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Anónima Baile de máscaras [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Ichiinou, 11 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Archivald Lucian Hattie Obediah Moira Permelia Jeptha Zylphia

Contador

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  1. Resumen: Post inicial/Reglas
     
    Ichiinou

    Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

    17%
    Hora local:
    8:23 AM
    bailedemascarasbaner.png

    Especificaciones:
    • Esta es una mafia anónima en la que se desconocerá la identidad de los jugadores hasta el final de la partida.
    • La temática es original y es mera ambientación.
    • Los nombres de las subcuentas son mera ambientación.
    • Se pueden personalizar las subcuentas al gusto, pero se ruega que sean acordes a la temática.
    Reglas específicas:
    • Está prohibido revelar la identidad de las subcuentas.
    • Si eres miembro del staff tienes prohibido comprobar de quién es cada subcuenta.
    Reglas generales:
    1. Está terminantemente prohibido sacar screen, citar textualmente tanto parcial como totalmente vuestro mensaje privado donde os especificamos vuestro rol, así como cualquier cosa que os aclaremos por esta vía. Incumplir esto conllevará a modkill.
    2. Está terminantemente prohibido hablar de la forma en la que está redactado el mensaje privado o algo similar, si has de defenderte, que no sea de esa forma. Si esto se hiciese, conllevaría a modkill.
    3. Está terminantemente prohibido el metajuego, entendiéndose por esto, hablar de la partida fuera de ella, a menos que vuestro rol os lo especifique. Incumplir esto y que yo, la Game Master, me entere, llevará a modkill.
    4. Está terminantemente prohibido usar capturas de pantalla para defenderte de algo, como por ejemplo, en la que se vea tu hora de conexión o lo que sea. Esto podría llevar a modkill.
    5. Una vez muerto no puedes ni postear en la partida ni dar ratings, si se quiere comentar algo, podéis decírmelo a mí por privado.
    6. Los jugadores ajenos a la partida no pueden dar ratings ni interactuar de ninguna forma con la partida, en caso de que esto suceda, podría ser sancionado.
    7. Los días durarán 48 horas y las noches 24 horas. Esto es algo aproximado que puede variar en función de la disponibilidad de la Game Master.
    8. Se usará el nuevo sistema de votación.
    9. Cuando en el día acabe el contador, los votos a partir de ese momento no contarán, pero se puede seguir hablando mientras no se cierre para hacer la resolución.
    10. Si se alcanza la mayoría de votos se cerrará el día y los votos a partir de ese momento no cambiarán. Podréis seguir hablando mientras no se cierre el topic para hacer la resolución.
    11. Está terminantemente prohibido postear de noche en el tema de la partida. Si esto se hiciese, conllevaría a sanción.
    12. La inactividad será penalizada, al paso de 24 horas sin postear, de forma injustificada, procederé a daros reemplazo. Por favor, no me obliguéis a aplicar esta regla.
    13. Intentad mantener un trato cordial con todos, si veo alguna falta de respeto grave, conllevará a la determinada llamada de atención y quizás, si se reincide, sanción.
    14. Tened en cuenta las normas generales del foro.
    15. En caso de tener dudas sobre si algo se permite o no, podéis preguntarme a mí por mensaje privado.
    16. Si se rompen las reglas las sanciones pueden ir de cosas menores, a modkill, dependiendo de la gravedad del asunto..
    17. En caso de empate todos salen linchados.
    18. El "no linchamiento" está disponible durante día 1.
    19. Se cerrará el día con la mitad de votos de los jugadores vivos +1.
    20. Prohibido editar y borrar post.
    21. Si eres miembro del staff y puedes ver que alguien con perfil oculto está conectado, está terminantemente prohibido que lo digas. Esto puede conllevar a sanción.
    22. Las apuestas están prohibidas bajo pena de sanción a estimar.
    Condiciones de victoria:
    • Pueblo: Acabar con todas las amenazas.
    • Mafia: Igualar y/o superar en número al pueblo.
    • Otros: De haberlos su condición de victoria viene en su correspondiente mensaje privado.

