1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

En curso Aventuras en el reino de la huella

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Slam, 29 Noviembre 2018.

1.  
    Slam

Slam Vigía

91%
    Hora local:
    5:51 AM
    Aventuras en el reino de la huella
    "El mago en llamas" era la taberna más concurrida de Everfall, la capital del reino. Debía su nombre al trago característico de la casa, el cual la había hecho muy popular y que se servía encendido en fuego mediante un hechizo. El nombre del trago, en cambio, tenía una historia un poco más interesante pues el mago que lo inventó había conjurado mal la proporción del fuego incendiándose a sí mismo. La mayoría de los aventureros concurrían a este sitio para descansar, buscar nuevas aventuras o hablar de las viejas.

Todo transcurría normalmente, los clientes agitaban sus vasos y reían, algunos cantaban o bailaban, otros jugaban con dados, naipes o arrojaban dardos, había incluso quienes se iban a las manos entre el juego y la bebida. En el lugar había música festiva ejecutada por bardos y si uno prestaba atención podían oírse historias de aventuras de todos los colores por aquí y por allá.

Sin embargo, el bullicio se vio disminuido abrúptamente cuando la puerta de madera de la taberna se abrió y la bota de un elfo gris cruzó el umbral.

Se trataba de Erevan, un famoso paladín del rey, muy cercano a este último. Muy pocos, seguramente extranjeros o gente demasiado desinformada, siguieron conversando por lo bajo. El silencio absoluto se generó, no obstante, cuando el paladín habló dirigiéndose a todos los presentes.

-¿Quién quiere hacerse rico?- pronunció con cierta vanidad que lo caracterizaba poniendo a todos de pie, la verdad no le sentaba nada mal recibir tanta atención.

-Hay que matar un dragón- añadió sonriendo, como quien acaba de hacer una travesura, recibiendo así la queja de los parroquianos que volvían a lo suyo como si acabaran de escuchar una tontería y no estuviesen para juegos (en sentido figurado, pues eventualmente regresaron a sus dados y naipes). Y es que, de hecho, sí era una tontería porque los dragones eran seres extremadamente raros y peligrosos que muy pocos habían visto y vivido para contarlo. El paladín estaba buscando aventureros realmente valientes y decididos, pero sabía que si no los encontraba en "El mago en llamas" no los hallaría en ningún otro lugar.

Todos le dieron la espalda al elfo y volvieron a sentarse luego de que mencionara al dragón, todos excepto cuatro aventureros que continuaban de pie.

-¿Eso quiere decir que aceptan la cruzada? ¿Creen tener lo necesario?-

Se dirigió a ellos, ahora sí, con sus palabras amortiguadas por el bullicio habitual que había vuelto a generarse y que le brindaba un aire más privado a la charla.
    Los inspeccionaba con mirada inquisitiva y un tanto altanera, aún un poco escéptico del potencial de estos sujetos ¿realmente tendrían lo que hacía falta?

-De ser así preséntense, no sean tímidos, he de conocer los nombres de tan valientes aventureros...-

Si morían en la aventura, al menos alguien honraría su memoria...

Esta introducción es más que nada para que se presenten sus personajes. Pueden, aparte de su nombre, mencionar sus razones, historia, habilidades, objetivos, hazañas, o comentar lo que quieran. Pueden si quieren, también, adelantarse a preguntarle algo al paladín (que igual todavía debe darles los detalles de la misión), interactuar entre ustedes o lo que se les ocurra. Yo sólo les presento algunas opciones a modo de ejemplo de lo que pueden hacer, y quizás al principio lo vaya haciendo en algunos spoilers, especialmente porque Francisco dijo que no tenía tanta experiencia con el rol y así no siente que se queda sin cosas que hacer o por ahí no tiene que depender tanto del posteo de los demás (que con esto no quiero decir que sean malos ejemplos los demás xD)

Última edición: 7 Diciembre 2018 a las 7:44 AM
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Rastreador

18%
    Hora local:
    Floki

Había residido entre los árboles de un bosque por espacio de varios meses, tomándole tal cariño que los protegí espantando rufianes y apagando fogatas que los demás animales olvidaban encendidas. Pero llegó un día en el que tomé la decisión de dejarlo atrás, al descubrir una ciudad no muy lejana, a donde me dirigí a reponer cosas de mi kit de exploración, pues muchos de mis objetos se habían agotado, o directamente vuelto inservibles.

