1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime MFL Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 24 Enero 2019.

1.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    9:10 AM
    Gracias por ayudar a tus mayores :)

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    Ichi, la niña era

humana

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Juez

47%
    Hora local:
    93) Mirar un anime en el que su título lleve un ";" o un ":"
    Steins;Gate (Nota: 9/10)

Bueno, he tardado lo mío, pero al fin he completado el primer reto y he visto un anime que tenía muchísimas ganas de ver hace tiempo. De hecho, ha parecido casi cosa del destino que me tocase justo eso, así me he obligado a verlo.

A ver, Steins;Gate es un anime que realmente quería ver porque todo el mundo dice cosas muy buenas de él y realmente quería ver si era cierto. Y pues, sí, la verdad, me ha encantado.

Los viajes en el tiempo es un tema que no es nuevo pero que no deja de tener muchas posibilidades de ser explorado. Y aquí creo que lo hacen muy bien. El primer capítulo te deja muuuy confuso, preguntándote qué demonios ha pasado y solo con esa expectativa ya te deja con ganas de más, con ganas de seguir viendo para saber que ha pasado. Y poco a poco vas viendo los capítulos y vas entendiendo cosas.

Es curioso, porque me ha pasado que iba viendo los capítulos y veía como Okarin deshacía los D-Mail y era feliz porque todo estaba volviendo a la normalidad, y no fue hasta el final que me acordé que todo era para volver a la línea temporal principal y en esa línea, Kurisu muere. Los últimos capítulos son los más intensos, yo creo, quizás digo esto por ser los últimos que he visto y tenerlos más recientes, pero descubrir en apenas dos capítulos que tiene que volver y evitar la muerte de Kurisu, que resulta que es él quien lo mata y que tiene que volver de nuevo y prácticamente muere él por salvarla. Todo es muy intensito al final pero merece la pena, porque el final es precioso. Ver como añade a todos los miembros al laboratorio y les da el pin, eso es tan adorable.

Y CUANDO SE ENCUENTRA CON KURISU, VENGA ADIÓS, SE VAN A CASAR Y VAN A SER FELICES PORQUE SE AMAN, THAT'S IT, THAT'S THE TEA.

Le pongo un 9, realmente me ha gustado mucho y creo que se merece las buenas críticas que siempre he escuchado. No le pongo el 10 pues porque ya tengo mis animes favoritos y esos son los que van a tener el 10 siempre, pero se lo merecería.

41) Mirar un anime que fue emitido despúes del año 2000.

Amane ha tirado dados de 100 caras para Total: 41 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    4:10 AM
    Ok hora de empezar.

Tensei Shitara Slime Datta Ken (Tambien conocido como el slime isekai)

Tipico un día vas a juntarte con tu amigo por que quiere que conozcas a su elfa y de la nada un ladron aparece por la calle corriendo con un cuchillo en direccion a la chica, te interpones, te apuñalan, mueres de forma honorable para revivir en un mundo de fantasia, hasta ahi todo normal pero aqui es donde empieza todo, revives como un jodido SLIME.

Hala, experiencia facil para cualquiera, pensaras, pero no tienes 126393216932693 habilidades unicas y por alguna razon eres un Kirby que todo lo que se come lo asimila y obtiene sus poderes.

Te haces amigo de un Dragon y te lo comes para ayudarlo, te vuelves el mas fuerte de tu zona y empiezas a moverte por lo que tu historia inicia al fin.

Ya con una premisa asi no hay mucho que esperar, un isekai al estilo Overlord peeeeero, no, el Slime/Kirby se va haciendo de un ejercito, un pueblo, y empieza a progresar hasta ser el presidente de una prospera nacion la cual tiene un poderoso ejercito y unos grandes avances tecnologicos, eres una especie de heroe y todos te aman.

El anime en si esta bastante original, Rimuru es un protagonista bastante carismatico y en general todos los personajes estan bien definidos y aportan bien al anime, toman lo que me gusto de Grimgar (los monstruos y su forma de organizarse) y lo expanden a todo el mundo, donde queda en claro que los humanos no siempre dominan en todo, ademas es interesante ver a Rimuru negociando con las grandes potencias y buscando siempre como hacer crecer a su nacion.

Siendo un anime basado en un Slime esperaba que lloviera ecchi todo el anime pero no, lo trata de usar solo como gag comico asi que ok.

Nota: 8

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    Ahora si, a ganarme el hate de Santygrass.

The promised neverland (Yakusoku no Neverland)

Sabemos que el mundo está ahí, o eso creemos. Solo conocemos de él lo que nos han contado, lo que sale en los libros y lo que echan en los documentales. ¿Y si nos han estado engañando todo este tiempo?

Una premisa interesante para el anime, un orfanato donde habitan obviamente niños, que cada x tiempo se despiden de sus hermanos quienes son recojidos o adoptados, lo cual esta normal, aca tenemos a 3 protagonistas, Emma (Naruto pero con cerebro), Norman (Shikamaru sin ser vago) y a Ray (Sasuke menos emo vengador).

Primer impresion mia: "Que raro todos tienen numeros como si fueran presos o algo asi", el primer capitulo ya te da toda la idea de que pasara en el anime, vienen a "recojer" a una de las niñas, esta se olvida a su conejo de peluche por lo que Emma y Norman se lo llevan para darselo, ahi descubren que unos monstruos habian matado a la pequeña para comerla, con esa informacion y un poco que hablaron se dan cuenta de que ellos son un producto que va a ser comida de esos monstruos, entonces empiezan a diseñar un plan de escape para ellos y (por reiteracion de Emma y un Norman que babea por esta) del resto de los niños del orfanato.

