1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Boku no Hero Academia [Cancelada]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Biggie, 18 Mayo 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Biggie

Biggie Padrino

29%
    Hora local:
    9:53 PM
    Antes de nada. Esta partida está ambientada en el manga, ya que en el anime aún no llegaron al Arco del internado (ya que en el anime van por la temporada 3 y la partida será ambientada en lo que posiblemente sea la temporada 4). Así que aviso para navegantes, si no andan puestos al día con el manga y seguís el anime, podéis comeros terribles spoilers. La razón de hacerla es por el hype que tengo actualmente y que quiero mafis. Así que si no queréis spiilearos incluso podéis de dejar de leer hasta aquí.

La trama se remonta entorno a un villano denominado Overhaul, líder de los ocho preceptos de la muerte y miembro de los Yakuza. Dicha organización está fabricando una droga capaz de destruir los quirks de los héroes u otros personajes con habilidades especiales, con el fin de hacer un mundo libre de quirks. Nuestros héroes se ven envueltos en el rescate de una chica llamada Eri que se encuentra cautiva a manos de los Yakuza.

• Aún no tengo un número mínimo de participantes. Pero no sería menos de 14.
    • No hay fecha exacta de inicio, ya que incluso aún no tengo la partida estructurada.
    • En caso de ver que no se llena por diferentes razones, procederé a pensar otra temática y luchar por mis mafis.

• Sexy Sexy x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Pues ya sabes
    Always in

3.  
    North

North Cobarde

81%
    Hora local:
    2:53 PM
    ¡YO!
    ¡YOYOYOYOYO!

(Yo entro)

4.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

72%
    Hora local:
    Espero que recompenses bien percebe:oops:

5.  
    Devil May Cry

Devil May Cry Multiusos

19%
    Hora local:
    3:53 PM
  6.  
    Minun

Minun Pueblerino

78%
    Hora local:
    8:53 PM
  7.  
    Plusle

Plusle Pueblerino

56%
    Hora local:
    8:53 PM
    UNIMOS
    4C682B54-1C10-490F-B0C0-231E92185EA4.jpeg

8.  
    Cimth

Cimth Pirómano

71%
    Hora local:
    1:53 PM
  9.  
    Biggie

Biggie Padrino

29%
    Hora local:
    Se cancela la partida.

Motivos: No hay suficientes jugadores ni para hacer una mafia micro.

PD: Igual gracias a los que mostraron interés.

• Sexy Sexy x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página