1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Ciudad de Ilu

Tema en 'Blood War' iniciado por Hitomi, 14 Septiembre 2018.

  1.  
    Slam

    Slam Vigía

    70%
    Hora local:
    12:33 AM
    [​IMG]

    -Y por esto no quería venir..- dijo Orison revoleando los ojos, aunque nadie pudiera vérselos, y desenfundó su espada ante los hombres que lo rodearon. Se colocó ante éstos en posición defensiva, retrocediendo lentamente, pero sabía que era en vano -Calma, calma ¿Por qué no lo hablamos?- les decía, haciendo un ademán con su mano libre para que se calmaran. Mientras, su cliente intentaba negociar con el necio orco y Orison no hacía más que sentir la impotencia de una situación que lo superaba, el tipo no parecía entender de razones -¿Ustedes no son mestizos? ¡Díganle algo bueno de mí!- se dirigió al Trotamundos e Izabrani que estaban a su lado.
     
  2.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    8%
    Hora local:
    4:33 AM
    [​IMG]

    Puso los ojos en blanco mientras Segor trataba de imponerse por la fuerza, consciente de la tirantez de sus heridas recientes y agradeciendo en secreto por ello.

    No debería forzarse así en su estado, pero ella no sería quien lo mencionase.

    - Suéltame.- Ordenó, dando un paso atrás para zafarse de la espada.- No necesitas amenazarme para que hable, he venido voluntariamente para hacerlo.

    Aquel tipo era realmente duro de mollera. Lo fulminó con la mirada y se apartó de él.

    - Todo esto es culpa de Steeal y ese maldito elfo.- Explicó, procediendo a relatar brevemente lo acontecido en casa del gobernador y en el bosque.

    - ¿Entiendéis ahora que estamos de vuestro lado?- Añadió, buscando con la mirada el apoyo del jóven que había evitado que Segor la golpeara minutos antes.
     
  3.  
    Hitomi

    Hitomi Investigador Paranoico

    69%
    Hora local:
    7:33 PM
    12.png

    -Segor no soporta a los puros- Al ver que ni el ogro líder ni la chica iban a poner de su parte para calmar los ánimos, prefirio alejarse y poner a salvo a todos los demás, eran muy pocos ahora y por el ruido que había afuera pareciera que más criaturas estaban llegando.. -Tratar de intentar que los acepte es imposible, solo intenten salir de aquí con vida y será su mejor logro-

    14.png

    Sonrió arrogante al ver la actitud de esa chica. -Si quisiera te mataría en ese momento sin problemas, aún y en mi condición actual no eres rival para mi, será mejor que te comportes pura- Alzo su espada y dejo que los suaves rayos de luz que se coloban a la cueva iluminaran el filo de la misma. -Mataré a Steeal y a la elfa de Rioncelle, sin tu ayuda niña- Queria matar a esos intrusos pero con las criaturas afuera era complicado todo, aunque tal vez si los lanzaba a esas cosas tendrían algo de tiempo para lograr escapar con su gente.
     
  4.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    8%
    Hora local:
    4:33 AM
    [​IMG]

    Suspiró ante la actitud de aquel cabeza de chorlito y le dio la espalda para dirigirse al fondo de la cueva junto al que parecía más razonable.

    - Dejaré que me mates cuando vea el cadáver de Steeal con mis propios ojos, no antes. - Respondió, antes de situarse junto al semiorco.

    Podía ser testaturada, pero no era una idiota y no iba a ponerse a merced de las manos de aquel gigante por herido que estuviera. Aquel chico parecía más sensato y amable y, de algún modo, lograba que Segor lo escuchase aunque fuera mínimamente.

    - Podría fabricar el antídoto para el veneno si encontrara las Dalias.- Susurró. - Steeal o el elfo deberían tenerlas aún, pero no debéis ingerir nada que haya podido ser contaminado hasta entonces.

    Dicho esto, miró a su alrededor y fue consciente del mal estado de muchos de los allí reunidos. Su irá hacia el líder del grupo se templó, sólo para redirigirse hacia su propio governador.

    - Si tienes material médico puedo ayudar a los heridos.- Añadió, esta vez en voz más alta, desviando la mirada hacia las profundas heridas del ogro.- Mi nombre es Frëja y soy sanadora.


     
    Última edición: 8 Noviembre 2018
  5.  
    Hitomi

    Hitomi Investigador Paranoico

    69%
    Hora local:
    7:33 PM

    12.png

    -Alguién como tu no sería capaz de crear un antidoto para Dalias- La miró un poco analizandola y luego tomo en brazos a una pequeña niña elfica que comenzaba a llorar -Llevate a tus amigos y dejen a Segor y a nosotros tranquilos- Nunca la había gustado mucho hablar, pero esa chica en verdad le parecia idota, pedia material médico aún cuando los vio correr por su vida de Ilu, y cuando podia ver que apenas y llevaban lo que traian puesto, y luego se creai con la capacidad de crear antidotos que solo aquellos con más de 100 años tenian el conocimiento de crear, sonaba más a que solo se queria burlar de ellos y buscar un lugar para refugiarse....



