1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Bosque de Igbo

Tema en 'Blood War' iniciado por Hitomi, 14 Septiembre 2018.

1.  
    Hitomi

Hitomi Investigador Paranoico

69%
    Hora local:
    8:20 PM
    Stock (7).jpg
    No perturbes la paz de este lugar, o no vivirás más.
    En el bosque de Igbo habitan criaturas naturales; seres que no son hijos de ningún dios peor que si fueron creados por ellos.

Se les llama naturales por que pertenecen al mismo mundo, sin ataduras de sangre o linaje, simplemente son vida creada para existir.

Por lo mismo, los naturales no obedecen reglas ni normas, ellos solo protegen su hogar y viven. Aunque existen algunos que odian a todos y solo buscan hacer el mal, otros más aman convivir con otras criaturas y ayudarlas.
    Por la noche nadie se atreve a cruzar este bosque, ya que no se sabe con que se puede cruzar y si la vida terminará en ese momento, peor durante el día es el camino de muchos viajeros y comerciantes, aunque siempre es al salir el sol para evitar quedar atrapados en este lugar al salir la luna.

0.png 1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png 8.png 9.png 10.png 11.png 12.png 13.png 14.png

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

20%
    Hora local:
    1:20 AM

Karma había decidido formar un ejército que extermine de manera definitiva a todos los mestizos herejes. De la isla de donde provenía había inculcado toda la sabiduría de Atua en las criaturas nativas, asi que planeaba convertir a las criaturas de allí para que ataquen a los mestizos que pasen, cortandoles de suministros que pasen por esa ruta y aumentar el poder de los puros. La bendición de Atua no tardó en hacerse notar, y notó la presencia de un Ogunro que convenció de que la acompañe como su guardaespaldas ya que tenían el mismo destino.

La misión de Angelo era simple, sólo tenía que encargarse de un comerciante que frecuentaba esa ruta y le hacía competencia a su cliente. Su objetivo era un Mestizo(Como su cliente) así que se iba a poder encargar fácilmente de su eliminación. Llevaba su juego de Cuchillas, un poco de cloroformo y una pistola.
    De camino al bosque quedó sorprendido con como una mujer pudo notar su presencia al instante(aunque le dio el crédito a Atua de ello), Sus instintos le decían que no había algo bien con ella, que no era solo una fanática religiosa con un plan suicida. No podía sentir ninguna sed de sangre en ella pese a que afirmaba que quería exterminar a todos y cada uno de los mestizos, pero sabía que tampoco lo decía en broma.
    Decidió observar y acompañar a Karma a la vez que hacía su misión, puede que de esta forma las cosas se pongan más interesantes...

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lance

Lance Pirómano Usuario honorífico

64%
    Hora local:
    5:20 AM

Aprovechando la primera luz de la mañana me adentro en el bosque de Igbo. Según unos libros de botánica de nuestra biblioteca, en este bosque debería poder encontrar algunos ejemplares de Dalia Nocturna, una planta cuya savia es extremadamente tóxica, perfecta para crear veneno. Necesito experimentar el veneno con los mestizos y una vez que compruebe su eficacia podré erradicar a las razas inferiores no élficas para que los elfos puros ocupen el lugar que les corresponden en un mundo libre de basura inferior.
    Mis anteriores experimentos con venenos no terminaron de matar completamente a mis víctimas, así que después de una búsqueda exhaustiva entre cientos de libros de botánica, creo que la Dalia Nocturna podría ser la solución. Me encantaría poder comprarla en alguna tienda del Imperio, pero los comerciantes no suelen tener este tipo de productos exóticos. No es la primera vez que debo ir a buscar mis propios ingredientes para mis experimentos, basta con ir con un poco de cuidado con las criaturas que habitan en este tipo de lugares.
    Aunque el mayor problema será si me encuentro con alguien, teniendo en cuenta que voy desarmado, solo puedo confiar en mi inteligencia y conocimiento de la psicología y diplomacia para evitar un conflicto en el que pueda salir perdiendo.
    Sabiendo esto me adentro en el bosque, con la esperanza de encontrar varios ejemplares de Dalia Nocturna más pronto que tarde...
    Antes de adentrarme vuelvo a mirar al Sol y calculo las horas que puedo estar buscando Dalias. La información de los libros especifica que las Dalias pueden crecer en lo más profundo del bosque, lo que no especifican los libros es lo que sucede al caer la noche en este bosque, porque nadie ha vivido para contarlo. Y yo no pienso quedarme para averiguarlo.
    Me adentro en la espesura del bosque.

