1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Bosque de Igbo

Tema en 'Blood War' iniciado por Hitomi, 14 Septiembre 2018.

1.  
    Ayeah

Ayeah Mafioso Usuario honorífico

7%
    Hora local:
    12:57 PM

Alzó las cejas, sorprendida por la pregunta, y sacudió la cabeza. ¿Cómo podría ser ella una hija del Bosque? Además, aquel anciano era muchas cosas pero su sangre, a diferencia de la de la propia Frëja, no era pura.

- Este hombre es quien pondrá fin a la guerra.- Afirmó con rotundidad.

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Hitomi

Hitomi Investigador Paranoico

40%
    Hora local:
    3:57 AM
    21.png

La mujer rio ante las palabras de la chica y tomo al trotamundos con sus manos para alzarlo en el aire como si fuera nada y colocarlo sobre una vieja mesa de madera. -Un viejo con la mente enferma no puede detener esta guerra- Paso sus manos sobre la cabeza del trotamundos y las detuvo uno segundos sobre su frente. -Es un humano...- Bajo sus manos y su mirada hasta la altura del pecho del viejo. -...Y como todo humano tiene odio en su corazón- Acarició suavemente el pecho del hombre mientras retiraba sus ropas y veia su piel herida. -Él como muchos otros siente el deseo de muerte-

13.png

-¿Por que crees que esta así?-
    Se acercó a la Naga mientras miraba al viejo. -Fue al imperio a gritarle a Rioncelle que era una fruto podrido y que ella y todos los demás tenian una vida efímera y que luchaba por nada- Sin reparos le dijo a la mujer todo lo que había escuchado de ese trotamundos. -Y aunque Rioncelle lo dejo en la puerta y lo ignoró, luego salio una chica rara y lo ataco junto a otro tipo de cabellera extraña.- Tomo la mano del viejo y la alzo en el aire para luego dejarla caer de nuevo. -Debo decir que para detener una guerra, él también comenzo un combate contra una pura y por lo que se veia si queria ganarle.-

21.png

La Naga giro su vista a la chica. -¿Así dentendrá le la guerra?- La sonrió a la joven mientras se daba media vuelta y tomaba un recipiente con agua que comenzaba a frotar con un pedazo de tela sobre las heridas del trotamundos.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ayeah

7%
    Hora local:

No podía creer que aquel hombre hubiera comenzado ninguna pelea pero, si así había sido, debía tener un motivo que lo justificara.

Paseó su mirada del chico a la naga, cruzó los brazos sobre el pecho con sus ojos relapagueantes de determinación, y asintió con un asentimiento seco.

- Yo creo en él. - Respondió. - Y haré lo que sea para detener a Steeal.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al mencionar el nombre del gobernador y recordar lo acontecido.

El veneno aunque ineficaz para matarla la había debilitado mucho y su mente, agotada, comenzaba a desmadrarse. Abrazó su cuerpo tembloroso y fulminó a ambos con la mirada.

- Prefiero seguir a un loco antes que a un mentiroso que tortura y experimenta con inocentes.- Añadió, con la voz quebrada y agudizada por el miedo del recuerdo.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hitomi

40%
    Hora local:
    13.png

Hyun miro a Frëja y la señalo con su dedo. -Además ella pidio unirse al ejercito de Rioncelle y luego la dejo abandonada cuando ella le pido asesinar a un sujeto- Ese dato no lo sabia con detalles, pero si sabia lo que esa chica había echo.

21.png

Con cuidado la mujer limpiaba las heridas más profundas del trotamundos mientras escuchaba a los jovenes. -¿Steeal experimenta con inocentes?- Miro de reojo a la chica mientras tomaba trozos de tela limpios. -¿Por que te negaste a obedecer a Rioncelle?- Tomó lo que parecia ser una aguja curva y comenzo a suturar unas heridas que aunque parecian superficiales, habían cortado bastante profundo la carne de ese hombre.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ayeah

7%
    Hora local:

Se sonrojó ante la acusación de Hyun pero mantuvo el rostro en alto sin preocuparse de ocultar su vergüenza. Realmente apreciaba a Rinoncelle y odiaba haberla decepcionado, pero...

