1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Beasts Frontier [Inscripciones re-abiertas]

Tema en 'Mes del Rol' iniciado por Beholster, 30 Marzo 2017.

1.  
    Beholster

Beholster Rastreador

12%
    Hora local:
    9:46 PM
    Beasts Frontier.

-Rol inspirado, pero no basado, en la franquicia Monster Hunter.
    -Monstruos y personajes 100% Originales.
    -Mezcla de rol narrativo y rpg, sobre todo el primero.
    -Tengo intenciones de que sea un rol bastante largo, así que no será para cualquiera. Si estás seguro de que vas a durar bastante ahí fuera, y te gusta la temática, no dudes en inscribirte, cazador.
    -En principio la fecha límite para inscribirse será el 15 de Abril, y el máximo será de 4 o 5 participantes, si veo que hay mucho interés puedo aumentar a 6 o 7, eso si, la fecha límite solo se moverá por causas de fuerza mayor.
    -Sistema de armas, armaduras y objetos progresivo, se irán desbloqueando conforme se avance en el juego. De esta forma ya no hay que farmear el mismo monstruo una y otra vez para conseguir mejores cosas, cosa que si pasa en MH.

El mes del rol está llegando a su fin y se me pasó completamente, pero al fin, tras horas de trabajo tengo listo algo decente que presentar. He estado viciando al Monster Hunter Tri Ultimate ultimamente y me ha estado encantando, así que decidí hacer un rol inspirado en ello, para el que no esté enterado, Monster Hunter es un juego donde eres un cazador de monstruos, muy frecuentemente cuatro o cinco veces más grandes y fuertes que tu, y debes vencerlos usando tu astucia y habilidad, además de tus armas.

Durante este rol, cada uno controlará a un cazador. Durante las cacerías, será el máster quien controle los monstruos, procurando una cacería desafiante pero no imposible.

El sistema para calcular el daño diferencia golpes físicos y elementales, siendo los primeros a melé y los segundos a rango en la mayoría de casos. Las estadísiticas y sus cálculos son bastante sencillos, aunque por lo general no tendrán que preocuparse de ellos, ya que para eso estoy yo:

Daño físico:

Atk: ataque físico, dependiendo de ciertos factores puede potenciarse o debilitarse.
    Def: defensa física, suele ser fija para cazadores y monstruos, sin embargo ciertos efectos pueden reducirla.

El daño físico es Atk-Def(min 10% Atk). Se calcula de la misma forma para cazadores y monstruos.

Daño elemental:
    Este ya es un poco más complicado, ya que hay varios elementos y, por encima, se calcula de forma ligeramente diferente para cazadores y monstruos.
    Hay diferentes elementos, abreviados Fue, Tie, Agu, Vie, Ray, Hie, Ven y Dra, ya se imaginarán que significa cada uno. Cada monstruo tiene dos debilidades y la mayoría tienen un elemento. Cada armadura de los cazadores tiene resistencias elementales, y las armas pueden tener un elemento. Las estadísticas que se usan son.
    DElem: Daño elemental, daño adicional por un elemento, es propiedad del arma o del ataque del monstruo.
    RElem: Resistencia elemental, puede ser negativa para calcularse como debilidad (Elem se reemplaza por la abreviatura del elemento, ejemplo RVen es Resistencia Veneno)

De un arma a un monstruo el ataque se calcula así:
    (Atk+DElem)-(Def+RElem) (si RElem=0, entonces DElem=0)

De un monstruo a un cazador, se calcula así:
    DElem-RElem (Mínimo 25% DElem)

También hay probabilidades de atinar en puntos débiles del monstruo, realizar golpes críticos, esquivar al monstruo o que el monstruo esquive. (Normalmente estas posibilidades son a favor del cazador)

Todas las posibilidades son determinadas por un D100, de forma que si tienes 20% de x, para que x se produzca debes sacar 20 o menos.

Afinidad:propiedad del arma equipada. Posibilidad de realizar 20% de daño adicional(Golpe crítico) Si es negativa, posibildad de realizar 20% de daño reducido.

Astucia: Reducción de la evasión del monstruo,.Propiedad del cazador, inicia todas las misiones siendo igual a 10 (10%) y puede ser modificada por armadura, arma y objetos, además aumenta con los turnos (A más tiempo pases cazando, más conoces al monstruo) hasta un máximo de 50-75%, dependiendo del monstruo.