Recorrí sus calles, con la capucha de mi capa cubriendo mis ojos y parte del hocico. Sobre el suelo resonaba mi bastón de madera, que era como mi fiel compañero en las incalculables jornadas de explorar en soledad. Una gran bolsa pendía de mi espalda, donde guardé las cosas que compré en diferentes tiendas, misión que me llevó una media hora.

Lo único que me quedó por hacer antes de seguir recorriendo el Reino, fue refrescar mi áspera lengua con algo frío. La taberna que tuve más al alcance fue aquella conocido como El mago en llamas

Lugar en donde tuve un reencuentro con pasada de la mano de un elfo gris al que no conocía de nada.

Me hallaba sentado en una mesa cercana a la puerta, a la que yo daba la espalda mientras bebía un vaso de leche fría con miel. No volteé cuando lo sentí entrar, pero mis orejas giraron automáticamente en su dirección cuando preguntó quién quería volverse rico… Todos a mi alrededor se pusieron de pie, entusiasmados por la idea… Pero volvieron a sentarse en cuanto aquel sujeto habló de que debíamos matar a un dragón…

Con que cazar un dragón, ¿eh? —me dije por lo bajo, sintiendo algo que creía olvidado.

Fue así como, a contramano del resto, me puse de pie para me girarme en dirección al elfo gris. Noté que, cerca de mí, un ratón también le prestaba atención, así como un pato, cuya presencia hizo que sintiera un poco de sorpresa. Eran casi tan raros como los dragones.

El elfo aproximó a nosotros para preguntar cómo nos llamábamos.

Mi nombre es Floki —me presenté, echando hacia atrás la capucha para dejar ver mi rostro—. No soy un guerrero adiestrado, pero sí hábil para el reconocimiento de diversos terrenos. Considero que puedo ser de utilidad a la tarea que encomienda.

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Slam

Slam Vigía

91%
    Hora local:
    -Siempre es bueno contar con las vidas de un gato, y más para una misión suicida- Respondió el elfo a Floki, dándole a entender que lo consideraba más que apto para formar parte de esta cruzada. Sin embrago, su atención se posó de repente en otro aventurero, no lo había notado hasta ahora por su capucha pero al acercarse más pudo ver con claridad que se trataba de un exótico pato (@Francisco )

-¡¿Pero que ven mis bellos ojos?!- exclamó el vanidoso paladín, dirigiéndose directamente al ave -Hace siglos no veo a uno de los tuyos- le dijo casi reverenciándolo -Es una pena enviar a alguien de tu divino linaje a una misión donde podría peligrar su vida, pero si tu decisión está tomada la respetaré con el debido rigor ¿Estás seguro de embarcarte en semejante cruzada y poner en riesgo tu celestial pellejo?-

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rimiku

Rimiku Juez

55%
    Hora local:
    9:51 AM

Últimamente había presenciado muchas aventuras y había podido cumplir sus deseos de ayudar a quien lo necesitara para poder cumplir sus objetivos. Era una clériga, sí, pero más allá de adorar a su querido dios Sucellus, siempre sintió la necesidad de poder sentirse útil facilitando la vida de los que la rodeaban. Recordó con añoranza el momento en el que se despidió de su último grupo de aventureros, las despedidas nunca eran fáciles pero ella tenía que seguir su camino.

El destino quiso que sus pasos le llevaran a la taberna “El mago en llamas” para descansar tras un día agotador. Se mezcló entre los demás animales tímidamente, agachando la cabeza mientras buscaba un lugar para poder sentarse. Por suerte encontró una mesa libre al fondo del lugar. Suspiró mientras dejaba el saquito con sus posesiones junto a ella. Cuando le preguntaron qué deseaba tomar, tan solo quiso un poco de agua para refrescarse. No tenía permitido beber algo que pudiera afectar su capacidad de pensar racionalmente y nunca mostró interés por saltarse aquella estricta norma para algunos. Había un ambiente agradable, los bardos amenizaban su estancia allí con su música y el barullo de los demás clientes charlando o jugando le hacían sentir acompañada.

