1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Anime MFL Challenge

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 24 Enero 2019.

1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

0%
    Hora local:
    5:47 AM
    Review Danshi Koukousei no Nichijou

• Mini historias….la verdad hubiera preferido que este reto me salga mas adelante (malditos dados) pero bueno…igual quería aprovechar para ver un anime que siempre lo tuve pendiente.
    • La trama de Danshi Koukousei no Nichijou es demasiado simple: es ver el día de tres amigos los cuales pertenecen a una escuela para hembras....ya con eso te imaginas que son el típico grupo de chicos desesperados por una novia. Aunque no me parece que se vayan por lo clásico en si, ya que cada una de sus situaciones llegan a ser tan raras que matan uno de la risa.
    • Las situaciones son un mate de risa, lo cual es el fin del anime…varias veces me he reído por las tonterías que le pasa a este grupito…
    • También esta la sección de las chicas que casi se me pasa la primera vez LOL, pero me pareció bueno como relacionaban mansa historias (por mas que esta sea corta xDD)
    • Soy sincera, no me llegué a prenderme los nombres de los protas lol…los reconozco mas físicamente (y porque uno de ellos tienen el seiyuu de Gintoki, esa voz es inconfundible lol)
    • Hay capítulos que si son top y algunos no tanto…a veces para mi la comedia no funcionaba del todo(?) no me parece un gran detalle pero es bueno recalcarlo
    • La animación no es nada del otro mundo, pero es un anime comedia slice of life…tampoco es que se le mate por eso
    • Es toda una joyita de la comedia. Si quieres reirte a carcajadas es totalmente recomendado.
    • Nota: 8.30

• Me gusta Me gusta x 1
    • Boludo Boludo x 1
  2.  
    Hatsujaya

0%
    Hora local:
    terminado nozaki kun

Hatsujaya ha tirado dados de 100 caras para Total: 297 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Boludo Boludo x 1
  3.  
    Hatsujaya

0%
    Hora local:
    Robo hecho digo reto cumplido

Hatsujaya ha tirado dados de 100 caras para Total: 75 $dice
  4.  
    Vainilla

Vainilla Apuntador La adorable del foro

59%
    Hora local:
    12:47 PM
    Tada-kun never falls in love
    apreciemos todos a Nyanko Big thank u

Mi primera review desde el móvil, a ver cómo saldrá (??

Nota: 8

Estaba segura de que le iba a dar un 9 o 9,5 a este anime. Me gustaron mucho su opening y su ending, su diseño y los colores, los seiyuus y la historia misma, really. Todo fue realmente soft con ciertos toques angsty que lo vuelven más slice of life y me agrada (? No se me hizo realmente repetitivo, y cada capitulo tenía su toque especial. Muchas cosas se notaban naturales, tenía su toque de comedia que te hacía las cosas ligeras, y alguna que otra cosa que al menos yo no me esperaba. I loved it.

Pero el motivo por el que mi nota bajó más de lo que creía es tan solo por los últimos cinco minutos, literalmente. La historia se estaba dirigiendo hacia un lugar, pero tras un instante me lo cambian por completo, desmoronando ciertas cosas y quitándole sentido a otras >:c No me desagradó, pero si no hubiesen hecho eso habría estado mucho mejor(??

Pero bueno, en general fue un anime adorable con el que fangirleé bastante y shippeé mucho jsjsjs. Oh y los personajes pls, cada uno con sus cosas, son encantadores <3 No sé qué más decir, debí haber hecho la review hace tiempo sorry(?

y por último dejaré unos gifs softs de los peques ok?

Espero que no importe, pero lanzaré otro dado ya por si acaso, porque solo puedo ver animes de Netflix ya que estoy en casa de mi hermano :c

Vainilla ha tirado dados de 100 caras para Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Vainilla

Vainilla Apuntador La adorable del foro

59%
    Hora local:
    Me acabé Madoka para el reto 16, and I'm not fine. Es super incomodo hacer reviews desde el teléfono así que lo haré el martes en casita, no me regañes Keme :c

Lanzaré otro dado uwu

Oh guay i love this pero no hay nada en Netflix hmmm fuck.

Vainilla ha tirado dados de 100 caras para Total: 61 $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    7:47 AM
    Hai to Gensou no Grimgar (12 episodios)

Y bueno, llegó el momento de ver un Isekai. Tenia flojera de verme la del escudo porque no tenía ganas de pasarme 2x capítulos asique elegí el tan aclamado Grimgar (O no). Aunque más bien mi elección fue porque había opiniones algo disparejas en quienes los vieron asi que tenía ganas de ver que tanto así era.

Ya como los que anteriormente dejaron su review, Grimgar no teletransporta a un mundo donde hay distintas clases (Mago, caballero, arquero, etc) por lo que el condimento RPG en ese aspecto está bueno.

