1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Ciudad de Ilu

Tema en 'Blood War' iniciado por Hitomi, 14 Septiembre 2018.

1.  
    Hitomi

Hitomi Investigador Paranoico

69%
    Hora local:
    8:17 PM

El tiempo es nuestro más grande amigo; la más grande ciudad mestiza del mundo

La Ciudad de Ilu ha crecido enormemente con el pasar de los años, gracias al comercio cada uno de sus miembos a logrado de hacerse de una vida más o menos comoda, pero las secuelas de una guerra de tantos años aún pasa la factura y hace que el alimento sea escaso y que para obtenerlo se tengan que hacer grandes sacrificios.

Al frente de todos los mestizos se encuentra Segor, un ogro valiente y habil en combate que ha logrado traer muchas victorias a la ciudad y alimento que saquean de algunos puros.
    14.png

Aunque con algunas carencias, la ciudad cuenta con un centro medico a cargo de Macdoc, un joven con habilidades medicas extraordinarias que no deja que su juventud le sea impedimento para ser todo un maestro en su área y salvar a miles de mestizos.
    12.png

Con una gran numero de habitantes, la demanda de comida es en igual medida, y esta comienza a escasear de nuevo dejando a toda la ciudad en la incertidumbre de como sobrevivir un día más.

@SilverKeith @rapuma @Mokaccino @Orgen
    0.png 1.png 7.png 8.png 13.png

Última edición: 14 Septiembre 2018
    • Me gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
  2.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    El hambre cada vez es mayor, muchos niños estan muriendo en las calles por falta de alimento, y los ladrones de otras ciuad amenzan con robar lo poco que queda para ellos, todo esta mal, aunque son un gran numero de mestizos, pocos son ya los guerreros y aquellos que pueden enfrentar un combate, las esperanzas se terminan.

Si no quieren morir de hambre deben de actuar rápido y hacer algo, deben salir de ese profundo hoyo oscuro donde solo existe el hambre y la carencia...

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Orgen

Orgen Mafioso

70%
    Hora local:
    11:47 PM

Me acerqué al centro de la ciudad y observé a mi alrededor, la gente tenía hambre y debíamos hacer algo rápidamente; las granjas de nuestra gente eran quemadas y saqueadas por valientes "sangre pura" y nosotros mestizo debíamos buscar una forma diferente de llevar a cabo éste problema. Levanté mi mano y grité —DEBEMOS!!! —todos me observaron y una vez tal acción, proseguí. —DEBEMOS MOVERNOS DE AQUI, SE QUE TIENEN MIEDO PERO ESTOY SEGURO QUE ENTRE NOSOTROS EXISTEN GUERREROS. —bajé mi mano y la coloqué sobre mi pecho —YO SOY UNO DE ELLOS, Y ME COMPROMETO A RESGUARDAR SUS VIDAS HASTA QUE LLEGUEMOS A OTRO BUEN LUGAR; SI HAY ALGÚN OTRO GUERRERO DISPUESTO A COLABORAR ÚNASE A MI AL LADO DE ÉSTE POZO DE AGUA —comenté, mientras observaba a las personas algo agitadas por la premisa. —SI NOS QUEDAMOS AQUÍ, TODOS MORIREMOS DE HAMBRE.

• Cerveza Cerveza x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    - 14.png

-Bonitas palabras niño, pero nada útiles para este lugar- Segor se acerco al joven que hablaba a todos mientras un grupo de hombres tras él comenzaban a dejar algunos sacos de granos y algunos otros alimentos en el suelo para repartirlo entre la gente. -Aquí tenemos a niños, mujeres, ancianos, enfermos...- Miro de arriba a abajo al chico mientras comenzaba a rodearlo. -...¿Crees factible sacarlos de aquí a todos juntos?- Sonrió y se puso frente a él. -¿O quieres que abandonemos a los enfermos y ancianos para quedarnos solo con los joven fuertes que puedan pelear?-

12.png

Un joven que solo se acomodaba las gafas se puso tras su líder y susurro algo al oído tímidamente

14.png

-Sigueme muchacho- Comenzo a caminar, mientras el joven de antes lo seguia de cerca junto a otros dos hombres más.

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Orgen

Orgen Mafioso

70%
    Hora local:

Observé al individuo acercarse y dirigir algunas palabras, —pues, ¿que opciones presentas tu? —le pregunté mientras le seguía junto al chico de lentes y los otros dos personajes que le acompañaban. —Por cierto, soy Izabrani. —comenté presentándome a ellos,

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    14.png

—Me llamo Segor, niño— llegaron a una vieja casona y el chico de lentes se apresuro a abrir la puerta de madera para que todos entraran —Me sorprende ver a un recién llegado tratando de luchar así como así por los mestizos Lanzo un par de carcajadas y se sentó en una silla mientas subía los pies a una pequeña mesa. —Dime de donde vienes muchacho— Clavo su fría mirada en el recién llegado.