Evasión: Propiedad del monstruo y el cazador, inicia cada misión en un valor de 75 para los cazadores y 25-80 dependiendo del monstruo. Es la probabilidad de esquivar ataques. En el caso de los cazadores, se reduce en 15 con cada ataque esquivado sucesivo. Cuando un ataque te alcanza, la evasión se restaura al máximo, pero el máximo se reduce en 5, hasta un mínimo de 5. En el caso del monstruo, la evasión se mantiene constante, salvo por la astucia de los cazadores.

Derribo, Comer, Dormir: cada monstruo se comporta de forma distinta al perder vida, si un monstruo es derribado, está comiendo o durmiendo para recuperarse, su evasión pasa a 0

También explico la vida y la resistencia:
    Vida: La cantidad de daño que puedes soportar, cada golpe reduce tu vida, si llega a cero, volverás al campamento base y la recompensa de la misión será reducida para todos. Si se producen varias bajas durante la misión, esta se perderá con consecuencias a determinar.

Resistencia: bloquear un ataque, correr, y realizar ciertos ataques son acciones que reducen tu resistencia. Recuperas resistencia gradualmente cuando no realizas acciones que la consuman. Si tu resistencia cae a cero, tu evasión será cero hasta que te recuperes.

Ahora sí, con todos los detalles técnicos explicados... Vamos a la parte divertida. Las fichas de personajes:

Nombre:
    Género:
    Edad (+25, -40):
    Descripción física:
    Extras:
    Clase (Espadachín o Artillero, no se preocupen, dentro de las clases ya hay variedad de armas que escoger):

Aclaraciones finales:
    Como las estadísticas base son iguales para todos, no hay que incluirlas en la ficha. Todos los personajes han de ser humanos. No he incluído historia por el momento, cuando iniciemos el rol lo haré en el tema correspondiente.

Última edición: 13 Abril 2017
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Beholster

Beholster Rastreador

12%
    Hora local:
  3.  
    Raizo

Raizo Absorbente

2%
    Hora local:
    Genial me gustan los roles

Nombre: Deezel
    Género:Masculino
    Descripción física: altura 1.75, un cuerpo delgado pero atlético haciendo de el basta te ágil.
    Extras: Deezel tiene 25 años pero por su estatura y apariencia refleja de menos, es normal que se le confunda y traten como un niño, Deezel es bastante amigable, y sincero si algo no le gusta te lo dirá sin problema alguno.
    Clase : Espadachin

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

57%
    Hora local:
    2:46 AM
    No sé cómo de buena vaya a ser mi actividad, pero trataré de estar más o menos activa. Además si es un rol básicamente narrativo es de los que me agradan a mí. No esperéis grandes posts de mi parte. (?)

• Nombre: Aisha
    • Género: Femenino
    • Descripción física: Es menuda, mide 1,58 metros, su complexión es delgada pero tiene mucha agilidad. Sus ojos grandes y marrones destacan frente a su piel pálida. Su pelo es casi negro y está surcado por alguna cana, de las que no se avergüenza. Pese a su complexión pequeña tiene bastante fuerza, sobretodo en las piernas, ya que le encanta correr y lo hace siempre que puede, por lo que su cuerpo está bastante fibrado. Cuando sonríe se le marcan unas arrugas en las comisuras de los labios y en los ojos, dándole un aspecto muy agradable. Le gusta vestirse con ropa cómoda.
    • Extras: Es una persona bastante introvertida, pero cuando se decide a llevar acabo algo lo hace con decisión y mucha fuerza. Es una persona de confianza, le gusta escuchar a la gente y suele proteger a sus seres queridos y a quién considere que así debe hacerlo. Pocas personas logran conocerla de verdad, ya que no suele ser muy abierta con su vida privada.
    • Clase: Artillera.

---------------
    Espero que la ficha esté bien. Y espero que alguien más se anime. ¡Saludos! <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    RedAndYellow

RedAndYellow Forense

24%
    Hora local:
    7:46 PM
    Tiny Rick!
    Quiero aclarar que lo que a mi me gusta son los rol narrativos así que este me viene de perlas.