Grimgar se puede calificar en 2 partes. Una asquerosamente mala y la otra bastante pasable.

Hablando un poco de la primera, se centra en los primeros 4 capítulos donde vemos a nuestro grupo de protagonistas luchando para conseguir dinero suficiente para vivir y no más que eso. La historia la cuenta muy pero muy lenta y la verdad sin partes que digas "WoW, que bueno está" sino al contrario "¿Qué estoy viendo? ¿Cuando va a llegar un cambio de la historia porque me aburro? y bueno, ese cambio llega.

La muerte de Manato (Que ya la sabía), cambia mucho las cosas. Si bien la muerte me pareció malísima. 0 epica, dramatica o como se le quiera llamar. Simplemente recibe un flechazo en la espalda, corre unos cuantos metros y luego cae muerto al final de escapar así como si nada. Me parece que pudieron hacerla mucho más significativa que sólo eso. Al contrario, me alegré que muera. Manato era un personaje malísimo pero bastante importante para la serie. Ya que luego sin él se abre las muertas a que cada personaje pueda evolucionar.

Hablando ahora otro poco de la segunda parte, debo decir que me gustó. Mery como personaje es mucho mejor que Manato y su historia le queda bien a Grimgar. Sobretodo lo bueno de esta segunda parte es la evolución notoria que tiene cada uno de los personajes (Bueno Moguzo mas o menos). Como forman sus lazos y los fortalecen. No quiero decir mucho más porque tampoco voy a spoilear pero yo creo que si puedes darle una oportunidad a Grimgar ya que si sacas los primeros 4 caps (Que a pesar de que no me significaron nada, son muy importantes para el desarrollo de la serie adelante), es una serie que se pasa bien y no aburre.

YUME <3

Nota: 6,50

Kemero ha tirado dados de 100 caras para Total: 85 $dice
    Kemero ha tirado dados de 100 caras para Total: 171 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Jerk

Jerk Apuntador

39%
    Hora local:
    aldnoah.zero finalizado

A ver que viene

Jerk ha tirado dados de 100 caras para Dado Total: 13 $dice
  8.  
    Jerk

Jerk Apuntador

39%
    Hora local:
    13) Mirar un anime de género deportes.

Giant Killing y que no se hable mas!

• No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

70%
    Hora local:
    Terminé 3gatsu hue

SilverKeith ha tirado dados de 100 caras para Total: 10 $dice
  10.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

70%
    Hora local:
    Dado Romance

SilverKeith ha tirado dados de 6 caras para Total: 11 $dice $dice
  11.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

33%
    Hora local:
    Cross Game completado. Vamos con otro reto!

Dartan ha tirado dados de 100 caras para Total: 10 $dice
  12.  
    Dartan

33%
    Hora local:
    10) Mirar un anime de género Romance.

Feel like a Silver.

Confirmamos que los retos repetidos son un principio fundamental de este challenge.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Boludo Boludo x 1
  13.  
    Jerk

Jerk Apuntador

39%
    Hora local:
    aldnoah.zero - 8

♫uoooooo uoooooo uoooooo

[INSERTE AQUI REVIEW DE KEMERO]
    Bueno, ya, siendo mas serios.

Creo que es de los pocos animes que con poco me ha dejado mucho y buenas sensaciones. Una historia mas o menos elaborada con algo de sentido y sentimiento, mucha acción, Hiroyuki Sawano en el OST y como resultado, un anime que te absorbe en muchos momentos.

En su review don Kemero pone que los dos personajes principales restan mucho a la serie, lo cual es cierto (Tablon de Ed, Edd y Eddy ha sido mas expresivo que Inaho, y Silvain...bueno, no quiero spoilear mucho con el calificativo que le pondria), pero a decir verdad e intentado ser optimista, por un lado esta "bueno" que haya sido asi. ¿Qué hubiese pasado si en vez de este teníamos un tipo onda Jason Strahman? (es el primero que se me cruza por la mente). Para mí, le daba un caos total e hiciera que chocara mucho mas con el contexto general de la historia. Ahora si, siendo objetivos, no me pongas a un ser totalmente apático a la vida misma.

La acción es pura y atrapante, aunque llegando ya a los últimos momentos puede ser que uno este un poquito aturdido. Aun así hasta el final mantiene el ritmo (los últimos 15 minutos del ultimo capitulo...Dios). El OST no podía fallar, como siempre si viene de la mano de Sawano.

La historia esta bien, y los giros emociones y vinculares entre marcianos y humanos, esa "grieta" y "no grieta" que se refleja....no es la gran cosa, pero aporta dentro de todo este bolonqui belico.