    Jugadores:

    1. Mildred
    2. Archivald
    3. Byron Monroe
    4. Obediah
    5. Nora
    6. Orpha Moira
    7. Reuben
    8. Colle Ranulfus
    9. Permelia
    10. Uriah
    11. Garret
    12. Charity
    13. Hattie
    14. Fidelia
    15. Masheck
    16. Zebulon
    17. Zylphia
    18. Meriwether
    19. Jeptha
     
    Última edición: 11 Julio 2017
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    Ichiinou

    Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

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    8:23 AM
    ROLES

    MAFIA

    Zylphia (@Ayeah) era:
    1. Madrina/Investigadora de habilidades/Envenenadora concidional invisible/Camuflaje permanente (Mafia)
    Eres la madre y tienes una venganza por delante. Hace mucho que alguien asesinó a tu marido en extrañas circunstancias y parece ser que los anfitriones del baile de máscaras han tenido algo que ver. ¿Podrás obtener venganza?

    - Madrina: Como madrina eres la ejecutora de la muerte mafiosa. Podrás elegir a un jugador en la noche para asesinar.
    - Investigadora de habilidades: en la noche podrás investigar a un jugador y recibir las habilidades que tiene.
    - Envenenadora condicional invisible: Sabes que hay un anfitrión de fiestas y si te invitasen a una fiesta podrías envenenar a uno de los asistentes a tu elección, el cual si no es curado morirá al finalizar el día siguiente de haber ejecutado tu acción.
    - Camuflaje permanente: Frente a habilidades informativas serás: "Investigadora de habilidades (Pueblo)".

    Hattie (@Francisco) era:
    • Hija de la madrina/Obligadora/Mentirosa (Mafia)
    Eres una niña con altas dotes de persuasión y de palabrería. Eres fría como tu madre y adoras a tu padre, pese a que no te acuerdas de él, pero tu madre te ha relatado todas sus hazañas infinitas veces.

    - Hija de la madrina: Si la Madrina muere tú pasarás a ser la madrina, como su hija. Conservarás tus habilidades iniciales.
    - Obligadora: en la noche puedes actuar en un jugador a tu elección y obligarle a actuar sobre otro jugador a tu elección.
    - Mentirosa: Podrás mentir lo que quieras en tus post, ante un posible detector de mentiras, polígrafo o suero de la verdad, todo lo que digas será verdad.

    Archivald (@Yandros) era:
    • Fabricador/Maquillador (Mafia)
    Eres el fiel y habilidoso hermano de la madrina y trabajas arduo para poder darle lo que necesita. Las malas lenguas cuentan que entre vosotros hay alguna extraña relación, pero vosotros le quitáis importancia. Eres una persona a la que no le gustan demasiado los bailes, pero la ocasión merece la pena.

    - Fabricador: En la noche podrás fabricar los siguientes objetos a tu elección y podrás dárselos al jugador que desees:
    *Pistola trucada: Podrás dársela a un jugador y si este intenta usarla morirá.
    *Lupa trucada: Con la lupa el jugador al que se la dés podrá "investigar" el bando de un jugador y este le dará paranoico.
    *Botiquín de primeros auxilios trucado: El jugador al que se lo dés recibirá el botiquín de primeros auxilios y creerá que podrá salvar a un jugador de morir en la noche, en cambio le matará.
    *Salvaguarda trucado: El jugador que lo reciba pensará que puede salvaguardar y encambio bloqueará.
    > Importante: Solamente puedes fabricar una de cada.

    - Maquillador: En la noche podrás maquillar a un jugador y aparecerá como tú quieras ante habilidades informativas. No puedes maquillar cadáveres.

    Lucian (@It was me Dio) era:
    • Conserje (Mafia)
    Eres el fiel trabajador de la familia. Tapasa todos sus trapos sucios y en esta ocasión estás dispuesto a hacer todo lo que sea posible para que salgan airosos en el baile.

    - Conserje: En las noches podrás ocultar el cadáver de la mafia del obituario, solamente se podrá conocer el jugador que ha muerto. No podrás usar esta habilidad dos noches seguidas.



    PUEBLO

    Reuben (@Cyanuro) era:
    • Médico/Toxicólogo (x1) (Pueblo)
    Eres un ilustre doctor de la provincia. Te han invitado a este baile de máscaras dado que eres alguien muy conocido y a quien muchos valoran por tu gran profesionalidad.

