1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Deportes [Apuestas] Europa 17/18

Tema en 'Balas perdidas' iniciado por Sturmovik, 28 Julio 2017.

1.  
    educhavez

educhavez Gladiador

58%
    Hora local:
    10:32 PM
    Fecha 34 (última)
    Malaga 2-1 Getafe
    Sevilla 1-1 Alaves
    Milan 2-1 Fiorentina
    Cagliari 0-1 Atalanta
    Lazio 1-2 Inter
    SPAL 0-3 Sampdoria
    Lyon 2-0 Niza
    Marsella 1-0 Amiens
    Toulouse 1-0 Guingamp
    Troyes 0-7 Monaco

• Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Vigía

20%
    Hora local:
    9:32 PM
    Fecha 34 (última)
    Malaga2 -1 Getafe
    Sevilla2 -0 Alaves
    Milan 1-0 Fiorentina
    Cagliari 0-1 Atalanta
    Lazio 1-1 Inter
    SPAL 1-2 Sampdoria
    Lyon 2-1 Niza
    Marsella 3-1 Amiens
    Toulouse 1-0 Guingamp
    Troyes 0-2 Monaco

• Cerveza Cerveza x 1
  3.  
    Richi

Richi Encuestador Miembro del Consejo

48%
    Hora local:
    4:32 AM
    Malaga 2-0 Getafe
    Sevilla 2-0 Alaves
    Milan 1-0 Fiorentina
    Cagliari 2-1 Atalanta
    Lazio 1-2 Inter
    SPAL 0-1 Sampdoria
    Lyon 2-1 Niza
    Marsella 1-0 Amiens
    Toulouse 0-0 Guingamp
    Troyes 1-0 Monac

• Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • Antiguo Antiguo x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

61%
    Hora local:
    12:32 AM
    Hola!

Sorry no haber traido los resultados aún, me ha faltado tiempo :(.. pero entre hoy y mañana subo todo! (porque ya está revisado xD)

Eso, buena semana! <3

• Cerveza Cerveza x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

61%
    Hora local:
    Bueno, un poco más tarde de lo esperado... xD

Fecha 34
    Malaga 0 - 1 Getafe
    Sevilla
    1 - 0 Alaves
    Milan 5 - 1 Fiorentina
    Cagliari 1 - 0 Atalanta
    Lazio 2 - 3 Inter
    SPAL
    3 - 1 Sampdoria
    Lyon 3 - 2 Niza
    Marsella 2 - 1 Amiens
    Toulouse 2 - 1 Guingamp
    Troyes 0 - 3 Monaco

Resultados:
    jadackis: 11

Carlos: 9
    Jerk: 9
    Rumano: 9
    Velli: 9
    Luquincito: 8
    Cimthya Delgado: 7
    educhavez: 6
    Erza Scarlet: 6
    Kemero: 6
    Richi: 6
    Shani: 6
    Carlua: 5
    Shibi: 5
    Sturmovik: 5
    Warface: 5

Tabla Acumulada:
    Luquincito: 222

Velli: 216
    Erza Scarlet: 212
    jadackis: 209
    Kemero: 209
    Richi: 209
    Jerk: 207
    Carlos: 207
    Warface: 203
    Shani: 194
    Rumano: 188
    Shibi: 176
    Cimthya Delgado: 176
    Sturmovik: 175
    Carlua: 163
    educhavez: 125
    Zeref: 116
    Murky: 45
    JuanRando: 41
    Yandros: 41
    Sanae: 24

No hubo sorpresas y @Luquincito mantiene su primer lugar y se lleva las apuestas !! El podio lo completan @Velli, que con su remontada en fechas finales se quedó con el segundo lugar (otra vez), y @Erza Scarlet que tuvo un muy buen cierre que la tuvo a 2 puntos de Luqui a dos fechas del término. @jadackis, @Kemero, y @Richi quedaron 4to, 5to, y 6to respectivamente (de acuerdo a los criterios de desempate). @Jerk, el campeon anterior, se quedó en la 7ma posición por sobre @Carlos, 8vo, por haber tenido más fechas ganadas.

upload_2018-5-30_17-53-55.png

Extras (?):
    - Como se puede ver en la tabla, @Erza Scarlet fue la que ganó más fechas de las 34, con 6. Con 5 fechas ganadas quedaron @Luquincito, @jadackis, y @Shani.
    - @jadackis fue quien más plenos tuvo a lo largo de las 34 jornadas con 32 plenos, siendo en su caso, 1 por fecha al no haber apostado en dos jornadas (la 16 y 17), seguido por los 3 del podio igualados en 31.
    - La mayor cantidad de plenos en una fecha fueron 4. Esto lo hicieron @jadackis en la fecha 28, y @Erza Scarlet en la 32.
    - El mejor promedio de puntos de las últimas 5 fechas fue de 9,2 por parte de @Luquincito y @Erza Scarlet, @jadackis tuvo un promedio de 9, y @Velli 8,4.
    - El mayor puntaje en una fecha fue de 16, que lo obtuvieron @Velli en la fecha 10, y @Erza Scarlet en la 32.
    - @Luquincito obtuvo el primer lugar a pesar de no haber apostado en dos fechas. @jadackis, @Warface, y @Shibi tampoco apostaron en dos fechas. @Shani por su parte no apostó en tres, y @Erza Scarlet dejó de apostar en una. No considero a los últimos 6 de la tabla que tuvieron más de 10 fechas cada uno sin apostar.
    - Hubieron 7 jugadores que, habiendo apostado, obtuvieron 0 puntos en una fecha, 4 de ellos en la fecha 28, el resto en las fechas 7, 18, y 19.
    - En total hubieron 12 participantes que estuvieron en el primer lugar (@Luquincito, @Velli, @Erza Scarlet, @Kemero, @Richi, @Jerk, @Carlos, @Warface, @Shani, @educhavez, @Zeref, y @Sanae), siendo entre ellos Kemero el que más fechas fue primero, con 14, y quien más fechas seguidas estuvo en primer lugar fue Velli con 7 (entre las fechas 10 y 16).
    - Kemero: 14. Fechas 7-9, 13, 14, 17-22, 28-30
    - Richi: 12. Fechas 9, 13, 14, 17-22, 28-30
    - Luquincito: 8. Fechas 23-26, 31-34
    - Velli: 8. Fechas 7, 10-16
    - Shani: 5. Fechas 1-5
    - Jerk: 2. Fechas 15, 17
    - educhavez: 2. Fechas 5, 6
    - Erza Scarlet: 1. Fecha 1
    - Carlos: 1. Fecha 1
    - Warface: 1. Fecha 27
    - Zeref: 1. Fecha 1
    - Sanae: 1. Fecha 1