- No estoy hecha para matar.- Respodió.- Aquellas personas estaban prácticamente desarmadas y... No pude. Yo me uní al ejército para sanar y salvar vidas, no para arrebatarlas.

El rubor de sus mejillas se tornó casi incandescente y, finalmente, se vió obligada a bajar los ojos al suelo. Realmente había sido una tozuda al querer unirse a algo que, sin duda, le venía grande.

- Supongo que no lo pensé bien.- Reconoció.- Pero tiene que haber otro modo... Los mestizos no pueden ser tan horribles.

Última edición: 10 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    rapuma

rapuma Absorbente

27%
    Hora local:
    7:57 AM

Cuando fue colacado en la tabla de madera sintió que se resquebrajaba como una arcilla mal horneada que no soportaba el calor que debió darle la vida. Así, como un ardiente nacimiento prematuro, todos los horizontes parecían crisparse y rajarse ante los ojos de Trotamundos; cadáveres de animales, polvorientos y resecos, aparecían aquí allá sobre la tierra triste que materializaba su mente sobre sus ojos, cuya superficie no era alterada ni por la más pequeña brizna de hierba. Entonces vio la imagen desfigurada de Rioncele, como una elfa diabólica dejando que el gobernador haga y deshaga a anchas. Dejando que Frëja fuera lastimada, dejando que...

—¡NO! ¡NO DEJARÉ QUE LASTIMEN A MI ALGODÓN! gritó entre sus pesadillas, moviéndose entre espasmos.

• Adorable Adorable x 4
    • Cerveza Cerveza x 1
  7.  
    Hitomi

40%
    Hora local:
    13.png

-Igual no era para que la abandonaras- Hyun miro a Frëja y no podia disimular la molestia en su rostro. -Esa Elfa sabia que no te atreverias a matar, por eso te ordeno regresar con ella, y aún así decidiste dejarla sola- Miro luego al trotamundos y como hablaba entre sueños. -Y este viejo loco, según él detendrá la guerra y no sabe de lo que habla- Golpeó la mesa donde estaba el hombre y dirigio su vista a Wissa. -Conviertelo en hada negra Wissa-

21.png

Mientras trataba de cerrar una herida sobre el pecho del hombre, este comenzo a moverse e hizo que Wissa se desconcentrara un segundo y lo lastimará un poco más. Se alejo de él y se arrastro hasta un estante que tenia frascos y recipientes con diferentes cosas, tomo uno de ellos y vacio un liquido blanco para luego agregar algunas hierbas y comenzar a molerlas con una piedra. -Sabes bien que no haré eso Hyun- En silencio había escuchado a todos, su prioridad era la de salvar la vida de ese viejo. -Aye, irora, ati iku. Ohun gbogbo wa lẹhin nigbati ifẹ wa- Resitó un conjuro mientras pasaba sus manos por el recipiente y este cambiaba de tonalidad. De inmediato fue de nuevo hasta el trotamundos y comenzo a aplicar lo que acababa de hacer sobre cada una de las heridas, prestando más atención en aquellas que significaban la muerte para el hombre. -No puedes juzgar a todo un pueblo por solo un individuo jovencita...- Aplico toda la mezcla y volvio de nuevo hacia el estante, pero esta vez abriendo una pequeña jaula y sacando una criatura peluda. -...No todos los mestizos tienen malos sentimientos, así como no todos los puros tienen una causa noble- Acerco la criatura a Frëja. -Sacale el corazón y colocaló aqui- Le extendio un pequeño recipiente de madera. -Pareces la más cercana a él, así que mientras lo haces piensa en este viejo y en tu deseo de que se salve- Le entrego la pequeña criatura y ella se dedico a vendar las heridas que ya había atendido del trotamundos, aún corria peligro, pues solo curo su cuerpo de manera superficial, debía ayudarlo también internamiente.

