1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros Asesino: ¡Amenaza en la oscuridad! [2][Ganadores: Santygrass, MiniSilverKeith y Yandros]

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Its, 7 Enero 2018.

Jugadores:

Manuelelcapooo Santygrass Hatsujaya Slam Yandros

Obituario:

Facto Aivree AlDapone Cimthya delgado Fallenangel mayk43

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Conductor de Autobús

17%
    Hora local:
    3:56 PM
    Asesino: ¡Amenaza en la oscuridad! [2]

¿De qué trata?

El juego consiste en atrapar al asesino. Todos los participantes son detectives en busca del autor de los los crímenes. Las pistas apuntan a que el asesino se esconde entre ellos.

¿Cómo se juega?

Nadie se conoce entre si. Todos los participantes son detectives excepto el Asesino. El objetivo de los detectives es dar con el Asesino. El objetivo del Asesino es ir matándolos de uno en uno hasta superarlos en número.

Durante cada ronda todos los participantes comentarán en la discusión y votaran por quien les parezca más sospechoso. El más votado terminará muerto y por tando quedará fuera de la partida. Una vez muerto se dirá el rol del jugador (detective, complice o asesino). Podeís cambiar el voto las veces que queraís. Cada ronda durará 24 horas.

El asesino mandará un pm al GM diciéndole a quien quiere matar.Cuando termine la ronda, esa persona morirá y se revelará su rol.

Cada día el GM dejará una prueba que tendrán que resolver y mandarselo al organizador. Si el primero que lo hace correctamente es un detective podrá investigar a quien quiera durante esa ronda. Si el asesino es el que resuelve el primero podrá hacer complice a quien quiera.
    Las pruebas serán: reconocer sonidos, diferenciar pisadas, acertijos,... y cosas del estilo. Las pruebas las dejaré en diferente horario en cada ronda. Si un cómplice resuelve la prueba impide que los detectives investiguen. Los cómplices no pueden hacer más cómplices.

Los cómplices se conocen entre ellos y no pueden traicionar al Asesino. Los cómplices no pueden matar a nadie, el único que lo puede hacer es el Asesino.

El Asesino gana cuando supera a los detectives en número. Por ejemplo si son 3 del bando del asesino (asesino + 2 complices) y 2 detectives, habrían ganado los asesinos.

El juego termina cuando los detectives dan con el Asesino original ( si dan con los cómplices el juego continua) o el Asesino supera con sus complices el número de detectives.

Dinámica: (duda que surgió en el anterior)
    No hay "noche" en este juego.

Cada día pondré una prueba, a diferente horario para intentar que todos podáis optar a realizarla. En el momento que una persona acierte, ya sea el asesino o algún detective, le pregunto a quién quiere investigar/reclutar al momento. Normalmete, entiendo que lo haréis en ese mismo instante. Si quereís posponerlo para debatirlo en la discusión teneís de plazo hasta que termine el contador, es decir, me lo teneís que decir antes de que termine.

A su vez, cuando termine el contador diré a quien ha decidimo matar el asesino. Y seguido empieza el siguiente día, pondré otro contador de 24 horas.

AQUÍ teneís la anterior partida de muestra.

----------------

Tenía ganas de repetir este juego. Espero que os animéis a participar de nuevo:
    @Murky ,@Facto ,@Gèlido ,@Cimthya delgado ,@educhavez ,@Morde ,@Sturmovik ,@Mery51 ,@Jerk

Y como es más divertido con más gente espero que también os apetezca participar @Shiraze ,@Rumano ,@Ichiinou ,@Cyanuro ,@Ayeah ,@Yandros ,@Goldkarp ,@Santygrass , @Francisco ,@Graecus ,@Kiyoe ,@Kemero ,@Aivree ,@Slam ,@Sonrisas ,@AlDapone

2.  
    Facto

Facto Abuela Mafia Staff

2%
    Hora local:
  3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Padrino

24%
    Hora local:
    11:56 AM
    Esto podria ser una mafia tranquilamente LUL.

In.

4.  
    Santygrass

Santygrass Rastreador

5%
    Hora local:
    In. Ojalá me toque ASESINO, me gusta matar gente

5.  
    Yandros

Yandros Vigía

96%
    Hora local:
  6.  
    Fallenangel

Fallenangel Cobarde

10%
    Hora local:
    Yo quierooo jugaaar!!!

7.  
    AlDapone

AlDapone Guardaespaldas

36%
    Hora local:
  8.  
    Fallenangel

Fallenangel Cobarde

10%
    Hora local:
  9.  
    Aivree

Aivree Médico

91%
    Hora local:
    10:56 AM
  10.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

28%
    Hora local:
    8:56 AM
  11.  
    Its

Its Conductor de Autobús

17%
    Hora local:
    Vamos a buen ritmo :)

1. Facto
    2. MiniLance
    3. Santygrass
    4. Yandros
    5. Fallenangel
    6. AlDapone
    7. Aivree
    8. Cimthya delgado
    Pero más sencilo y rápido :p

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Slam

Slam Bufón

90%
    Hora local:
    Juego

13.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Vigilante

44%
    Hora local:
    9:56 AM
  14.  
    Its

Its Conductor de Autobús

17%
    Hora local:
    ¿Eso significa que juegas? De momento lo tomaré como un si :cool2:

1. Facto
    2. MiniLance
    3. Santygrass
    4. Yandros
    5. Fallenangel
    6. AlDapone
    7. Aivree
    8. Cimthya delgado
    9. Slam
    10. Hatsujaya

Me gustaría que fuéramos 12 jugadores pero no sé si llegaremos... Igualmente, seamos los que seamos, empezamos en 2 días. No es que sea demasiado paciente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Vigilante

44%
    Hora local:
    9:56 AM
    Anótame donde quieras :cool2:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página