    - Médico: Cada noche podrás proteger a un jugador y evitar que este sea asesinado. No proteges de asesinatos hitman.
    - Toxicólogo (x1): Siempre llevas un kit de primeros auxilios a este tipo de eventos, ya que siempre alguien resulta intoxicado con la comida, ya que no tiene cuidado. Podrás curar a alguien que haya sido envenenado, pero solamente una vez en lo que dure el baile.


    Jeptha (@Kiyoe) era:
    • Amnésico (Pueblo)
    ¿Qué demonios haces aquí? No recuerdas cómo ni cuándo has llegado a este baile, ni siquiera recuerdas quién eres. ¿Quién es tu familia? ¿Tienes acaso familia? Todo son incógnitas en tu cabeza.

    - Amnésico: Heredarás la/s habilidad/es del primer jugador en morir.


    Permelia (@Rancon) era:
    • Celestina (Pueblo)
    Eres la típica persona a la que le encanta emparejar a otros y ver si surge el amor entre ellos. Cada vez que consigues algo así te alegras mucho y te sientes realizada. Cuando te invitaron al baile de máscaras decidiste que sería un momento ideal para organizar pequeñas citas a ciegas y tratar de enlazar el destino de dos desconocidos.

    - Celestina: En la noche podrás elegir a dos jugadores para que tengan una cita en un mensaje privado con la Game Master. Gracias a tu acción sus destinos estarán enlazados por esa noche. Al finalizar la noche ellos podrán decidir si quieren seguir con la relación o no, en cuyo caso, si quisiesen podrían ser masones para el resto de la partida. No podrás enlazar a gente que ya haya sido enlazada y haya aceptado ser masona con otra persona.

    Uriah (@minired) era:
    • Doblevoto/Millonario/Gobernador (x1) (Pueblo)
    Eres un hombre muy adinerado que no podía faltar al baile de máscaras. Pese a que nadie puede hacerte frente en poder, no eres querido por todos. Igualmente, tu poder te hace poder arrasar con todo lo que te propongas.

    - Doblevoto: Eres una persona poderosa y por eso tu voto vale por dos. El voto será visible en cada recuento si votas.
    - Millonario: Al morir podrás escribir un testamento en el que nombrarás un heredero al que le podrás dar el doblevoto. El testamento será público y además podrás incluir en él las palabras adicionales que desees.
    - Gobernador (x1): Una vez en la partida podrás evitar un linchamiento, deberás mandar esta acción antes de que finalice el día. En caso de que la persona que hayas dicho al final no salga linchada, el uso del gobernador no se gastará.


    Mildred (@Kaki_8) era:
    • Lasciva/Miller (Pueblo)
    Desde que recibiste la invitación para el baile de máscaras has estado pensando en lo divertido que sería ligar con alguien sin conocer su identidad y poder disfrutar de una velada ardiente. Sin duda le sacarás beneficio al baile.

    - Lasciva: Cada noche puedes actuar en un jugador y si este es de género masculino podrás seducirle y bloquearle, durante la sesión le sonsacarás algo sobre su rol. Si el jugador sobre el que actúas es de género femenino quedarás silenciada durante el siguiente día.
    - Miller: Frente a habilidades informativas serás mafiosa.


    Obediah (@SilverKeith) era:
    • Espíritu/Romántico (Pueblo)
    ¿Un fantasma en un baile de máscaras? Esto parece la obra de un gran escritor, sin duda. Eres un fantasma romántico, tu muerte fue trágica y fue en la misma mansión en la que se celebra el baile. Buscarás a tu amor perdido hasta poder encontrarlo.

    - Espíritu: Eres un fantasma por lo cual no puedes morir. Pero no cuentas numéricamente para el pueblo, porque técnicamente ya estás muerto. Pero sí tienes voto.
    - Romántico: Cada noche podrás enviar un poema a un jugador a tu elección. Si este ha actuado no lo recibirá. El poema puedes redactarlo tú o puedes elegir que la game master lo envíe por ti.


