1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime MFL Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 24 Enero 2019.

1.  
    Yandros

Yandros Mafioso

73%
    Hora local:
    4:19 PM
    Tengo Netflix plagado de animes
    Mi mujer empieza a preocuparse

• Divertido x 4
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Cerveza x 1
    • Pensativo x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    11:19 AM
    A este paso Yandros se termina hoy mismo DN !

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

77%
    Hora local:
    Si es que no lo terminó ayer ya :eek:

• Cerveza Cerveza x 1
  4.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

44%
    Hora local:
    9:19 AM
    Termine yona
    Lanzo dadito

Hatsujaya ha tirado dados de 100 caras para Total: 51 $dice
  5.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

44%
    Hora local:
    51) Mirar un anime escolar. Es decir, que en alguna parte de su historia, tienen que estar en la escuela.
    xD

6.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

94%
    Hora local:
    OHHH LOVE MEE MISTERRR OH MIIIISTERR

7.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

44%
    Hora local:
    Visto el primer capítulo de Kaguya...no se porque pensaba que este era otro anime lol
    Pero me ha llamado la atencion(?)

8.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    En un rato subo el review de mi super anime guay. Tiro dado.

Kemero ha tirado dados de 100 caras para Total: 76 $dice
  9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

44%
    Hora local:
    Termine kaguyaaaaa
    Con eso serian dos review pendientes de nuevo xD
    veamos que dice el dado

Hatsujaya ha tirado dados de 100 caras para Total: 55 $dice
  10.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    Reto completado. Luego de tanto buscar animes sobre viajes en el tiempo, encontré uno que me llamó la atención porque hablan mucho de astronomía (Tema que a mi me gusta) y le di la oportunidad y se puede decir que me interesó desde el primer capítulo.

Ushinawareta Mirai wo Motomete (12 episodios)

No estaba seguro de que ver en éste reto y creo que me encontré con una buena sorpresa. No es algo que me deslumbró pero me mantuvo entretenido los 12 capítulos que duró.

Ushinawareta Mira wo Motomete como yo lo describiría, el Steins;Gate 2.0, básicamente y dicho de manera muy brusca para así no spoilear trata sobre un accidente y a raíz de eso se desarrollará la trama de la historia.

La verdad es que la serie tiene muchas cosas criticables que si yo en este momento fuera un Dartan la estaría destrozando por esos lados pero como no soy él hablaré lindo de ella (?). Aunque también remarcaré los momentos malos.

• Como mencioné antes. Toma muchos conceptos de Steins;Gate. Obviamente no le sale tan bien y quisieron darle su variante pero creo que si quieres ver una serie parecida a S;G, Ushinawareta la definiría completamente. Me hizo acordar mucho a S;G y eso es bueno (?).
    • Creo que saben llevar la trama muy bien. Te mantiene atrapado. Si bien es bastante obvios los hechos, hace que igual quieras saber que pasa y como se desenvolverá Yui (La protagonista) para evitar ese accidente.
    • Me gusta el ending <3
    • Drama y Romance como a mi me gusta (@Kaki_8 (?))
    • Me encanta todo el rollo de la astronomía y como introducen conceptos astronómicos.
    • Tiene otros aspectos positivos que no comentaré para no spoilear
    • Me gustó el final. No había otro final como el que sucedió. Y me llegó, caaaasi me saca una lagrima.

Hubo en general muchas cosas que no me gustaron
    • Los personajes no son nada llamativos. Creo que no te encariñas con ninguno a tal punto que todos te dan un poco igual. El protagonista Sou es un pelotudo importante.
    • Pocas expresiones en los personajes. No son nada expresivos, a veces una pequeña sonrisa y ya. Las caras son muy estáticas pero bueno eso igual no evita que se disfrute.
    • A pesar que me gustó el final, me quedé con ganas de más y que me expliquen que pasó con X situación que nunca vino :C
    • No hay explicación de ciertas cosas. Sigo esperando que me expliquen que mierda era
      Esa puta caja que brillaba y como se creó y como apareció ahí
    • No diré más por spoiler, ya no pude evitar decir uno en el punto anterior que nadie leerá a menos que quizá algún dia un alma la vea a la serie.

En general la serie la disfruté bastante. Sacando de lado que los personajes son en su mayoría idiotas (Menos el que habla inglés, ese me hizo reir) es una serie que la disfrutas si no te fijas en esos detalles y para mí eso es lo que cuenta.

Queda recomendada

Nota final: 7

• Informativo Informativo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

44%
    Hora local:
    visto el primer capitulo de Fate Zero
    Ver a los servant me trae nostalgia....(habre visto Fate Stay Night por el 2009...)

