1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

RPG Blood War

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Hitomi, 10 Septiembre 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

59%
    Hora local:
    3:17 AM
    En algún momento de mañana envío mi ficha!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Optimista Optimista x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Ladrón

25%
    Hora local:
    Ya hay una legión extermina mestizos liderada por mi personaje quizás? <3

• Optimista Optimista x 1
  3.  
    Mokaccino

Mokaccino Guardaespaldas

78%
    Hora local:
    7:17 AM
    Y despues terminas suicidandose en un bunker como Hittler (?) Lo veo

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Santygrass

Santygrass Ladrón

25%
    Hora local:
    Nombre: Angelo
    Género: Masculino
    Raza: Humano
    Reino: Ogunro
    Sangre: Pura
    Ocupación: Mercenario
    Familiares: Ambos padres, hermanos, primos, tios,etc
    Personalidad: Despreocupado , de mente fría y sádico. Ignora fácilmente las cosas que considera aburridas, pero cuando algo le llama la atención se esfuerza al máximo para conseguir su objetivo. No odia a los mestizos ni siente que la sangre pura sea algo que haya que preservar, solo favorecerá al bando que le de más dinero o que le de un trabajo que considere más divertido.
    Historia: Proviene de una familia muy creyente que demoniza a los mestizos y les culpan por todas las desgracias del mundo, pero se distanció de su familia de muy joven ya que sentía que carecían de la libertad de pensar por si mismos y repetian lo que escuchaban en la iglesia. Sus habilidades físicas y su técnicas de pelea eran destacadas incluso entre los Ogunros, asi que el trabajo de mercenario le fue ideal para sobrevivir. Luego con el tiempo aprendió a mezclarse entre los mestizos para ampliar los trabajos que tenga disponible y obtener más dinero. Se especializó en los trabajos de sigilo y de asesinato, razón por la cuál se le conoce como "El ángel de la muerte".
    Imagen:

5.  
    SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

59%
    Hora local:
    Nombre: Gorath
    Raza: Semi Orco
    Reino: Ogunro
    Sangre: Mestiza
    Ocupación: Guerrero/Mercenario ocasionalmente.
    Familiares: Madre viva.
    Personalidad: Gorath es un ser bastante neutral, sintiendo empatía únicamente por otros semi-orcos que son sus camaradas. La actividad que más disfruta es el combate, y gracias a su naturaleza caótica, se sale de su camino para obtener una buena pelea.

Fuera del combate tiene un caracter calmado y no hay muchas cosas que le hagan enojar. Es alguien bastante simple sin muchas aspiraciones. Su parte humana lo hace decentemente inteligente, sin embargo normalmente la utiliza a la hora del combate. Tiene muy buenos instintos gracias a años de experiencia. Suele ser egoísta y algo vago para los asuntos que no le interesan demasiado.

Historia: Gorath vive para pelear y la guerra le da una excusa para ello, a pesar de que no tenga sentimientos fuertes a favor del mestizaje. Habiendo pasado la mayor parte de su vida en guerra, la misma lo ha convertido en un guerrero extremadamente capaz, pero el excesivo combate ha hecho estragos en su cuerpo, y este ya no es el mismo que solía ser antes.

Gorath fue un guerrero formidable en sus mejores años, una bestia absoluta en la vanguardia sin temor a la muerte, nunca se interesó en ocupar otro tipo de cargos militares. Formó un grupo con su hermano mayor y otros 20 semi orcos que conoció a lo largo de la guerra, estos solían moverse junto y se cuidaban las espaldas los unos a los otros, este grupo fue bautizado Koramarsh.

Actualmente Gorath se alejó de los riesgos de la guerra luego de que su hermano muriera en ella debido a problemas similares a los de su cuerpo. Los 7 miembros de Koramarsh restantes lo convencieron de tomar puestos que no sean de combate, aunque cada tanto actúan como grupo de mercenarios en trabajos menores.Gorath es mayormente Ogunro pero en su linaje ha habido unos pocos rastros de Awön, por lo que su sangre como hijo de los dioses no es completamente pura.