    Moira (@Mortadelo) era:
    • Anfitriona de fiestas/Salvaguarda (Pueblo)
    Eres la anfitriona de este baile de máscaras, como tal quieres garantizar que todo sale a la parfección esta noche, que la gente se divierte y que no les falte de nada. Hace tiempo que tu economía está en decadencia, por lo que es de vital importancia para ti que todo esta noche salga a la perfección. Tu mansión debe estar impecable y todos deben divertirse.

    - Anfitriona de fiestas: Cada noche podrás reunir a tres jugadores más en una conversación nocturna para tener una charla privada. Esta conversación la abrirá la Game Master. Esta habilidad quedará obsoleta cuando no puedas cumplir los cupos para invitar y dejar al menos dos jugadores fuera de la fiesta.
    - Salvaguarda: Cada noche podrás salvaguardar a un jugador a tu elección, el cual efectuará su acción sin cabida a fallo.


    Nora (@ayrendor) era:
    • Multiusos (Encuestador + Sensor + Vigía de personas + Voyeur)
    Eres una persona polifacética a la que le gusta saber un poco de todo. Aceptaste venir al baile de máscaras porque te pareció interesante y decisdiste que quizás conocerías a alguien que mereciese la pena.

    Como multiusos tienes las siguientes habilidades de un uso a tu disposición:
    - Encuestador: Puedes elegir a tres personas y saber si pertenecen al mismo bando.
    - Sensor: Una vez en la partida, en la noche, puedes elegir a los jugadores que han votado a un jugador y se te dirán cuántos de los votantes son mafiosos.
    - Vigía de personas: En la noche podrás activar este vigía y saber qué jugadores han actuado.
    - Voyeur: En la noche puedes elegir a un jugador y saber qué habilidades se han usado sobre él pero no quién las usó.

    *No puedes usar las habilidades a la vez en la misma noche


    Masheck (@Labruna) era:
    • Fotógrafo (Pueblo)
    En cuanto te enteraste del evento te hiciste con una de las invitaciones fácilmente. Debes sacar fotografías para el periódico para el que trabajas y obtener así información de las personas que asistan al evento.

    - Fotógrafo: Cada noche podrás sacarle una foto a un jugador a tu elección y recibirás alguna información sobre su rol. El jugador será cegado por el flash y será bloqueado.


    Garret (@Facto) era:
    • Vigilante (Pueblo)
    Eres uno de los encargados de seguridad del baile. Te han contratado para mantener el orden y en caso de tener que tomar ciertas decisiones complicadas para salvar la vida de los ilustres invitados, hacerlo. Aunque también puedes disfrutar del baile, por supuesto.

    - Vigilante: En la noche puedes elegir a un jugador para asesinar y eliminar así de la partida.


    Charity (@Red) era:
    • Sabelotodo/Detector de mentiras (x2) (Pueblo)
    Eres una persona muy analítica. Capaz de descifrar grandes enigmas solamente con ponerle un poco de empeño. Consideras a las personas fáciles de analizar y fáciles de conocer sus intenciones. Cuando recibiste la invitación al baile aceptaste automáticamente porque sabías que podría ser interesante tratar de analizar a la persona tras la máscara.

    - Sabelotodo: Cada noche podrás mandar acción y al final de la noche recibirás información sobre la configuración de la partida.
    - Detector de mentiras (x2): En la noche podrás mostrarle un post a la Game Master de un jugador a tu elección y se te informará en rojo de las mentiras y en verde de las verdades de ese post. Debes considerar que hay cosas que no se pueden pasar por el detector, puedes preguntar antes de enviar la acción.


    Fidelia (@Luxie) era:
    • Cuidadora/Imitadora (Pueblo)
    Eres la niñera de una familia adinerada. Hace mucho tiempo que trabajas para ellos y eres como de la familia, por lo que se te consideró invitada en cuanto se les envió la invitación. Darías tu vida por la hija de ellos.

    - Cuidadora: Como cuidadora debes cuidar a la hija de la familia para la que trabajas, por lo que si intentan lincharla o matarla morirás por ella. La niña que cuidas es @Hattie , sabes que es pueblerina.
    - Imitadora: Siempre has querido imitar a la mujer de tu jefe, del cual estás secretamente enamorada, por lo que has desarrollado una habilidad tremenda para imitar a todo el mundo. En la noche puedes elegir a un jugador e imitar su habilidad. No sabrás qué habilidad estás imitando, pero podrás usarla.


