1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  2. ¡Únete al canal de Discord de Mafialandia!

Descartar aviso

Buenas, por fin pude registrarme

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Brynden, 5 Mayo 2018.

1.  
    Brynden

Brynden Pueblerino

62%
    Hora local:
    3:12 PM
    ¿Qué obsesión tiene todo el mundo con los personajes favoritos? xD A mi nunca se me pasa por la cabeza tener uno que me guste tanto en comparación con los demás. Pero en fin...
    Supongo que con "cada juego" te refieres a los dos Danganronpa que jugué. Veamos, del primero me pueden gustar Togami y Celestia, y del segundo, Nanami y Tanaka. Además de Monokuma en ambos, por supuesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    a.vader

a.vader Médico

49%
    Hora local:
    Pues sí, menuda obsesión tiene la gente con los personajes favoritos. Menudos pallasos.

¿Cuál es tu personaje favorito de Zero Escape?

3.  
    a.vader

a.vader Médico

49%
    Hora local:
    Por cierto,

• Divertido Divertido x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    North

North Cobarde

81%
    Hora local:
    8:12 AM
    ¡Bienvenido!

También he jugado Zero Escape. Mi favorito de los tres juegos definitivamente es 999, y me gusta el giro final de VLR, aunque en sí el juego es confuso en cómo se desarrolla todo, jaja

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página