Imagen:

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hitomi

Hitomi Apuntador

32%
    Hora local:
    11:17 PM
    Ya tengo todo listo chicos, solo termino de subir las fichas de sus personajes y comenzamos [Para los que no me conocen, soy muy de hacer ediciones de todo para darle un toque "especial" a todo, y pues eso me lleva un poquito más de tiempo que solo abrir el tema y ya :bag:]

• Adorable Adorable x 6
  7.  
    Hitomi

Hitomi Apuntador

32%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Liza White

Liza White Guardaespaldas

13%
    Hora local:
    8:17 AM
    No sé si todavía se puede, pero me arriesgaré a intentarlo~. Nunca he roleado fuera de FFL pero me dieron ganas de probar aquí *-*

Si veo que puedo con todo, crearé un personaje impuro para balancear las cosas.

Nombre:
    Seryū
    Género: Femenino
    Raza: Humana
    Reino: Ifëe
    Sangre: Pura
    Ocupación: Soldado
    Familiares: Ninguno
    Personalidad: A pesar de que inicialmente se ve como una joven amable y compasiva entre los suyos, Seryū es despiadada, psicótica e inestable. Disfruta matar a aquellos que considera una aberración contra el orden natural creado por los dioses: los impuros.

Seryū tiene un retorcido sentido del bien y del mal, en un punto de vista completamente extremista. Todos los seres puros, no importa qué tan atroces sean las acciones que puedan llegar a cometer, considera que son buenos. Mientras que los que se oponen a ella, incluso aquellos que se ven obligados contra su voluntad, son pura maldad.

A pesar de ser implacable y cruel con sus enemigos, ella no parece ser totalmente inestable. Siente un gran aprecio por los suyos, así como se entristece por las pérdidas de sus aliados. Le gusta jugar con los niños, ya que según ella, estos aún no han sido corrompidos por el mal, estando dispuesta a protegerlos y guiarlos por el camino del bien. También se muestra respetuosa y cordial con sus compañeros de trabajo, así como suele mostrar una gran idolatría por sus superiores y mentores, siendo una doldado obediente y entusiasta.

Historia: El fanatismo de Seryū por servir al Imperio proviene de sus raices. Tiene una fuerte fijación por la "Justicia", procedente del servicio de su padre en el Ejército Imperial, y posterior muerte por culpa de la guerra entre puros y mestizos. También hizo mella en ella la pérdida de su maestro y superior Ogre, debida a causas similares a las de su padre. Esto hizo que desde que tenía uso de la razón, generase un odio y una repugnancia incontrolables hacia aquellos seres que, según ella, se dedican a arrebatarle todo lo que quiere. Solo desea servir con entusiasmo al Imperio y dar todo de ella para exterminar a aquella raza que nunca tuvo que haber existido.
    Imagen:
    Me costó mucho encontrar una de cuerpo completo, y no logré ver el render, sorry :crush:[​IMG]

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hitomi

Hitomi Apuntador

32%
    Hora local:
    No sabes como odie a esa tipa en el manga :rage:.... Pero bueno, aqui la trataré de no recordar nada de su pasado (?) :unsure:.

Y si, puedes entrar al rol :giggle:, si quieres puedes rolear desde ya, y mañana subo tu ficha y habilidades.

• Adorable Adorable x 2
    • Divertido Divertido x 1
  10.  
    Liza White

13%
    Hora local:
    Yo también la odié, no te preocupes xD Por eso, quiero experimentar cómo se siente rolear a un personaje odiable (?)

¡Genial! <3

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Liza White

13%
    Hora local:
    Bah, voy a hacer los dos de golpe igualmente antes de empezar (?) (¿Se nota que me gusta Akame Ga Kill?).