    Meriwether (@Lance) era:
    • Guardaespaldas (Pueblo)
    Eres un encargado de seguridad, debes proteger a los ilustres invitados al baile ya que puede haber alguna amenaza inesperada. Mientras tanto también puedes disfrutar de la música y del enigma de quién será cada quién.

    - Guardaespaldas: En la noche puedes actuar en un jugador a tu elección y si este fuese a morir, tú morirías en su lugar.



    INDEPENDIENTE

    Zebulon (@It was me Dio! ) era:
    • Pirómano/Tipo duro (x1)/Camuflaje permanente al gusto (Independiente)
    Desde pequeño has tenido una insana predilección por el fuego. Te encanta ver las llamas y esta vez quieres aspirar a algo más grande a algo que marque un hito en la historia. Eres considerado un joven adinerado y excéntrico y por eso has sido invitado al baile.

    - Pirómano: Como pirómano puedes rociar cada noche a un jugador y tienes una mecha que podrás encender en el momento de la partida que tú consideres.
    - Tipo duro (x1): Tienes una vida extra, que te salvará de un intento de asesinato o linchamiento.
    - Camuflaje permanente al gusto: Podrás elegir el camuflaje que más te guste. El camuflaje constará de habilidad y bando. Puedes elegirlo en cualquier momento de la partida.

    *Condición de victoria: Debes quemar a la mitad de jugadores vivos en el momento que decidas encender la mecha, para ganar la partida. Una vez ganes la partida, la partida terminará.


    NEUTRAL

    Ranulfus (@Kemero) era:
    • Ladrón (Neutral)
    ¿Qué lugar es mejor para perpetrar robos que un baile de máscaras? El antifaz te dará el anonimato que necesitas. ¿Y si te pillan? Devuelves lo robado y ya está. Lo que pasa en el baile, se queda en el baile, ¿no?

    - Ladrón: Puedes robar una habilidad cada noche. Debes mandar acción cuanto antes para poder mandarte la acción que podrás usar. Si el jugador tiene más de una habilidad, solo podrás robar una que decidirá la Game Master.

    *Condición de victoria: Debes robarle la habilidad a tres jugadores. Ganas cuando consigas robar la tercera habilidad. Cuando ganes devolverás las habilidades robadas a los jugadores y la partida continuará. Puedes elegir devolverle la habilidad a alguien en cualquier momento del día o de la noche, pero no contará para tu condición de victoria.
     
    Última edición: 11 Julio 2017
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    LOG
    Día 1
    Sale linchada Meriwether.

    Noche 1
    Orpha/Moira salvaguarda a Archivald.
    Fidelia imita a Uriah y usa su habilidad sobre sí mismo > Obtiene doblevoto.
    Ranulfus roba a Jeptha su habilidad de guardaespaldas.
    Charity usa su sabelotodo > Recibe que hay 4 bandos en la partida.
    Reuben usa médico en Hattie.
    Zebulon elige su camuflaje que será: "Odiado/Tipo duro (Asesinato) (Pueblo)"
    Nora usa sensor entre los votantes de Meriwether: Hattie, Fidelia, Uriah, Mildred > Recibe que entre ellos no hay ningún mafioso.
    Masheck usa fotógrafo en Reuben.
    Zylphia investiga a Zebulon > Recibe que es obligadora + Recibe que Hattie es obligadora.
    Archivald maquilla a Hattie como "Obligadora (Pueblo)".
    Archivald fabrica una pistola y se la entrega a Ranulfus > No la usa.
    Zylphia asesina a Fidelia.
    Byron usa conserje en Fidelia.
    Mildred usa lasciva en Archivald.
    Permelia usa celestina entre Hattie y Zebulon > Aceptan conformar una masonería > Comparten destino esa noche.
    Obediah envía poema a Charity > Falla.
    Muere Fidelia.

    Día 2
    Sale linchada Charity.

