1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Armadillo [Día 6]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 13 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    7:15 PM
    Billy

-Reclutar hombres..- terminaba de asimilar -Oiga señor! Quiere estar en mi banda?- le gritó, agitando un brazo como para que lo viera, al tipo que ahogaba sus penas en alcohol, mirando al vacío. Al parecer no entendió que reclutar no era tan sencillo.

2.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    El hombre te mira con los ojos vacíos, ahogado en sus propios pensamientos y rápidamente desvía la mirada para concentrarse nuevamente en su botella de alcohol. Randall ríe mientras te zamarrea un poco del hombro. -Ese no es el método adecuado, señor McLumsy, debe llamar la atención del comensal de una forma más... digamos, formal. ¿Por qué no se sienta en la misma mesa que él, le invita un trago y decide su plan? Yo estaré aquí junto a esta bella dama por si necesita algo de mi atención. -y sonríe, mostrando toda su dentadura blanca.

3.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Siento tener que responer tan tarde Rapuma, anduve escaso de tiempo estos días
    Billy

Asintió como si hubiera entendido y se dirigió al triste borracho, tomó asiento cerca de él y le dijo con su típico tono -Quieres atrapar a Teewa por un trago?- al parecer esta no era la idea de Randall, pero una vez más, el bruto campesino no había asimilado.

4.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    El hombre te mira y detrás de esos ojos celestes, irritados por la bebida, puedes ver la negrura infinita, de aquél que lo perdió todo. Ríe o solo fue un mero reflejo de un hipo por el alcohol, no lo sabes muy bien. Se rasca la barba desprolija antes de que escuches su voz rasposa. -¿Por qué querría atrapar a Tewa? Ese sujeto no me hizo nada... yo lo perdí todo, todo... -comenzó a repetir en un tono monótono.

5.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Miró al sujeto sin analizarlo ni juzgarlo, sin siquiera pensar nada, típico del inocente Billy. Respondió a la pregunta sin entender que era retórica -Por un trago- y luego habló de sus motivos, y de nuevo fue raro, ya que lo hizo sin que se lo pidan -Si no atrapo a Tewa perderé mi granja- estas palabras dichas en el tono de tonto que tenía el campesino por poco apelaban a la lástima.

6.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    El hombre apuró su tarro de cerveza y se limpió la boca con el dorso de las manos. Te miró por varios segundos antes de contestar. -Perderás tu granja... el gobierno está implicado en eso. -dijo, con una pequeña luz de esperanza surcar sus orbes; puedes ver el fuego arder en su mirada. -Tewa no es como ir de paseo al bosque, muchacho... es el hombre más peligroso del oeste... y está protegido... -se quedó unos instantes en silencio, mirando el infinito. Finalmente movió sus ojos hasta tu rostro. -Iré contigo, te ayudaré a que mantengas tu granja... Tewa significa, de una forma u otra... encontrarme con el bastardo que me quito todo...

7.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Al terminar de escuchar las palabras del ebrio dio un salto de la silla como victorioso y se dirigió a Randall que se encontraba un poco más lejos -Mira aceptó aceptó!- gritó agitando su sobrero. Luego llamó al mozo para ordenar el trago que había prometido.

8.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    El borracho siguió con la misma expresión de nada, observando la escena del hombre frente a él. Randall se acercó a la mesa y se sentó junto a ustedes, siempre sonriendo. -Bravo, señor McLumsy; enhorabuena, ahora puede hablarle de sus planes mas detalladamente y ademas, quiero decir, que cuenta en su cuadrilla a un hombre de lo más respetado en asuntos de armas... o al menos lo era, una de las mejores punterías del oeste. Quizá el alcohol nubló su cabeza, pero estoy seguro que no olvidó como disparar un revólver. -el borracho hacía caso omiso, concentrado en el nuevo trago que Billy había pedido. -Pero este es el primer paso... ¿a donde quieres ir con tu compañero alcoholico? Debes buscas mas hombres, los caminos son peligrosos, Tewa no es la única amenaza que ronda por las noches...

9.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Escuchó a Randall que de nuevo hablaba muy rápido para un granjero, pero la pregunta la entendió. Tenía claro por donde seguiría su camino, y de no ser por su caballo perezoso, ya estaría allí -BlackWater- le soltó. Seguramente recibiría alguna referencia del lugar de parte del hombre que ya era de confianza.

10.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -Blackwater es un camino largo... lleno de bandidos y animales salvajes... -dijo el ebrio, apurando el vaso de alcohol. Eructó. -Necesitamos hombres, muchos, si queremos llegar a Blackwater en una pieza... conozco a dos hombres más... pero no sé si estarán dispuestos a ir...

11.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    -Vamos a buscarlos- le dijo sin bacilar -Donde están?- con suerte su caballo ya habría despertado.

12.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    El ebrio se levanta y puedes verlo en toda su altura; un hombre tan alto que nunca antes hubieras visto en tu vida. Camina tambaleándose hasta la puerta y con una seña te hace entender para que lo sigas. Para su suerte, esos conocidos estaban en Armadillo, detrás de la taberna, en un pequeño galpón. Al llegar pueden escuchar unas risas y los acordes suaves de una guitarra. El ex comisario ingresa primero y unas risas inundan el galpón; puedes ver a dos hombres, uno con una guitarra, sentado sobre un montículo de paja y el otro cantando con una jarra en mano y un barril de vino abierto a su lado. -Pero miren nada más quien vino a la fiesta; ¡Archer Fordham! Ven, ven hermano, toma un poco de vino y escucha a este maldito bastardo tocar la guitarra... dicen que le vendió su alma al diablo por saber tocar de esta manera. -el hombre de la guitarra te observa con desdén mientras toca unos acordes. -¿Y quien es tu amigo, Fordham? ¿Ahora te juntas con campesinos? -Archer acorta la distancia entre sus colegas y se detiene a un metro de ambos. -Estoy con él y puede que sea un campesino, pero compartimos intereses mutuos. ¿Billy? -te llamó con un ademán.

13.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Se despidió de Randall, quien había sido de mucha ayuda hasta el momento, y con suerte volverían a cruzar sus caminos. Al salir de la taberna, miró hacia enfrente, donde estaba su caballo, la noche había caído pero Duncan seguía durmiendo.
    Siguió a Archer hasta ese galpón y se encontró con los dos ejemplares que podrían convertirse en sus compañeros. Cuando el ebrio lo llamó a acercarse, hizo lo propio, quitándose el sombrero mientras sus cabellos mugrientos seguían cubriéndole los ojos -Me gusta esa música- pronunció sin siquiera presentarse, con su típica falta de educación propia de un animal, pero cierto es que la música calma a las fieras.

14.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -¿Ha quien no? Le vendió su alma al diablo para tocar así, lo juro. -dijo el del vino a carcajadas. Se levantó despacio, como lo haría un ebrio en mal estado. Se limpió la boca con el dorso de la mano y se chupó los dedos grasientos. -Entonces, intereses compartidos, ¿no? Habla muchacho, si Archer se interesó en ti, no será por algo en vano.

15.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Seguía mirando al de la guitarra, casi hipnotizado por la melodía, mientras el otro le hablaba -Nigan Tewa- dijo con un tono más de bobo que el habitual, saliendo del trance en el que lo tenía la música -Voy a matarlo-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página