1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Discusión Best pareja MafiaLandia

Tema en 'Especial San Valentín' iniciado por Ricardo7, 4 Febrero 2019.

1.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

0%
    Hora local:
    6:50 PM
    En San Valentin celebramos el amor de muchas maneras, ya sea familia, mascotas, amigos, etc.

Peeeeero principalmente se celebra a las parejas y desde que estoy en este foro veo shipeos a diestra y siniestra.

Es por esto que los invito a todos a nombrar sus parejas/shipeos preferidos de MafiaLandia! Seria una linda dinamica para descubrir cual es la pareja mas iconica de este foro.

Y una cosa mas! Si estas solo y te gustaria tener un shipeo en el foro comenta que buscas pareja y mi colaboradora @GigiBlanche te shipea mas rapido de lo que muere dead car en una mafia, animense <3

• Divertido Divertido x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fran

Fran Reforzador

23%
    Hora local:
    10:50 PM
    Hasta donde yo sé, shippeos 100% reales:
    KemeBruna
    KakiGrass
    RicarDead
    Ichiimsen (?)

eso por ahora, próximamente segunda entrega

• Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1
  3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Conductor de Autobús

82%
    Hora local:
    Te perdiste de uno (o varios) (?)
    L. Acosta (Lucaslakd) + Lower and Lower = Langosta. Best ship in da guorl.

• Optimista Optimista x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Sexy Sexy x 1
  4.  
    Fran

Fran Reforzador

23%
    Hora local:
    Mierda no estoy al dia! Cuéntamelo todo :whistle:

5.  
    Lucaslakd

82%
    Hora local:
    Es una historia que involucra amor, asesinatos, filosofía griega, lobos, dinosaurios y comunismo. Podría mostrarte el fanfic por un módico precio (?

• Sexy Sexy x 2
    • Divertido Divertido x 1
  6.  
    Fran

Fran Reforzador

23%
    Hora local:

• Divertido Divertido x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

34%
    Hora local:
    Kakigrass>all

Aquí tenemos una imagen de santygrass viendo a los demas ships pensando que son importantes:

• Divertido Divertido x 2
    • Optimista Optimista x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucaslakd

82%
    Hora local:
    Y si encima me das dolares mejor que mejor!!
    Si @GigiBlanche me da permiso por los derechos de autor lo publico (?

9.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

16%
    Hora local:
    Usernemo X Kibary<3

El único ship que hasta tenia su propio gif

Velli X Kemero, hay vídeos que prueban que era 100% real

Manuel X Sly, lo más puro que ha existido alguna vez, sólo miren la firma de Xeon

Hatsujaya X Francisco, ¿hace falta aclarar?

• Informativo Informativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  10.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

0%
    Hora local:
    Exigimos el gif

11.  
    Lucaslakd

82%
    Hora local:
    A mi me gustaría saber más de este

12.  
    Fran

Fran Reforzador

23%
    Hora local:
    :facary:

• Ganador Ganador x 5
  13.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Rastreador

58%
    Hora local:
    Exijo que se muestren ante el juzgado todas las pruebas que certifican la existencia 100% real no fake de las ships (?

@Lucaslakd por favor, te cedo todos los derechos. Be my guest

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

16%
    Hora local:
    @Xiult te explicara

15.  
    Lucaslakd

82%
    Hora local:
    Admiren el mejor fanfic que un ship foril podría tener! Si tiene éxito quizás salga la versión manga (?)
    Se encontraba Platón en el palco de su imponente morada, bebiendo café americano en una taza de cerámica china. Su compleja e inconmensurable mente era demasiado frecuentada por cuestiones relativas a la moral, la política y las cavernas, como para preguntarse qué hacía ingiriendo aquel brebaje occidental, si aún el hombre europeo no había llegado a las Américas. ¿Acaso sería obra de los aliens? Pero espera… ¿Qué se supone que eran los aliens?

Sumido profundamente en sus típicas divagaciones de hombre intelectual, se vio sobresaltado por la irrupción escandalosa de aquel jovencito. Era de sus discípulos más recientes, y también de los más brillantes. Platón le enseñaba de su filosofía con pasión y templanza en la Academia, y el muchacho asistía a cada una de sus clases.

Nadie se imaginaría lo que florecería entre ellos. O, bueno, quizá sí, considerando que estamos hablando de Grecia, y que, mientras Platón era ya un hombre maduro entrado en años, Aristóteles representaba a todo joven vibrante y lleno de energía. Para más información, consulten por la pederastia griega en Wikipedia.

—¡Platón-sama! ¡Platón-sama!

—¿Qué ocurre, muchacho? ¡Tómate un tiempo para respirar y habla con propiedad!

—Lo lamento, es que… Yo… ¡Lobos, señor! ¡Lobos!

—¿Lobos?