    Noche 2
    Ranulfus roba a Zebulon > Le roba tipo duro.
    Obediah manda poema a Moira > Es bloqueado.
    Hattie usa obligador en Zilphya y le obliga a actuar en Garret.
    Archivald se maquilla a sí mismo como: Repartidor (Pueblo).
    Zylphia asesina a Garret.
    Zylphia investiga a Reuben > Recibe que Reuben es: Médico/Toxicólogo (x1)
    Byron usa botiquín trucado en Masheck.
    Moira salvaguarda a Zylphia.
    Masheck usa fotógrafo en Obediah > Obtiene que Obediah es "pueblo".
    Nora usa encuestador en Hattie, Reuben y Zebulon > Recibe que no pertenecen al mismo bando.
    Mildred usa "lasciva" en Reuben y recibe que es "médico".
    Reuben usa médico en Masheck > Es bloqueada.
    Muere Garret.
    Muere Masheck.

    Día 3
    Sale linchado Zebulon.


    Noche 3
    Permelia usa celestina en Mildred y Reuben > Son enlazados > Deciden ser masones.
    Reuben usa médico en Hattie > Bloqueada.
    Mildred usa lasciva en Byron > Bloqueado.
    Nora activa el vigía de personas > Recibe que Permelia, Obediah, Nora, Zylphia, Moira, Archivald, Hattie, Byron y Ranulfus han actuado.
    Zylphia mata a Nora.
    Archivald le da el salvaguarda trucado a Zylphia.
    Archivald maquilla a Reuben como "Reuben - Ladrón (Independiente)".
    Hattie obliga a Moira a actuar en Zylphia > Falla porque el anfitrión es hitman.
    Zyplhia investiga a Reuben > Recibe que él y Mildred son ladrones.
    Ranulfus roba a Uriah > GANA LA PARTIDA.
    Moira abre fiesta con Zylphia, Moira y Obediah.
    Obediah le envía un poema a Nora > Falla.
    Byron/Lucian usa conserje en Nora.
    Zylphia envenena a Obediah en la fiesta > Falla porque es un fantasma y no puede morir ni recibir cambios de estado.
    Uriah vuelve a disponer de la habilidad robada.
    Jeptha vuelve a disponer de la habilidad robada.
    Muere Nora.

    Día 4
    Sale linchada Mildred.
    Uriah usa gobernador en Mildred.

    Noche 4
    Reuben usa médico en Zylphia.
    Jeptha usa guardaespaldas en Reuben.
    Obediah envía poema a Jeptha > Falla
    Archivald fabrica Lupa (investigación trucada) > Se la entrega a Hattie > La usa sobre Mildred > Recibe que es pueblo.
    Archivald maquilla a Mildred como "Lasciva (Mafia)".
    Zylphia mata a Uriah.
    Zylphia investiga a Jeptha.
    Hattie obliga a Permelia a actuar sobre Moira > No pasa nada porque Permelia no actúa.
    Uriah muere > Se activa su millonario y le lega su doblevoto a Mildred > Deja un testamento: "Se salvó por cosa mía".

    Día 5
    Sale linchada Mildred.

    Noche 5
    Reuben usa médico en Permelia.
    Moira abre fiesta con Lucian, Zylphia y Jeptha.
    Zylphia asesina a Reuben.
    Hattie obliga a Moira a actuar en Zylphia.
    Zylphia envenena a Jeptha.
    Lucian usa conserje con Reuben.
    Zylphia investiga a Uriah > Recibe que es "Espíritu/Romántico".
    Archivald se maquilla como "Independiente sensual~".
    Muere Reuben.

    LA MAFIA GANA LA PARTIDA.
    FIN DE LA PARTIDA
     
    Última edición: 12 Julio 2017
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    Hora local:
    8:23 AM
    Noche 0


    El baile de máscaras está a punto de empezar. Los músicos afinan sus instrumentos y los invitados empiezan a llegar. Está todo casi listo para que la música empiece a sonar y la magia haga su efecto. Pónganse los antifaces y disfruten de una velada inolvidable.


    Inicia la noche 0. Esta noche es solo para confirmar que todos disponéis de vuestra subcuenta y que no tenéis ningún problema para usarla, así como cualquier duda sobre vuestro rol. Durará poco menos de 11 horas. Hasta las 23:30 de hoy, lunes 12 de junio de 2017, hora española. Guiaros por el contador. Luego iniciaremos directamente el día 1.


