialogando, si no es que más. El anime en vez de tener eso como un punto flaco lo flexea gracias a sus personajes que son únicos y te alegran el día, además la animación y los dibujos rara vez te muestra a los personajes estáticos, ya si te hace focus en la expresión de un personaje, juega con angulos, te hace dibujitos sobre una explicacion o algo hace todo super llevadero.
    • Las historias en si(?). Es similar a Bunny Girl senpai en que es algo extraordinario como para hacerlo interesante o mover la trama pero la base del problema sean cosas mas psicologicas de los personajes en sí. Me gustó como fueron desarrolladas y como estan cuidados al detalle. Por ejemplo
      Ya en el primer arco tener los cambios de ropa de Senjou que son cómicos y que te lo expliquen que le costaba decidir porque la ropa le pesaba es que aaAaAAaAa. Y como esas cosas hay muchas más, putos dialogos tan bien hechos(?
    • La banda sonora. RENAI CIRCULATION ES TOP. TODO ES TOP.
    • NADEKO ITS TOO CUTE 4 THIS WORLD. Todas las demas tmb son muy buenas(?
    • Ah, por cierto, El que tenga un poco de buen gusto sabrá que HIROSHI KAMIYA IS A GOD right? Ahora te lo imaginas como el prota de la serie... Si, es un orgasmo constante. Encima con voces en off y sus monologos es que pffff. BLESSING
    • AH, tmb que no esté toda la historia ya tan lineal y te de lugar a imaginarte que ha pasao y demas ralladas tmb me gusto, tengo mucho hype por seguir IM SO HOOKED

Puntos no tan positivos

• EL ARCO DE NADEKO FUE MUY CORTO. ME QUEDE CON GANAS DE MÁS AAAAAAAA NO ME IMPORTA QUE VUELVA LUEGO
    • El ecchi(?). Es poco y en general esta bien. Pero hay algunas partes que dan un poco de grima la verdad JAJAJA
    • Ya dije que quería más nadeko? Bueno pues entonces diré que hubiera estado guay que los ops de cada personaje duraran un poco más, unos duraron un cap (POCO) , otro 2 y los otros 4 o más si mal no recuerdo, TRAMPAS. QUEREMOS DEMOCRACIA Y MÁS NADEKO

Nota Final: 9.5
    A por el siguiente... <3

Santygrass ha tirado dados de 100 caras para Siguiente anime Total: 84 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
  6. Ksi.
    0.5 mas alto

7.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

63%
    Hora local:
    Lo interesante es que ni siquiera está catalogado como ecchi en mal. Supongo que se considera como un ecchi artístico /?
    Also, si te dio grima Bake, esperá a cierta escena en Nise...

8.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

29%
    Hora local:
    9:14 AM
    Bake es la primera serie de monogari no?

la empece a ver y la droppe al capitulo 3, motivos para retomarla?

9. La droppeaste en el mejor arco por lo que ninguna (?).

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    Es la primera de Monogatari sí.

Es única, no encontraras una serie igual, su cast es muy bueno y sin darte cuenta te engancha(?) Igual no sé porque la droppeaste pero hiciste mal(?) .
    Igual no más pelotudo que @minired que la droppeo a los 6 seg luego de haber visto HoTD

• Divertido Divertido x 1
  11.  
    SilverKeith

63%
    Hora local:
    Es sinceramente única. Lo más parecido (y hasta ahí porque se parecen superficialmente en la trama) es Bunny Girl Senpai.

Son 12 capis. Creo que es uno de esos animes que simplemente tenés que verlos, que se yo.

Esto viene de una persona que considera que en sus mejores momentos la saga es un 10 y en sus peores un 4.

12.  
    Kemero

Kemero Abuela

97%
    Hora local:
    Puedo entender que para Kaki puede no gustarle... Es una serie que no es para todos. A mi personalmente el primer arco fue el que más me gustó pero la serie no es que me encantó a más no poder pero el primer arco lo disfruté x1000. Mal ahi Kaki !

Siempre me dio paja seguir viendo las sagas

13.  
    SilverKeith

63%
    Hora local:
    Es cierto que no es para todos pero la primera season te da una idea de como viene la mano.

Igual si no podés hacer la versión hereje y empezar por las películas que me parecen lo mejor de toda la saga en realidad.

14.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    mis arcos favoritos fueron el tercero y el último creo¿? Aunque el primero es top, el segundo tiene buen plotuist y el cuarto <3. Me GUSTAN TODOS OC

15.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

29%
    Hora local:
    9:14 AM
    Ya no me acuerdo bien la verdad. Pero creo recordar que la deje porque no le veia un hilo, no entendía la mitad de lo que pasaba

No sé, como si te vas a los capis finales de Evangelion xD

Igual vi 3 capis, asi que quiza no fue tiempo suficiente para entenderla (?)

Sé que es una serie que hay que ver como buen fan del anime (?), al menos la primera temporada, y ya si te gusta sigues y sino no. Así que algún día debería retomarla (realmente empezarla de cero, porque no recuerdo nada)

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página