    Segor se mantuvo en la entrada de la cueva pendiente de esas criaturas, pronto estaría por amanecer y tal vez tuvieran oportunidad de hacer algo.


    q.png

    -De nada sirve que se oculten- Una voz se escucho fuera de la cueva al momento que las criaturas parecian calmarse y alejarse un poco. -La sangre mestiza pontro llegará a su fin, así como la de aquellos traidores que atentan contra los suyos- Luego de escuchar esas palabras, se escucho como la gran roca que antes Segor puso en la entrada estaba siendo removida para dar paso a las criaturas.


    @Ayeah @Slam @rapuma @Orgen

    Deben lanzar su dado de 10 caras para poder escapar, con más de 5 lo logran sin heridas
     
  6.  
    Ayeah

    Ayeah Mafioso Usuario honorífico

    8%
    Hora local:
    4:33 AM
    [​IMG]

    Aquellos mestizos no aceptarían su ayuda por lo que, frustrada, sacudió la cabeza y se alejó del joven dispuesta a encargarse de Steeal por sí misma y detener aquella locura costase lo que costase.

    - Dejaos morir sin luchar entonces.- Respondió.- Se ve que os va tan bien que podeis permitiros el lujo de rechazar la ayuda que se os ofrece.

    Dejo eescapar un profundo suspiro y caminó hacia la entrada.

    - No somos tan diferentes, creí que los mestizos entenderían que esta rivalidad es absurda, pero veo que me equivocaba.

    Se sentía profundamente entristexida por lo absurdo del trato recibido en aquel lugar. ¿Acaso no nacían mestizos gracias a puros como ella que rechazaban su linaje y se juntaban con seres de otra sangre? ¿Por qué ese rechazo cusndo su grupo era de lo más heterogéneo y compartían una causa común? ¿Acaso tambien rechazaban a sus propios progenitores? No tenía ningún sentido... Pero sus pensamientos no pudieron vagar más tiempo, pues una voz interrumpió el alboroto con una amenaza.

    Había llegado el momento de huir.
     
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Huir Total: 9 $dice
  7.  
    Slam

    Slam Vigía

    70%
    Hora local:
    12:33 AM
    [​IMG]
    -Maldición!- se quejó entre dientes intentando escapar, habían venido por nada, Orison sabía que las cosas se darían de este modo -Te lo dije, niña- se dirigió a Frëja en lo que podían ser sus últimas palabras, no había elegido un bando muy bueno para estar justo cuando estaba desatando un maldito apocalípsis ahí afuera, pero no era momento de arrepentimientos, sólo debía pensar en la fortuna que podía ganar si salía de esta con vida.
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para Ska-p Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

    Slam Vigía

    70%
    Hora local:
    12:33 AM
  9.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    70%
    Hora local:
    11:03 PM
    [​IMG]

    La piedra fue removida, el sonido se escuchó fuertemente desde dentro y enseguida decidimos tomar las acciones correspondientes, huir. Cogí mis cosas para adelantarme con Freja, la cual había cuidado de mi vida durante este largo trayecto. Me sentía un poco mejor, pero no pretendía ser carne en vara de esas malditas criaturas.
     
    Orgen ha tirado dados de 10 caras para Huir Total: 2 $dice
  10.  
    Hitomi

    Hitomi Investigador Paranoico

    69%
    Hora local:
    7:33 PM
    q.png

    -Maten a todos los que están dentro de esa cueva- Se escucho la voz de un hombre mientras la gran roca era apartada a un lado y las criaturas entraban libremente al lugar.

    En cuanto entraron comenzarón a matar a quien se pusiera en su camino, Segor logro acabar con un par de criaturas antes de que sus fuerzas se vieran superadas y lo obligaran a caer de rodillas causandale un gran daño que no fue a más gracias a que Macdoc lo jalo de nuevo hasta fuera de la cueva seguidos por el grupo que recientemente se habia unido a ellos.

    12.png

    -Segor, esas cosas mataran a todos- Intento llevar consigo a un pequeño que le fue arrebatado por una criatura y descuartizado casí al instante.

    14.png

    -Y-ya no tengo fuerza- Sus musculos no le obedecian y su cuerpo cada vez más se desangraba, quería poder ayudar a su gente, pero no podia hacerlo...

    Gracias a Frëeja y compañia ambos ogros lograron salir con vida de esa copleta masacre, solo la chica tenia la fuerza suficiente para mantenerse en pie pero aún así logro ayudar a sus amigos y a los otros dos mestizos llevandolos hasta la orilla de un desfiladero y haciendolos caer al rio no sin antes gritarles que no se le ocurriera beber agua.

    Luego de algún tiempo todos lograron salir del agua y aunque con serias heridas, aún estaban con vida....

    3.png

    -Tenemos que irnos- Se puso de inmediato de pie y ayudo al trotamundos a caminar mientras Izabrani intentaba no morir en el intento de seguirla. Orison hizo lo mismo y Macdoc se encargo de cuidar y ayudar a un ya inconciente Segor. No queria seguir a esa chica y sus amigos, pero ahora estaban solos y Segor moriria si no hacia algo....

    Por un par de días caminando y esondiendose de algunas criaturas lograron llegar a las Tierras de Aginju, un lugar un poco más seguro que Ilu....


    Perdón por hacer uso de tu personaje @Ayeah xD

    Ahora pueden ir a postear a Aginju ;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página