En fin, me he encontrado con un anime adrenalinico que vale la pena darle una mirada cuando uno no quiere grandes historias pero si un poco mas de entretenimiento

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Boludo Boludo x 1
  14.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

72%
    Hora local:
    Voy a ello, querida Gigi

HE VUELTO

He perdido 11 días de Challenge de este mes, pero vuelvo con energías renovadas (?)

• Adorable Adorable x 3
    • Peligroso Peligroso x 1
  15.  
    Dartan

33%
    Hora local:
    Cross Game

Nunca he sido fan de los animes de deportes, por lo que cuando me tocó el reto en el challenge, busqué ver algo que fuera diferente o destacara por algo que no sea el propio spokon. Digo, el spokon más aclamado a día de hoy probablemente sea Haykiuu y a mí me aburrió su primera temporada (la única que ví). Cross Game aparentemente era conocido tanto por su apartado deportivo, como por su romance/drama, por lo que me pareció una opción bastante interesante, con una cantidad más que decente de capítulos para armar una buena historia (50).

Para empezar, el apartado visual de Cross Game es agradable pero no especialmente destacable. Me gustan sus diseños y en general es bastante consistente, pero no tiene nada particularmente vistoso o que lo ponga por encima de otros spokon u otros animes de la misma época (10 añitos atrás). Puede pecar quizás de algunos secundarios algo simples de diseño y que a veces siento que los personajes de niños pueden ser algo inconsistentes, viéndose a veces más chicos o grandes de forma algo random, pero bueno. En general está más que bien.

La música me gustó. El OST es bueno, el único OP que suena me gustó y los endings también (especialmente el primero). No es como que sean temas súper memorables, pero considero que son buenos y que el show sabe hacerlos suyos. Las seiyuus también hacen un buen trabajo y en general todo el apartado sonoro es sólido.

Tema historia. Cross Game va de Kitamura Kou, un joven hijo de los dueños de una tienda de equipo deportivo. En el mismo barrio está la familia Tsukishima, que tienen un centro de bateo (sí, todo muy de baseball) y cuatro hijas. Entre ellas está Wakaba de la misma edad que Kou y con quién tienen una relación bastante buena; y Aoba, con la que no se lleva tan bien, pero que es una excelente lanzadora. Con el paso de los años (y cerca de su ingreso en secundaria), Aoba sigue entrenando como lanzadora en el equipo escolar, mientras que Kou también entrena por su parte tras haber sido alentado por Wakaba, pero no demuestra un especial interés por el baseball. Como comprenderán, va a pasar algo que va a llevar la trama hacia partidos de beisbol, torneos y demás; mientras se desarrollan a los diferentes personajes de la historia.
    En general me gustó la historia. El inicio es especialmente bueno, con buen ritmo y logrando ser atractivo a la vez que maneja un desarrollo tranquilo combinando los dos elementos fuertes del show (deportes por un lado y romance/drama por el otro). Luego, con el paso de los caps se va desinflando un poco pero sigue siendo bueno y tras la mitad aparecen algunas cosas que quizás me parecieron no tan positivas. El final también me gustó bastante.
    Una cosa que me gustó es que los personajes no viven solo para el deporte. A veces en los spokons se siente que fuera del deporte en sí, no sabemos nada de los personajes. Acá sí que hay más historia y hay muchos momentos donde el beisbol es un aspecto secundario.
    Desgraciadamente, el anime cae en algunos clichés del género (tanto en su parte spokon como romance), y tiene la costumbre de repetir demasiado algunos conceptos. No es nada terrible, pero es algo que va minando un poco la historia y haciendo que, lo que podía ser destacable, sea simplemente bueno o decente. Lo bueno es que la recta final es la mejor en términos de spokon y las reoluciones en sí me gustaron bastante, por lo el sabor de boca final fue muy bueno.
    Osea, sí; la historia es buena. Con algún que otro problema de ritmo, o narrativa, o elementos un poco meh; pero donde los mismos son, o algo menores, o no tan graves; por lo que no afecta demasiado.
    Creo que el problema de ritmo está jústamente en esos elementos que se repiten mucho. Un ejemplo es el hecho de que Aoba y Kou son muy parecidos. Vale, lo entiendo, no hace falta de que lo resaltes todo el tiempo ¿Cuantas veces mencionan esto distintos personajes? O el hecho de que hay cierto gusto entre los dos que también se comenta bastante ¿Es necesario gastar tanto tiempo en recalcar una y otra vez lo mismo? Ya se entendió. Lo único que hacen es relentizar el ritmo, resultar muy poco sutíles, y quedar un poco cansinos. Cuando aparece Akane, es más de lo mismo "Che ¿Viste que se parece mucho a Wakaba?" Sí, ya lo se, tengo ojos. No necesito que me lo repitas ciencuenta veces. Es gracioso porque hay otros aspectos o conflictos de personaje con los que sí saben ser bastante más sutiles, y me queda la duda de por qué con algunas cosas sí y con otras no.

