MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Deportes Apuestas Europa 18/19

Tema en 'Balas perdidas' iniciado por Sturmovik, 25 Julio 2018.

1.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

55%
    Hora local:
    5:25 PM
    Estimado Usuario/a:

Junto con saludar, me remito a informarle mediante esta vía que se encuentra cordialmente invitado a participar en una nueva edición de Apuestas Europeas de las principales ligas fútbol del viejo continente.

Si le ha llegado esta invitación es por su destacada y/o constante participación en ediciones anteriores. Que haya recibido esta invitación no significa que no pueda invitar a amigos, conocidos, o a quien usted estime conveniente, favor de hacerlo si así lo quisiera.

La fecha de inicio de las apuestas aún se encuentra en estudio, siendo las fechas sondeadas los fines de semana del 10, 17, y 24 de Agosto. Su opinión nos interesa, no dude en comentar cuál es su preferencia.

La modalidad de la competición será, hasta el momento, la misma que en la versión anterior. Siéntase con total confianza de señalar cualquier inconveniente que haya encontrado con la misma, o cualquier sugerencia que estime pertinente y que piense pueda ser una mejora para el sistema.

En la parte inferior de esta invitación podrá encontrar vínculos a las versiones anteriores de las apuestas, y también una tabla comparativa con las posiciones que ha obtenido en las versiones anteriores de las cuales haya formado parte.

Su aporte siempre es bienvenido. Por favor, háganos llegar sus peticiones, sugerencias, comentarios, etc. Todas serán leídas y estudiadas.

Saludos cordiales,
    La Organización

upload_2018-7-25_15-30-46.png

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2. Solo porque eres tú :love:

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    educhavez

educhavez Multiusos

65%
    Hora local:
    3:25 PM
    Ya

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Jerk

Jerk Bloqueador

95%
    Hora local:
    Acepto con total gusto la propuesta de estas maravillosas apuestas.
    Con el correr de los días se infomara cual es la propuesta de esta parte para el comienzo de las mismas, estando deseoso de que sea pronto.

Desde ya, muchas gracias.

PD: La tercera será la vencida, @Velli

• Dudoso Dudoso x 1
  5.  
    Shibi

Shibi Investigador

18%
    Hora local:
    Estimada organización,

Mediante de la presente deseo saludarlos y a la vez informarles que participaremos de la nueva edición.

A la vez, queremos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento por la buena organización en eventos anteriores.

Asi mismo, informarles que seguimos presentando un problema en nuestros servidores lo que genera un delay o lentitud en las respuestas. Agradeceremos su comprensión y su apoyo notificando a nuestra entidad tal como se ha realizado en versiones anteriores.

Muchas gracias por su comprensión, saludos.

Coorporación Shibitrones

• Divertido Divertido x 1
  6.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    10:25 PM
    Jum

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

44%
    Hora local:
    10:25 PM
    e

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  8.  
    Cimth

Cimth Pirómano

58%
    Hora local:
    2:25 PM
    okis

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Vigía

12%
    Hora local:
    Si vienen los avisos por telegram incluidos entonces al 200% <3

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Jerk

Jerk Bloqueador

95%
    Hora local:
    @Luxie , el campeón del mundo dirá presente? xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

55%
    Hora local:
    Si quisiera participar, claro! Todos pueden ser parte de esta nueva temporada <3

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

55%
    Hora local:
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Jerk

Jerk Bloqueador

95%
    Hora local:
    El 10 me parece un buen momento para arrancar, no se como andará el organizador de tiempo o si quiere esperar un poco mas por si llega a unirse mas gente

• Mudo Mudo x 1
  14.  
    Luquincito

Luquincito Cobarde

44%
    Hora local:
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

55%
    Hora local:
    Les comento que esto dará inicio el fin de semana del 17 (de este que viene al otro), y los partidos de la primera fecha los iré colocando, espero, entre hoy y el domingo.

Cualquier persona puede participar. Luego cuando deje los partidos etiquetaré a los inscritos y a quienes hayan comentado o visitado el topic igual -o-

Saludos!

• Dudoso Dudoso x 1

Comparte esta página