Fue apenas cuando llegó a su mesa el vaso de agua que una voz lograron captar su atención. Los murmullos se redujeron considerablemente cuando un elfo gris preguntó a todos los allí presentes a quién le interesaba volverse rico. Naru se sintió un poco aturdida al ver a prácticamente todos levantarse entusiasmados, aunque la alegría les duró más bien poco. Aquella oferta de riqueza venía con truco: para conseguirlo, debían antes matar a un dragón. La pequeña coneja se hallaba todavía asimilando la información cuando se dio cuenta que todos los de su alrededor habían vuelto a sus quehaceres mientras ella, permanecía de pie, igual que otros tres animales. No recordaba ni haberse levantado.

El elfo gris pareció interpretar ese gesto como que aceptaba la misión pues, empezó a preguntarles si realmente estaban preparados para enfrentarse a lo que la situación suponía. Uno de ellos, el gato, se presentó comentando que era un hábil explorador. El elfo estaba satisfecho de contar con él, pero su atención, al igual que la de Naru, se posaron sobre otro de los aventureros. ¡Un pato! Le miró algo perpleja, jamás había visto uno y pensaba que tal vez nunca tendría la oportunidad de ver tal rareza ante sus ojos. Admiraba su valentía.

Naru no sabía muy bien qué hacer, pero examinando durante unos breves segundos a los que se habían ofrecido voluntarios y sumando el hecho de que el elfo había dado por supuesto que también se había ofrecido… No sabía cómo negarse a aceptar aquella misión. ¡Le necesitaban!

—Y-yo me llamo Naru.— pronunció tímidamente mientras avanzaba para llegar al lugar dónde estaba el resto. —Soy clériga, de la Orden del dios Sucellus. No tengo mucha experiencia pero...— bajó la mirada algo avergonzada. —Tal vez podría ser útil…

No sabía de dónde había encontrado el valor para hablar. Era cierto que, la mayoría de los allí presentes había dejado de escucharles al descubrir que se trataba de una misión suicida, pero le incomodaba el hecho de hablar ante tantos animales. Tal vez, el valor que sentía en aquellos instantes era debido al hecho de que, por muy complicada que fuera la misión, podría volver a sentirse útil ayudando a otro grupo de aventureros con sus curas y bendiciones.

Última edición: 8 Diciembre 2018 a las 6:20 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Francisco

Francisco Revividor Padrino del Infundio

99%
    Hora local:
    Kero.

Tras huir de se pueblo natal, Kero ha estado viajando por el mundo luchando y estudiando y fortaleciéndose. Conoció lugares recónditos del mundo, fue haciendo pedidos de la gente y juntando dinero para pagar las clases de magia regionales.

Un día, durante su viaje, vio un local llamado "un mago en llamas", y decidió entrar pensando en que era un centro de estudio de la magia ignea. Una vez dentro, encontró a muchos aventureros veteranos disfrutando con una vívida llama de alegría, y así ocurrió:

-
    Vengo a aprender de ustedes queridos camaradas. ¿Cómo puedo aprender a encender esa llama en mi? - decía Kero mientras seguía oculto en su capucha.

-Ven aquí y bebe esto compañero, será la fuego más poderoso que sentirás dentro de ti jajaja - la multitud reía al término de las palabras de dicho aventurero gato.

Ahí fue cuando Kero bebió dicho brebaje, y al cabo de unos minutos, sintió una gran alegría dentro de el (junto a unos feos mareos).

Luego de dicho acontecimiento, entra una reluciente armadura dorada que contenía a un Elfo de apariencia muy noble. Kero estaba concentrado en no caerse, así que lo ignoró inicialmente, hasta que escuchó la frase "matar un dragón". Ahí fue cuándo Kero pensó que era una excelente oportunidad de hacerse más fuerte y aprender de dicho dragón. Kero se paró dignamente (o eso creía el) y por accidente deja caer su capucha. Sin darse cuenta de dicho accidente, se para frente al elfo, y este sorprendido dice:

-¡¿Pero que ven mis bellos ojos?!- exclamó el vanidoso paladín, dirigiéndose directamente al ave -Hace siglos no veo a uno de los tuyos- le dijo casi reverenciándolo -Es una pena enviar a alguien de tu divino linaje a una misión donde podría peligrar su vida, pero si tu decisión está tomada la respetaré con el debido rigor ¿Estás seguro de embarcarte en semejante cruzada y poner en riesgo tu celestial pellejo?-

Kero extrañado pensando en cómo pudo ver a través de su capucha (que ya no estaba) responde -
    Si si, segurito segurito ¡hip! tu tranquilito que yo lo mato con mis magias - respondió el ensimismado pato.