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    El sol apenas y comenzaba a asomarse, los tenues rayos de luz que se podían ver entre los densos arboles apenas y lograban iluminar un poco aquel enorme bosque. Los ruidos de las criaturas nocturnas se apagaban y en cambio algunas pequeñas hadas de la naturaleza comenzaba a salir; seres tan pequeños y luminosas que solo eran como una rápida luz de un lado a otro. En cambio una manada de unicornios veía a la distancia a un par de humanos en su bosque, no era raro ver humanos en ese lugar, pero igual nunca se acercaban a las criaturas que no fueran iguales a ellos. IAdemás los humanos o cualquier otra raza siempre pasaba y se iba de ese lugar sin más problema, pero esos dos parecían esperar algo, y los unicornios solo observaron un poco para luego salir corriendo al ver a una tercera criatura entrar en su hogar.
    El bosque no solo era peligroso de noche, también lo era de día si es que buscaban algo en el que no debieran de obtener.

Karma/ Angelo:

Una pequeña criatura sintió curiosidad por dos humanos nuevos en el bosque, siempre le había gustado jugar con los visitantes, y esos dos parecían ser nuevos en el lugar. Con cautela se acerco a ellos y comenzó a rodearlos mientras los observaba detenidamente. - ¿Tendrían buen sabor?-

Rigoberto:

Lo que buscas no esta tan lejos -¿O si?-, en la cercanía puedes ver a dos humanos y una criatura extraña, puedes decidir seguir en tu búsqueda o acercarte a esos humanos. Ten cuidado con lo decidas, el bosque no es un lugar para estar solitario.

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

20%
    Hora local:

[​IMG] [​IMG]

Mientras la criatura los observaba, Angelo mantuvo su postura relajada aunque con un cuchillo ya en su mano listo para divertirse un rato.
    En cambio Karma se acerco con un paso armionoso, mientras parecía hablar con alguien que no estaba ahí.
    - Ya veo, ya veo... Parece que este pobre alma solo esta en busca de algo para saciar su hambre. Pero si intenta atacarme en vez de poder saciar su hambre y pasar un buen rato solo logrará enfurecer a Atua y maldecir a todo el bosque mientras sufre una dolorosa y lenta muerte.-
    -¿Para qué enfurecer a Atua y condenar a todo el bosque cuando en vez de eso podría unirse a mi causa para saciar su hambre en exceso y matar su aburrimiento diario matando a los mestizos que pasan por esta ruta?-
    -Atua es un dios generoso y sabrá perdonarte por lo que intentaste hacer, Todo el bosque estará mejor con su ayuda divina.-

El discurso de Karma confundió a Angelo, ya que por un segundo el aura pacifica y acogedora que irradiaba karma se convirtió en una sed de sangre inmensa que bastaría para hacer temblar hasta a una roca. Parecía que aquella chica iba a ser mucho más interesante de lo que pensaba.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    La criatura revoloteo más intensamente sobre esa humana mientras mostraba sus afilados y pequeñas dientes. Se estaba molestando, esa humana era extraña y la criatura estaba comenzando a ponerse nerviosa y alterada, atacaría en cualquier momento.

13.png

-¿En verdad intentas convencer a esa cosa?- Arriba de un árbol estaba un joven tranquilamente recostado mierando a los dos chicos de abajo. -Ellos solo se dedican a comer y no entienden de nada más- Rio mientras veia como la criatura atacaba y se enredaba en la cabellera de Angelo.