Platón no entendía lo que estaba ocurriendo. ¿Acaso le estaría pidiendo que esta vez se disfrazaran de lobos para sus entretenimientos nocturnos? La idea no le desagradó, a decir verdad. Sin embargo, la sonrisa soñadora desapareció de su rostro al oír los aullidos sincronizados de lo que, claramente, era una manada de lobos salvajes.

—¡Lobos! —repitió el joven Aristóteles—. ¡Vienen hacia aquí! ¡Corra, señor!

Platón debió soltar su impecable taza de cerámica, provocando un estallido contra el mármol, y se arremangó la falda de su toga para correr detrás de Aristóteles lo más rápido que pudo. ¡Nunca antes maldijo tanto haberse dedicado a la filosofía y no participar de los Juegos Olímpicos! Eso le habría traído fama, fortuna y estado físico. Aunque, bueno, no habría podido conocer a su Aris-kun. Oh… Eso sonaba más patético de lo que pensaba.

Discípulo y maestro dejaron atrás lo que alguna vez fue una preciosa mansión, ahora habitada por las llamas que sin explicación alguna empezaron a consumir la construcción. Pronto se vieron sumidos en el caos de las calles atenienses provocado por el apocalipsis lobuno. ¡Quién habría podido anticiparlo! Por Zeus, ¡esto era el fin!

—¡Aris shonen, debemos encontrar refugio! —exclamó Platón, sin parar de correr.

—¡Yo conozco uno, señor! ¡Sígame!

Sorteando cientos de obstáculos y personas que huían lento, Aristóteles fue capaz de guiar a su maestro hasta lo alto de un panteón que él solía escalar de pequeño para escapar de su padre. Nunca se sabe cuándo ser un vago puede traerte beneficios a largo plazo.

Era imposible que los lobos los alcanzaran allí arriba. Se desplomaron sobre el techo, exhaustos y acalorados, forzándose a ignorar los gritos de auxilio y de terror provenir de abajo. Ambos abrieron los ojos, apreciando el cielo diurno, agradeciendo a los Dioses por aquel día más de vida.

—Muchas gracias, shonen.

—¿Por qué lo dice, señor?

Platón se incorporó sobre sus codos y observó a su discípulo con profundo respeto.

—Si no hubieses venido por mí, probablemente sería comida para lobos ahora mismo.

—¡Platón-sama! —exclamó Aristóteles, irguiéndose también, y llevándose una mano al pecho—. No debe agradecerme. Cuando supe que los lobos vendrían, ¡no pensé en nadie antes que usted!

Platón sonrió conmovido, y se preguntó por qué un jovencito tan alegre y adorable como él tenía semejante nombre de vejestorio.

—Dime Lower, shonen —murmuró Platón—. Ese es mi verdadero nombre.

Aristóteles debió hacer un esfuerzo por contener las lágrimas.

—En ese caso… ¡Llámeme Lucas, por favor! Mis padres me bautizaron así…

—¿Bautizar? ¿Qué es eso?

—Luego, para ingresar a la Academia, me pidieron un pseudónimo más “filosófico”. Nunca entendí a qué se referían, pero Aristóteles sonaba bien.

—Lo sé, Lucas. Yo agregué esa cláusula al reglamento.

El sol, alguna vez alto en el cielo, comenzó a acariciar el horizonte de tierra y mar. El paisaje se tiñó de una luz dorada y los ojos de Lower y Lucas chispearon brillantes al verse mutuamente.

—Lower-sama…

—Lucas-kun…

No existía el mundo más allá de ellos. Los aullidos de los lobos, los gritos de la gente, los efectos especiales de carne desgarrándose, colmillos masticando, tripas salpicando. ¿Ya mencioné que esto sería +18? Pues si has llegado hasta aquí, debería advertirte que no puede subestimarse la llama de la pasión. Porque nada es más importante que el amor, el amor homosexual.

O quizá sí.

Esta historia sigue siendo +18 pero no por el amor, sino porque la tierra comenzó a temblar y por sobre los edificios se hizo presente el dinocomandante del apocalipsis lobuno. Lower y Lucas lo observaron atónitos, con las togas a medio quitarse, y tragaron saliva. No existía panteón lo suficientemente alto para escapar de las fauces de un concavenator. Lo supieron, y por ello decidieron dedicarle sus últimos minutos de vida a dejar un registro escrito de lo que, a partir de entonces, se convertiría en patrimonio de la filosofía universal.

—¡El hombre debe salir de la caverna!

—¡La esclavitud es correcta y necesaria!

—Lucas-kun, ¿qué cosas dices?

—Lower-sama, ¡no puede negarlo!

Vaya, quién lo diría. La primera y última discusión de pareja. Al final, muchas cosas eran más importantes que el amor, el amor homosexual.

THE END

• Ganador Ganador x 2

Comparte esta página