Así fue como Kero se unió a la travesía de su vida.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  6.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

76%
    Hora local:
    Rufus

Lo cierto era que Rufus no solía frecuentar aquella taberna, de hecho habría entrado como dos o tres veces en los últimos meses, pero aquella mañana cuando aquel elfo entró por la puerta y él estaba allí, sintió que lo que ofrecía parecía cosa del mismísimo destino.
    Rufus se quedó observando la escena, rascándose la perilla mientras observaba al pintoresco grupo que le había hecho caso al elfo que les había ofrecido dinero a cambio de matar a un dragón. Realmente necesitaba ese dinero par ayudar a algunos amigos y para tener una vida quizás un poco mejor. Hacía tiempo que no usaba su magia para dañar a ninguna criatura, al menos que no fuese para comérsela, pero estaba seguro de que con un poco de práctica podría estar de nuevo en buena forma. Se había acercado al grupito casi por instinto y como parecían anonadados en gran parte con el pato carraspeó sonoramente mientras posaba sus dos manos en su bastón.
    - Yo me llamo Rufus, señor. Me gustaría formar parte de esta misión. Prometo lealtad y ayudar con mis hechizos en todo lo que buenamente pueda -su voz era segura, realmente aunque le rechazasen no se sentiría muy apenado, aunque sentía que aquella misión le venía como anillo al dedo, pero no era nada imprescindible.
    Rufus se quedó observando al elfo con sus ojos cansados. Esperando una respuesta. Aunque realmente no era como si tuviese muchísimos voluntarios en donde elegir, pensó.

Última edición: 9 Diciembre 2018 a las 5:38 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Slam

Slam Vigía

91%
    Hora local:
    -Ahh! Veo que ya has probado la especialidad de la casa, eso sí que es una experiencia religiosa..- le respondió Erevan al pato ebrio, y no había terminado de decir "religiosa" cuando la clériga rompió el silencio con timidez prestando la fuerza de su espíritu y de su dios para esta cruzada. Tras ella, hizo lo propio un pequeño mago ratón, su mirada transmitía experiencia, algo que de seguro necesitarían si querían vencer a un ser tan astuto como lo era un dragón.

-Pues veo que todos ustedes tienen algo que aportar en esta misión, y hasta me caen bien, eso es un gran cumplido.. pero pongámonos serios un momento- hizo una pausa para aclarar la voz, mientras su semblante se volvía ligeramente más serio otorgándole mayor peso a sus palabras -El encargo es simple, aventureros. Hemos descubierto el escondite de un dragón que le ha traído grandes problemas al reino y ustedes serán los encargados de acabar con su vida. Los detalles de las razones no importan ahora, lo único que deben saber es que el dragón se oculta en una vieja torre en ruinas del sur y que si lo derrotan ganarán un millón de piezas de oro cada uno. Para llegar, tendrán que tomar un barco hacia Humbletown y desde allí atravesar el Bosque Muerto para arribar finalmente a la torre, igual no se preocupen que Erevan siempre está un paso adelante y les trajo un mapa para que no se pierdan-

Agregó, tendiéndoles un rollo de papiro con el mapa de todo el reino. Éste contaba con especificaciones precisas de Erevan para dar con el dragón correctamente.
    b85d4810573cbc73ca51ea7af9b4b50bo (1).png

-El único barco que zarpa hacia Humbletown es el del viejo Roger, una vez en el puerto no les será difícil reconocerlo, es un conejo con un parche en el ojo derecho y pata de palo que siempre está fumando tabaco- luego de comentarles esto hizo una pausa y resopló como quien termina una pesada tarea -Y eso es todo, de ahora en más son aventureros de la corona, su misión es para con el rey y él cuenta con ustedes... no lo defrauden-

El paladín se marchó tras estas últimas palabras y los dejó solos, quizás podrían aprovechar estos momentos para conocerse mejor con quienes pudieran ser los últimos camaradas de la vida, después de todo uno nunca sabe si volverá cuando se va de aventuras.