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

20%
    Hora local:

-La criatura esta conociendo a Atua, pronto podrá ver la luz. Parece que ha encontrado refugio en la cabellera de un puro , tiene buen gusto NYAHAHAHAHA.
    Atua no hace daño a los que no desafian a los dioses, estas seguro bajo su cuidado

*Se acerca aún más a la criatura*

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  8.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    13.png

-Niña, ya te dije que esa cosa no te hará caso- de un solo salto se bajo del árbol. -Si no tienes cuidado se comera la cara de tu amigo con una sola mordida- Miro a los 2 chicos -Si lo que quieres es convencer a alguién de que sea fiel a Atua, yo conozco a una buena criatura en este bosque- Comenzo a limpiarse los dientes con uno de sus dedos. -¿No te gustaria un lindo Hipogrifo en vez de esa cosa?-

La criatura comenzo a revolverse entre la cabellera de Angelo y de un segundo a oro clavo sus afilados colmillos sobre la cabeza del joven haciendolo sangran.

13.png

-Te dije que esa cosa no sabe más que comer-

• Divertido Divertido x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

20%
    Hora local:
    [​IMG] [​IMG]

Karma expreso desagrado ante las declaraciones de ese individuo, pero aún asi no pensaba rendirse

Lo del Hipogrifo suena interesante, pero Atua dice que mientras más mejor, asi que quiero ser amiga de ambos

Angelo en el momentoen que la criatura clavó sus colmillos la agarró y la inmovilizo en un instante, si de sed de sangre se trataba la criatura estaba en desventaja.

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Atua Power Total: 1 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Segundo Try que esta inmovil(? Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    13.png

-Hagan lo que quieran entonces - Dio un bostezo de cansancio y comenzó a caminar rumbo al imperio -Tengo mejores cosas que hacer que estar con críos que no escuchan - Hizo un gesto con la mano a modo de despedida y se alejo de ambos jóvenes.

La criatura intento zafarse de agarre de Angelo pero era un ser débil físicamente, su cuerpo pereció ante la fuerza del chico, ahora solo esta inmovil e inerte en el suelo, apenas y pudo probar un poco de sangre ese día y ahora estaba muerta....

Dije que esa criatura no obedecia a nada y al final la mataste T_T .

Pero bien con los dados, así se deben lanzar :)

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Lance

64%
    Hora local:

Veo a dos asquerosos humanos con una criatura. No sé cuales son sus intenciones así que lo mejor es evitarlos. Sigo mi camino hacia el interior del bosque, con mucho cuidado de ver por donde piso y con el oído atento a cualquier movimiento.
    Sin embargo, mi alargada oreja no acaba captando el sonido de ningún animal, sino el de un pequeño riachuelo. Las Dalias crecen cerca de fuentes de agua, así que sigo adentrándome en el bosque al lado del riachuelo, siguiendo la dirección corriente arriba. Con esto, me siento esperanzado de poder encontrar pronto las Dalias... Antes de que algo de este bosque me encuentre a mí...

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

71%
    Hora local:
    5.png

En el caserío de su señora no pudo evitar escuchar día sí y día también sobre lo mal que lo estaban pasando en la Ciudad de Ilu. Allí la gente moría de hambre, pestes asolagaban a la población y el que no moría asesinado por algún puro, moría o bien de hambre o bien de alguna enfermedad. Aquello sobrecogía el corazón de Darra. Bien era cierto que ella era de sangre pura, pero no podía evitar sentir compasión por aquella gente, sobretodo dado que su hermano había unido su destino al de una humana y tenían hijos mestizos.

Aquella era su familia, aunque apenas la conociese, en su familia también había mestizos y el hecho de pensar que alguien le pudiese hacer algo a los hijos de su hermano, le molestaba en demasía. Por lo que aquel día decidió adentrarse en el bosque, en busca de unas hierbas medicinales que crecían un poco antes del corazón del bosque. Sabía que era peligroso, había estado allí antes, pero las criaturas en su mayoría no le habían dado mayor problema. Ella evitaba todo conflicto, por lo que la mayoría de las criaturas notaban aquello, que ella no quería hacerles daño.

Necesitaba tratar de ayudar en la ciudad de Ilu, le gustase a quien le gustase y le pesase a quien le pesase. Al entrar en el bosque pudo ver a un par de hadas revoloteando por allí, que brillaban especialmente con los primeros rayos del sol. Darra no pudo evitar sonreír. Era maravilloso el bosque, la naturaleza se abría paso allí y de alguna forma se defendía de todo aquel que tratase de doblegarla. Cada día que entraba allí pensaba en con qué nueva criatura tendría el placer de toparse.

