1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

BlackWater [Día 6]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 3 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    5:15 AM
    Mi mente era un Block abierto, estaba anotando todo lo que él me decía. -Parece que los Indios le colocan dificiles las cosas al poblado. Por otra parte, ¿Cuál es su trabajo?- Siempre fui curioso y preguntaba la mayor información posible. -Yo busco uno- dije, mientras se volvía a armar un problema en algunas mesas más allá debido al Poker.

2.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    6:45 AM
    -Trabajo por dinero, no soy un mercenario, no me gusta esa definición... digamos que quién compra mis servicios no se arrepiente, pero con todo este asunto de la guerra ando sin mucho movimiento. Cuadrillas solían contratarme por un corto periodo de tiempo pero desde que los cazarecompensas no son bien vistos, bueno... tuve que rebuscarmelas. Actualmente trabajo para el gobierno, encargado de la protección especial de un excéntrico doctor... -volvió a aspirar de la pipa y exhaló pequeños aros de humo por su boca. -Pero siempre busco el mejor postor, claro...

3.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Miré como sus ojos anhelaban aventura y más acción!
    -¿Donde puedo encontrarte? En caso de que quiera convertirme en un mejor postor.
    Le respondí, aclarándole a continuación lo siguiente.
    -De momento, tengo que buscar un mejor equipamiento. No dejaré que mis compañeros de cuadrilla mueran por culpa del mal funcionamiento de mi revolver.

4.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -Podría encontrarme aquí o pregunte por el doctor MacDougal, le guiarán a su oficina. -volvió a tamborilear con sus dedos, quizá ansioso por una buena paga. -La armería junto al muelle puede ser eficaz, es caro pero tiene la mejor calidad de la región.

5.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Gracias.- Respondí con una sonrisa.
    En cuanto tenga todo preparado, le vengo a buscar.- Le dije, mientras me levantaba de la silla y me dirigía al tabernero. Al llegar le pregunto...
    Amigo, ¿Algún lugar que pueda alquilar para dormir?

6.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El tabernero estaba limpiando unas copas y te sonríe con amabilidad. -Bueno, puedes ir al "Descanso del Peregrino" solo a un par de metros de aquí. Sales de aquí y giras a tu derecha, solo necesitas avanzar un par de metros y darás con el local. -continúa su labor y si intentas mirar al misterioso hombre con el que hablaste hace unos minutos no lo encuentras por ningún lado, como si nunca hubiera estado allí.

7.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Perfecto! Gracias por tu amabilidad.- Le respondí, mientras me dirigía a la salida del local.
    Al llegar a las afueras, la noche era oscura y serena. La brisa soplaba y chocaba con mi rostro y cabello, causando una sensación placentera y haciéndome bostezar.
    Tengo que ir por este camino, y giro a la derecha. Perfecto!- Pensé mientras caminaba poco a poco frotando mis manos por el frío nocturno.

8.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Mientras caminas sientes un gallo cantar en la lejanía y puedes ver como el cielo comienza a aclararse lentamente, pasando de un azul oscuro a un celeste claro. Las patrullas de policías todavía caminan por las calles, ves pasar a un guardia montado que te mira de pies a cabeza mientras pasa por tu lado, escuchas las herraduras del caballo chocando contra los adoquines; generando un ruido metálico.
    Finalmente te topas con la posada, un establecimiento enorme con el nombre escrito sobre un cartel. Al entrar ves un pequeño comedor de techo bajo con mesas acomodadas en hileras y una escalera que sube al primer piso. Un hombre mayor lee un periódico sobre la barra del lugar.

9.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Me acerco al hombre mayor con mi gesto amable. -Buenas, busco donde quedarme!- dije mientras me daban ganas de bostezar.
    Puede ayudarme?- Pregunté, continuamente.

10.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El anciano sigue leyendo el periódico, como si no te hubiera escuchado. Lo ves concentrado en la lectura, con sus facciones arrugadas y un gesto de impaciencia.

11.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Veo que el hombre esta concentrado en el periódico, así que prosigo a tocarle el brazo.
    Amigo, ¿Puedo ayudarle? Me parece que tiene algún problema!- dije, esperando su respuesta.

12.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El hombre se asusta y corre el cuerpo de tu mano, sorprendido. Te mira molesto por la interrupción y te grita: -¿Qué sucede? -te vuelve a mirar de pies a cabeza. -¿Buscas hospedaje? -vuelve a gritar, ajustándose unos pequeños lentes sobre su nariz.

13.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Si, Caballero. Disculpe que le haya interrumpido la lectura!
    Si es tan amable de decirme donde quedarme! Por favor!-
    fue lo único que le dije, a veces prefiero no molestar a las personas tanto.

14.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -Ya deja de gritar, Fitch por el amor a dios. -se escuchó una voz desde detrás de la barra que separaba una pequeña oficina abierta. Ves a un hombre joven, de unos treinta y pico de años. -Está casi sordo. ¿Quieres una habitación?

15.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Si, por favor caballero.- dije, mientras caminaba hacia la barra, viendo algunos adornos del local.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página