1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

BlackWater [Día 6]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 3 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Orgen

Orgen Mafioso

86%
    Hora local:
    7:15 AM
    Prefiero el verde- respondí, mientras me acercaba más a él para susurrarle lo siguiente.- De verdad crees que soy de los que se meterían en esta mierda! Lo hago para obtener información y ver como se mueve y actúan los peces gordos de la zona! Créeme cuando te digo que voy a hacer historia!- lo miré y sonreí, luego le pregunté -¿Como van las cosas en la taberna?

2.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    8:45 AM
    -No lo sé... nunca dije que era de esa taberna. -el hombre te sonrió mientras seguía al resto de reclutas. El hombre que había leído el papel los detuvo a todos frente a la puerta y comenzaron a ingresar de a uno, lentamente, los inspeccionaron físicamente y finalmente les mudaron de ropa; ahora vestían azul y blanco, la ropa de la caballería al mando del coronel Chevalier. -Los llevaré con su superior. -anunció el hombre y subieron unas escaleras hasta el primer piso; fueron hasta una enorme puerta que se abrió, revelando a un hombre sentado frente a un escritorio, con las manos entrecruzadas. Los inspecciona con indiferencia y chasquea la lengua. -¿Esto fue lo mejor que pudo conseguir? -el hombre tartamudea pero no tiene tiempo a contestar; detrás del coronel hay tres oficiales que sonríen divertidos. -¿A dónde planea llevarlos, coronel? -preguntó uno de los oficiales que estrujaba un paquete de cigarrillos y encendía el último. -Que llamen a Kozakovitch, él se encargara de sacarles lo verde. -sonrió, y de pronto ingresó el oficial Kozakovitch, un hombre enorme, musculoso y rapado. El hombre del cigarrillo sacó una risita. -Y aquí les presento a su... guía, caballeros. Cuando le hablen háganlo en términos simples. El capitan Kozakovitch no es una luz de intelecto.
    El capitan gruñó. -¿quieres un puño en los dientes, payaso?
    -Los llevará a Fort Mercer, Kozakovitch. Buena suerte.

El capitan obedece ni preguntar mas nada, es una maquina de guerra y esta empleada en ella. Los lleva a la plaza, donde hombres les dan unas pequeñas mochilas con todo lo necesario; cantimploras, cuchillo, cartuchos y pequeños vendajes. -Partiremos en dos horas. Procuren descansar.

3.  
    Orgen

Orgen Mafioso

86%
    Hora local:
    En que mierda me he metido...- pensé, mientras que algunos hombres se acostaban sobre una lona.
    Bueno, al final de cuentas, soy un aventurero- Sonreí, y me propuse a descansar recostado de un arbusto de la plaza.

4.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Un hombre se recuesta a tu lado con un cigarro colgando de sus labios. Te ofrece uno del paquete a la par que te sonríe. -Muchacho, conocí a varias clases de hombres a lo largo de mi jornada. Ebrios, matones, peleles... pero nunca vi a un chico anotarse en tan temprana edad al regimiento de marcha. Dime, ¿de qué escapas?

5.  
    Orgen

Orgen Mafioso

86%
    Hora local:
    No gracias, no fumo!- dije mientras el devolvía la sonrisa y alcé mi vista al cielo.
    Supongo que de la Rutina, he decidido comenzar mi propia aventura, con la cual pueda ser recordado- lo miré sonriendo y le pregunté. - Y vos, ¿De que escapas?

6.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -¿De qué? No me alcanzan los dedos para contestar esa pregunta. -rió. -Digamos que de la vida; de mi esposa gorda, de mi pésimo salario en el trabajo, de mi padre golpeador... -exhaló humo por la nariz. -Hay muchas cosas en este mundo tan salvaje, especialmente aquí en el oeste, pero de algo estoy seguro, muchacho, y es de este trabajo... ¿trabajo? Cielos, no sé si considerar trabajo mi enlistamiento, es de por vida. Pero finalmente siento que pertenezco a algo, ¿entiendes lo que digo?

