1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Sugerencia Borrar la habilidad Creador de Reglas para siempre de MFL

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Kemero, 14 Septiembre 2016.

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

66%
    Hora local:
    9:40 AM
    Yo recuerdo casos peores todavía. Entre ellos...
    -No había ningún creador de reglas en la partida. Era el GM queriendo joder. Nunca supimos que hacía el cumplimiento o incumplimiento de las reglas. Pase toda la partida buscando a un jugador con una habilidad que no existía.
    - "En el día de hoy todos los jugadores tienen que poner la cantidad de miembros en su PM, en el caso de mentir, serán bloqueados en la noche" > si no me equivoco, ganamos ese mismo día de mafiosos. Pero madre mía, si estará OP.
    - Varias de las partidas de Star Wars de Velli. Hay varias que están muy bien como la del voto conjunto o la de que muera el que tiene menos votos. La de los post con máximo de 5 palabras, y similares, que sumaban votos, bueno, nada que decir.
    - Los jugadores pueden hacer un máximo de 10 posts durante el día. El que no la cumplía era bloqueado. Esta la recuerdo en particular porque la mafia tenía otros 2 bloqueos, ladrón y fotógrafo, el pueblo no tenía salvaguarda, y escribí 1400 palabras al respecto :gorra:

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador

47%
    Hora local:
    2:40 PM
    Básicamente es lo que ha dicho Rumano, no hay mucho más que añadir. Pero hay que tener en cuenta que cada GM es un mundo y tiene sus reglas. Nadie le va a negar a un GM que haga un Creador de Reglas OP, pero desde el Staff consideraremos si esa partida debe ser contabilizada por el Ranking o no, debido al propio desequilibrio de la habilidad.

La diferencia es que YO aviso de que existirán esas habilidades. Antes de la partida se explica. Y entonces es el jugador quien decide si jugar la partida o no. Es lícito por parte del GM, tanto como del jugador.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

16%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador

47%
    Hora local:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

66%
    Hora local:
    9:40 AM
    Yo las tengo que jugar si o si. Si no te rashas.

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    minired

minired Pirómano

68%
    Hora local:
    Una y no más como GM :blob:

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Meilla

Meilla Médico

49%
    Hora local:
    Si no recuerdo mal, la norma no era hacer un máximo de 10 post durante el día, sino hacer 10 post exactos. XDDDDDD
    Y lo más gracioso es que el ladrón mafioso fue el primero en incumplirla.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Xeon

Xeon Traidor

70%
    Hora local:
    8:40 AM
    Yo quiero jugar esa partida y va muy en serio!!!

Entre otras cosas yo soy del tipo de GM que le da absoluta libertad al creador de reglas. La regla es lo que el creador quiera y el castigo es lo que el creador decida punto.

Si es algo demasiado op no lo permito, si es algo que parece op, pero tiene un fallo legal lo uso para que la regla no valga nada... Por ejemplo en mi ultima mafia la regla era "todo el que mienta recibe voto" y en efecto cualquier cosa que yo considera mentira le daba voto "el GM es feo" eso es mentira porque el GM es hermoso, "yo tengo tal habilidad" es mentira las habilidades eran ocultas... Pero como tal y repito es cosa de inutilizar y no darle tanta importancia sencillamente 1 voto por post aunque tenga en el mismo post 1 millón de mentiras y pues nada como yo no cierro días por mayoría de votos cuando los GM votan pues eso...

Pero si, creó que el rol debería cambiarse salvo para la mafia de kemero

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
    • Mudo Mudo x 1
  9.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

30%
    Hora local:
    -3-
    *Se silenciosamente*

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Xeon

Xeon Traidor

70%
    Hora local:
    8:40 AM
    Algo como que te pico por allí verdad cariño ;) xD pero es con amor...

Ah si y algo que agregar la regla va incluso para el que la pone, las reglas en mis partidas son bastante absolutas y afectan a todos en el caso anterior quien mas votos saco por mentir fue curiosamente quien puso la regla xD

• Cerveza Cerveza x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Vexx

Vexx Ladrón

82%
    Hora local:
    Tampoco es tan difícil jugar contra un creador de reglas es tan sencillo como ir recordando la regla y seguirla al pie de la letra, sea cual sea.
    El creador de reglas da esa creatividad al que la lleve y su uso depende de su bando. No me gustaría veros teniéndome en una como creador de reglas, se pueden crear reglas bastantes sencillas y a su vez que sean nazis tal como por ejemplo "En todos los post se deben hacer sin espacios" Lo cual deberías escribir de esta manera -> "HolaHoySospechoDeVexx" para cumplir la regla ya que si escribes como normalmente pues te llevarías la sanción por ir incumpliendo la regla.
    Un día haré 1 mafia en la que esta avisada incluso en las inscripciones donde sera un Pueblo vs 1 donde todos los pueblos serán vainilla (o con habilidades o de 1 uso) y al que le toque ir solo tendrá el creador de reglas. Ojala no la tenga que hacer yo esta partida porque me apuntaría al instante para jugarla.