    La Game Master ruega que cada uno se ponga su antifaz (un avatar) acorde con la temática del baile.
    Se informa que vuestras cuentas principales serán baneadas del tema hasta finalizar la partida para evitar errores que puedan desvelar vuestra identidad accidentalmente.


    Jugadores:
    1. Mildred
    2. Archivald
    3. Byron
    4. Obediah
    5. Nora
    6. Orpha
    7. Reuben
    8. Colle
    9. Permelia
    10. Uriah
    11. Garret
    12. Charity
    13. Hattie
    14. Fidelia
    15. Masheck
    16. Zebulon
    17. Zylphia
    18. Meriwether
    19. Jeptha
    Etiquetas:
    @Mildred @Archivald @Byron @Obediah @Nora @Orpha @Reuben @Colle @Permelia @Uriah @Garret @Charity @Hattie @Fidelia @Masheck @Zebulon @Zylphia @Meriwether @Jeptha
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Resumen: Día 1
     
    Ichiinou

    Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

    17%
    Hora local:
    8:23 AM
    Día 1



    La sala estaba repleta, la música empezaba a sonar y los aperitivos empezaban a correr de un lado a otro. Las identidades de cada quién eran desconocidas y el enigma parecía dejar un ambiente agradable.
    Era hora de comenzar a bailar. ¿Quién se atreverá primero?


    Inicia el día 1. Tenéis más o menos 48 horas para hablar y decidir a quién linchar, hasta las 23:30 del miércoles 14 de junio de 2017, hora española, podéis guiaros por el contador. Con 19 jugadores vivos son necesarios 11 votos para cerrar el día por mayoría. Recordad que en día 1 el "no linchamiento" está activo. Ya podéis hablar. <3


    Jugadores vivos:
    1. Mildred
    2. Archivald
    3. Byron
    4. Obediah
    5. Nora
    6. Orpha
    7. Reuben
    8. Colle
    9. Permelia
    10. Uriah
    11. Garret
    12. Charity
    13. Hattie
    14. Fidelia
    15. Masheck
    16. Zebulon
    17. Zylphia
    18. Meriwether
    19. Jeptha
    Etiquetas: @Mildred @Archivald @Byron @Obediah @Nora @Orpha @Reuben @Colle @Permelia @Uriah @Garret @Charity @Hattie @Fidelia @Masheck @Zebulon @Zylphia @Meriwether @Jeptha
     
  6.  
    Garret

    Garret Pueblerino

    14%
    Hora local:
    8:23 AM
    Voto: Orpha
     
  7.  
    Reuben

    Reuben Masón

    84%
    Hora local:
    8:23 AM
    Voto: Hattie Milady, ¿me concede este baile?
     
  8.  
    Zebulon

    Zebulon Pueblerino

    50%
    Hora local:
    8:23 AM
    Voto: Zylphia

    ¿Seremos hermanos de letra?
     
  9.  
    Permelia

    Permelia Pueblerino

    52%
    Hora local:
    1:23 AM
    Voto: Charity
     
  10.  
    Hattie

    Hattie Pueblerino

    46%
    Hora local:
    8:23 AM
    Voto: Reuben Gusto concedido, sir.
     
    • Sexy Sexy x 1
  11.  
    Byron

    Byron Pueblerino

    14%
    Hora local:
    8:23 AM
    Buenas noches, estimados.

    Voto: Garret
     
  12.  
    Archivald

    Archivald Masón

    22%
    Hora local:
    8:23 AM
    Saludos a todos.

    Voto: fidelia

    Bailamos?
     
  13.  
    Fidelia

    Fidelia Pueblerino

    26%
    Hora local:
    8:23 AM
    Sería todo un honor, amable caballero.

    Voto: Garret
     
  14.  
    Jeptha

    Jeptha Pueblerino

    22%
    Hora local:
    8:23 AM
    Voto: Archivald

    Buenas noches a todos
     
  15.  
    Orpha

    Orpha Pueblerino

    2%
    Hora local:
    8:23 AM
    Buenas noches :)
    Voto: Jeptha
     
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