El anime si uno lo mira con atencion tiene mucho plot twist que se ven venir, lo de la hermana, que Phil se da cuenta de lo que esta pasando, que Emma es una genia y la peor de todas
    Que Ray es hijo biologico de Isabella.
    .

El anime tiene 2 problemas, uno es que en varios momentos se vuelve predicible, el hecho de no poder huir "facil", la no huida, que las mamás eran inicialmente productos, etc. El otro es sus personajes.

Si Silver, Isabella como villana mola, va siempre un paso delante del resto y "por los jajas" se carga a Krone para marcar la cancha, pero eso es todo, su trasfondo hasta el final (3 min) no se sabe y realmente si bien esta, es mas algo psicologico o algo que uno sabe que esta pero si fuera otra cosa seria lo mismo, lo otro es que los personajes son MEH, Emma es tozuda, Norman se las sabe todas y el Sasuke un quintuple espia, pero realmente si no fuera por que tengo la serie fresca no recordaria sus nombres
    .

No es un mal anime, pero a mi no me gusto, por los plot twist previsibles y los personajes, nota: 6.

Tiro dado

Zereff ha tirado dados de 100 caras para Total: 16 $dice
    Última edición por un moderador: 15 Abril 2019
  6.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    16) Mirar un animé de género drama.

@Kaki_8

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

86%
    Hora local:
    Como una persona puede estar tan equivocada?
    Es que tengo que estabilizarme emocionalmente y contar hasta 5000 antes de responder la review de Zereff. I CANT

8.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    Ya aceptalo, no todos tenemos gustos iguales.

9.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    No voy porque sea una cuestión de gustos ewe. Tipo creo que estas diciendo cosas que no tienen sentido pa desmerecer la serie. Como que cualquier otra cosa en lugar de Isabella hubiera causado lo mismo en cuanto a sensacion de peligro o que se yo. Y es como uh.... How can u be so wrong.
    Isabella era Su Madre, esa con la que vivieron toda su vida y figura materna,que los estuvo controlando toda su vida con sonrisas falsas y tal. Que tiene un cinismo impresionante y te repugna como persona porque esta tan hecha mierda mentalmente que le da igual vender a sus hijos, que tiene un amor super enfermizo y se siente bien llevando esa vida, Justificando que no puede escapar de ese sistema regido por los demonios ahhh nose me parece muuuuy buena antagonista.
    Y que justamente se le venza con el trabajo en equipo de los niños que desde el principio se los veia como "carga" y que se use eso como para probar que se habia equivocado (que en vez de cooperación todo el sistema de madres es de competencia la una contra la otra y tal) .. Y así podria seguir pero estoy en el móvil y creo que me voy a rallar, pero en general es como que las cosas tienen razón de ser, y esta bien llevado dentro de todo.
    Tipo tampoco te voy a negar que hay algunas cosas previsibles¿? Sobre todo en el anime ( que a cambio el anime sabe crear el suspenso mucho mejor) o keseyo sino te gustaron los personajes ( que igual estan marcados y bien diferenciados, llamarlos planos es medio herejia pero we acá si que hay más subjetividad)

EN FIN NO ME RALLO MÁS, creo que es obvio que tienes mi odio pero ke se le va a hacer. * Dabs *

• Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    Repito todo bien con el trasfondo, Isabella como antagonista su unica presencia es el peligro de "hay nos puede pillar", padres, madres, familiares qe resultan ser villanos hay millones en los animes, todo bien pero no, Isabella como villano solo es como un peligro que sabes que esta pero nada mas, solo la ves actuar cuando rompe la pierna de Emma como amenaza, realmente como antagonista es mas lo "interesante" por el trasfondo que por el personaje, un jodido villano tiene que ser o un personaje que la gente ame o alguien que odien con todas sus fuerzas, eso es lo que no me gusta, un villano que esta, nada mas.

Y el final evito que le diera un 5, ese ultimo plot twist de los niños menores de 4 años fue lo que le subio a un 6, por que en mi esquema no terminaba de encajar al papel de Phil, pero es mas lo que uno le da como sentido que lo que el anime ofrece.

• Optimista Optimista x 1
  11.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    "Solo sabes que esta pero nada más"
    Todos los niños con un fucking guardapolvo blanco super buchón de que estuvieron haviendo, rastreador en mano siempre, que los agarraba asi de la forma kawaii de la cabeza para chequear el rastreador, con un niño pequeño siempre en brazos. No solo "estaba" , los tenía controlados 24/7 hue

12.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    vuelvo a repetir, es más el significado que uno le da que otra cosa.

13.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    Fate Stay Night unbwliwed o yo que se rayos más

Review

Me he visto 13 capítulos en dos días así que
    ..
    no se que tiene este anime que me gusta. En ocasiones me pierdo y eso hace que este alerta. Me gustaría saber porque Saber es la única que es igual a la lucha de diez años antes.
    Me gusta Caster, es un enfoque diferente y sin embargo creo que rider ha estado poco aprovechado
    Imagino que la segunda temporada aclarará algunas cosas

Le doy un 9.

14.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    Que me toque otro para la.segunda temporadaaaaaaaa

Yandros ha tirado dados de 100 caras para Sabeeeeeer Total: 93 $dice
  15.  
    Yandros

Yandros Mafioso

69%
    Hora local:
    93) Mirar un anime en el que su título lleve un ";" o un ":".

Comparte esta página