1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Música BnW.alrus

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Black Kat, 26 Octubre 2019.

Contador

1.  
    Black Kat

Black Kat Ladrón

55%
    Hora local:
    5:12 PM
    Después de haberlo procrastinarlo mucho más de lo necesario es hora de continuar el legado.
    Come in, come in everyone, take a seat.

Welcome to Black Parade the BnW.alrus!

La versión 2.0 de la actividad de Silver hace unas semanas, aunque les adjunto la explicación plagiada descaradamente para todo aquel que no haya participado (herejes)

¿Qué es una Walrus?

Una Walrus es una actividad musical en donde compartimos música que nos guste mientras intentamos que las canciones compartidas se adapten a determinado criterio, básicamente. La idea es que yo doy determinadas categorías, y uds me mandan por privado una canción que se encaje con dichas categoría, donde estarían compitiendo contra otras personas que también me envían las canciones. Si bien es una competencia, la idea es compartir canciones que nos gusten y que al final haya cierta diversidad entre las cosas que van enviando.

En ésta ocasión no orquestare este circo sola, mi única, legendaria, inigualable ídola de la vida, compañera shipper y autora del precioso banner @GigiBlanche rateara las canciones conmigo <3

Reglas:
    • Para participar digan In, yo, adentro, Miau, *inserte mala pun*. En esta versión vamos a daros un par de días para que se anoten antes de publicar las categorías.
    • Cerradas las inscripciones, nos mandan por privado (A Gigu y a mí un PM de MFL) una canción por cada una de las categorías. Cada categoría tiene una explicación y unas canciones de ejemplo. Tiene que ser una canción que se adecue a cada categoría. Tendrán alrededor de 1 semana. Con links a YT o cualquier otro sitio es más que suficiente.
    • Una vez tengamos todas las canciones, las escucharemos por categoría. En cada categoría se los va a ordenar de la mejor canción/más acertada hasta la que menos, y recibirán puntos dependiendo de su posición. Por ejemplo si fuesemos 10 jugadores, el primero recibe 10 puntos, el segundo 9, y así hasta que el último recibe 1. Lo mismo para cada una de las categorías. Finalmente se suman los puntos hasta que lleguemos a un ganador.
    • Para cada categoría vamos a hacer un reveal en vivo en Discord <3 además de los comentarios en el tread, ya sabéis como va la cosa

Cosas a tomar en cuenta.

• "Yo solo escucho reggaetón noruego postcore alternativo. ¿Puedo participar igual?". POR SUPUESTO. Como ya vimos en la anterior versión, MFL tiene gustos musicales variados así que no hay limitaciones. Envíen una canción que les guste y que quede con la categoría <3 No hay respuesta correcta, si deseáis evangelizarnos con su post rock neo alternativo, bienvenidos sean.
    • El punto de esta actividad no es complacernos a nosotras, aunque vamos a ratear las canciones acorde a nuestros gustos, lo ideal es que nos enseñen su preferencias musicales y poder (juzgarlas) descubrir nuevos géneros, canciones en el camino.
    • Se va a tomar en cuenta eso si, que la canción calce con la categoría, ese parámetro tiene más peso que el resto. Se restan puntos por obviedad, you know how this goes.
    • Para ratear, al ser dos personas, calificaremos individualmente y después uniremos los resultados. Gigu y yo tenemos gustos musicales similares asi que no se rompan la cabeza buscando la canción que nos guste a ambas (?)
    Vamos a receptar inscripciones hasta que se termine el contador y después haré un post bonito con las categorías y nuestros gustos musicales. Asi se mantiene el factor SORPRESA (???)

Y eso, doy por inaugurada la segunda edición de los MFL Walrus. Quien adivine el porqué del título se gana 10 mafis (?)

A evangelizar se ha dicho. <3

• Adorable Adorable x 4
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

97%
    Hora local:
    7:12 PM
    In blabla

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

97%
    Hora local:
    Es BnW porque vos sos un gato negro pulgoso y Gigi una blanca aria menemista.

BnW = Black and White

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Divertido Divertido x 1
  4.  
    Black Kat

Black Kat Ladrón

55%
    Hora local:
    Última edición: 26 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Dudoso Dudoso x 1
  5.  
    Black Kat

Black Kat Ladrón

55%
    Hora local:
    Ultimate Detective le llamaban(?)
    Ultimate Capitalista también

• Adorable Adorable x 4
    • Bebé Bebé x 1
  6.  
    Ricardo7

Ricardo7 Ladrón

69%
    Hora local:
    In yo adentro miau *inserte mala pun*

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Vigilante

36%
    Hora local:
    well that was painfully fast

• Adorable x 2
    • Cerveza x 1
    • Pelotudo x 1
    • Boludo x 1
    • Me entristece x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

49%
    Hora local:
    Miaupunto.

Donde estan las categorias? Uwu

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Aoshi

Aoshi Investigador Paranoico

11%
    Hora local:
  10.  
    Black Kat

Black Kat Ladrón

55%
    Hora local:
    >:c

>:c!!!!

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  11. Resumen: Inscritos

Black Kat

Black Kat Ladrón

55%
    Hora local:
    Inscritos

1. VAINISHA PRECIOSA LOVE OF MAH LIFE <3
    2. Lucasmufa
    3. Ric
    4. Santy
    5. Aoshi
    6. Silver
    7. Pato <3
    8. Dartan
    9. Oveja <3
    10. Its <3
    11. OneeMoree
    12. RIBDOO
    13. Educhavez
    14. Carro
    15. Nessa <3
    16. Kamina
    17. Zereffu
    18. Kemero
    19. Jerk

Última edición: 4 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

49%
    Hora local:
    Leer las reglas es algo que nunca se hace en este foro. Yo busque un spoiler donde diga categorias,no lo encontré y pos pregunte antes de leer como toda persona de bien haría

• Pelotudo Pelotudo x 2
  13.  
    Vainilla

Vainilla Investigador Paranoico La adorable del foro

9%
    Hora local:
    11:12 PM
    Me ofende no haber estado inscrita desde que se publicó esto, jum.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

84%
    Hora local:
    Ok

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Francisco

Francisco Inventor Padrino del Infundio

21%
    Hora local:
    Prometí no meterme a ningún juego rápido, pero esto está lejos de ser rápido, así que in

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página