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Orgen

Orgen Mafioso

70%
    Hora local:

Me he dedicado a entrenarme y viajar con mi clan por el mundo, mi apellido es... —realicé una pausa, y observé a los presentes. —soy Izabrabi Odboga. Uno de los clanes mestizos independientes. —comenté, mientras me sentaba en una silla de madera. —Nuestra familia es nómada y somos criados en el arte de la cacería... cacería de "sangrespura" si me entiendes. —solté una carcajada y observé al subsodicho. —¿Y usted? ¿Cual es su historia?, porque me parece alguien importante en ésta ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    14.png

Observo por algunos segundos al chico - Ya veo- Se puso de pie y miro por una pequeña ventana hacia el exterior, donde todos se repartian lo poco que habian logrado robar de comida. -Me alegro tener a un guerrero aqui, pronto necesitaremos toda la ayuda posible- giro de nuevo hacia el chico. -Yo soy el que se encarga de este lugar, por ahora solo debes saber eso- Sonrio y cleavo su mira en el chico. -¿Sabes de algún lugar donde tengan buena comida? . Sabes mucho del exterior.-

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Orgen

Orgen Mafioso

70%
    Hora local:

Al escuchar su pregunta contesté. —Puedo hacer de guía y guarda al grupo de expediciones. En Nomansland se consigue excelente carne de los Bullhorn, aunque abatirlos será algo complicado... —pensaba en posibilidades, pero un Bullhorn abastecería bastante las bocas de Ilu. —sabemos que esos jabalíes gigantes tienen mucha carne. —luego señalé a los perros de los guardias. —ademas, el pellejo restante servirá para alimentar a los caninos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    14.png

-Esta bien, confiaré en ti por ahora- Se cruzo de brazos y se puso frente al chico. -Dime que necesitas y partiremos mañana al amanecer- Los guerreros eran pocos, y el hambre era mucha, aceptaria cualquier ayuda y se arriegaria en esa ocasión con tal de poder traer algo de alimento a su gente. -Pero ten en cuenta que si nos engañas o traicionas yo mismo te arrancaré la cabeza niño- Colocó una de sus manos sobre el hombro del joven. -Pero si en cambio eres de ayuda, tendrás un lugar entre nosotros-

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

32%
    Hora local:
    1:17 AM

Cuando llegó a la ciudad lo hizo descalzo y con los pies semi rotos. Había perdido las sandalias cuando intentó atrapar una ardilla que para él era un espía. El roedor se escabulló sin prisa por las ramas de un enorme pino y el viejo intentó seguirle el paso. No solo perdió sus sandalias sino que también casi pierde su vida cuando resbaló y cayó, rebotando de rama en rama hasta caer al suelo. Movió el puño en dirección al animal y lo movió en gesto amenazante, ya volvería a por él... estúpido bicho. Y cuando se dio media vuelta para llegar a la ciudad recibió un golpe en su nuca. ¡La maldita ardilla le había lanzado una bellota!

En la ciudad se sentó en una esquina y rápidamente abrió un libro que dispuso para los curiosos frente él. Sacó su piedra mágica y la apoyó sobre su hombro mientras cerraba los ojos y estiraba las manos al público.

—Una limosna. Una limosna. Una limosna. —repetía monótonamente hasta el cansancio, solo hasta que se quedaba sin aliento y escupía una masa de saliva sanguinolenta a un costado. —Una limosna. Una limosna.

• Divertido Divertido x 6
  12.  
    Hitomi

69%
    Hora local:
    12.png

-Hasta que vuelve por aquí señor- Se inclino hacia él y lo miro detenidamente. -Venga y curaré sus heridas- Le hizo una seña para que lo siguiera. -Puede aprovechar para comer un poco también- No era la primera vez que ese viejo llegaba en esa condición o que se iba sin decir nada de la ciudad, ya todos lo conocían en ese lugar, y como solo a ese loco se le ocurría pedir limosna en una ciudad que pasaba hambre y que sus habitantes apenas y lograban sobrevivir ellos mismos.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rapuma

rapuma Absorbente

32%
    Hora local:

El trotamundos se levantó como un resorte, demostrando una gran agilidad para un cuerpo desecho. La piedra voló de su hombro pero la tajó con una gracia felina y la guardó en uno de sus tantos bolsillos. Dio tres pasos hacia Macdoc y levantó una mano, con el dedo índice apuntando hacia arriba.
    —¿Cuántos dedos tengo levantados? Si lo sabes te seguiré, de otro modo me quedaré aquí

• Adorable Adorable x 3
  14.  
    SilverKeith

SilverKeith Mr Skeltal Mafia Staff Administrador GM Star

10%
    Hora local:

Gorath deambulaba por las calles de Ilu, buscando algún trabajo nuevo. Solía tener buen olfato para los mismos, ya que así tenía que ganarse la vida. Estaba bien alimentado, y su posición, comparada a la pobreza de las calles, era de las mejores en Ilu... Y quería que siguiese siéndolo.

No luego de mucho caminar, vio una cara familiar, una persona importante para Ilu. No tenía nada que perder. Se acercó a el, se paró firme, y pronunció una sola palabra, para llamar su atención.

- Segor.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Hitomi

69%
    Hora local:

12.png

Macdoc se masajeo la frente y miro al viejo, siempre era lo mismo con él, pero si lo dejaba ahí Segor lo reprimiría por no ayudarlo y era también otro problema. -Tienes 5 dedos levantados trotamundos, aunque uno más que los otros- Tomo la mano del viejo y la bajo. -¿Ahora ya vienes conmigo?- Giro a su alrededor para ver quien pudiera estar cerca -Te dejaré interrogar algunos enemigos que tenemos encerrados- La verdad eran solo un par de patatas que el viejo siempre decía eran enemigos, pero si funcionaba se lo llevaría de ese lugar y lo podría ayudar.

14.png

Al escuchar su nombre se giro de inmediato. -Gorath- Se acerco al ogro y le dio un fuerte abrazo. -Hasta que puedo volver a verte- Sonrió y le dio algunas palmadas en la espalda. -¿Esta vez si cooperaras a la causa de los mestizos?- Clavo su mirada en él esperando su respuesta.

• Divertido Divertido x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página