• Nombre: Aby.
    • Genero: Femenino.
    • Descripción física: Una chica bastante alta, midiendo 1.87. Con una complexión delgada con los hombros bastante pequeños y suaves, con unas piernas bastante largas y delgadas, pero con una fuerza en las rodillas que es demoledora. Su brazos, a pesar de verse delgados, son bastante resistentes; siendo su fuerte cargar y mover peso, no es tan buena para asestar ningún golpe con los puños con ningún arma cuerpo a cuerpo. Con unos grandes ojos, que son lo que más resalta en su cara de un color verde bastante oscuro, similar al esmeralda. Una nariz ancha y respingada, con unas orejas mínimamente puntiagudas y algo más grandes que su nariz. Unos pequeños labios, de un color rosado pálido, pero que mantiene el rosado. En la vestimenta, siempre desprecia los vestidos y falda, ama los jeans.
    • Extra: A pesar de lo que muestra su apariencia, no es alguien con la cual podrías hablar toda la noche o durante horas, su paciencia siempre es mínima ante cualquier situación, y se molesta rápidamente. Es una persona agradable cuando te le acercas por un buen lado.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Raizo

Raizo Absorbente

2%
    Hora local:
    Nombre: Deezel
    Género: Masculino
    Descripción física: altura 1.75, un cuerpo delgado pero atlético haciendo de el basta te ágil. Su pelo es rojizo al igual que sus ojos, dejando su piel clarita, usa un pantalón olgado con varios bolsillos, una remera manga corta negra ajustada al cuerpo, y sobre ello un chaleco, una de sus manos está vendada todo el ante brazo y la mano, en ambas manos utiliza un guante de cuero sin dedos, no es de los tipos que le gusta pelear pero las calles le enseñaron a que debe defenderse si así debe de ser suele ser bastante protector con sus amigos. Con sus manos es bastante ágil con objetos (Armas blancas) tiene una mentalidad bastante rápida en cuestión de segundo ya pensó varias formas de poder acabar con sus contrincantes .

Extras: Deezel tiene 25 años pero por su estatura y apariencia refleja de menos, es normal que se le confunda y traten como un niño, Deezel es bastante amigable, y sincero si algo no le gusta te lo dirá sin problema alguno. No tendrías problemas si desean hablar con él e intentar ser amigo . No es tímido hablar pero si, si es el que inicia la charla nunca sabe cómo empezar .

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Beholster

Beholster Rastreador

12%
    Hora local:
    Faltaría elegir tu clase.

Ya estoy preparando todo para que podamos empezar el viernes. En principio por esa fecha debería estar algo menos ocupado.

8.  
    RedAndYellow

RedAndYellow Forense

24%
    Hora local:
    Oh casi me olvido, espero que no sea irremediable. Prefiero ser artillera.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Beholster

Beholster Rastreador

12%
    Hora local:
    Confirmado entonces.

10.  
    rapuma

rapuma Bufón

52%
    Hora local:
    Quiero entrar! Lo que sí, a mi me gusta jugar con el rigor de que mi personaje pueda morir, para darle más emoción a todo :p no quisiera que mi pj reaparezca de la muerte, si muere quisiera dejarlo así, enterrado xD

Nombre: Hastiar
    Género: Masculino
    Descripción física: 1.79; ojos verdes transparentes con una abultada barba negra; de cabello negro y relativamente corto la mayor parte del tiempo, a veces deja que crezca un poco para terminar en una trenza. La barba le da un aspecto hosco y es lo que busca, ya que ser un mercenario no es tan fácil hoy en día.
    Extras: No bebe y tampoco fuma. Toca la guitarra y no hay nada que no haga por un poco de oro.
    Clase: Espadachín

11.  
    RedAndYellow

RedAndYellow Forense

24%
    Hora local:
    Fuma y bebe por oro?

• Ganador Ganador x 2
  12.  
    Orgen

Orgen Mafioso

27%
    Hora local:
    8:16 PM
    Beholster, eres un mal amigo! Olvidaste etiquetarme :(

• Bebé Bebé x 1
  13.  
    Orgen

Orgen Mafioso

27%
    Hora local:
    Si todavía hay chance me apunto!

Nombre: Retnuh Rodazac
    Género: Másculino
    Descripción física:
    - Cabello Negro
    - Ojos Color Gris
    - Robustez Atlética
    - Barba rasaurada
    - Estatura 1.81 Mts.
    - Peso 85 Kg

Extras: Su padre fue un Cazador legendario, llegando a conseguir mucho dinero al vender huesos de Dragones.
    Clase: Espadachin

• De acuerdo De acuerdo x 3
  14.  
    Beholster

Beholster Rastreador

12%
    Hora local:
    Bueno, dos de nuestros participantes están de acuerdo, y tampoco avanzamos tanto así que estás dentro. Éso sí, definitivamente no empezarás con ése cacho armadura XD.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  15.  
    Orgen

Orgen Mafioso

27%
    Hora local:
    La ar,adura es referencial :D
    Jajaja obvio que no maté un Rathalos :p

• Optimista Optimista x 1

Comparte esta página