1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Club del cine MFL

Tema en 'Club del cine' iniciado por JuanRando, 13 Septiembre 2017.

1.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff The Dice Man

97%
    Hora local:
    4:10 AM
    Bueno, como el contador ya termina, deberíamos ir pensando qué película ver esta semana.

Yo tengo dos propuestas muy distintas:

We need to talk about Kevin (Tenemos que hablar de Kevin): Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades...

Mientras duermes: César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

La primera está en Netflix (al menos aquí en España) y la segunda no, pero es bastante más conocida por lo que encontrarla no debe ser complicado. La primera es inglesa y la segunda española.

¿Qué opináis?

Edit: Recomiendo no ver el tráiler de ninguna de las dos, con la sinópsis es suficiente.

Última edición: 22 Septiembre 2017
  2.  
    JuanRando

JuanRando Reforzador

78%
    Hora local:
    Por mi vería esta semana Mientras duermes. Tiene muy, muy buena pinta y no la he visto.

3.  
    Its

Its Bomba V.I.P.

77%
    Hora local:
    Tienen buena pinta las dos y no he visto ninguna. Me decanto más por la segunda, igual que JuanRando, porque se sale más de lo que estoy acostumbrada a ver.

4.  
    Richi

Richi Oráculo Miembro del Consejo

92%
    Hora local:
    Yo propongo otra más : SnowPiercer

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Facto

97%
    Hora local:
    Para la semana siguiente. :o

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

41%
    Hora local:
    Confío en Facto. Vamos a por la segunda, pues. Crea el tema (??)

PD: Yo ahora me pondré a ver la de Un profeta xD

• Optimista Optimista x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  7.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

41%
    Hora local:
    9:10 PM
    Aviso que por el momento no puedo ver películas. Luego vuelvo pero no me saquen :(

8.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

41%
    Hora local:
    9:10 PM
    Y yo que trate de convencer a @Sturmovik de verla y nunca quizo! Quizás a ti te crea

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Facto

97%
    Hora local:
    Supongo que este subforo ya no tiene más sentido porque de todos los que habéis posteado aquí sólo 3 personas hemos participado. Dos esta semana, que ni el propio creador del club ha participado.

10.  
    Richi

Richi Oráculo Miembro del Consejo

92%
    Hora local:
    Yo ya dije que nunca tengo tiempo para ver películas xD

11.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

41%
    Hora local: