1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

BlackWater [Día 6]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 3 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    8:21 PM

BlackWater era una ciudad en pleno crecimiento; no podía negarse que BlackWater era una ciudad rica -según algunos la ciudad más rica del oeste-, las calles estaban empedradas, con adoquines importados de Inglaterra como lastre para los barcos. También había un puñado de tiendas de comerciantes legítimos y una iglesia en el extremo norte de la ciudad, que era, como había expresado el alcalde, <<raramente frecuentada>>.
    El ambiente nocturno era cálido y quieto, como lo había sido durante el día. La ciudad de BlackWater estaba dividida en barrios improvisados y distribuidos alrededor del puerto. Cerca de los muelles se encontraban las tabernas, los burdeles y las casas de juegos. Más allá, apartadas de la actividad tumultosa del litoral, las calles eran más tranquilas. Las abacerías y las panaderías, los artesanos de los muebles y los fabricantes de velas, los herreros y los orfebres estaban allí. Más lejos aún, en el lado sur de la bahía, había un puñado de viviendas privadas y posadas respetables.

Lo curioso de la ciudad y a diferencia de otros lugares del oeste, es la constante patrulla de policías uniformados de pies a cabeza con botas, uniforme impecable y la capa negra colgando de sus hombros. Patrullas de cinco hombres a pie, patrullas de dos a caballo por toda la ciudad. En la plaza central, colgando de una rama de un árbol, hay un hombre ahorcado que oscila lentamente sobre su eje, un cartel lleva en el pecho pintado bruscamente. "Ahorcado por bandido"

Bueno @RomnerB empezas aca! Contas con 200$ para gastar en lo que mas creas conveniente! Mucha suerte!

Última edición: 3 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    6:51 PM
    James

Pero que coño!...- Dije mientras un puñado de hombres se entraban a golpes jugando al Poker en la Taberna.
    Parece que descubrieron a uno de ellos haciendo trampa, sin embargo, debido a la seguridad del lugar, la penitencia era pagar las siguientes rondas de cerveza.
    La gente de estos lares respeta mucho la Ley ¿no?- Le pregunté al Tabernero, quien me pareció una persona muy agradable.

3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El tabernero limpiaba la barra con un trapo húmedo, levanta la vista para mirarte el rostro y luego vuelve a su trabajo sin mucho interés. -Tienen que hacerlo. El alcalde ha puesto patrullas bajo el comando del general Diego, un tipo estricto y que no duda ni un segundo en hacer ley. Entre nosotros... en jalar el gatillo. -se colocó el trapo sobre un hombro y apoyó ambos brazos en la barra, mirando el negocio; había poca gente. -Es un problema, a estas horas la taberna tendría que estar repleta... pero la gente teme salir y toparse con las patrullas. Ha habido muchos disparos en las noches.

4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    James

Con que General Diego! Eh!-
    Dije mientras veía al Tabernero de frente. - Creo que Reuniré la mayor informacion posible sobre éste tío.
    Por cierto, ¿Que sabes sobre esos disparos nocturnos?-
    pregunté de vuelta.

Última edición: 4 Febrero 2015
  5.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -¿No sabes nada, muchacho? -el tabernero mira hacia los lados para evitar que personas escuchen lo que tiene que decir, se encoge en la barra y se acerca a ti, cruzado de brazos sobre la húmeda madera. Su voz es apenas un susurro. -Los indios rompieron el decreto dado por el gobernador y el alcalde paga las consecuencias; es por eso que estamos en constantes ataques bajo los nativos... -hizo una pausa. -El general Diego está al mando de la caballería que quema asentamientos para poder retirar a los indios a las colinas, cerca de Armadillo... y aunque esto es molestia popular pareciera que al general no le importa. Pero entre nosotros y solo nosotros... creo que los disparos a la noche son hechos por los hombres de Diego para seguir dando pánico a los habitantes de este lugar y creer que están seguros con ellos patrullando las calles...

6.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Gracias por la información!
    ¿Cómo Puedo pagarte?- Pregunté amablemente!

7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -Solo reservándote las palabras que te dije, si llegan a oídos disconformes me colgarán. -lanzó una pequeña risa mientras volvía a pulir la barra con su trapo viejo. La madera no estaba sucia pero ya era una costumbre por parte del hombre.
    En el rincón oscuro de la taberna, donde la luz no llegaba a dar, un hombre te mira en silencio con un semblante misterioso. Solo puedes percibir el ala de su sombrero con una pluma incrustado en el frente del mismo.

8.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Gracias por tu amabilidad, me llamo James O'Neill!!!- le dije mientras me despedía con un gesto caballeroso.
    al voltear no pude evitar sentir que alguien me observaba. Rebusqué con la mirada hasta el fondo y lo vi, estaba oscuro y no sé quien era. Me le quedé viendo de frente como por 3 segundos, y decidí ir en su dirección.

9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    No puedes ver su rostro, oculto bajo la penumbra de su sombrero, pero puedes percibir la sonrisa de lado del sujeto. El hombre saca sus pies de la mesa y se sienta recto en su silla al tiempo que arrastra otra y la pone en la mesa, invitándote a sentar. -Eres nuevo por aquí, ¿no es cierto, chico?

10.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Le Saludo Caballerosamente, respondiendo luego su pregunta.
    Totalmente! Crecí en las llanuras.
    Un Placer Conocerlo caballero; me llamo James O'Neill, a su servicio.
    ¿Y usted es?

11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -Sr. Kelley. -respondió elegantemente; puedes notar un perfume en el ambiente, seguro corresponde al hombre que tienes enfrente. -¿De las llanuras? -inquirió divertido, jugaba con una moneda pasándola de lado a lado por sus dedos. -No tienes pinta de granjero tampoco.

12.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Si, de las llanuras. Pero me he educado para formar parte del pueblo y sus actividades.
    ¿Conoces el Lugar?- Pregunté con entusiasmo, mientras me sentaba en la silla.

13.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El hombre se quedó en silencio mientras aspiraba de una pipa. Te miraba con recelo hasta que permitió que la luz alumbrara su rostro y lo ves a la perfección, un perfecto bigote, ni fino ni grueso, por debajo de su nariz. Ojos grandes y que te estudian sin simpatía. Cabello negro y largo, perfectamente acomodado por detrás de su nuca. -Conozco el lugar, sí... pero hablan mucha cosa y uno nunca sabe que es verdad y que es mentira... ¿qué sabes tú, por ejemplo?

14.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Rápidamente recordé lo que me dijo el tabernero, sin embargo, sabía el valor de la amistad y confianza. Así que le respondí lo siguiente: -Nada en particular, como ya te había dicho, crecí fuera del poblado. Pero si me serviría algún dato por lo menos.-
    Lo miraba fijamente y contesté sin vacilar.
    Esperando su respuesta.

15.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -BlackWater anda en transición de guerra... los indios están siendo desterrados de las tierras. No viniste en buena época a la ciudad. -tamborileó sus dedos sobre la mesa, sin dejar de mirarte. -El general Diego hace todo lo que puede para mantener el orden del lugar, como deberías saber es difícil en periodos de bélicos obrar siempre bien. Es por eso que se ha iniciado un toque de queda por las noches, hemos tenido varios ataques indios por la madrugada pero estamos resguardados. ¿Ves alguna carreta comerciante? No, claro que no. Los cocheros pasan más tiempo con sus manos levantadas que sobre las riendas... es peligroso salir por esta zona y me sorprende que hayas logrado venir en una pieza.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página