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

44%
    Hora local:
    Reseña Akatsuki no Yona

• Bueeeeeeeeeeeeeeeeno siendo sincera cuando vi que me iba a tocar un harem no me llamaba mucho la atención (da igual que sea invertido, es lo mismo), aunque la final hice caso a lo que me recomendaron los chicos por TG y me anime a ver este anime.
    • El anime parece ser el típico shoujo (aunque basado en un japones antiguo) donde la prota Yona, vive tranquila y sin ninguna preocupación mas que su interés romántico....peeeeeeeeeeeero

• Lo mejor sin duda es su inicio, todo era feliz y risas..e incluso Yona se da cuenta que debe luchar por el amor de su crush contra su padre (quien le habría negado a su primo cuyonombrenomeacuerdolol) y cuando va a decirlo...bum se encuentra a su padre siendo asesinado por la persona quien amaba. A mi me sorprendió mucho ese giro xD. Ya lo que sigue es su huida en un principio para sobrevivir junto a Hak, para luego buscar a los 4 dragones esos...sin bien algunas de las historias de los dragones fueron meh (como la del dragon blanco que se lo regalaron a Yona asi nomas, ni que decir del amarillo que fue PFFFFF para ser el ultimo deja mucho que desear) la de los otros dos dragones fueron muy buenas, te hacen engancharte con la historia. Eso sumado a la comedia que tiene (a veces necesaria, a veces no tanto) llega como un alivio para unos momentos de tensión. Tambien me llamaba la atencion del crush de Yona, parecía que quería verla muerta pero en realidad si la quería mucho (a ella y a Hak) pero sus ganas de emo vengador pudo mas y decidió seguir con su camino
    • De los personajes...sin duda Yona es mi favorita. Aparte que es agradable, sabe de sus mismas limitaciones y no desea ser una carga, pero sobretodo...progresa poco a poco mientras pasan los capitulos. Ademas ella misma se da cuenta que siempre vivió en una burbuja por estar siempre en el palacio...ignorando la realidad del mundo exterior, siendo ahora mas consciente de eso y con ganas de ayudar para revertir la situación que ve. Hak me da risa pero a veces se pasa de lanza con Yona (la parte de la miel fue media wtf) y de los demás pues nada del otro mundo xD
    • Lo que no me gustó fue el final, la forma como se encontraron con el ultimo dragón me sacó de onda, así como que me quitó algo la emoción que sentí del cap anterior, si iba a ser así hubiera preferido que terminara con la historia del dragon verde que estuvo genial (y que el final sea cuando encontraba a su crush....ese final si me hubiera gustado mucho mas) Otra cosa también es que a veces la comedia me sacaba un poco de onda (ocurria pocas veces eso pero ocurría) Aun así me parece un anime muy completo

• De los Ops y ending sin duda disfrute mas el op 1 (se que solo era canción pero me gustaba) el segundo intro no estaba mal, pero siempre he detestado que repitan imágenes de intros pasados...no seas vago y haz nuevas (se que no todo se repite pero la mayoría si y eso no me gusta xD)
    • Sobre el apartado visual...sin quejas. Sobretodo cuando querían mostrar la mirada asesina de Yona. Ese brillo especial en sus ojos me gustaba
    • Nota : 7.8

Última edición: 15 Mayo 2019
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Yandros

Yandros Mafioso

73%
    Hora local:
    Terminado Death Note

Evidentemente esto es un anime a otro nivel. La historia, la música, los personajes...es una auténtica maravilla. Me ha gustado muchísimo y sólo hay un par de cosas que hubiera mejorado

Solo un par de apuntes

1. El shirigami, o como se llame. No me lo termino de creer. Lo han caracterizado como digo como una especie de Joker mezclado con Caster de Fate Zero y parece que está siempre de cachondeo. Se le saca poco jugo y de hecho en la parte final del anime, digamos en los últimos 10 capítulos sale muy poco y con trascendencia casi nula. Tampoco me creo al Shirigami de la chica, el que sale el segundo. Primero dice que nunca se enamoraría de ella y luego se suicida para salvarla...hay una especie de salto, no hay evolución en el personaje y pasa de 0 a 100 en un capítulo. No lo entendí muy bien y lo vi forzado. Y luego el de la cabeza de calabaza tras cuartos de lo mismo. En definitiva los personajes de los shirigami me han parecido menos cuidado que el resto
    2.Por contra el personaje de L, el primer L de los 2o y pico primeros capitulos me parece excelente. Es uno de los personajes que mas me han gustado de todos los animes que he visto. Muy conseguido. Tanto, que sus sucesores N y Melo me parecen más pobres: no se les coge tanto cariño, no se les conoce tanto y por lo tanto no se genera tanta empatía. PArecen puestos al final para intentar cerrar el ciclo pero de forma apresurada
    3. También me parece que aparece de la nada el personaje final que ejecuta los asesinatos de Kira, el fiscal. Kira no confia en nadie y de repente confía en el para todo esto. De hecho es lo que hace que la cague. Me parece poco creíble que el Kira que llevamos viendo mas de 30 capitulos que es meticuloso, ordenado y frio caiga por una cosa como esta

No obstante lo dicho anteriormente, le doy un 9,5 porque me parece una obra maestra

• Ganador Ganador x 3
    • Cerveza Cerveza x 1
  14.  
    Yandros

Yandros Mafioso

73%
    Hora local:
    y a por otro

Yandros ha tirado dados de 100 caras para mas DN Total: 108 $dice $dice $dice
  15.  
    Yandros

Yandros Mafioso

73%
    Hora local:
    96) Mirar un anime en el que haya uso de armas de fuego ya sea pistolas hasta tanques, incluso valen las armas que son utilizadas como magia de un personaje.

Black Lagoon 2 existe no?

Comparte esta página