Aún se encuentran dentro de la taberna "El mago en llamas", pueden interactuar entre ustedes, que las primeras impresiones sobre un compañero siempre son importantes. También pueden interactuar con la taberna, como Kero, pidiendo un trago o una canción a un bardo, interactuar con algún npc (hay bardos tocando, clientes bebiendo, jugando, peleando, y todo lo que ya desribí), con Erevan si tienen una pregunta para él antes que se marche por completo, o salir afuera y así les describiría la ciudad (ahí decidirán si dirigirse al puerto directamente o pasar por algún otro sitio antes)
    Pueden también intercambiar equipo o hacer cualquier otra cosa que se les ocurra siempre que sea algo coherente y dentro las posibilidad que su pj les permite, simplemente les presento algunas opciones como dije que haría.

Alguno debe rolearme que toma el mapa así se quien lo lleva, si son tan amables xD

Y @Bruno EVF Humbletown es el pueblo de Floki, puesto que es el más al sur y el más pobre xD Fue una gran casualidad que ya tenía pensado que fuera un pueblo humilde y justo estuviera al sur como lo describe la ficha, así que dije "perfecto, el Floki es de Humbletown amigo" xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kildrak el bárbaro

Kildrak el bárbaro Pueblerino

2%
    Hora local:
    8:51 AM

Tan pronto como el paladín los dejó, Kero sintió que alguien tomaba uno de sus brazos de lado a lado como tendido y lo olfateaba. Se trataba de un rano guerrero, bárbaro de las montañas.
    -Excelente platillo, pero Kildrak ya ha probado pato, Kildrak preferir dragón, Kildrak escuchar dragón? Kildrak comer dragón!- soltó al ave y comenzó a golpearse el pecho y levantar su arma como el salvaje que era -Kildrak acompañar a aventureros valientes!-

El bárbaro parecía muy interesado en la carne de dragón, los aventureros podrían beneficiarse con esto ya que no requería oro sino solamente comerse al dragón.
    Kildrak había aparecido oportunamente después de la partida del paladín puesto que los carnívoros y salvajes como él no son muy bienvenidos por los guardias de la realeza ni por la realeza misma. Aunque las leyes de los domésticos no le agradaran, los platillos y bebidas elaborados de éstos eran su debilidad. Le encantaba cocinar cosas nuevas, pero por suerte para el pato ya se había comido mínimo a uno de los suyos.. aunque teniendo en cuenta que Kero buscaba a alguien de su estirpe, quizás su suerte no era tan buena.

Última edición por un moderador: 10 Diciembre 2018 a las 11:47 PM
    • Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

76%
    Hora local:
    Rufus
    Se quedó mirando a Kildrak durante unos instantes, realmente le parecía curioso aquel bárbaro. Suponía que todos los de su pueblo eran como él, había visto algunas peleas en las que habían estado involucrados ya que les encantaba la acción, pero sopesó lo dura que debería estar la carne de dragón y supo que unos dientes como los suyos no darían mordido eso bien ni de broma. Alzó una ceja y se quedó mirando el mapa que le ofrecían. Realmente no era alguien que tuviese un espíritu de líder, si no le quedase más remedio tomaría ese papel, pero en principio no le tentaba la idea.
    Se puso a meditar acerca de la verdadera naturaleza de esa misión, realmente pareciera que quien se la proponía se iba a beneficiar de alguna forma, nadie hace nada de forma altruísta, por lo que seguramente el bárbaro no podría comerse al dragón al final o quizás sí. Sería interesante averiguar eso en lo sucesivo de la misión.
    Rufus prefirió esperar a ver qué decidián hacer sus compañeros antes de dedicir qué hacer. Quería tantear bien la situación. Mientras tanto, llamó la atención del cantinero para que le trajese un trago. Mientras esperaba se quedó observando una pelea que parecía interminable al fondo de la cantina.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página