1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Star Best Girl: Salt is War - La Mafia

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Rancon, 19 Agosto 2019.

1.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    5:55 AM

Prueben con los subtítulos en ingles

Mafia ambientada en el concurso MFL Best Girl: Salt is War. Si bien conocer la ambientación de algunas de las series y del propio concurso es de ayuda se busca solo tener apoyo en momentos específicos de las mismas con intención de que la ambientación no sea definitiva para la partida.

La partida se ha basado en cualquier Best Girl que se agregue a la partida por lo que se espera que una búsqueda en la wikipedia del personaje que haya tocado, momento cumbre de la serie o preguntas al GM puedan ser suficientes para los jugadores que quieran algo de contexto. Eso sí, el peligro de que se encuentren spoilers de los grandes o que el GM no comporta que tu Best Girl es Best Girl existe así que están advertidos.

Al tratarse de una partida basada en un torneo de eliminación directa sobre personajes que pueden hacer variar tu grado de aceptación debido a los gustos individuales de cada uno, la posibilidad de que puedas llegar a participar con o sin tu Best Girl es real.

-------------------------
    Otras cosas interesantes a saber:

• Esta partida está planteada para 15 jugadores y participar en el GM Star.
    • La partida esta planteada para iniciar el 25 de Agosto con 47 hrs día y 23 hrs noche.
    • Se plantea tener el final del Día/Noche correspondiente a las 3pm hora México y a las 4pm abrir la siguiente fase, en caso de que no se pueda mantener este horario se usarán las 10pm hora México.
    • El GM tiende a reportar todo y en ocasiones con algo de ambientación, "acción realizada", "has sido bloqueado/noqueado/encerrado", "has sobrevivido", "te distraes y terminas actuando en.." o lo que sea que eso signifique.
    • El GM tenderá a responder lo que sea que tengan duda por PM a menos que sea una mecánica de la partida y que todos deban saber como funciona, en ese caso se hará en el tema principal.
    • En esta ocasión, las descripciones de las habilidades en juego aparecerán en el obituario del panel GM.
    • No hay un mínimo de post por día pero si no te haces presente en el tema principal abres la posibilidad a ser reemplazado o en su caso ser retirado de la partida.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    12:55 PM
    In

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

17%
    Hora local:
    7:55 AM
    Innnnnn

Espero que Nagisa este Instadentro en la tematica y que la mafia sean las girls de manuel :o

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Optimista Optimista x 1
  4.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    Puedo jugar y ser mafia?

In

5.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

33%
    Hora local:
    In

Espero compra de votos, votos anónimos hasta llegar a los 180, referencias a Silver no terminando el concurso y demás.

En fin, que sea una batalla just... a quién quiero engañar. Ganará Sailor Mercury ¿Verdad?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Dale

7.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Don dale.

8.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    Inscritos.

1. Yandros
    2. Santygrass
    3. Ricardo7
    4. Dartan
    5. Kemero
    6. SirLoviu
    7. .
    8. .
    9. .
    10. .
    11. .
    12. .
    13. .
    14. .
    15. .

¿Dar una oportunidad para que le disparen por mi mano? No lo creo.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

72%
    Hora local:
    El 1 de Septiembre me voy de viaje....

In si estoy muerto ya para entonces en la partida (?) xD

No sé, quiero jugar esto :( pero a partir del 1 podré pasarme una vez al dia como mucho supongo hasta el dia 10

Pero si empieza el 25...realmente hay 7 dias reales. Que serian como 2 días y medio y 2 noches de mafia (?) creo que podría

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    Podria buscar a 16 o reducir a 14 en cualquier caso dependeria de que tan sano es tener un relevo a partir de noche 3 (que esperaria tuviese un seguimiento parecido al de los mentores).

11.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

90%
    Hora local:
    Yo me podría anotar para reemplazar al kako en caso de que siga vivo

• Me gusta Me gusta x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  12.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    Linch en dia 1 y todos ganamos

• Ganador Ganador x 2
  13.  
    educhavez

educhavez Inventor

99%
    Hora local:
    Suerte y Éxitos con tu partida.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Ponme como reemplazo.

Estoy en una y acaba de empezar otra. No quiero odiar más a la gente de lo que ya es normal. (?)

• Bebé Bebé x 1
  15.  
    Gaara

Gaara Abuela

32%
    Hora local:
    No me apunto
    pero que la mafia sea nagisa con sus 100 y pico votos totalmente legales contral revy.

Comparte esta página