7.  
    Orgen

Orgen Mafioso

86%
    Hora local:
    Perfectamente, amigo.- le dije, mientras mi rostro se alzaba hacia lo alto para fijar mi mirada en la copa de los árboles. Las ideas pasaban por mi mente y le dije. -Siempre he querido aventurarme y conseguir personas con las que compartir mis aventuras. De hecho, creo que a ti te vendría perfecto una buena aventura; solo hay que buscar algo que nos motive a ambos. Yo por ejemplo, honor y respeto, y si siempre viene remunerado con algunas monedas de más, mejor.- hice una pausa, lo miré a los ojos y le pregunté. - Y a ti, ¿Que te motiva?

8.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -La hermandad. No existe mayor motivo que salvar el trasero de estos infelices, porque los siento como mi nueva familia, porque el orgullo de saber pertenecer a un grupo de personas que darían su vida por la tuya, no tiene precio. -sonrió mientras se acomodaba en su manta y señalaba a dos hombres a unos metros de donde se encontraban ustedes. -Lerun y Dubois, por ejemplo. El ejemplo personificado de mis palabras. Desconocidos antes de entrar a la legión; hermanos de por vida luego de cruzarse. Una historia interesante. -sonrió y se levantó. -Te los presentaré. Vamos.

9.  
    Orgen

Orgen Mafioso

86%
    Hora local:
    Me levanté, me acomode la chaqueta y proseguí con mi nuevo compañero quien me presentó delante de los dos desconocidos. - Encantado, James O'Neill. ¿Y ustedes son?- pregunté de manera cortés.

10.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Los hombres voltean y te observan; puedes ver que son muy diferentes físicamente, uno de pelo negro y, enorme y musculoso, el otro mas bajo que el primero, rubio y no tan robusto. El rubio te sonríe. -Ven compañero, Jules Lerun y Marcel Dubois. Acércate al fuego, creo que no saldremos hasta el amanecer. -habían hecho una pequeña hoguera en la plaza, donde su tienda se alzaba en un costado. -El capitán Kozakovitch te ha asignado a nuestra unidad, ¿verdad? -Marcel Dubois escupió un pedazo de hueso y habló por primera vez. -Es raro que asignen reclutas a donde estamos por ir. -Jules quedó pensativo. -Tienes razón... pero mientras más seamos, mejor será. -el otro hombre que había hablado con James se sentó también, antes de bostezar. -No tardará en amanecer y no haré mi tienda para dormir cinco minutos... lo haré aquí mismo. No me metan tierras en las botas, desgraciados. -y se acomodó para dormir mientras los dos hombres reían. -Y bien, James. ¿Qué buscas exactamente? -preguntó Lerun, sonriendo.

11.  
    Orgen

Orgen Mafioso

86%
    Hora local:
    Sinceramente, una aventura acompañada de grandes compañeros donde consiga honor y justicia, y bueno, algo de dinero.- les dije, mientras calentaba mis manos al fuego.
    Seré novato, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para disfrutar lo que se avecina.- los mire y tratando de no reirme, pregunté lo siguiente. -Por cierto, ¿Que es eso de meter tierra en las botas?.

12.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Dubois sonrió. -Lo hacemos cuando estamos aburridos. Que es casi siempre: esperamos a que se duerman, metemos lodo en sus botas y se las volvemos a poner. No se dan cuenta hasta que tienen que quitárselas, y pueden estar así un tiempo largo. -Jules rió con él, como para consagrarse. -Es la última moda en los novatos... que no te sea raro verte pegado a tu bota uno de estos días.

13.  
    Orgen

Orgen Mafioso

86%
    Hora local:
    Solté unas carcajadas y dije, -Calmaos, si me llegase a suceder a los primeros que les haré maldades serán ustedes. Por cierto, es agradable encontrar buenas personas por estos lares.- mire hacia el cielo, sonreí y dije, - Formaremos un equipo del que se hablará desde el éste hasta occidente.

14.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Amaneció lentamente en Blackwater; los soldados que dormían lentamente se despabilaban, algunos con lodo en sus botas, otros riéndose de esos mismos. La alegría permaneció hasta que el enorme capitán Kozakovitch llegó a la plaza. -¡Arriba, alfeñiques! Tenemos un fuerte que proteger y una escuadra que revelar; andando. -uno a uno los soldados comenzaron a guardar sus pertenencias en sus mochilas; doblar sus lonas, guardar sus carpas y enlistar sus rifles. Armaron una escuadra perfecta mientras salían de la ciudad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página