2144526_640px.jpg

• Me entristece Me entristece x 1
  8.  
    Ayeah

7%
    Hora local:

Sospechaba que aquella discusión no llegaría a ninguna parte por lo que se limitó a asentir y tomar el pequeño animal entre sus manos.

- Lo siento.- Susurró, acariciando su peludo lomo unos instantes antes de tomar el afilado cuchillo que Wissa le tendía.
    Odiaba tener que hacer aquello pero se concentró en su deseo de salvar al Bosque e introdujo el filo en el cuerpecito del animal con gestos mecánicos y profesionales, tratando de provocar el mínimo dolor.

Cuando hubo terminado, tendió el recipiente a Wissa cabizbaja. Después de todo, ¿quién era ella pra decidir quién merecía vivir y quién no?

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

Slam Multiusos

73%
    Hora local:

Todo lo que vio desde que se internaron en el bosque le pareció un tanto inverosímil, irreal. Aunque había frecuentado el bosque de Igbo en muchas ocaciones, jamás había dado con ese sitio. Le sorprendió la presencia de esos unicornios en el lugar y, al entrar en la cabaña, estuvo a punto de desenfundar su espada cuando esa mujer serpiente apareció.

Los hechos que siguieron a continuación los observó en silencio, no confiaba en los curanderos, pero tampoco quería echar a perder la misión con su escepticismo por lo que no interrumpió en ningún momento. No obstante, se comenzó a sentir algo mareado con tanto ritual por lo que tuvo que salir tosiendo a tomar aire, salió de la cabaña y se sentó ahí mismo en el umbral. Después de recuperar un poco el aliento, observó a los unicornios en la noche, no le parecía razonable el hecho de encontrarse tan cerca de seres que resultaban tan lejanos a él. Pensó que había un abísmo entre él, el imperfecto mercenario, y esos seres de infinita belleza y bondad.

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  10.  
    Hitomi

40%
    Hora local:
    21.png

-Fue fácil matar ¿no es así?- Miró detenidamente a Frëja y luego tomo el cuerpo inerte de la pequeña criatura y la dejo con cuidado sobre las manos de Hyun mientras suturaba la herida que la joven de causo. -

"No estoy hecha para matar. Aquellas personas estaban prácticamente desarmadas y... No pude. Yo me uní al ejército para sanar y salvar vidas, no para arrebatarlas."

Wissa giro su vista a la chica y sonrió mientras le repetia las mismas palabras que ella dijo antes. -La criatura no estaba armada ni te atacó, pero aún así lo mataste sin dudar- Una vez que termino de suturar a la criatura fue de nuevo hacia el trotamundos con el pequeñ corazón de la critura en una de sus manos y abrio su boca para comenzar a exprimir el corazón en sus labios y que gotas de sangre pasaran hasta su garganta, luego de eso trozo el corazón con sus uñas y hizo al viejo tragarlo mientras levantaba un poco su cabeza.

-Ni tu ni él detendrán esta guerra- Con cuidado dejo la cabeza del trotamundo sobre a mesa y miro a la chica. -Ya sabes que si eres capaz de matar sin dudar, y él también puede matar- Deslizo su cuerpo hasta frëja y se enredo un poco en ella. -Son iguales que aquellos a los que tanto odian- Con uno de sus dedos toco el pecho de la chica. -Todos se justifican cuanto asesinan, dicen que sus acciones son más nobles que otras, pero al final es lo mismo...- Acerco sus labios a uno de los oidos de mujer. -...Matar, es matar-

• Ganador Ganador x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Ayeah

7%
    Hora local:

Asintió, consciente de la verdad en las palabras de Wissa, pero poco le importaba ensuciar sus manos para salvar a quienes amaba. Quizá fuera una simple justificación o quizá algo dentro de ella había cambiado tras los horrores vividos pero su determinación ahora era fuerte.

- Mataré si es necesario para detener esta locura.- Afirmó. - Pero nunca para avivar las llamas de una guerra sin sentido.

Observó cómo Wissa trabajaba en silencio y, finalmente, se puso en pie y acarició nuevamente la frente del viejo Bosque.