Había llevado agua y un poco de pan dulce que había horneado ella misma para el camino, ya que le llevaría un rato caminar con sus cortas piernas. Levantando su largo vestido de vez en cuando, para que no se enganchase en alguna que otra zarza que iba avistando, fue abriéndose paso en el bosque. Sin temor.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hitomi

69%
    Hora local:

El ambiente parecía bastante tranquilo, el agua que fluía por ese riachuelo era cristalina y limpia, a lo lejos un par de unicornios bebían agua y corrían al sentir la presencia del elfo cerca.
    Las tan apreciadas flores están en la orilla de ese riachuelo, no muy lejos de unas enormes rocas al otro lado del agua, el color brillante de las flores resaltaba entre el tono verde de toda la demás vegetación.

Tras las rocas estaba una criatura observando atentamente al elfo, parecía tímida al verlo, pero luego se decidió salir. -Hola- Camino lentamente al elfo -¿Que haces aquí?- Fijo su mirada a él mientras jugueteaba con su cabello.

13.png

-¿Me das algo de comida abuela?- había visto a esa mujer poco después de haberse alejado de los otros dos chicos, y parecía que llevaba comida, o al menos olía como que traía comida, y él tenia más de un día sin comer adecuadamente, así que no dudó ni un segundo en acercarse a esa mujer enana. -Parece que tienes comida- Alzo la nariz al aire y se dedico a olfatear ese delicioso aroma. -Te pagaré si quieres- Aunque ya había pensado en la posibilidad de robarle, era una anciana y él ese día al menos no se sentía tan malvado.

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lance

64%
    Hora local:

Diviso el brillo de mis preciadas Dalias a la orilla del riachuelo, por suerte, al final no ha sido muy difícil encontrarlas. Sin embargo cuando me acerco hacia ellas, veo el rostro de una hermosa criatura sobresalir de unas rocas cercanas. Inmediatamente comprendo que es una criatura del bosque, cualquier miembro de nuestra sociedad pudorosa, tanto mestizo como puro, iría vestido. Debido a su desnudez mis ojos no pueden dejar de mirar a esa extraña criatura: nunca he visto nada igual de hermoso. La criatura me habla tímidamente, lo que me hace pensar que no es una criatura hostil y sus intenciones son buenas, de modo que yo intento responderle amablemente para que no se asuste de mí:

¡Buenas!— saludo—. Estaba buscando Dalias Nocturnas, son estas flores brillantes de aquí—digo señalando las flores que hay entre los dos, por si no conociese el nombre técnico de las flores—. ¿Qué eres y qué haces aquí?

Intenté informarme de todo lo que me podía encontrar al venir aquí, pero ningún libro describía una criatura tan hermosa como la que tengo frente a mí. Me siento excitado ante la oportunidad de haber descubierto una nueva especie de criatura y poder documentarla cuando vuelva a casa.
    A pesar de todo no olvido mi objetivo: las Dalias. Mientras espero su respuesta voy acercándome lentamente hacia las brillantes flores.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    La hermosa criatura sonrío y se acerco aún más al elfo -¿Quieres llevarte mis flores?- Giro su vista a las dalias y con delicadeza tomo una de ellas entre sus manos. -Yo y mis hermanas las cultivamos aquí- Se acerco aún más al elfo y le extendió la flor -Pero puedes llevarte algunas si gustas- Acomodó su cabello con su mano libre y se acerco aún más. -A este lugar vienen pocos como tú- Se acerco tanto que su aliento choco contra la piel del elfo. -Muchos nos llaman lẹwas- Entrego la flor al elfo para luego rodearlo y quedar a sus espaldas, respondiendo la curiosidad del intruso .-Y esta es mi casa- Susurro al oído masculino para luego pasar sus delicadas manos por su cuello hasta bajar al pecho del elfo. -¿No te gustaría quedarte conmigo?, Tendrías todas las flores que quieras. -

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1

Comparte esta página