Nombre: Run
    Raza: Elfo
    Reino: Awön
    Sangre: Mestizo
    Ocupación: Médico/Curandero
    Familiares: Se desconoce acerca de la familia de Run.
    Personalidad: Run es un joven de aspecto tranquilo y educado. Nunca eleva la voz o cede ante la ira, su expresión siempre refleja una aparente calma que le rodea eternamente. Es servicial con sus aliados, siendo quien se asegura constantemente de que todo marcha en orden entre ellos. Sin embargo, es mucho más que eso; a pesar de la aparente indiferencia que suele aparentar con su actitud acerca de todo lo que le rodea, tiene una mente calculadora y siempre está atento a todo lo que sucede. En silencio se dedica a manipular desde las sombras todo lo que necesite para conseguir lo que se propone, aunque tenga que actuar deshonradamente. A Run no parece afectarle el hecho de que algo esté bien o mal, y tampoco siente tener derecho de juzgar al resto por ello. No demuestra ningún problema en humillarse o dejarse ganar entre sus aliados, si así les hace sentirse mejor. Él se considera un simple ayudante que pone en las manos de los altos cargos la ayuda necesaria para la guerra, pero su capacidad intelectual da para mucho más.
    Historia: La historia de Run parece ser desconocida para todos los que le rodean, el chico nunca suele hablar de él y de su pasado, por lo que poco se sabe de quién es verdaderamente. Se sabe que un buen día arribó en la ciudad de Ilu, dispuesto a ofrecer su ayuda para colaborar con la supervivencia de los mestizos en todo lo que necesitasen. Ellos, desde luego, no se negaron a una mano amiga. Sin embargo, con aquella fachada, Run fue consiguiendo información de la guerra y de sus enemigos gracias a sus habilidades de manipulación, accediendo a información que no todos los civiles tienen a su alcance. El misterioso Run continúa hoy en día ayudando en todo lo que puede, mientras se prepara desde las sombras para la guerra que está a punto de llegar.
    Imagen:

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mokaccino

Mokaccino Guardaespaldas

78%
    Hora local:
    7:17 AM
    Mas carnada! Digo... Ehmm... Nuevos pj! Yai!
    Me encanta como ambos tienen un desbalance entre el bien y el mal.

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    1:47 AM
    Tu me ayudas en Pokemon y yo acá, aunque seas de sangre pura xD

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Liza White

13%
    Hora local:
    Siempre puedes ayudarme con el mestizo ;D Porque no te aseguro cómo pueda acabar la cosa con la otra loca (?) ¡En un ratito me pongo a rolear!

15.  
    Amane

Amane Cobarde

62%
    Hora local:
    Si aun se puede, finalmente también me gustaría participar >< Voy a ver si equilibro un poco esto (?)

Nombre: Sabrina
    Género: Femenino
    Raza: Humana
    Reino: Independiente
    Sangre: Mestiza
    Ocupación: Mundo del entretenimiento: Cantante, bailarina, actriz...
    Familiares: Sus padres murieron en la guerra, tiene una hermana dos años menor que logró escapar junto a ella pero ambas separaron sus caminos en algún momento y no volvieron a encontrarse más.
    Personalidad: La palabra perfecta para describir a Sabrina es extravagancia, así es, es una niña muy extravagante. Incluso su ropa llama la atención allá por donde vaya. Todo el rato va de aquí para allá, como si fuese hiperactiva, sin pararse en ningún momento. Y si le sacas tema de conversación... prepárate para escuchar su voz durante largas laaaaaargas horas.
    Aunque tenga ya una mayoría de edad, realmente su mente es endemoniadamente infantil, si no consigue lo que quiere, comenzará a hacer un berrinche hasta que alguien le haga caso, y, cierto es que aunque en un principio sea simpática con los demás, en cualquier momento puede cambiar de parecer y enfadarse por una tontería, o dejar ver su lado más malicioso para reírse de los demás.
    Se puede decir que no es una chica para nada fácil de tratar pero, la verdad sea dicha, no es que a ella le importe. Siempre ha sido bastante independiente, por eso la guerra le da un poco igual, ella solo quiere sobrevivir y su propio bien, así que no esperes que busque tu compañía a menos que se aburra o lo necesite para su beneficio.
    Historia: Debido a su corta edad, no hay mucha historia sobre Sabrina. Desde que perdió a sus padres por culpa de las consecuencias de la guerra y se separó de su hermana, se ha buscado la vida como ha podido. Gracias a su aspecto ciertamente peculiar y su facilidad para hablar (y conseguir lo que quiere), no le fue difícil ir encontrando trabajos en tabernas como entretenimiento, cantando, bailando, tocando instrumentos... realmente es una chica muy inteligente que puede aprender fácilmente cualquier cosa que le pueda servir para ganar algo.
    También suele pararse en plazas o lugares de reunión lo suficientemente concurridos y hacer algún espectáculo para conseguir dinero extra. Y sí, puede pararse sin previo aviso e improvisar de la nada si se le cruza un cable, así es ella...
    Imagen:

Si se puede, me gustaría mucho más la primera, pero como no es de cuerpo entero, dejo la segunda por si los casos.

Cualquier error, me decís, nunca he roleado aquí en mfl so uvu y si me aceptan me pongo al día en nada <3

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página