- Mataré a Steeal.- Sentenció, decidida, antes de abandonar la cabaña.

No le cabía duda de que el gobernador era uno de los mayores responsables de aquella guerra, sino el mayor. Observando todo desde su seguro imperio mientras enviaba a otros a librar sus batallas... No iba a permitirlo.

- Tú. - Dijo, señalando a Orison (@Slam) con un dedo.-Enséñame a pelear.

No iba a mantenerse al márgen por mas tiempo.

Ha llegado el momento de dar un golpe de estado.

• Peligroso Peligroso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Slam

Slam Multiusos

73%
    Hora local:

Después de estar ahí un rato observando a los unicornios en la noche, Frëja salió de la cabaña. Lo apuntó con un dedo instándolo a que le enseñe a pelear -Vaya.. ¿Segura que no quieres dejarme el tema de las peleas a mí? Yo me puedo encargar de eso, pero si deseas aprender a valerte por ti misma estoy de acuerdo..- le respondió mientras se paró y caminó buscando unas varas adecuadas que oficiaran de espadas de entrenamiento y al encontrarlas le lanzó una de ellas -Veamos lo que tienes "algodón"- dijo, haciendo a referencia a la manera en que el viejo la llamaba y le adjudicaba cierta fragilidad. Acto seguido, se puso en posición de guardia y la instó a que lo ataque mientras sostenía la otra vara.

música de montaje de entrenamiento (?

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hitomi

40%
    Hora local:
    21.png

Wissa miro a la chica y su actitud mientras salia decidida a matar a Steeal, nego suavemente con la cabeza y miro a Hyun que ahora estaba acariciando la cabeza de la pequeña criatura que aún permanecia inerte, sonrió al ver la actitud infantil de un chico como él y se acerco al trotamundos para tomarlo con cuidado entre sus brazos y comenzar a arrastrarse hasta las afueras de su hogar. Una vez que salío y vio a esos dos joven listos para pelear comprobo lo que ya sabia; no los quería más en su casa.
    Se acerco hasta Frëja y dejo al trotamundos a sus pies. -Estará bien, solo necesita un poco de descanzo y comida- Miro a los ojos a la chica. -Ahora largo de aqui- Se alejo de ella y fue hasta uno de los unicornios para comenzar a acariciarlo suavemente y que este alzará su pata y así comenzar a revisarla. -No se molesten en intentar regresar, no podrán volver aqui jamás- Poniendo total atención en la pata herida del unicornio esta vez no se preocupo por voltear a verlos.

13.png

-Pronto será de día, así que no tendran muchos problemas en el bosque- Hyun había salido tras Wissa cargando aún a la criatura. -Los encantamientos de Wissa son poderosos, así que el viejo loco no morira- Miro al trotamundos y luego a la pequeña criatura que comenzaba a tener un leve movimiento en su pecho, estaba respirando de nuevo aunque seguia inconciente. El joven se dio la vuelta para acercarse a Wissa y a los unicornios, pero antes de hacerlo miro de reojo a Frëja. -Por cierto...- Se detuvo un segundo. -...Si quieres matar a Steeal, primero piensa en matar a Rioncelle- Sonrió y se alejo de los otros dos con los que había llegado. Steeal nunca había sido de su agrado, pero la elfa guerrera siempre lo había protegido y ella misma se lo había confesado una vez; -"nunca dejaría solo a Steeal"- , Así como Hyun sabia que nunca lo dejaría a él.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Orgen

Orgen Mafioso

62%
    Hora local:
    6:27 AM

Llegué al bosque Igbo como pude, la herida era reciente y la fatal guerra que se había desencadenado en el lugar no me convenía si pretendía liberar las mentes de todos y afirmar la paz entre ambas partes. No pudiendo más, caí al suelo desmayado, me había esforzado mucho en salir de la ciudad sin preocuparme de mis debilidades actuales.

15.  
    Hitomi

40%
    Hora local:

COMIENZA EL DÍA EN IGBO

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página