1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

BlackWater [Día 6]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 3 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    9:19 AM
    -Por favor pase por la habitación cinco del primer piso. Tiene sábanas limpias. 15$ de estadía. -sacó un tintero y una pluma y escribió en un cuaderno. -¿Cómo es su nombre, señor...?

2.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    7:49 AM
    James O'Neill, para servirle! Muchas gracias caballero!- subiendo el piso escucho algún alboroto en la habitación 2 de dicho piso.
    Entré al anexo y vi todo bien arreglado, la habitación tenía un aroma muy agradable, el cual me ayudo a dormir ligeramente.

3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El hombre escribió tu nombre en el cuaderno, guardó el dinero de la habitación elegida y volvió a guardar el tintero y la pluma al tiempo que un hombre de mala pinta ingresaba a la posada.

@RomnerB por mas que quieras intervenir estas en tu habitacion, no podes escuchar nada de lo que sucede abajo xD vos me avisas cuando despertas!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Ahhh! Estoy un poco cansado!
    Creo que dormiré hasta que sea de día!-
    Me dije a mi mismo, apenas tocaba el colchón de la habitación!

5.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Golpean la puerta de tu habitación repetidamente, el golpe es duro, por lo que sostienes que la mano del que intenta despertarte es pesada. El golpe se repite, pareciera que quiere tirar la puerta abajo.

6.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Voy!- grité, mientras acomodaba la cama y dejaba la mesa de noche ordenada.
    Me acomodé la camisa y fui a abrir la puerta.
    Buenas, ¿Que desea?- pregunté a la persona que estaba allí frente la puerta.

7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -Señor O'Neill, perdone que le moleste en la noche, pero se necesitan todas las habitaciones disponibles para el regimiento que ha llegado a la ciudad... -puedes ver que tiene el ojo izquierdo morado, como si le hubieran golpeado. -Sepa disculpar pero todas las posadas están repletas.

8.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    No hay problema!- le dije, mientras recogía mis cosas. Luego, antes de salir, con una aptitud seria le digo.
    Usted ha sido muy amable conmigo, yo también lo seré. La Justicia vendrá por mano propia- le susurre, antes de marcharme. Obviamente me refería a su ojo izquierdo.
    El que le golpeó fue una persona diestra, comenzaré a investigar quien fue el desgraciado que hizo eso- Pensé mientras bajaba las escaleras y veía el ambiente que se había formado en la entrada del lugar.

9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    En el pequeño comedor de la posada puedes ver a muchos hombres con trajes militares; azules, con botas negras y hombreras amarillas. Muchos poseen gorras blancas, otros sencillamente andan sin el gorro. Todos estaban sentados en las mesas, bebiendo y riendo. Nadie repara en tu presencia, sino que todos están muy metidos en sus asuntos para darse cuenta de que estas ahí.
    Al cabo de un momento unos hombres con un uniforme blanco ingresaron sosteniendo camillas y a soldados heridos sobre las mismas, estos suben por las escaleras directo a las habitaciones. Puedes ver al viejo sordo de la posada leyendo el periódico como si nada pasara, y a su lado el hombre del ojo morado, charlando con un oficial de alta fusta.

10.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Al ver el escenario, salí por la puerta y me topé con un soldado, y comenté- Eso le pasa por desafiar a la ley, ¿No?- dije, mientras veía al amable señor de la posada.

11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El soldado te mira sin comprender. -¿De qué hablas, muchacho? -pero su compostura cambió y volvió a su rígida postura a un lado de la puerta. -¡Oficial entrando! -gritó una voz y puedes ver un hombre calvo, con un cogote de buey y un corpachón tan grande que tuvo que girarse para poder entrar por la puerta de la posada. El hombre te mira con sus ojos muertos por debajo de la visera. -¿Quién es este niño?

12.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Hasta luego!- fueron mis palabras mientras dí la espalda y me propuse a caminar por la acera.

13.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Cuando sales de la posada ya el sol está en lo más alto, sofocando a la pequeña ciudad con el más interminable calor del mediodía. Puedes ver que a diferencia de la noche cuando llegaste, ahora hay tiendas de campaña que ocupan las calles, soldados vestidos de azules y blancos van de un lado hacia otro. La gente observa con curiosidad a un hombre delgado y con una incipiente calva que subía a un pequeño estrado de madera en medio de la plaza, lugar donde el gobernador daba la sentencia a los criminales. Desenrolló un papel y leyó con voz alta y clara.
    -¡Conciudadanos! Les hablo con la estima que se merecen ciudadanos tan respetables como ustedes, hombres y mujeres que ayudaron a forjar un BlackWater brillante y con un futuro prospero en medio de tierras inhóspitas, tierras peligrosas, tierras salvajes... tierras donde trajimos la civilización y donde se pactó un acuerdo de paz entre los nativos locales. Este mismo tratado se ha roto por los hombres que nos acechan en la oscuridad, los indios han roto el acuerdo al quemar pueblos al este de Armadillo y nosotros tenemos que contrarrestar con fuerza bruta y eficaz. ¿Queremos que todo lo que hemos logrado hasta ahora se vea menguado por el cacique, el cual le hemos tendido la mano y nos ha agarrado el codo? -la gente coreo y abucheó al cacique, luego aplaudieron. -Es por eso que la caballería necesita reclutas fuertes y motivados con el espíritu de libertad. A todos ellos que les interese esta única posibilidad, por favor, acercarse...

14.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Admirado por las palabras del hombre decidí ir en pos de él y le dije...- Yo deseo alistarme.

15.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    El hombre te mira y sonríe, vuelve a enrollar el papel que hace unos momentos había leído. Muchos hombres también se acercaron a tu lado, entre ellos aquel hombre de la taberna con el que hablaste la noche anterior. -Por favor, acompáñenme todos ustedes. Los presentaré al coronel Chevalier para que se les informe la situación. -el hombre comenzó a caminar directo a un edificio enorme, justo al lado de la alcaldía.
    -Crees que el azul te sienta bien, ¿verdad? -te preguntó el hombre de la taberna, aún con su sombrero y su traje costoso. -Cuando nos cruzamos no imaginé que te gustara meterte a la mierda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página