En cuanto a los partidos, los primeros no están mal, pero tienen algo en contra y es que, tanto el vice-director como el entrenador, parece malotes unidimensionales. No tienen ni desarrollo ni demasiado peso para la trama.
    Los partidos de los torneos están bien, aunque quizás pecan de demasiada Kou-dependencia (sí, ya se que es el mejor lanzador de su generación probablemente y con tiros cercanos a los 160km/h, pero es que termina volviendo todos los partidos disputados en duelos de lanzadores... y da la impresión de que con cualquier equipo medianamente decente ganaría solo), aunque al menos agradezco que no lo hayan hecho especialmente destacable en bateos (es bueno pero no el mejor ni nada).
    Igual hay que decir que alguno de los patidos llegan a tener elementos bastante interesante, como ese que es contra el equipo que les había investigado a todos, o contra el del compañero de Azuma que jugaban de forma muy estratégica, u obviamente contra el equipo de Ryuoh, que el partido final del anime es genuínamente destacable y tiene bastante épica.

El resto está bien. La trama de drama/romance se basa más que nada en los personajes (y en la situación inicial de la muerte de Wakaba, claro); por lo que bueno. Quizás el hecho de que metan una segunda Wakaba se siente algo conveniente y la parte del drama final no me parece tan destacable, pero bue. Está bien de todos modos.

Sobre los personajes, decir que también me gustaron. En sus 50 caps logran darle un desarrollo interesante a todos los más importantes y a algunos secundarios. Luego hay otros secundarios más meh, pero bueno; lo normal supongo. Quizás el desarrollo de Aoba en cierto aspecto no me convenció del todo, y algunas relaciones resultan algo flojas. No se, con un mejor trabajo de algunos secundarios y algún cambio que yo le haría, podría haber sido bastante destacable, pero como está se queda en eso. Buen trabajo.
    Con Aoba me refiero a que se quede para ayudar al equipo de Seishū en vez de ir al equipo femenino. Realmente todo da a entender que todos prefieren eso, y Aoba al final no lo hace y es un tanto frustrante ¿Cual es el sentido? Akane dice que tome el camino por el que no se arrepienta, y a mí me parece que ese era el otro. Está desperdiciando sus grandes habilidades al no poder jugar en el equipo donde está, siendo que ella podría ser la estrella de algún equipo femenino e ir al Koshien también (que es algo que quiere). No se, se sintió poco satisfactoria su resolución.

Luego hay algunas relaciones que no se ¿Por qué a Akaishi le gusta Akane quitando el que se parece a Wakaba? Porque ese es un motivo superficial y el anime te recalca que ella no es igual aunque se parezca. Osea... También con la hermana mayor de las Tsukishima y Junpei. El interesado en ella parece bastante bobo y al final le da bola porque... no se, nunca tienen ningún momento realmente romántico ni nada. Simplemente lo hace porque la trama así lo requería.

Y luego hay algunos personajes como Mizuki o Senda que realmente no entiendo que significado tienen en la historia. No hacen nada relevante, no tienen arco propio ni nada. Solo están ahí para comer minutos de pantalla.

Azuma me gustó bastante. Al principio no me esperaba demasiado, pero resultó tener un arco interesante (y 0 reiterativo) y ser bastante más agradable de lo que esperaba. Además que es un poco dork (en el buen sentido de la palabra), lo que me parece bastante simpático.

Aoba es medio tsundere, pero está justificado por la trama. Me cae bien pero insisto en que la resolución de su arco puessss. Igual durante la primera parte a veces era como exagerado como ella tenía problemas con Kou así de la nada cuando todo estaba aparentemente bien.

Y Kou también está bien. Quizás podría ser más carismático o de personalidad más fuerte, pero diría que es good boy (aunque Azuma mola más).

En cuanto a entretenimiento, el anime puede ser bastante entretenido en algunos tramos a estar simplemente bien en otros, pero en general nunca aburre. Diría que el promedio es que es divertido. No es que sea el vicio ni nada, pero se disfruté el visionado ¿Lo recomiendo? Pues sí. A parte de todo lo dicho, el anime tiene un acabado simpático y familiar (notable especialmente por sus introducciones en los caps) que lo hace bastante agradable. Ninguno de los géneros que toca me parece especialmente destacable, pero en sí hace todo bien, por lo que es una recomendación bastante segura diría. Quizás el único motivo para no verlo es que hay animes más cortos que recomiendo más, pero quitando eso pues nada xD

Nota: 7

PD: Los gif de Cross Game son malos o son spoilers, así que paso. Me da pereza hacer uno yo, por lo que se queda así :o

• Informativo Informativo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página