12.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    Quizás para jugadores de escasa calidad que postean en las mafias por postear, no es tan difícil cumplir la regla.

Para jugadores que quieren ganar la partida y por tanto postean de forma que ayuda a que se desenvuelva la partida, interactúan con mucha gente, etc, es muy complicado tener que estar pendiente de una regla de mierda, sea molesta o no. O sea, que estás fomentando que la gente postee poco y lo haga pendiente de la regla, porque si postean con normalidad e intentan expresarse de forma dinámica, les estás penalizando.

¿De verdad te parece justo que en vez de linchar al jugador que más gente ve sospechoso se acabe linchando al que más veces ha incumplido la regla? Si es así, no me extraña que tengas la fama de ser uno de los peores GMs del foro y que la gente acabe harto de tus partidas, porque ni siquiera entiendes qué es una mafia.

• Sexy Sexy x 1
  13.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

16%
    Hora local:

Vexx, ya sabemos que en PkP jugáis algo muy divertido y que se parece algo a las mafias, pero aquí jugamos de verdad.

• Ganador Ganador x 2
    • Divertido Divertido x 1
  14.  
    Vexx

Vexx Ladrón

82%
    Hora local:
    Entiendo que no es justo que se puedan salvar sospechosos por jugadores que pueden acabar linchando por incumplir la regla, pero hay maneras de evitarlo, una de ellas es que el propio pueblo al ver que se esta linchado ese jugador por incumplirse la regla, decidan "Vamos a linchar mejor a Tal porque X va acabar linchándose así que por favor pongan mas votos en Tal" porque desde un punto de vista el propio creador de reglas puede arriesgarse a ganarse unos votos para provocar otro linchamiento en otro jugador. Luego ya depende si ademas de ello el propio Gm ha creado algunas habilidades para poder defender jugadores de esos votos de tal forma que aun que de alguna manera un jugador inocente resulte linchado por incumpliendo de la regla.

También cierto y de acuerdo con ello pero entonces dime que tipo de función podemos hacerle a un Creador de Reglas, se y he visto que hay Gms que limitan de una forma o otra a la habilidad para intentar que no ocurran estos casos, pero de alguna manera en las partidas que tengan su Creador de Reglas sea Pueblo/Mafia/Neutral/Indepediente ya en independientemente de la sanción (ya sea el típico voto gm o bloqueo en esa noche o lo que sea) incluyendo limitaciones, ya en si puede llegar la partida a un punto en que es justo lo que dices, pero esa suele ser la función del Creador de Reglas, crear una regla para que pueda cumplirse.

Se que no soy de los mejores y que he tenido partidas en que habido algún fallo o que no ha sido muy buena como Gm, pero de una forma o otra se debe ir mejorando, es por eso que cuando abro inscripciones ((alguno lo habrá notado a lo mejor) de que no etiqueto a nadie, en caso de etiquetar yo suelo ser cuando me faltan 2 o 4 jugadores, por lo recurro solo a jugadores que hayan jugado anteriormente a mis partidas, y de esa forma no obligo a nadie a jugar mis partidas, sabiendo como soy de Gm y que me falta por mejorar.

El post de antes por si lo ha parecido no era una forma de quejarme por los remplazos en mi partida, cada uno es quien para decir en eso xD pero mas bien el post venia a lo que puso Xeon anteriormente ya que estoy de acuerdo en que el creador de reglas tenga libertad para las reglas y la forma de castigo para el incumplimiento de ellas. Así que pido disculpas en caso de haber ofendido a alguien con mi anterior, post ya que no era la intención ya que mas bien lo comentaba ya que he visto que hay varios jugadores opinando al respecto, por lo que quise dar otra opinión de ello xD

Sinceramente hace bastante tiempo que no me paso por alli xD pero tu post fue divertido xD

15.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    Para eso das por hecho que el pueblo sabe a quién hay que linchar. Normalmente lo deciden a lo largo del día. Pero supongo que tú estás acostumbrado a que cada día el investigador encuentre a alguien.
    No pongas ese creador de reglas de mierda que da votos de GM.

Léete mi post largo anterior. Está en la página 2, creo. En él hablo de usos inteligentes que puede tener el creador de reglas. Si vienes a una discusión a exponer tu punto de vista, léete al menos la discusión primero.
    Cada uno tiene lo que se merece.

Comparte esta página