No se me ocurre nada más, tampoco calculé nada más (creo). Si se me ocurre alguna otra cosa, o alguno quiere que revise/calcule alguna otra cosa, que me diga no más :). Espero a alguno le gusten las estadísticas xD

No me queda más que felicitar al ganador @Luquincito, que vino de atrás y terminó muy bien, y darle las gracias a todos por participar! Sobretodo a los que siguieron con esto hasta el final, se les agradece la constancia!! Eso siempre ayuda/motiva a seguir con esto :D

Espero se hayan divertido o se hayan pasado por lo menos un buen rato, hubo un buen número de participantes a lo largo de las apuestas, lo cual es siempre bueno (quizás un poco más de trabajo, pero el excel aguanta xD). Las disculpas correspondientes en los atrasos que tuve, que probablemente es algo mejorable :mmm:, quien sabe.. hahaha.

Como siempre, cualquier error, duda, comentario, etc. haganlo saber! (aunque no creo haber recibido practicamente ninguno lol).

Quizás nos veamos para la prox. temporada hacia fines de año, no lo tengo claro, pero de hacerlo espero no tener que recordarles que apuesten a algunos CADA semana cofcof xD

Saludos <3

@Luquincito @Velli @Erza Scarlet @jadackis @Kemero @Richi @Jerk @Carlos @Warface @Shani @Rumano @Shibi @vk. @Carlua @educhavez @Zeref @Murky @JuanRando @Yandros @Sanae

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
  6.  
    Jerk

Jerk Conductor de Autobús

8%
    Hora local:
    Felicitaciones a Luquincito por el triunfo!

Yo quería pasar nuevamente a Velli al final. No pude (?)

Creo que podemos agregar que todos por lo menos ganaron una fecha, no se si alguna vez ha pasado eso xD

Gracias por llevar las apuestas Stur, la verdad se agradece la dedicación (y las cervezas tmb)

• Divertido Divertido x 1
  7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Vigía

20%
    Hora local:
    9:32 PM
    Ay! Estaba terminando bien pero me fue regular las ultimas 2 jornadas, pero quedar en tercero es todo un logro xD

Felicidades a Luquincito! Que a pesar de perderse 2 jornadas y un 0 se quedo en primer lugar!

Pero que me recuerdes que apueste es la razon por la que termine en 3ro :3

• Cerveza Cerveza x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Abuela

65%
    Hora local:
    14 fechas primero para despues ser un pecho frío y perder el lugar en la recta final T_T ... Parezco el Napoli !

Felicidades luquincito, creo es la primera vez que juego unas apuestas de principio a fin sin abandonar, debe ser porque @Sturmovik no dejaba de romper los huevos con "apuesta apuesta apuesta" por TG (?) xD

• Divertido Divertido x 3
  9.  
    educhavez

educhavez Gladiador

58%
    Hora local:
    Wow 12 fechas abandoné (?)

:v

• Irónico Irónico x 1
  10.  
    Luquincito

Luquincito Guardaespaldas

41%
    Hora local:
    Todo el merito es de Stur que me hizo acordar que apueste mas de la mitad de las veces y aun asi me perdi dos fechas xD

Muy buenos todos los datos y estadisticas, un aplauso para Stur

11.  
    jadackis

jadackis Médico Moderador

2%
    Hora local:
    3:32 AM
    Felicidades a Luqui! :D
    Yo al final quedé mejor de lo que me podía esperar xD ..y eso que falte a dos citas, pero bueno, gracias a @Sturmovik no fueron más ya que se encargó muchas veces de avisar jajaj <3

12.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

46%
    Hora local:
    4:32 AM
    Soy como muy Wenger, no?

Un aplauso y agradecimiento a @Sturmovik, que bien ha llevado las apuestas. Todos estos datos estadísticos son geniales y muy divertidos de ver y comparar. El seguimiento que ha hecho cada más, buscando a los usuarios para que apostaran, etc. Eres muy grande.

13.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

91%
    Hora local:
    Supere los 100 puntos, no puedo pedir más que eso xD

Enhorabuena a Luquincito por la victoria y gracias Stur que me hacías acordar de esto xD

14.  
    Shani

Shani Rastreador

85%
    Hora local:
    Fue divertido. Gracias Stur por los recordatorios haha<3

Screenshot_20180531-235442.png Screenshot_20180531-235201.png Screenshot_20180531-235115.png

• Divertido Divertido x 2
  15.  
    Shibi

Shibi Investigador

49%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página