1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime MFL Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 24 Enero 2019.

1.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

76%
    Hora local:
    4:11 AM
    Yandros va a terminar Zankyou antes que yo xD

• Optimista Optimista x 1
  2.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

29%
    Hora local:
    9:11 AM
    Ya sabes, en tus ratos libres te dedicas a poner bombas y tal

• Peligroso Peligroso x 1
  3.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    Podéis recomendarme algún anime que sea para niños o al menos que les pueda llamar la atención? Tipo made in abyss
    Y si hay audio en español ya lo flipo
    Mi hija no para de preguntarme por la segunda temporada y ya no se que decirle

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela

29%
    Hora local:
    aaaaaaaw jajajajaja, pero tu hija vio todo made in abyss? porque algunas escenas... xD

Anime para niños hay muchos, aunque los que yo conozco son los de mi época claro xD

Sakura Card Captor? está en español y son como 80 capítulos, se va a hartar xD

5.  
    Kemero

Kemero Abuela

97%
    Hora local:
    Animes para niños y que entren en tu reto?

Sólo se me ocurre 1

Masamune kun no revenge: Va de un chico que cuando era niño era gordito y le gustaba una chica que aparentemente lo rechazó por ello. En la actualidad se ha matado en el gimnasio para mejorar su cuerpo y re-encontrarse con esa chica para enamorarla y dejarla. Tocan términos infantiles y es bastante comedia.

Sacando tu reto te recomiendo 2:

Hamtaro: Va de Hamsters haciendo aventuras locas

Y una película llamada Mirai no Mirai: Va de un niño de 4 años que se le aparece su hermana que según ella proviene del futuro. Te muestra mucho sobre el lazo entre hermana y hermano y como se cuidan entre ellos. Seguramente esté doblada al español en alguna pagina ya que se ha estrenado en cines de allá y todo.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    Hubo censura, yo veía capítulos antes xD

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Investigador

59%
    Hora local:
    Btw, @Yandros no sé si es por el reto o no, pero siempre se pueden ver juntos las pelis de Studio Ghibli <3 Sobre todo El castillo ambulante, es bastante del estilo de Made in Abyss. Y esas sí las conseguís dobladas

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    Na, es sin reto por el momento.

Gracias a todos chicos os iré diciendo

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

76%
    Hora local:
    @Yandros que se vea One Piece.. tiene para ver hasta los 50 años :D

• Divertido Divertido x 3
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

86%
    Hora local:

REVIEW 5-TOUBUN NO HANAYOME

Géneros: Romance,Comedia, Ecchi, Harem

(Este último esta como tag en Anilist con 91% , no se por qué no ponen harem como genero y ya pero bueno)

Puntos Positivos

• Es un Harem sí, pero uno bien hecho(?). Las chicas no son pedazos de carne y ya, cada una tiene su personalidad y desarrollo, lo mismo con el prota. No estan al servicio de la trama y ya.
    • En líneas con lo anterior, la trama engancha MUCHISIMO. Puede que sea que a mi me gusta mucho el salseo, pero sabe aprovechar bien su base de que las chicas son quintillizas que da a lugar a muchos juegos hue(no quiero entrar en spoilers pero JUE)
    • Algo que sabes desde el inicio, es que en el futuro se va a casar con 1, pero no sabes cual. PERO SE VA A DECIDIR asi que UN SHIPPEO TIENE BUEN PUERTO, los otros 4 no aaaaa. Esta bien eso para que sepas que el prota se decide y no se va a quedar con nadie/todas a lo princeso. Aunque el #TeamHarem no lo acepte.
    • Cada Quintilliza esta bien definida, no me he confundido una con otra jamás, creo que esta bien hecho. (Casi que el toque del anime de poner el pelo de cada una de distinto color para mas facil diferenciacion fue hasta un poco innecesario hue)
    • Las Waifu wars en comentarios/reddit y tal molan mucho. Ayudan al enganche mucho
    • Los Pouts bien cutes.
    • La trama siempre avanza, nunca me quede con la sensacion de que la cosa se estaba estancando, eso es bless.

Puntos No Tan Positivos

• No esperes nada complicado de la trama. Aunque es ligera y se hace facil de ver asi que(???) . Igual hubo un twist de la trama que personalmente no me gusto porque bueh.
    • Saber que todas se van a enamorar de él le quita un poco de magia a la trama, y creo que algunas se terminan enamorando bcuz yes(no todas y hay algunas que aun no especifican pero sabiendo el genero como que pos xd). Aunque creo que esa es una falencia mas del genero que del pobre anime, como que ya sabes a lo que vas xD
    • Hay momentos en el que el prota estaria guay poder pegarle una hostia, no es que este biased ni nada pero le faltaria un poquito de POWER yokese como definirlo. Pero no es que sea un prota a lo nisekoi o harem de turno donde ta rodeado de tipas y pos respira y no hace nada.
    • Y falto arco de salseo, que es entendible porque es mas conocer las chicas y formar vinculos y tal. Aunque hubo momentos salseo. LO QUE PASA ES QUE TENGO EL MANGA PRESENTE Y AYYYYYYY

Nota Final: 6.5

#TeamMikuChurch
    ¡A por el siguiente!

Santygrass ha tirado dados de 100 caras para Siguiente reto Total: 81 $dice
    Última edición: 1 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Pensativo Pensativo x 1
  11.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

63%
    Hora local:
    Nadie le recomendó a Yandros Little Witch Academia. Sad.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    Me sumo a esta recomendación, seguro para un futuro reto le va a coincidir con LWA igual(?)

13.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    Para mí o para mi hija?

14.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    para tu hija. Pero si te coincide con algun reto pues más worth(?)

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

63%
    Hora local:
    Para tu hija principalmente.

Creo que está en Netflix y debería estar en español (por lo menos lo he visto en español latinoamericano).

Si no, Sakura Cardcaptor o cualquier pelo de ghibli tmbien van bien.

Comparte esta página